Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » "Preparación para el cambio", por Jeshua

"Preparación para el cambio", por Jeshua

 Maestro Jesus
Queridos míos:

Ustedes se encuentran entre aquellos que se ofrecieron como voluntarios hace mucho tiempo para encarnar en estos tiempos, para venir con anticipación para allanar el camino y para estar aquí ahora para lo que se ha predicho y profetizado ser el mayor cambio en la conciencia colectiva. Es un cambio por el que han orado, que han tratado de imaginarse, y sobre el cual han hablado con sus amigos, quienes escuchan.  

Ustedes han sido con frecuencia los Maestros, aquellos que han sido reconocidos como la mujer sabia de la aldea, el sabio monje que sabía cómo accesar otras dimensiones, no solamente trayendo a luz a seres físicos sino una nueva conciencia. Así que nuevamente están aquí para conducir a sus hermanos y hermanas en la preparación para el cambio de conciencia.  

Tal como se ha profetizado, en los siguientes doce a quince meses de su tiempo habrá una gran cantidad de cambios, habrá mucho que será diferente para ustedes. Van a dar un vistazo atrás a estos tiempos y se maravillarán: “¿cómo pudieron suceder estos cambios?” Así como ahora dan un vistazo a una década atrás, dos décadas o inclusive cuatro o cinco décadas, pueden ver el cambio en el pensamiento de la conciencia colectiva. 

En su tiempo de los próximos doce a quince meses habrá muchos cambios sucediendo al igual que han sucedido en las últimas cinco décadas. Así que, ¡sosténganse, aguanten!, como ustedes dirían, porque habrá de un día a otro grandes saltos en la comprensión. Habrá quienes estén listos para despojarse de su pesadez. Quienes estén listos para la paz. Quienes estén listos para amar, para saber que las relaciones pueden ser edificantes, estimulantes. Ellos han estado pidiendo una sanación. Han estado pidiendo respuestas para entender que la vida no tiene que ser tan ardua como el mundo les ha sugerido debe ser, ni tan ardua como sus compañeros, padres e inclusive sus amistades les dicen: “Bueno, así es la vida.” 

Ahora, en lo referente a la preparación para el cambio: ¡en realidad, ustedes ya han estado preparándose para él! Ustedes han estado despertando por las mañanas y han estado pidiendo milagros en el día. han estado pidiendo saber lo positivo de la vida y han estado agradecidos por lo que encuentran en su vida — toda la naturaleza, todas sus amistades, todos los libros, todas las reuniones a las que son llamados a ir. Ustedes están encontrando que están agradecidos por todo lo que sucede, aún si al pincipio les pudiera parecer algo extraño. 

Pero ahora encuentran que saben que todo trabaja unido — como les he venido diciendo por un largo, largo tiempo — todo trabaja unido para la realización de la redención, el “Uno”. Pues en verdad sólo existe Uno. Todo lo que ustedes perciben es ustedes porque ustedes lo están manifestando. ¿En dónde existe?

Pregúntense a sí mismos: ¿en dónde existe todo realmente? En su percepción, en su mente, lo que ven. Ustedes están proyectando lo que creían era imposible. Ustedes lo están proyectando hacia el exterior, y luego lo ven como si estuviera reflejado en un espejo regresando a ustedes y diciendo: “Bueno, eso debe ser real porque lo puedo ver.” Pero en realidad ustedes tienen la idea primero, y luego la proyectan al exterior. 

Así que ustedes han estado cambiando — todos ustedes han estado cambiando; en las mañanas al despertarse, durante el transcurso de sus días al tiempo que reconocen que tal vez pueden ver las cosas de manera diferente — ustedes están cambiando las percepciones. Ustedes están cambiando el mundo porque están proyectando una imagen diferente a lo que puede ser. 

Prueben esto por sí mismos. Digamos, cuando se despiertan, digan: “voy a ver milagros en este día. Voy a ver felicidad, ligereza. Voy a ver amigos que quieren estar en el mismo espacio de luz.” Van a notar que a medida que sostienen una cierta idea las cosas caen en su lugar milagrosamente, las cosas simplemente suceden en el tiempo perfecto por sí mismas, y ustedes dicen: “¡Caramba, qué maravilla!” Sean conscientes de que con frecuencia aquello que han pedido viene a ustedes. 

Sean conscientes de los pequeños matices de cada día porque son milagros que suceden diariamente. Ellos tienen que suceder porque ustedes han fijado su mente en ver milagros y vienen porque ustedes los esperan. Ése es el ingrediente número 1 en la preparación para este cambio: expectativa: “Yo espero ver milagros en este día. Espero ver la Luz en este día. Espero escuchar risas y sentirme gozoso.”  

Mantengan expectativas que son positivas, y eso es lo que van a encontrar en el día. Expectativas, esperar. Eso que ustedes esperan es lo que van a ver. Va a venir a ustedes. Ahora bien, sé que por largo tiempo ustedes han estado atrapados en el cenagal de la situación mundial. Esperen ver milagros suceder allí también. Esperen verse unos a otros encontrando que son verdaderamente capaces de cambiar sus vidas.  

Sé que el mundo ha hablado de que muchos están sufriendo. Ustedes han proyectado eso al exterior porque eso ha sido el viejo pensamiento generacional que les han enseñado tiene que ser el mundo. Cuando venga su turno — y vendrá — digan: “no, eso no es lo que espero ahora. Eso es un viejo pensamiento generacional que he absorbido subconscientemente y esperado ver, porque los padres esperaban eso.”

Los hermanos y hermanas con los que crecieron, sus compañeros, esto es lo que ellos han esperado ver también. Así que eso es lo que ven. Pero ustedes están avanzando a un nuevo espacio, y los hermanos y hermanas con los que interactúan también están avanzando a este nuevo espacio. Esperen que ellos avanzen a ese nuevo espacio porque ellos verdaderamente lo están haciendo. Ellos están aguadando solamente por ese chasquido de los dedos para hacer el cambio. 

Pueden hablarles sobre el poder de esperar el bien. Ustedes tienen un dicho de hace algunas décadas, uno que salió inclusive en una calcomanía: “Espera un milagro.” Pues bien, tomen eso como su lema cada día. Espera un milagro. “Espero un milagro en lo concerniente al equilibrio de las monedas de oro y la cantidad de trabajo que realizo. Espero un equilibrio en mi vida.” Y van a encontrar que llegará porque estarán pidiendo verlo, y sucederá porque lo esperan.  

Verdaderamente existe sólo Uno. Ustedes ven hacia afuera, y porque han sido enseñados a ver muchos, ustedes ven hermanos y hermanas. Ustedes proyectan esta creencia. Pero verdaderamente ustedes son el Uno expresando los muchos, y eso en sí mismo es un milagro que ustedes puedan tener tal expectativa, que van a ver cientos, miles o más individuos, aparentemente individuos, en la faz de nuestra santa Madre Tierra. 

Pero deténganse un momento y pregúntense a sí mismos: “¿de dónde proviene esta idea? Pues bien, proviene de mi creencia de que hay mucha gente habitando en el mundo. Quizá pueda ver esto de manera diferente. Quizá haya solamente Uno de nosotros. Quizá haya solamente el Yo, el Nosotros.” Nosotros. Comienzen a trabajar con la palabra “nosotros” porque ustedes están unidos a todos aquellos a los que todavía ven debido a la creencia en los muchos. 

Así que empiezen con “nosotros”: nosotros sentimos paz, nosotros somos felices, nosotros somos iluminados. Y luego llegarán a un lugar donde van a comenzar a entender que la mente les está mostrando muchos porque ustedes han sido enseñados que hay muchos. Pero tal vez todo es una proyección del Uno. Jueguen con esa idea por un tiempo y vean cuán poderosos son ustedes. 

Les he hablado al través de los años de cuán poderosos son ustedes, cuán creativos son, cómo crean todo lo que está en su mundo, en su experiencia. Ustedes crean todo. Y si ustedes lo crean, ¿en dónde comienza primero? Comienza con una idea en su mente. Así que empiezen a esperar que las cosas sean diferentes. Que las cosas van a ser fáciles. “Voy a tener todo lo que necesito.”   

Ustedes, como la Única Mente Creativa que son, siempre se cuidarán a sí mismos. Ustedes pueden confiar en ello, aún si tienen que llamarme pensando que voy a hacer milagros para ustedes. Los haré, pero en verdad es su creencia la que lo hace. Pero si quieren llamarme para que haga algunos milagros para ustedes, está bien también. Lo haré con gusto. Es fácil. 

Comienzen a comprender su poder. Comienzen a comprender cuán Ligeros son ustedes, cuán Ligero es todo en el mundo, en su mundo, y cuán Ligeros pueden ser a medida que proyectan Luz, a medida que se sienten físicamente Ligeros. Ligereza física, sí; ligereza emocional, aún más, y comprendiendo que: “Yo espero sentir la Luz. Espero que mis hermanos y hermanas — todavía veo el Uno expresándose como los muchos — espero verlos avanzar a la Luz.”

A medida que trabajan con expectancia, así como trabajan cambiando sus creencias, eso es poderoso.  Por eso les digo que en los próximos doce a quince meses ustedes van a estar en un sitio muy diferente. Van a ver su mundo en una dimensión muy diferente porque ustedes están proyectando lo que es el mundo.  

Bueno, no tomen lo que les acabo de decir, y se sientan culpables y digan: “Hay gente en otros países que están sufriendo. Soy culpable.” No, no lo son. Y ellos tampoco. En verdad, ellos no están sufriendo. “Madre mía, ¿pero cómo puede ser eso verdad? Mis medios de comunicación me dicen que hay caos, que hay revueltas, que los militares están haciendo cosas terribles. ¿Cómo puede ser eso verdad?

En verdad, ellos no están sufriendo, excepto como ustedes creen que ellos están sufriendo. ¿Qué tal si ustedes creyeran que ellos van a llegar a la paz? Pudiera suceder; no sólo pudiera suceder, va a suceder. Tiene que suceder porque ustedes son la extensión — como se los hemos dicho muchas veces — del único Principio Creativo. Ustedes crean todo en su vida. Así de poderosos son ustedes.  

La mente no puede absorber eso, puede jugar con ello, puede barajarlo y encontrar toda clase de objeciones a  ello. Pero cuando trabajan con el corazón, con el sentimiento de la expectativa, entonces ustedes llegan a la verdad. Trabajen amando todo lo que viene a su experiencia diariamente. Ámenlo, agradézcanlo, y sepan que verdaderamente ustedes lo han puesto allí como un regalo.  

Sé que muchas veces el ego separado ha dicho: “ja, gran regalo,” y se ha preguntado, “¿qué van a hacer con este regalo?” Pero todo es un regalo que los ha conducido a este lugar donde ustedes están ahora, listos a escuchar que realmente sólo hay Uno expresándose como los muchos, pues todavía hay esta creencia. Y la forma como ustedes están cambiando eso con preparación para el cambio es con expectancia y con amor; esperando que las cosas vayan a cambiar; esperando que ustedes van a amar todo en su vida. 

¡Caray, qué difícil es eso! Parece serlo, pero ustedes ya han logrado grandes avanzes, han avanzando al espacio en el que dicen: “quiero ver lo bueno en esto. Estoy dispuesto a ver lo bueno en esto.” Ustedes ya han progresado grandiosamente. Así que cuando el ego separado quiera hablarles sobre eso — “eso es demasiado difícil, no puedo hacer eso, no puedo amar a todo y tomar todo como si fuera una bendición” — simplemente digan a su ego separado: “Mira, he estado haciendo esto. ¿En dónde has estado? No lo notaste. He estado avanzando a un espacio de gradiosa gratitud por todo lo que sé que estoy sobrepasando.” 

Trabajen amando todo lo que ven, a todo quien vean. Trabajen con ello, jueguen con ello, experimenten amándose a sí mismos porque ustedes son el Uno que está creando. Ustedes son el Maestro, como hemos hablado de ello muchas veces, y ustedes han escuchado esas palabras y han dicho: “bueno, eso suena bien pero, ¿por qué tengo este estiércol en mi vida?” Pues bien, eso es porque ustedes quieren crecer, y lo hacen.

Trabajen con gratitud por lo que ven en su vida, y luego traigan eso de regreso a casa consigo, regresen a amarse a sí mismos y digan: Eh, ¿saben qué? He hecho verdaderamente un buen trabajo esta vida. He pasado por un gran número de retos, retos mundiales, y he sido capaz de ver el bien en ellos; tal vez no en seguida, pero más tarde fui capaz de ver el bien en ellos.” Pues en verdad ustedes han permitido la sanación en muchas áreas en las cuales en esos momentos cuando estaban en medio de ellas ustedes no pensaban que hubiera podido haber una sanación — en el área de relaciones especialmente. 

Así que ahora viven en un lugar de gratitud. Viven en un lugar donde dicen: “Caray, debe haber habido un plan Divino. Mmmm.” Y luego ustedes avanzan un paso más cerca y dicen: “Debo haber tenido una idea, un futuro yo que iba a ser capaz de dar un vistazo atrás y ver la sanación de ello.”  Porque en cada momento ustedes tienen lo que entienden como un concepto, su futuro yo.

Jueguen con esto por un tiempo. Es poderoso. Jueguen con la idea de un futuro ustedes. “¿Cuál será lo que el yo futuro — y pudiera ser el siguiente día o el siguiente año o en diez años — cuál será lo que el futuro yo de mí estará haciendo? ¿en dónde voy a estar yo? ¿qué me gustaría estar haciendo? ¿qué puedo crear?”

Eso es poderoso, y es parte de la preparación para el cambio que ustedes están trayendo. Amándose a sí mismos, estando agradecidos por todo en su vida, viendo todo como un milagro, siendo capaces de mirar hacia adelante hacia el yo futuro y decir: “Mi Yo, ¿cómo ves la situación por la que estoy atravesando ahora?”

Pónganla en el futuro, quizá a dentro de doce meses. ¿En dónde estarán en doce meses? Su ego separado dice: “Pues bien, no lo sé.” Bueno, ego separado no lo sabe. Pero el yo futuro sí lo sabe y sí existe inclusive ahora en este momento, y ustedes lo pueden accesar esperando accesarlo. 

La comprensión de la expectativa transforma su vida. Ella acelera aquello que ha sido profetizado. Ustedes creen en la profecía y saben que algo grande va a suceder porque ha sido profetizado por mucha, mucha gente; por lo tanto, tiene que ser verdad. Por supuesto, la mucha, mucha gente son proyecciones de su creencia, pero proviene de la única Fuente Divina de ustedes, la cual dice: “Es hora. Es tiempo ahora de conocer al único Yo, la única Fuente Creativa, el Uno que se está expresando todavía como los muchos, el Nosotros de nosotros. 

“Nosotros estamos haciéndolo muy bien. Estamos trayendo milagros a la existencia. ¡Increíble! Oye, sabes, eso es realmente maravilloso. Puedo hablar sobre eso con los amigos. Sabes, estamos verdaderamente trayendo los cambios.” — y es verdad.  Así que hablen con sus amigos de esto. algunos comprenderán y estarán felices de ello. Otros dirán: “Mmmm, eso es muy extraño.” No importa, está bien. Ustedes los han creado a fin de obtener alguna respuesta crítica de regreso. Y con el tiempo, ustedes van a traer sólo aquellas que están en resonancia con ustedes porque su creencia y su proyección va a mostrarles solamente armonía.   

Pueden sentir eso en su corazón. La mente a veces tiene algo de problemas con esto, pero el corazón lo sabe. El corazón siente el Amor, la Unidad. Y luego el corazón instruye a la mente a que vea las cosas de una manera diferente. 

Aquellos de ustedes leyendo esto han pedido ser los maestros pivotales, los que saben que están proyectando aquello que ven en su vida. Es lo que esperan ver. Ustedes se encuentran entre aquellos que han acordado tomar ese poder y lo van a propagar como semillas entre los muchos, y los van a amar porque ustedes los han creado en su vida.   

Ustedes van a decir: “Caray.” Tal vez no en voz alta.“ Yo los he creado. Los veo como una extensión de vida. Los veo con un cuerpo. Los veo pasando por experiencias de vida. Yo los estoy creando de momento a momento. En verdad, no hay separación alguna, y ustedes no existen realmente exceptuando como yo los veo y espero que ustedes existan.”

Y eso no cancela entonces su valor. Sólo trae el sistema de creencias de regreso a su origen, de regreso a la única Mente que proyecta hacia fuera. En verdad, ustedes como individuos no existen, exceptuando porque hay una creencia en su mente de que los otros existen. Así que si ustedes los están creando — y yo les estoy diciendo que en verdad ustedes lo están haciendo — entonces háganlos de la forma que ustedes desean que sean. Háganlos amigos — felices, gozosos, queriendo hacer cosas con ustedes de una manera armoniosa para traer paz, para traer iluminación al mundo. 

Si, en Verdad, los otros no existen exceptuando de la manera en que ustedes los traen a su realidad – con una “r” minúscula – entonces háganlos unos seres hermosos que son verdaderamente como la extensión del único Principio Creador dictaría que son. Escuchen esto bien. Regresen y lean eso de nuevo. Pasó por encima de su cabeza, pero es verdad. Ustedes están creando toda su experiencia; ustedes han oído eso antes.  

Ustedes están creando todos sus amigos y los no tan amigos en su vida. En verdad, ellos solamene existen como ustedes creen que existen; por lo tanto, pueden verlos de manera diferente. Pueden esperar verlos de manera diferente. Ahora bien, eso requiere jugar un poquito con ello hasta que practiquen, practiquen, y practiquen. Pero no toma tanta práctica antes de que caiga el centavo en la ranura de la máquina, y luego digan: “Ah, entiendo; obtengo un vistazo de eso. De acuerdo, eso significa entonces que puedo esperar ver armonía en mi mundo, y aún amor.” Y lo verán.

El Amor está todo a su alrededor todo el tiempo. Es lo que ustedes son verdaderamente — amor encarnado, expresándose. Y a medida que ustedes entienden eso sobre sí mismos, comienzan a sentirse de manera diferente sobre sí mismos. Comienzan a saber que es verdaderamente el poder del Amor el que dicta a la mente lo que van a esperar ver, y las cosas cambiarán rápidamente.

Por eso puedo hacer la predicción de que dentro de los próximos doce a quince meses ustedes van a ver grandes cambios. Van a ver grandes cambios porque ustedes van a esperar verlos. Ha sido profetizado. Un maestro les ha hablado de que va a suceder, muchos maestros en realidad lo han hecho. Y ustedes van a proyectar la creencia de que esos cambios van a suceder. ¿Y qué es lo que verán? Cambios. Los cambios por los que ustedes han orado muchas vidas. 

Ahora ustedes han avanzado a un lugar donde están dispuestos a ver cambios. En otras vidas ustedes esperaron vivir la vida humana con todos sus retos porque querían jugar en el arenal; querían saber qué se sentía en ese arenal en particular  ¿De qué color era la arena? ¿era una arena pesada, ligera, gris, rosa o verde? ¿qué pasaba cuando la arrojaban en el aire? ¿caía de regreso sobre ustedes, o volaba a algún otro lado? Ustedes querían conocer los diferentes arenales. 

Pero profundamente en su saber, inclusive en el entendimiento que ustedes tienen sobre lo que sus vidas pasadas son, había un saber, una esperanza de que ustedes llegarían a un lugar de entendimiento de que el arenal era sólo un arenal, sólo un sitio donde jugar. No hay juicio alguno, es solamente un sitio donde ser creativo. Y ustedes han sido muy creativos. Ahora pueden ver atrás y bendecir cada creación.  

Esperen un milagro. Esperen cambiar su mente. Esperen sentirse diferente sobre sí mismos. Esperen tomar el poder de cambiar sus creencias, y luego vean los milagros porque estarán allí — pequeños y grandes. Y aquello que ustedes han pensado es difícil, encontrará fácil manifestar la respuesta. Ella fluirá. 

Cambien sus pensamientos y cambiará su realidad. Es así de fácil. Cambien su expectativa y cambiará su realidad — con una “r” minúscula. Y el poder para cambiar su realidad — con una “r” minúscula — proviene de la Realidad de la “R” mayúscula porque ustedes son la extensión del único Principio Creativo. Ustedes son energía. Son Inteligencia. Son el Flujo Divino del Ser desde antes del inicio del tiempo.

Ustedes son los creadores del tiempo. Y después de que se haya cumplido el propósito del tiempo, y eso tal vez suceda en los próximos doce a quince meses, ustedes van a ser aquello que son ahora mismo — el único Yo Divino, la extensión de la única Fuente Divina. Así que si ustedes son eso — y yo les garantizo que lo son — ¿por qué no ser felices? Esperen ser felices, y lo serán.  

Comprendan el poder de su creatividad. Comienzen a captarlo. Comienzen a entender la única Mente que ustedes son. 

No asuman la culpabilidad porque nada está siendo juzgado; nada es juzgado. Todo sirve para la realización de la redención. Todo los trae al lugar donde ustedes están ahora mismo, donde ustedes han captado una nueva idea, un entendimiento de cuán poderosos son ustedes.

Esperen verme. Jueguen con eso por un tiempo. Esperen verme en el cuerpo lumínico, como un cuerpo físico resplandeciente. Siéntanme. Yo tomaré sus manos. Sientan mi mano tomando la suya. Extiendan su mano ahora mismo y sientan mi mano tomar la suya. Sientan la energía. Sepan que siempre eso que yo soy, ustedes son.

Que así sea. 

Jeshua ben Joseph (Jesús)

//////////////////////////////////////////

En expresión a través de Judith Coates. Sept. 2011. Copyright © 2011 Oakbridge University.  www.oakbridge.org.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
6 comentarios
  1. User comments

    Que maravillosa sincronía Amado Mio …no fue en sueños que me ayudaste a creer en mi …que fuiste guía consejero maestro …y ahora todo revelado creo ,creo ,creo y estoy creando este mi mundo en el que ivo hoy …maravilloso pleno en espiritualidad en enseñanzas en compasión amor y paz …gracias Amado …si fue en la Escuelita que asisto …como meta diaria de aprendiz …gracias…TE AMO …

  2. User comments

    Benditas sus palabras amado maestro porque el tiempo llego para que se cumpla nuestras suplicas.

  3. User comments

    Hago mio este hermoso mensaje, Bendito Seas Jesús, desde este mismo instante, practico, practico y practico, espero milagros en nuestras vidas para todos nosotros, espero Paz, Amor, Alegría, Tranquilidad, Prosperidad y Abundancia en todas las áreas de nuestras vidas, Amado Jesús Gracias por tantas Bendiciones derramadas sobre nosotros tus hijos…. Te Amo Jesús…..

  4. User comments

    Familia, comparto con Uds. un sueño que tuve hace unos meses. Me sorprendieron.
    1er.sueño/despertar:
    Cada vez que digo Yo significa lo mismo y a la vez algo muy distinto.
    Yo el Único entre infinidades.
    Yo el Único en cada infinitud.
    Yo TODO
    Yo EL TODO
    YO SOY.
    En mis diferentes vivencias del SER.
    Vivo todos los estadíos del SER.
    Cuando logro creer que soy yo, uno entre tantos, llego al extremo de sentir Odio, Envidia, Mezquindad, Orgullo, Vanidad, Crueldad……
    Todos propios de la “Fantasia de ser otro”.
    Poco a poco al ir viéndome en el otro voy dándome cuenta (en realidad recordando) cuanto
    tenemos en común, en “como uno”.
    Hasta que recordamos que “Uno Somos”
    En este: Aquí y Ahora, hasta aquí… acabo de recordar
    voy a seguir recordando que.. y como… de TODO.
    Ya recordé que puedo olvidar y recordar. Que puedo poner fuerza en el olvido y olvidar.
    Ahora estoy tratando de poner fuerza en el recordar.
    y mantener Vivo el recuerdo y que quede Despierto.

    2do.sueño/despertar

    YO SOY VOS

    Hago según recuerdo.
    Cuando yo olvido hago de acuerdo al olvido.
    Cuando yo recuerdo hago de acuerdo a lo que recuerdo.
    Yo estoy afuera y yo estoy adentro.
    Pero estoy en el afuera desde el adentro, desde otro adentro.
    No hay “Dios” afuera. Lo estoy en todo desde el adentro…
    la piedra, la flor, la serpiente, el beso, la mordida, la caricia, la bofetada.
    Ahora escribiendo todo esto lo único que hago es recordarme.
    Mi existir es un eterno recordar y olvidar . Olvidar y recordar.
    Eternamente me engaño y eternamente me revelo.
    A cada instante estoy siendo inmensamente feliz y horrendamente sufriente.
    Soy Maravilloso, tanto es mi poder y capacidad que hasta puedo aparecer tremendamente Horrible.
    Soy tan Hermoso que en un momento, cuando estoy divido, me confundo y me convierto en Lucifer.
    Todo lo que hago lo estoy haciendo para Mí pues soy el Único, Pero como soy el AMOR me doy TODO repartiéndome infinitamente, Miríadas y miríadas……..
    Entre mis maravillosas capacidades está la de ponerme en condición de no saber nada, siendo que lo sé TODO ….entre otras cosas, como hacer para olvidar.
    YO me organizo y manifiesto. No hay mas nada que YO.
    Según me Manifiesto y me Observo a mi mismo desde mis infinitas Multiplicidades.
    Puedo apreciarme como muy Sutil… Imperceptible, hasta tan Denso, Oscuro y Grotesco.
    Yo soy el Rico, yo soy la Riqueza.
    Yo soy el pobre pero no la pobreza.
    Cuando logro olvidarme que soy el rico, logro creerme que soy el pobre y “suponer” la pobreza.
    Yo me ataco. Yo me defiendo.
    Cuando logro olvidarme que Soy empiezo a recordar.
    Cuando logro verme como uno distinto… diferente…:
    el mejor, el peor, el mas bello, el mas feo
    el especial, el vulgar.
    El que todo lo puede, el que nada logra.
    El que algunas cosas tiene y alguna, muchas o pocas le faltan.
    Cuando consigo seguir despertando voy dándome cuenta que lo que a mi me pasa también al otro le pasa.
    Lo que al otro gusta a mi me gusta… o no; pero los dos gustamos.
    Cuando poco a poco veo que lo que está o estuvo en el otro,
    está o estuvo en Mí voy dándome cuenta que el otro y yo somos el mismo, somos uno.
    Uno que tiene, entre otras, la habilidad de partirse y re-partirse.
    Me vuelvo a dar cuenta soy Uno, y ahora ya no soy Yo, sino.. “YO SOY”.
    Ya no yo en medio de otros sino “YO” en TODOS y en TODO.
    Igualmente diferente y diferentemente igual.
    Entre los desafíos que me pongo está el de lograr, Manifestado en Multiplicidades,
    ser muchos y uno a la vez, conociente de ello.
    Disfrutarme, disfrutándote…. a la vez sabiéndolo. Así comienzo a vivir (recordar)
    la “GLORIA”.
    La sensación de paz y ser uno con todos y con todo que me quedó no la puedo describir.
    amael

  5. User comments

    Muy bonito el mensaje! Aprovecho para invitar a todos al blog:
    http://escuelayosoylaluz.blogspot.com/. Estdia y practica, no te pesará!

    Debemos compartir estos mensajes de liberación…

    Gracias,

    Arturo Urrego

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend