Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Taller » Sabiduría Hawaiana LOMI LOMI en Barcelona Agosto 2016

Sabiduría Hawaiana LOMI LOMI en Barcelona Agosto 2016

20160721_Lomi_Lomi_masaje_hawaiano_flyer

 

¡Aloha!

Soy Jeana Iwalani Naluai. Estoy aquí en Ho’Omana Spa Maui, en la isla de Maui, Hawái. Este es un centro educativo donde se comparten las enseñanzas sanadoras hawaianas.

Soy hawaiana nativa, y conocedora de las prácticas culturales tradicionales.

Estoy enamorada del Lomi Lomi. Lomi Lomi es el legado de mis ancestros, es mi estilo de vida. Y dentro de este estilo de vida, no hay nada que me emocione tanto como compartir las prácticas sanadoras hawaianas, enseñanzas y valores de nuestra tradición, con todos los estudiantes que vienen a cualquiera de nuestros talleres.

Soy fisioterapeuta y masajista terapeuta de profesión, pero tuve la extraordinaria oportunidad de estudiar con sanadores, profesores, ancianos y Maestros hawaianos. Ellos desbloquearon un espacio dentro de mi corazón, para que más dones sanadores pudieran emerger. En momentos en que yo dudaba, momentos en que yo no confiaba en mi intuición, oía que ellos me guiaban, y especialmente mi maestra Aunty Mahilani Poepoe diciéndome: “Niña, tú sabes qué hacer. Sólo hazlo.”

Y de alguna forma, yo fui capaz, con el paso del tiempo, de realmente confiar en ese conocimiento, en esa guía, que nos rodea todo el tiempo.

Hasta el presente, he enseñado durante los últimos 10 años, a gente de todo el mundo, que vienen en respuesta al llamado de su vocación.

El estilo de Lomi Lomi que comparto viene de seis linajes de maestros. Uno de nuestros proverbios hawaianos comparte que todo el conocimiento no proviene de una sola escuela.

Estas enseñanzas me fueron dadas por mis ancestros. El hecho de llevar este conocimiento conmigo, les da voz a ellos, donde no siempre tuvieron
un espacio para hablar y expresarse; para compartir esas joyas de profunda sabiduría. Ellos me eligieron como embajadora de Aloha, para traer sanación, y para envolver en un abrazo de Aloha a todo el mundo.

Así es que estoy enseñando en muchos sitios: Irlanda, España, Alemania,
Italia, aquí en Maui, y me encantaría ver que te unes a cualquiera de estos cursos.

Te invito a que respondas al llamado de tu vocación.

 

¡últimas plazas!, date de alta ahora

Para inscribirte entra en el siguiente enlace:

CONTACTO

Para más información, puedes visitar las siguientes webs:

http://lomilomi.es/

www.hoomanaspamaui.com

 

 

 

 

Sobre Rosa Fernández

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend