¿Quién es Grigori Grabovoi?

Grigori Grabovoi portrait

La mente es tan poderosa, que existen terapias y métodos de medicina alternativa que resultan sorprendentemente benéficos en el impacto de nuestro bienestar, como el método de concentración en series numéricas para curarnos y recuperar la salud, concebido por el visionario Grigori Grabovoi (Grigory Petrovich Grabovoy). Como en otros casos, han existido detractores de su método, mismos que lo han señalado hasta como estafador, hecho que incluso le llevó a perder su libertad, pero éste científico de renombre, quien también es clarividente y un gran sanador, desarrolló el método para ayudar a la salud y el control espiritual, escribiendo un libro titulado: «Números que curan«, y es ahí en donde viene la contraparte: miles de personas han asegurado que su método funciona y que les ha servido. Es importante mencionar que Grabovoi, quien nació en el año 1963 (Bogara, distrito de Kirov de la región de Chimkent, en Kazajstán) estudió en la facultad de matemáticas y ha recibido entre otras condecoraciones, una de la Academia Rusa de Ciencias, con la medalla de plata I. P. Pavlov por su contribución al incremento de la medicina y de la salud pública; resultaría casi imposible que un hombre formado y de ciencia, pudiera ser comparado con un hombre que un día se haya despertado queriendo inventar una gran farsa.

En su obra, Grabovoi recopiló aproximadamente mil enfermedades y asignó, a cada una de ellas, un número de varias cifras. El procedimiento de esta forma que pudiera resultar tan peculiar de sanar la enfermedad, se basa en la concentración de esas secuencias numéricas, con fe y a manera de meditación, para que la curación tenga efecto.

Toda enfermedad, explica el científico, es el resultado de una desviación del organismo y su curación, supone el retorno a lo natural. Y es que a través de muchas investigaciones, se ha llegado a demostrar que el poder de los números, genera una vibración que ayuda al cuerpo (como lo hace también, por ejemplo, la terapia de las células madres) a regenerarse. Este tipo de sanación resulta impactante obviamente para los ojos de los científicos, ya que un acto tan simple como el ates descrito, es increíble que pueda repercutir de esa forma en la Regeneración de órganos. Sin afán de caer en teorías de la conspiración, debemos de estar conscientes de que tanto científicos como empresas farmacéuticas, lógicamente estarían en contra de que esta gran verdad y descubrimiento se expandiera, y tal vez esa sea una buena razón para ir en contra del método y hacer lo posible para desacreditar el hallazgo de: Grigori Grabovoi números que curan. Grigori Grabovoi ha impartido distintos seminarios como el titulado: “Enseñanza sobre Dios; la Acción Universal de Dios.”

Los números curan. Gracias al método de éste científico y clarividente,  el paciente puede no sólo repetir la secuencia numérica, sino también visualizarla, e imaginar o escribir los números.

Nos encontramos en una era de renovación y revelaciones, que permite acercarnos a comprender cómo nuestra mente puede ser capaz de curar no sólo nuestro cuerpo físico, sino también el espiritual.

Autor: Equipo de redactores de hermandadblanca.org

https://hermandadblanca.org

¿Quién es Grigori Grabovoi?

24 comentarios

  1. Sería muy valioso que, antes de juzgar a alguien, nos informemos primero. Toda historia tiene 2 versiones y avces muchas más. Les comparto la biografía de Grabovoi en donde, en efecto, se menciona que fue privado de su libertad por "fraude", pero también se habla del porqué fue esa denuncia y cuál fue el móvil que originó la denuncia por "fraude", que claro, luego fue desmentida. No se si su método será o no efectivo, lo que sí se es que no se puede ir echando barro a la gente sin antes informarse.

  2. Se cree en chamanes y otros tantos que cobran por decirte lo que quieres escuchar si la enseñanza es gratis y funciona para algunos lo logico seria ser tolerante y respetuoso, ¿ cómo saber si funciona o es solo producto de nuestra imaginación y de lo que queremos escuchar? certesas es la cuestion y si no se opractica nunca la tendremos, yo no he pasado por ninguna de las expereincias paranormaless pero sigo buscando, gracias.
    Desde la patagonia chilena. si alguien quiere ayudarme gracias desde ya

    1. No existe ni existio la Patagonia Chilena! el territorio patagonico se refiere al margen de tierra desde la costa Atlantica hasta el Cabo de Hornos y hasta el limite que la Cordillera de los antes divide desde la cadena montañosa hacia el Occidente!

    2. Como la enseñanza gnostica, no cobran, ellos comparte la informacion sin que les des ayuda, o dinero hay que saber reconocer y leer mas.

  3. Dónde se encuentra ahora el Señor Gregori?….hay poca información, pero práctico sus enseñanzas, no hacen mal, todo lo contrario.
    Comencé anteriormente con el Señor Agesta, pero sale tan poca información, pero también me ayudo con los códigos sagrados.

    1. Yo he estado aplicando los CS de Agesta. Estoy sorprendida por los resultados. Yo creo en el Universo, en las energías, vibraciones, por tanto,seguiré.

    1. por que fue condenado? estoy averiguando al respecto de este senor y no encunetro mucho… me puedes decir porfa?

  4. lo único que veo es ganas de creer lo que sea hoy te inventan algo nuevo te acartonan a un personaje y ahí están las mentes débiles e inseguras dispuestas a creer en cada disparate este personaje fue sentenciado por once cargos de fraude ya que pidió dinero a cambio de resucitar a parientes de la personas embaucadas y claro esta no pudo resucitar a nadie y por ello fue demandado y condenado por fraude el hecho de que sea un científico o pseudocientífico no le da la calidad morar para creer en el y hasta existe personas que ponen a Cristo por debajo es increíble el grado de ingenuidad de esta gente y no me sorprenderia que este grabovoi maña creara una iglesia o religión ya que eso lo protegerá contra demandas de fraude por el hecho de que todo sera asunto de libertad de creencia dogma y fe

    1. Lo que leo de ti es puro enfrascamiento, sin libertad de creencia, apegado a un dogma y con la fe "limitante" del mismo dogma. Pero cada uno es libre de creer en lo que quiera creer (albedrío libre). RESPETAR sin insultar es lo mas sano. Que te vaya muy bien en tu vida.

  5. Me parece interesante
    No se pierde nada, practicando, lo averiguare !!!
    Se pierde mas criticando negativamente y aferrándonos a nuestra ignorancia !!
    y yo sigo creyendo que el cristianismo no es aceptable !!

  6. Hace un tiempo nos empezamos a creer inteligentes y dijimos que el cristianismo no era aceptable y que era algo de locos; sin embargo hoy en día nos consideramos geniales, tenemos acceso a una cantidad de información inimaginable y como no sabemos en que creer, terminamos creyendo en cualquier cosa. Vamos de un lado para otro practicando de todo un poco mirando si algo nos funciona para vivir la vida. Estamos perdidos.
    Al parecer estamos más perdidos que nunca

    1. Creo que antes de opinar de esta manera debieras detenerte un momento e investigar. Lee su biografía y si en algún momento puedes reconocer que no lo sabes todo y que inclusive lo crees que sabes puede ser que no sea correcto. Haz alguna prueba, es gratis y casi no te lleva tiempo. No sé..quizás te podrían sorprender los resultados.

  7. Estoy un tanto escéptico ante este conocimiento, pero no dudo que pueda existir algo así. Voy a poner en práctica lo comentado con la mente abierta a toda posibilidad.Gracias por compartir.

  8. ¡¡Gracias!! por compartir esta nota, tenia dudas porque se escriben tantas cosas….Los probare.
    Abrazo de Luz para todos desde Argentina Buenos Aires

  9. Soy instructor de Radiestesia y Radionica, de la Asociación Catalana de Radiestesia , y hace tiempo, utilizó los números fusionando mi espíritu con el universo y entre el alfa y el Onega…buscó radiestesicament los números, que dan resultados excelentes

    1. Hola, vi su escrito referente en las pagina y he decidido escribirle ya que este mundo de los numeros me fascina, mi correo es saritagleznun@gmail.com, si Ud. tiene tiempo y puede por favor comuniquese conmigo para que me ayude. Mi nombre es sarai , soy cubana y vivo en Cuba, tengo 52 años, soy madre de 4 hijas, casada con su padre hace 22 años.

    2. EXACTAMENTE, ASÍ ES…
      TODO ES POSIBLE 519 7148 >>>>>>>>>>>>>
      SI LO CREES LO CREAS = FISICA CUÁNTICA = EFECTO OBSERVADOR CREADOR…¡*¡
      DOY FE DE KE LOS NUMEROS FUNCIONAN EN TODO, ESTAN EN TODO….¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx