Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Sainte Germaine y el Señor Metatrón ~ Los Ojos de la Sabiduría a través de James Tyberonn

Sainte Germaine y el Señor Metatrón ~ Los Ojos de la Sabiduría a través de James Tyberonn

mandala sant germain metatron hermandadblanca.orgSainte Germaine y el Señor Metatrón: Los Ojos de la Sabiduría  Dentro de las intensidades y la magnificencia del 2012 

Canalizado a través de James Tyberonn

21 de abril del 2012

¡Saludos ángeles humanos! Yo Soy el que Yo Soy. Yo Soy el Guardián de la Llama Violeta. Yo, Sainte Germaine, les saludo cálidamente.

 

Es un gran placer y honor para mí estar con ustedes en este momento de nuestro 2012. Reconozco la gran presencia del Señor Metatrón dentro de este campo, y ofrezco mi más profunda gratitud por esta invitación a hablar con ustedes. Pues junto con la familia de los amados Maestros Ascendidos del Consejo de la Luz Cristalina estamos esperando ansiosamente la Onda OM. Será dirigida desde nuestro retiro en el Monte Shasta (California, EUA) el 25 de Junio. Les animamos e invitamos a todos, donde quiera que se encuentren, a sintonizarse, ¡pues es una excepcional celebración de AMOR! Es una recarga y un reequilibrio. Pues ciertamente el tono mismo del OM crea un sonido codificado que equilibra todo matiz de vuestro Ser. Reforma todo átomo de vuestro cuerpo físico y toda unidad de vuestro campo de consciencia.

 

 

 

¡Qué emoción, estamos haciendo nuestras maletas etéricas y estaremos pronto abordando el Tren del Amor! ¡Hay tanto que compartir! ¡La alegría está en el aire!

 

 

 

Los Ojos de la Sabiduría son vuestros, queridos amigos, y en este tiempo sorprendente reciben ustedes la sabiduría, pues ha sido ganada. Han llegado tan lejos, y las Luces de vuestro verdadero hogar están brillando.

 

 

 

Lo que sigue es un mensaje del Señor Metatrón y mío, una mezcla de hermosa y significante información que deseamos compartir…

 

 

 

¡Se está desarrollando un Año Magnífico! ¡Muchos acontecimientos maravillosos están iniciándose de manera brillante! ¡Están ustedes ya listos para la Ascensión… y ángeles humanos, ¡verán muchos cambios desde dentro y desde fuera! El premio es la Claridad. Seguro ha requerido esfuerzo, pero qué noble aspiración han logrado.

 

 

 

El 2012 comenzará a moverle la alfombra a aquellas creencias ocultas y rígidas que han sido más difíciles de liberar, y descubrir. La obstrucción no conoce prejuicios, se mueve en todo lo que divide. La humanidad pronto comenzará a redescubrir su claridad como un prerrequisito para la plena consciencia, antes de que pueda comenzar a despojarse del miedo y el cinismo. Estén dispuestos a viajar por los lugares de vuestro panorama interior de creencias, esparcidos con los desechos de las viejas energías y los obstáculos trillados que ya no les sirven. Este año 2012 está diseñado para tal liberación, pues algunos reservorios están cavados más profundamente que otros y necesitarán estirarse aún un poco más para llegar a las claras aguas de la verdadera sabiduría.

 

 

 

En el 2012 el yo interno libera hacia el nuevo Mer-Ka-Na atravesando las intensidades. Cada eyección de masa coronal, cada viento solar y gravedad astrológica abre un nuevo fervor de pulsaciones. Estos extremos dentro del potente campo cristo-eléctrico del 2012 pueden sentirse como dar un paso atrás antes de dar dos pasos adelante. Pero comprendan que hay gran propósito en estas difíciles fases de cambio de resonancia. Dentro de ellas hay aperturas únicas para descubrir y recrear al Nuevo Humano de la Nueva Tierra. Eso en el fondo será una liberación revelada y otorgada. La Tríada energética proporcionará tal lucidez y claridad en el eclipse solar ‘Anillo de Fuego’ (20 de mayo), el eclipse lunar (4 de junio) y el solsticio de junio.

 

 

 

La Onda OM

 

 

 

La Onda OM trae la Apertura Pleyadiana y la apertura de la Iluminación. La dimensionalidad cambiará. El final de la ignorancia y la inocencia marcará el comienzo del fin de la tercera dimensión, pero sólo en términos de la tercera dimensión como el límite exterior del acceso dimensional en la Nueva Tierra. Las primeras tres dimensiones no desaparecerán, ¿cómo podrían? En lugar de ello, serán reformateadas como la base de las nuevas dimensiones 4ta a 12va.

 

 

 

Consideren estas palabras un suave codazo del Espíritu. Busquen profundamente dentro y fuera, y concedan a este amoroso recordatorio un lugar en vuestros pensamientos y vuestro corazón. Reflexionen sobre la compasión y la comprensión en vuestra vida, y midan cuán lejos llega. ¿Descubren que han viajado tan lejos, que se esforzado tan duramente sólo para encontrarse en el mismo lugar donde comenzaron?

 

 

 

Síntomas de la ascensión

 

 

 

La energía de 2012, como hemos dicho, es extremadamente intensa. Cada semana, cada mes entre ahora y el 12.12.12 y el 21.12.12, está ingeniado con tales conversiones, que pueden sentirte abrumados. El 2012 es exponencialmente más así que el 2011. Pues lo que está ocurriendo en la Tríada del 2012 es un influjo cada vez mayor de consciencia no física, consciencia en el pleno Mer-Ka-Na del Chakra 33. Permanecer aterrizado, con un aura intacta, es esencial; pero ustedes tienen el conocimiento de cómo manejar las nuevas frecuencias. El mito de la vieja energía de que toda la percepción y el conocimiento deben llegar a ustedes a través de vuestros sentidos físicos está bien en el pasado; ahora deben coordinar el influjo total del Chakra 33… y pueden hacerlo.

 

 

 

Por lo tanto, vuestra creatividad está entrando en alta velocidad. La manifestación de vuestras creencias se amplificará exponencialmente. Por eso el tiempo que resta antes del 12.12.12 está especialmente engranado para vuestra auto-examinación y auto-programación. El viejo adagio: “Ten cuidado con lo que deseas, pues está entrando en sobremarcha”. Como les hemos dicho antes, se les han otorgado los dones de los dioses. Vuestras creencias se vuelven realidad. Lo que creen se vuelve real en vuestra experiencia. No hay un área en vuestra vida a la que esto no se aplique, ¡especialmente en el campo del Chakra 33 del 2012! Por eso la ruta de obstáculos ante ustedes en los meses por delante. Los ‘Síntomas de Ascensión’ están ahí para que pulan la preparación, y son el examen final.

 

 

 

Las intensidades del 2012 son reales, pero estas presiones tienen un propósito benévolo. No se desanimen, la Ascensión está a la mano.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Queridos ángeles humanos, no necesitan atascarse ni desanimarse en estas energías, de hecho ocurrirá lo contrario en la Onda OM. Podrán ciertamente recibir un influjo de apoyo, de carga, valor y resolución renovados. Si se quitan vuestra máscara humana en este momento de claridad llamado el Anillo de Fuego y la Onda OM, sentirán que una nueva Luz, una Luz de claridad cristalina les está tocando, re-energizándoles como preparación para lo que resta del 2012. Es la transformación final, pues ciertamente ha llegado lejos. Les honramos y decimos, ¡bien hecho! Les animamos a seguir adelante. Están más cerca de un salto cuántico, de una transformación magnífica de lo que pueden llegar a comprender. Mucho más cerca.

 

 

 

La creencia cambia el paradigma

 

 

 

Maestros, el trabajo de transformación emana de un compromiso con un particular contexto de creencias; esta tipo de creencias toma en cuenta el bienestar, y el bienestar abre la puerta a la felicidad.

 

 

 

El patrón astrológico del 2012 está diseñado para permitirles las liberaciones finales. Los cambios más fáciles ya han sido hechos, lo que queda requiere cavar más profundamente.

 

 

 

Lo que piensan, lo que creen se proyecta más poderosamente en el 2012. Por lo tanto, este año hallarán que todas las creencias adversas saldrán a flote para que las confronten.

 

 

 

Es por esto que estamos dedicando el resto de esta canalización a la importancia de la auto-examinación y a la importancia de ser el Maestro de vuestros pensamientos. Muchos de ustedes, en las intensidades del 2012, pueden experimentar desesperación, preocupación y depresión emocional. Esto puede manejarse, y de hecho se les está mostrando a fin de dejarlo ir.

 

 

 

Les decimos que vuestras emociones humanas son en gran grado dirigidas por vuestras creencias personales. Al ser plenamente conscientes de vuestras creencias vitales fundamentales y reconocer que son siempre el efecto de la creencia básica, pueden y podrán crear un nuevo mundo. Y estás aquí para hacer eso exactamente. Y eso es exactamente para lo que están aquí.

 

 

 

En esta conjunción de la Tríada, deben seleccionar consciente e intencionalmente la dirección y el propósito de vuestras vidas. Si se esfuerzan mundanamente desde el pasado, desde lo que inconscientemente aceptan por omisión, no hay transformación, solamente más de lo mismo. Verán, no todo el mundo elegirá ascender. Pero aquellos de ustedes que sean los Pioneros, deben hacer brillar la Luz. No se desanimen ni queden atascados en las intensidades del 2012.

 

 

 

Recordatorio de comprensiones requeridas

 

 

 

Permítannos darles un golpecito en el hombro, en las semanas previas a la Tríada, y recordarles ciertas comprensiones necesarias.

 

 

 

Muchos de ustedes, los humanos, han basado vuestra felicidad en alcanzar cierta meta, o en tener ciertas cosas. Pero en tal logro orientado a un objetivo a menudo encuentran una línea de tiempo en la cual descubren que la felicidad que proviene de estas cosas es sólo temporal, y que pronto se extingue… y sienten aún que están careciendo de algo, que algo está faltando. No están experimentando alegría.

 

 

 

Muchos de ustedes, los humanos, sienten que la vida es exitosa sólo cuando obtienen lo que quieren. Pero muchos de vuestros proyectos de vida deliberadamente les sacan de vuestra ‘zona de confort’ con el fin de que crezcan.

 

 

 

Tales desafíos del ‘contrato de vida’ o ‘planes’ son elegidos por el Yo Superior y no pueden ser evadidos o ignorados. Por eso es importante que afronten vuestras circunstancias como un plan seleccionado y que asuman la responsabilidad de éste. Entonces y solamente entonces pueden trascenderlo. Negar esa verdad no les servirá. Al decir esto, no estamos diciendo que se rindan a ellas, sino más bien que las afronten.

 

 

 

La paradoja de la felicidad

 

 

 

Así que he aquí la paradoja de la felicidad: ¿Viven sin alegría hasta que hacen frente al desafío?

 

 

 

Maestros, hay alegría en estar totalmente presentes y comprometidos en el presente y en aceptar plenamente los desafíos ante ustedes en el ‘Ahora’. Esa es una gran verdad.

 

 

 

La felicidad, en amplios términos, puede entenderse en 3 aspectos: placer, compromiso y significado. El placer es la parte de “sentirse bien” de la felicidad. El compromiso se refiere a vivir una “buena vida” de armónicos interactivos, equilibrando el trabajo, la familia, los amigos y las aficiones. El significado se refiere a usar nuestras fortalezas para contribuir con un propósito espiritual o filantrópico mayor. Y tengan en cuenta que de las tres, el compromiso y el significado marcan la mayor diferencia para vivir una vida feliz. Añadiremos también que muchos que eligen vidas de servicio y enfocadas en el desarrollo espiritual logran la felicidad, en el sentido de esta expresión y este aspecto, en vidas unicamente dedicadas a lograr la Maestría.

 

 

 

La felicidad genuina es una decisión; un estado mental que se obtiene viviendo una vida espiritual armónica. No es la satisfacción de deseos irracionales de placer. La verdadera felicidad es un estado de alegría no-contradictoria, una alegría sin castigo ni culpa que se experimenta en bienestar, paz y comprensión.

 

 

 

Con frecuencia, la incapacidad de Almas avanzadas para sentir bienestar y experimentar felicidad, incluso cuando viven impecablemente, es por causa de excesos en vidas pasadas. No amarse a sí mismo debido a vidas de estar programados con conceptos erróneos de ‘Pecado Original’. Estos pueden tratarse, deben tratarse, ‘cambiando el pasado’ en el Mer-Ka-Na (como se enseña en las Claves Metatrónicas). En el fondo de esto usualmente está un sentimiento de baja auto-estima, una incapacidad para amarse a sí mismo.

 

 

 

El ejercicio de la felicidad

 

 

 

Cuando lleguen estos sentimientos, trabajen en cambiarlos. Un ejercicio es cambiar la perspectiva de vivir vuestra vida por ser un actor desempeñando el papel principal en una obra llamada vuestra vida. Un papel en el cual eres confiado, feliz y capaz de dar, recibir y amar la Divinidad en vuestro interior. Al ‘interpretar’ estos atributos, pueden aprender a atraer estas frecuencias. Funciona de manera muy similar a reemplazar los pensamientos negativos con otros positivos. Una frecuencia de felicidad, de energía positiva, atraerá la siguiente. Pero en el proceso de este ejercicio deben aprender genuinamente a amarse a sí mismos, y un ejercicio así les ayudará a reprogramar la eliminación de creencias erróneas de vidas pasadas (o la vida presente). ¿Comprenden?

 

 

 

La vida fluye más efectivamente cuando deciden aceptar el reto de lo que tienen, porque realmente lo que tienen es lo que han elegido, la que crearon. Para avanzar, elíjanlo, y estén en paz y hallen la felicidad en saber que están afrontando lo que se les presenta en este ‘Ahora’. Esta es una poderosa verdad transformadora que les permite aprender lo que escribieron como guión al trascender, al resolver el rompecabezas.

 

 

 

Ser un maestro no significa que no enfrenten desafíos, significa simplemente que tienen la determinación y la sabiduría para resolverlos. Eso no significa que sea fácil. Y este proceso continúa más allá de la experiencia terrenal, aunque en formatos diferentes. Tal es la expansión de la vida, de la consciencia.

 

 

 

Viviendo en el momento del AHORA

 

 

 

Ahora, la verdad misma no se encuentra en un conjunto de circunstancias diferente, en la evasión o en un nuevo ambiente. La verdad sólo se encuentra en la circunstancia del ‘ahora’ en la que estás.

 

 

 

Hay por supuesto ciertos escenarios cuando están en conflicto consigo mismos, en los cuales la felicidad no puede existir verdaderamente. Vuestra vida funcionará en el grado en que conozcan vuestra mente, encuentren la sabiduría y hagan lo que dicen con impecabilidad y gracia. Hagan acuerdos y cúmplanlos.

 

 

 

Esta es una manera distinta de ser en la vida. La transformación no cambia meramente vuestras acciones ni les ofrece meramente nuevas opciones de las cuales elegir conscientemente. Más bien descubre la mecánica estructural del ser y la interpretación en la cual están basados, incluso si a veces están inconscientes de vuestro intencional arraigo en ellas.

 

 

 

La Nueva Tierra comienza con el nuevo Ustedes

 

 

 

Los matices de la transición, de escribir el guión de vuestra vida, involucra descubrir vuestra creencia fundamental – luchar por descifrar “quiénes son”, y en la transformación, trascienden y manifiestan el infinito potencial de crearse a sí mismos, de modo que la vida sea una expresión creativa y significativa de vuestra realización.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Pero reconozcan que la actitud correcta es un viaje y no un destino. En el 2012, dediquen tiempo a reunirse en retiros grupales y solitarios para recalibrarse, recibir las descargas de los nuevos códigos y conectarse a tierra.

 

 

 

En el momento de la transformación, existe la presencia de la elección, como el fenómeno de crear nuevas posibilidades discernidas. La elección real sigue siendo de vuestra propia creación dentro de la sabiduría. No obstante, en el reconocimiento y la apropiación de la elección aparece la verdadera libertad de acción, una acción nacida únicamente del coraje de ser, y de la voluntad de crear. Y el 2012 es un tiempo así.

 

 

 

Escuchen atentamente, pues aunque hayamos compartido esto antes es importante recordarse en este momento, pues están en la cúspide de la creación de una Nueva Tierra. La Nueva Tierra comienza con el nuevo ustedes.

 

 

 

Queridos, USTEDES, la humanidad en colectivo, han creado la Ascensión. Con frecuencia no se dan crédito por eso. Así que les reforzamos esa importante Verdad ahora. Y les recordamos que hay mucho aun por hacer. Pues vuestra sabiduría y creatividad se necesitan ahora que nunca.

 

 

 

Evitando la depresión

 

 

 

Queridos humanos, sigan avanzando, no disminuyan el paso, y no se desanimen. Cuando las emociones parezcan abrumarles sin causa o arroyarles sin razón, es porque no han escuchado los propios sentimientos que les perturban.

 

 

 

La causa fundamental, hablando en términos amplios, de la depresión y la autocompasión es la creencia básica de que son impotentes para cambiar vuestras circunstancias o incapaces de afrontar las abrumadoras olas emocionales que vienen de lo profundo de vuestro interior. Esto requiere de enfoque y esfuerzo. Pero enfrentando cualquier reto, y no evadiéndolo, tienen las herramientas para trascender cualquier situación, y cambiando el aspecto de la actitud caen en la gracia de la ley. Es indispensable el verdadero auto-conocimiento. El reconocimiento de la verdad acerca del yo (de sí mismos) significa simplemente que deben primero descubrir lo que piensan sobre sí mismos subconscientemente.

 

 

 

Calibración de la actitud

 

 

 

Como hemos dicho repetidamente, cuando se detienen en algún pensamiento negativo, éste atrae magnéticamente pensamientos similares. Las actitudes negativas se expanden.

 

 

 

Esa es la Ley de la Atracción. Les decimos esta Verdad indeleble. Vuestras actitudes son auto-creadas y no pueden escapar de ellas. No pueden moverse para evadirlas, porque las actitudes crean la naturaleza de lo que ven. Pero pueden cambiarlas, y eventualmente lo harán, tarde o temprano. En la experiencia de la Tierra, ven lo que crean, no hay otra regla. Y están aquí para aprender cómo dominar la creación responsablemente. Vuestro panorama experiencial, vuestros horizontes emocionales son las manifestaciones de las creencias proyectadas… las actitudes emocionales materializadas en la fisicalidad.

 

 

 

Maestros, los pensamientos en los que insistimos tienen una frecuencia. Las resonancias de esos pensamientos que tienen habitualmente son absorbidas por la mente subconsciente. El subconsciente es el generador de vuestra realidad. Él crea aquello con que lo alimentaste. Punto. La mente subconsciente es el asiento de las emociones y es un creativo programa de computador. Cuando el subconsciente es programado con una idea, se convierte en una creencia, e indefectiblemente comenzará a generarla, a llevarla a la manifestación. Es así como funciona.

 

 

 

Lo que ustedes sientan y crean verdaderamente que es verdad, es verdad; vuestro subconsciente lo aceptará y lo traerá a la experiencia.

 

 

 

Por consiguiente, las actitudes negativas bloquean vuestro sendero a la Maestría. Existen métodos para protegerse de vuestros propios errores y pensamientos negativos y los de los demás.

 

 

 

Deben aprender a borrar un pensamiento negativo o una imagen negativa reemplazándolos con su opuesto. Luego eliminen conscientemente lo que no les sirve. Así, cuando sientan el surgimiento de sentimientos o pensamientos negativos y de emociones adversas, hagan un esfuerzo concertado para identificar su fuente. Las respuestas que se descubrirán les serán dadas más fácilmente de lo que puedan pensar. Hagan el esfuerzo. Asuman la responsabilidad de apropiarse de tales sentimientos y traten de entender de dónde provienen. Entonces y sólo entonces, retírenlos y reemplácenlos con mejores frecuencias.

 

 

 

Les decimos que el poder de vuestro subconsciente es enorme. Es una verdad universal que cualquier cosa que impriman en vuestra mente subconsciente se expresa en la pantalla del tiempo y el espacio como condición, experiencia y evento. El pensamiento es una acción incipiente. La reacción es una respuesta de vuestra mente subconsciente que se corresponde con la naturaleza de vuestro pensamiento. Como siembren en vuestra mente subconsciente, así cosecharán en vuestro cuerpo y vuestro entorno.

 

 

 

Discernimiento

 

 

 

Maestros, el tiempo del Gurú pasó. Ustedes deben discernir vuestra verdad y seguirla. Ustedes son Dioses. No renuncien a vuestro poder, no elijan canalizar vuestro poder a través de otra persona, canal, maestro o Guía.

 

 

 

Usen el auto-discernimiento con nuestras palabras, si no resuenan con ustedes, no las acepten.

 

 

 

Ningún humano puede ser más grande o más sabio que su experiencia, pues la sabiduría sólo se logra por medio de la experiencia, no se le puede llegar por atajos o comprar. La sabiduría de la experiencia no salta, no puede saltar del noviciado a la maestría de un solo salto. Y ciertamente lo que se ha aprendido en una estancia, debe rescatarse, reaprenderse en el AHORA. Edgar Cayce, quien había experimentado la Maestría Ascendida en el antiguo Egipto como el gran Ra-Ta, compartió que en su vida justo anterior a la del profeta Edgar Cayce, tuvo una vida mal encaminada como un rufián y tahúr en el oeste estadounidense.

 

 

 

En cada ‘Ahora’ se requiere esfuerzo y sabiduría. ¿No dedicó el Maestro Yeshua ben Yosef por entero años al estudio y la preparación? Es así.

 

 

 

El mundo nunca ha tenido escasez de profetas, aunque los verdaderos maestros han sido pocos y distanciados. No ha habido deficiencia de charlatanes haciendo grandiosas proclamas. El comienzo de lo que llaman la Nueva Era trajo su propia ración de maestros y enseñanzas. Muchos compran supuestas credenciales y hacen grandiosas proclamas de sabiduría que no ha sido ganada. Algunos, que proclaman ser maestros, no han hecho el requerido trabajo preliminar. Ellos buscan ser gurúes por ganancia, proclamando el trabajo de otros como suyo, alimentándose de la energía de sus seguidores. La integridad es esencial. Siempre ha sido así. La sabiduría y la virtud no se generan en la ilusión, la falsa ilusión, en el desequilibrio del ego o en el auto-engrandecimiento. Maestros, usen el discernimiento.

 

 

 

Risa y alegría

 

 

 

Queridos amigos, antes de que concluyamos, por favor permítanme recordarles balancear el increíble trabajo que están haciendo con risa, con alegría. Tómense tiempo para oler las flores y reconozcan la belleza a vuestro alrededor.

 

 

 

Recuerden que la Energía del Yo Soy es cálida y nutritiva, es Amor incondicional, y es el Ojo de la Sabiduría.

 

 

 

Les agradezco por vuestro tiempo y al Señor Metatrón por el campo que tan generosa y poderosamente se ha abierto aquí. Nosotros, los Maestros Ascendidos y el Consejo Cristalino estamos siempre con ustedes. Entraremos en vuestro plano más cercanamente aún en la próxima Celebración de la Onda OM. Es un tiempo de alegría.

 

 

 

Yo Soy el que Yo Soy. ¡Les abrazo en Violeta! Yo soy Sainte Germaine.

 

 

 

Earth-Keeper posee los derechos de autor de esta canalización. Puede ser publicada, posteada en línea o reimpresa mediante el permiso expreso de Earth-Keeper.com. Para los permisos envíen un mensaje de correo-e a: Tyberonn@hotmail.com

 

 

 

www.Earth-Keeper.com

 

 

 

Título original: The Eyes of Wisdom

 

Traducción y publicación: ~OjS~

Fuente:http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/sainte-germaine-y-el-se%C3%B1or-metatr%C3%B3n-los-ojos-de-la-sabidur%C3%ADa/397481813625090

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
9 comentarios
  1. User comments

    Gracias amado maestro, es bien interesante y el mensaje llega a lo mas profundo de mi ser

  2. User comments
    celso hernandez

    yo doy mi punto de vista por primera vez, estoy intersado en contactar a ustedes para poder hacer retiros que menciona saint germaine, aunque se que un maestro se nos aparecerá cunadfo yo ete listo para eso, yo se que para eso es necesario alguna orientacion. yo quisiera saber si eso existe o es atraves de los decretos. saludos

  3. User comments
    celso hernandez

    El articulo me parece excelente, veo que hay cambios importantes de vibracion en la madre tierra y eso es excelente para que mejore y podamos ascender.

  4. User comments

    gracias por este mensaje.

  5. User comments
    Marian Lisbeth

    Gracias por tanta luz no falto nada se activo en mi lo que es…en este momento de impecabilidad piensa bonito siente bonito comprende y ama!!!!Gracias amados Maestros de Luz!

  6. User comments
    OLGA MARIA TABORDA

    Poco a poco voy adquiriendo conocimiento con la lectura de mensajes tan bellos y alentadores, gracias amados maestros de luz por todo lo escrito

  7. User comments
    OLGA MARIA TABORDA

    Todo lo expresado en este bello mensaje nos llena de alegria . Gracias amados Maestros

  8. User comments

    era precisamente lo que necesitaba leer para entender ciertas cosas, gracias maestro .
    saint germain.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend