Quién es tu Ángel, cómo sentirlo, cómo vivir la relación con Él

Associação Cultural Suoni di Luce

Logo Associaçao Suoni di Luce 

Mensajes

de los Ángeles

Esta sección recoge los Mensajes donados por los Ángeles,  a través de channeling canalizados por Satya, para acompañarnos en un Camino de conciencia, de crecimiento y de evolución.
El objetivo de estos Mensajes es de ayudarnos a vivir felices aquí y ahora, en la paz, totalmente libres y en armonía con nosotros mismos, con los otros, con todo lo que nos circunda.
Estos Mensajes son recogidos en los libros de Satya, divulgados de la Associação Cultural Suoni di Luce.      www.suonidiluce.com/es

______________________________________________________________________________

Tu mano en la Mia Dones de Amor de los Angeles para vivir la vida en alegria

Quién es tu Ángel, cómo sentirlo, cómo vivir la relación con Él

Comentario

Querida Alma Luminosa, puedes sentir a tu Ángel de muchísimas maneras y cada una de ellas es hermosa, porque en aquel momento percibes Su Esencia, Su Amor y te sientes plena.
El perfume que puedes sentir no te recordará a ninguna flor, ni nada de existente.
Es un perfume especial, particular, leve o intenso, no sabrías como definirlo.
Puedes sentir como una briza que acaricia tus cabellos o como si una ráfaga de viento te acariciara.
En algunos momentos es una luz que aparece de repente, es un suspiro del corazón que percibe Su presencia.
Puedes sentir una persona a tu lado, pero si miras no ves a nadie.
Los Ángeles se hacen sentir de esta y de otras muchas maneras, pero siempre de manera dulce, delicada, es por eso que es necesaria mucha atención y, naturalmente, el corazón abierto.
Cuando te diriges a tu Ángel para pedir un consejo, al inicio no es fácil recibir la respuesta, o bien te surge la duda que sea otra voz que viene desde tu corazón, sin embargo debes de estar completamente segura que la respuesta te llegará de otra manera.
Podrá venir a través de una persona que encuentres, mientras estás hablando de cualquier otra cosa o te esta contado aquello que le ha sucedido.

Existe además un pequeño juego que puedes realizar.

Coge un libro, cierra los ojos, piensa intensamente a tu Ángel, imagínalo allí delante de ti, entra en conexión con Él, pídele un consejo que necesitas, pídele de darte la respuesta a través del libro.
Respira profundamente y abre el libro al azar.
Puedes reabrir los ojos y ‘con el corazón’ lee aquella página: a menudo en aquellas palabras puedes recibir claramente Su respuesta.

Pregunta:

¿Quién eres Tú?

Respuesta:

“Una parte de la Luz, como lo eres tú”
SiénteMe siempre a tu lado, sintiendo que podemos fundirnos, como si Yo pudiera volverme una parte de ti, como si tú pudieras volverte una parte de Mí.
En realidad, dentro de ti puede entrar una parte de Mí.
Y entre Nosotros puede correr un Amor tan intenso, de regalarte las alegrías del enamoramiento más vehemente, más profundo, que pueda existir, y este enamoramiento hará vibrar todo tu Ser.”

“… Y más que nunca es la amistad profunda y la unión profunda Conmigo, fuente para ti de fuerza, fuente para ti de entusiasmo, fuente para ti de alegría.
Y no te sorprendas si he dicho amistad, porque unida a la fusión, y en su significado más profundo, más potente, más sagrado, es la expresión de aquella relación que es indispensable que exista entre tú y Yo.
Esta amistad, esta fusión, te permite percibirMe mucho más, totalmente, hasta cuando Me verás.
Pero este percibirMe, este sentirMe tan intensamente, podrá ser tan grande, podrá comprender tantas sensaciones, que no sentirás siquiera necesaria la necesidad de verMe, aunque si esto sucederá.
Ven Conmigo, aférrate a Mí, y en el silencio del corazón siénteMe, reconóceMe.
Entonces, crea un espacio tuyo, tan a menudo como sea posible, en tu casa, con la luz de una vela, en la intimidad de una habitación cerrada, en silencio, o en la Casa Grande (Naturaleza), con la luz del sol, o de las estrellas.
Crea esta intimidad, y permanece en silencio pidiéndoMe de vibrar intensamente para ti.
Y he aquí que así me percibirás, Conmigo te fundirás, y sentirás más que nunca cuanto Yo sea real, cuánto Nuestra amistad es real, será real.”

“Y relaciónate Conmigo como con un amigo, solamente como un gran amigo que ama toda tu totalidad, te ama intensamente, infinitamente. Y el corazón será colmado.
No puedo decirte que la cotidianidad será simple, aunque junto podremos hacer todo más fácil, más agradable, más alegre y hacer que el camino sea solo de alegría, sólo más ligero.
La cotidianidad podrá ser todavía confusa, aun tendrás que enfrentar dificultades, pero puedes crearte un refugio en la Luz, en el Amor.”

Pregunta:

¿Qué hay dónde estás Tú?

Respuesta:

“La Luz que te espera, una Luz inmensa, el Amor que te envuelve.
Es volver a Casa, donde existe la sonrisa, y nada más, una paz qué hora no puedes comprender, una dulzura qué ahora no sabrías sentir.
Es volver a Casa solo para sonreír, solo para vivir en las paz, en la dulzura, aunque estas palabras no pueden expresar cosa son esta paz y esta dulzura.
Es volver a Casa donde todos es Amor, Luz, alegría.
Para volver a Casa el camino es largo, y cuando un Alma se pierde en la sombra, no vuelve a Casa, sino que es envuelta por la sombra, hasta que estará de nuevo preparada para rehacer el viaje para continuar el camino hacia la Luz.
Y es aquella sombra de la ausencia de la Luz que crea aquel sufrimiento.
Imagina de estar continuamente envuelta por las nubes, sin sol, dónde no logras ver el cielo…
He aquí porque Nosotros estamos siempre junto a vosotros: para que podáis sentir el sol siempre en el viaje, para que podáis hallar el sol al final del viaje.”

Pregunta:

¿Cómo puedo sentirTe?

Respuesta:

“… Todo puede suceder, porque es natural sentir Nuestra voz.
Natural era una época en que había mucho contacto con Nosotros, mucha pureza de corazón, mucho respeto del Universo.
Natural será, niña Mía, pero tú no debes permanecer en la ansiedad, porque esta aleja.
No fijes tu mirada en la búsqueda de verMe, y no estés en la tensión de sentirMe.
Ten abierto tu corazón, permanece en aquel silencio sereno, alegre, que tú sabes, permanece en la sencillez que tienes, en el Amor que posees, y, sobre todo, en la integridad del Ser.
Dirige tu vida hacia la Luz, y todo será simple.
Recuerda que sentirNos, como dices tú, no requiere grandes conocimientos, requiere grandes corazones; no requiere grandes técnicas, requiere gran limpieza de vida, integridad.
Muchas cosas pueden ayudar, pero la base es esta.
Recuerda siempre que un niño no ha leído, un niño no ha aprendido de grandes maestros, un niño no ha usado grandes técnicas, ni escuelas, y los niños hablan con Nosotros, y Nuestras voces son naturales para ellos.
Recuerda esto.”

“… Tú posees antiguas capacidades.
Cuando los ‘Corazones’ vivían en contacto con el Universo y en el Universo se abandonaban, esta era una capacidad común, sólo cuando la mente ha encontrado grandes espacios, esto que era natural se ha perdido.
Todo vosotros tenéis esta posibilidad, pero ello no significa que logréis en esta vida llevarla a la expresión.
Es un trabajo de gran abandono, de gran constancia y de gran coraje.
Es por esto que han nacido muchas escuelas, pero pocas hablan del total abandono, del gran coraje.
A ti puedo decir que existe mucha confusión en esto, e incluso no mucha limpieza, a veces, en estas escuelas.
Dentro de ti la limpieza existe.
Nosotros somos felices de tener muchos hijos que están en contacto con nosotros, pero es más un trabajo vuestro que una ayuda que Nosotros podemos dar.”

Pregunta:

Quisiera pedirTe que me hagas sentir aún más Tu presencia.

Respuesta:

“Yo me haré sentir aún más, pero recuerda que es más fácil para vosotros verNos y sentirnNos cuando hay serenidad en el corazón, paz en el Alma, porque en ese momento sois más abiertos a las vibraciones, sois mucho más capaces de percibir el más allá, mientras cuando se sufre, el sentir se ofusca, la percepción se limita.
He aquí porque en aquellos momentos, entre vosotros, tenéis que pedir y donar abrazos, Amor, expresiones de Amor, de ternura y dulzura, porque vuestro cuerpo necesita contacto, aquel contacto que todavía no lográis sentir de Nosotros, porque existe el límite de vuestro Ser, límite natural por la experiencia que estáis viviendo, que habéis elegido de vivir.
Tú imagina un momento en que te hayas frente el mar, entre el verde, serena, en paz, dichosa, todo se siente mucho más, todo lo ves mucho más bonito, puedes percibir aquellos perfumes especiales, mientras cuando eres ensombrecida, eres triste, estás en dificultad, notas menos la belleza que existe a tu alrededor, sientes menos los perfumes, percibes menos las vibraciones de aquellos lugares, de aquellas imágenes.
Es la misma cosa que sucede con Nosotros, la misma cosa.”

Pregunta:

¿Cómo podré darme cuenta que estás a mi lado, que me acompañas?

Respuesta:

“Simplemente llamándoMe, no en un momento, sino todos los momentos de tu vida, y sin ningún temor, ni límites.
PídeMe todo, pídemMe incluso aquellas cosas sencillas, también aquellas que vosotros llamáis materiales, pero que Nosotros no distinguimos, porque todas forman parte de la vida.
PídeMe pequeñas ayudas, pídeMe grandes ayudas, pídeMe de protegerte.
Y si decides retomar un Camino luminoso, pídeMe incluso de ayudarte en esto, creando circunstancias, situaciones, conocimientos.
Eres tú que Me permites de estar cerca de ti: entonces llámaMe, pídeMe, y extiende tu mano hacia mí.
Y verás pequeñas señales, grandes señales, de Mi presencia.
Y, si tú lo deseas, también sentirás Mi presencia, cerca de ti.
Y recuerda que Nosotros Nos hacemos sentir en mil cosas.
Deberás estar atenta a todo.
Es un perfume, es un instante, es una brisa, es un viento cálido, que puede hacer que percibas Mi presencia; es un susurro del corazón, es la palabra de otro ‘Corazón’, es la página de un libro abierto al azar, que puede llevarte a la confirmación de Mi presencia y Mi ayuda.
Porque Nosotros de miles maneras os traemos lo que vosotros necesitáis, hasta que volveréis a estar profundamente en contacto con Nosotros, y entonces nos hablaréis sencillamente, nos veréis naturalmente.
Deberás estar atenta, y grandes confirmaciones tendrás.”

Pregunta:

¿Qué puedo hacer para sentirTe más cerca en los momentos de soledad?

Respuesta:

“HáblaMe, y luego escucha lo que sucede en tu corazón.
Luego entra en acción porque también la acción puede ayudarte.
Y no permitas a tu mente de sentir difícil este momento, permite a tu corazón de sentir intenso y muy bonito este momento, porque has abierto la puerta, y ahora pueden ocurrir muchas cosas, y muchas más todavía Nosotros podemos hacer que sucedan, a ti llevar.
Exterioriza todo, y no estará lejos el momento en el cual con cantos y danzas exteriorizarás todo en la alegría, en el Amor, en la Luz.
Y cuando lleves ayuda, o lleves Luz, piensa de donar Amor, donar Luz a pequeños niños: así cuando Amor, ayuda tú recibirás, te sentirás una pequeña niña.
De esta manera entrará todo el Amor, toda la Luz, toda la ayuda y no existirán sentimientos que podrían impedir la ayuda, enfriar el gran calor del Amor.
Y como a una niña, Nosotros te tendremos en brazo, mientras que como mujer te ayudaremos, en la vieja y nueva expresión.”

Pregunta:

Ángeles, ¿sois Vosotros aquellas formas de Luz que veo de vez en cuando en mi habitación?

Respuesta:

“Podemos decir que allí Nosotros estamos. Pero no estamos solo Nosotros, porque tú eres para Nosotros un Alma para amar, proteger, ayudar a crecer, pero también eres una parte de Nosotros que puede permitirnos actuar en muchos corazones. Ya Nos hemos manifestados a ti y siempre Nos manifestaremos, pero con Nosotros existe un mundo de Luz.
Colaboramos entre Nosotros, con vosotros, pero también con otras Expresiones de Luz, para manifestar la Luz, para llevar Amor.”

Pregunta:

¿Pero yo soy capaz de verte?

Respuesta:

“VerNos requiere un corazón abierto, un corazón de niño, no de capacidades.
Requiere de una unión, no de un aprender.
He aquí porque los niños Nos ven con naturalidad.”

Pregunta:

¿También te veré de día?

Respuesta:

“Sabes que Nos ves, que estás viéndoNos no con los ojos del Alma y para el Alma no existe la noche, no existe el día.”

Pregunta:

¿También te veré como manifestación de colores, como ya ha ocurrido?

Respuesta:

“Y también como perfumes, como dibujos, de muchas maneras.”

Pregunta:

¡Pero esto será bellísimo…!

Respuesta:

“Mucho más aún, porque la alegría va mucho más allá, porque Todo entra, Todo vibra, porque Todo hace vibrar tu Luz, en esta unión de Luz.”

Pregunta:

¿Y si no Te viera?

Respuesta:

“El crecimiento también exige creer, creer trae estos dones, como ya te ha traído otros, pero recuerda que fundirte con Nosotros te conducirá a sentirNos tan profundamente dentro de ti que no pensarás más ni a sentirNos, ni a verNos. He aquí entonces que percibirNos será natural.
DéjaMe entrar siempre en ti con la Luz, eso es lo que cuenta.”

Pregunta:

Te quiero dar las gracias por todas las ayudas que estás dándome, pero sobre todo por el gran Amor que siempre tienes para mí. Gracias.

Respuesta:

“Cada vez más sentirás este Mi Amor, porque cada vez más tu corazón estará libre, será sanado.
Y dónde no veas Mi ayuda, o si no vieras Mi ayuda, o no la sintieras, sonríe, sabiendo que aquella situación es en todo caso una gran ayuda y Yo te ayudaré a vivirla, porque tú sabes que Nuestra ayuda intensa, Nuestra protección total, no os puede privar de aquellas experiencias elegidas, de aquellas lecciones elegidas, pero allí aún más intensamente os llevamos ayuda.
Y verás que dando aún más espacio a tu niña, sentirás cada vez más las ganas de cantar sin preocupaciones, aunque la escuela continua y Mi Amor, con esta tu niña, siempre sentirás, cada vez más, siempre querrás más, serás cada vez más dichosa.
Recuerda, y recuerda a todos, de Nuestro estar enamorados de vosotros, para que cada uno realmente pueda enamorarse de Nosotros tanto, de levantar los pies de tierra.
Te amo pequeña, te amo intensamente, te amo totalmente.”

Pregunta:

También yo te amo tanto.

Respuesta:

“Dulcemente te invito a amarMe aún más intensamente, porque si sentirás este Amor profundo hacia mí, me buscarás ininterrumpidamente, y he aquí que mientras Yo subiré al Cielo, tu mirada permanecerá en el Cielo para buscarMe.
Si tan intensamente así Me amas, tu corazón sentirá Mi inmenso Amor y Me buscará aún más.
Y he aquí que se unirá a Mi corazón para recibir todo aquello que los colmará totalmente. Y así se alegrará y permanecerá abierto al Amor que en él deseo inspirar: un nuevo Amor.
Si Me amas tanto como Yo a ti, nada va a ser más importante para ti, porque tú para Mí eres lo más importante de todo.
Y es así que el Alma será libre de volar hacia el Amor, hacia la Luz, en el Amor y en la Luz.
Yo estoy enamorado de ti.
Todo será más simple, más alegre, más pleno, si te enamoraras de Mí.
No temas a este enamoramiento. Yo pongo a ti ante todo, porque Mi tarea contigo es la cosa más importante.
Si tú pones ante todo a Mí, la Gran Luz, sentirás que el diseño del Alma, la tarea del Alma es más importante, y lo vivirás con tanta alegría.
Y si escuchas el corazón, sentirás intensamente Mi Amor, percibirás Mi presencia si estarás en unión Conmigo, porque no soy una imagen pero soy una realidad.
No te pido de enamorarte de algo abstracto, de una imagen, de un pensamiento, te pido de enamorarte de la realidad que existe, que se puede sentir también con el cuerpo.
Y he aquí que estarás enamorada del Amor, te volverás Amor.
Y cada paso será un paso feliz que te llevará hacia el Amor, hacia la Luz.
Es como cuando vas hacia la persona querida: aquel paso no cuesta nada, todo lo contrario, no te das cuenta ni siquiera de hacerlo, porque tu mirada está allí, en el ser querido. Así cada acción se convierte en una alegría, porque es por el ser amado.
Todo esto lo sientes como una ayuda de Amor, siéntelo como un regalo de Amor, porque deseo acompañarte por un sendero de alegría, de Amor, para que tu rostro sea radiante, para que el tu corazón ya no conozca la pesadez, la tristeza, el sufrimiento, para que el cuerpo no conozca el cansancio.
Y esto puede ocurrir, puede ocurrir enseguida.
Saborearás la emoción de Mi Amor, al que te ayudaré alcanzar.
El Amor que haré conocer es el Amor que tengo para ti, es el Amor de la Luz.”

Pregunta:

Es bello cuando estoy unida a Ti y siento Tú Amor.
¿Cómo hago para no olvidarMe de Ti, cuándo vivo cotidianamente tantas situaciones, a veces difíciles, que me apartan de Ti?

Respuesta:

“Esto no puede suceder, si permaneces abierta para recibir Mi Amor. Es como sentir una dulce música donde una voz continua a susurrarte: “Eres amada, eres amada, eres amada”.
Entonces el corazón se alegra y ni siquiera por un instante es distraído de otras voces o de otros acontecimientos, porque el corazón está allí, en el Amor, y sólo escucha al Amor.
Sin embargo puedo sugerirte una ayuda para que recuerdes que estoy a tu lado. Puedes crear algo que sea bien visible que puedas llevar siempre contigo y que te recuerde Mi Amor en cada momento: en el sol, en la lluvia, en la Luz, en la oscuridad, en la alegría, en la dificultad, en el temor, en los momentos alegres, en los momentos inciertos, en la cotidianidad y en lo imprevisto.
Posando los ojos sobre este símbolo, sentirás el Alma conectarse con la Luz, el corazón se reconectarse con Mi Amor y oír estas Mis palabras: “Te amo, te amo intensamente, te amo”.
Y este susurro será una fuerza jamás conocida, un estímulo, una certeza, una confirmación.
Así te sentirás envuelta por Mi Amor que de todo lo repara, todo lo crea, y no temerás a nada.
Cualquiera sea este símbolo, siéntelo como un regalo Mío, un Regalo lleno de Amor y de alegría.”

Pregunta:

Ángel mío, dame tanta fuerza.

Respuesta:

“Tú daMe tanta libertad de actuar para hacer que seas totalmente libre, abandónate cada vez más, hasta que Yo pueda actuar y tomarte entre mis brazos”.
No dudes nunca, nunca, del inmenso Amor que tengo para ti, del inmenso Amor que la Gran Luz tiene para ti.
Debes de estar segura de Mis ayudas continuas, si Me los pides, si Me lo permites.
Debes de estar segura de Mi protección, de la protección de la Gran Luz.
Esto te dará mucha fuerza y siempre infundiré dentro de ti toda Mi fuerza, cada vez que Me lo pidas.”

Comentario

Querida Alma Luminosa, al principio no es simple sentir que el Ángel es un amigo que nos ama con un Amor infinito, que nos toma de la mano y dulcemente nos acompaña en el camino, en cada instante de la vida.
Esto ocurre porque no lo vemos, no sentimos Su presencia, porque la mente crea muchas dificultades, obstáculos y nos sugiere que el Ángel no existe, que es fruto de la imaginación, de las ilusiones, que quien habla es el inconsciente, el Ser Superior o el Maestro interno.
Quizás nos han enseñado a tener una actitud de ‘sacralidad’, que no nos permite relacionarnos con el Ángel como con un Amigo.
Esto también me ha ocurrido, pero por suerte mi Ángel, con paciencia infinita, me ha ayudado a superar esta dificultad y me ha enseñado a dirigirme a Él como lo hacen los niños, que se dirigen a todos con la misma sencillez.
Así me ha sido fácil sentir que Él realmente es mi ‘Amigo especial’, que me ama como soy, que me pide sólo de amarlo, de tenderle la mano para facilitarle la tarea de acompañarme en mi Camino.
Cuando me olvidaba de Su presencia, Él me sonreía. Cuando no le tendía la mano, porque estaba distraída por tristezas y dolores, Él continuaba a sonreírme.
Ha sido Su Amor incondicional, ha sido la comprensión continua, la compasión total, la dulzura maravillosa, la inmensa ternura, la infinita paciencia que mi Ángel me ha regalado que han hecho que me ‘enamore’ de Él.
Enamorándome de Él, me he enamorado del Amor, de la Luz, todo se ha convertido en una magia. Y ahora nunca más quito mi mano de la Suya, permanezco junto a Él ininterrumpidamente.
No temas, no te entristezcas cuando tu Ángel te parece lejano, en ese momento más que nunca está tomándote en brazos, está junto a ti, espera que vuelvas a Él.
La tristeza, el dolor, la desesperación, las ilusiones, hacen que nos alejemos de Ellos, nunca Ellos de nosotros.
Tu Ángel estará siempre allí, con los brazos abiertos, esperando que vuelvas, para tranquilizarte cuanto tengas temor de algo, para hacerte sentir aún más Su Amor cuando te des cuenta de haberte equivocado, cuando comprendas de no haber actuado como un Alma Luminosa.
Él no te juzga, no te reprocha y con Amor te ayuda a comprender que las equivocaciones, las caídas, los olvidos y todo lo que puede crear sentimientos de culpa, son experiencias, lecciones, que enseñan siempre algo y que nos llevan a tener, frente a los demás, Su misma compasión, Su mismo no prejuicio, Su mismo Amor incondicional.
Con Él a tu lado, puedes aprender a tener hacia ti y hacia los demás la misma compasión que Él tiene por ti, la compresión que él tiene por ti, Su Amor inmenso, Su falta total de prejuicio, Su infinita paciencia.
Olvidarás qué son los sentimientos de culpa, aceptarás a todos así como son, recordando que son Destellos Divinos, Almas Luminosas, Hijos de la Luz.
Verás cada cosa como expresión de Luz y amarás de manera nueva todo, a todos y a ti misma.
Este es el Amor de los Ángeles, el Amor nuevo que los Ángeles nos enseñan, el Amor que podemos esparcir alrededor nuestro.
Dulce Alma Luminosa, responde con ternura a las dudas de la mente, diciéndole que tu Ángel existe, que ahora eliges dejarte guiar, acompañar por Él. Pide a la mente de alejarse, para permitir al corazón de sentir tu Ángel, a los ojos del Alma de ver tu Ángel.
Con la simplicidad de los niños, habla a tu Ángel como si fuera el amigo más querido, ese gran amigo que puede donarte todo aquello que un papá, una mamá, un amigo verdadero pueden darte. En Él puedes encontrar el recibimiento, la delicadeza, la dulzura, la ternura de una mamá, puedes encontrar la protección, la fuerza, la seguridad de un papá, puedes encontrar la dedicación de un amigo verdadero, que cualquier cosa tú hagas o digas, te ve sólo como un Alma Luminosa.
Tu Ángel te enseñará la Sabiduría de la Luz, del Amor, así amarás todo y a todos, serás feliz de caminar junto a quienquiera caminar contigo hacia la Luz, el Amor, pero no necesitarás nada ni nadie.
Ésta es la magia que conocerás junto a tu Ángel: amarás todo, amarás a todos, por el placer de amar, de ayudar, de donar, de hacer felices a las personas que están junto a ti, que encuentras en tu camino, pero no necesitarás de estas personas, y la ausencia de la necesidad te hará amar de manera incondicional.
Amar sin condiciones significa amar a la persona tal como es en ese momento, independientemente del su Credo, de su pensamiento, del su actuar, de dónde se encuentra, de sus decisiones.
Y cuando esta persona ha caminado suficientemente junto a ti, ha recibido todo aquello que deseaba recibir, sabrás dejarla ir libre por su camino, continuar por su sendero, vivir su vida, alcanzar su meta, sin sentir remordimientos, desapego, sino sólo el Amor que acompaña.
Enamorándote de tu Ángel, estarás enamorada de la Vida, estarás enamorada de la Luz, del Amor, amarás por el placer de amar, donarás por el placer de donar, sin esperar nada a cambio, sin pretensiones, te amarás a ti mismo de manera justa.
Sentirás que la única cosa importante de la vida es amar, es donar, no es recibir, ser amados… de esta manera el recibir y el ser amado será una consecuencia natural de dar, de amar.
Vivirás en la Luz y para la Luz, vivirás en el Amor y para el Amor.

Extracto del libro: Tu mano en la Mia

Autora: Satya

Estoy a tu lado

 Sanarse y ayudar a sanar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de estos libros hemos publicado 22 pequenos-e-book:

                  http://www.suonidiluce.com/pequenos-e-book/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx