Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Ser Un Maestro En La Nueva Era – Jeshua canalizado por Pamela Kribbe, Junio 2009

Ser Un Maestro En La Nueva Era – Jeshua canalizado por Pamela Kribbe, Junio 2009

Jesus dando la bienvenida

Queridos amigos,

Yo Soy Jeshua.

Yo fui el portador de la conciencia Crística dos mil años atrás, y ahora ustedes son los que llevan esa antorcha. Es una antorcha de luz que trae cambio a este mundo, un mundo que está necesitando un cambio en este preciso momento. Ustedes viven en una época de crisis. Hay una crisis financiera, una crisis económica ocurriendo justo ahora, y también hay una crisis del planeta, se está produciendo una crisis medioambiental. Ustedes viven en medio de la crisis, la cual también es una oportunidad para el cambio. Siempre que las cosas cambian de un modo fundamental, un montón de cosas viejas necesitan desaparecer drásticamente y fundamentalmente.

Ustedes quienes se sienten inclinados a mis mensajes son los que van a señalar el camino a los demás. Sí, ustedes han nacido en esta época con un propósito; ustedes querían hacer el cambio, ser el cambio que la humanidad necesita. Ustedes son los maestros de la nueva era. Es a ustedes a quienes les traigo un mensaje de esperanza y aliento. Yo deseo incentivarlos a que tomen el rol de los maestros que son. Han pasado muchas vidas en la Tierra preparándose para estos tiempos, porque ahora el planeta y la humanidad están preparados para una transformación, una evolución hacia una conciencia basada en el corazón que reconoce la unidad de todo lo que está vivo y respira en la Tierra. Por siglos ustedes han sido los portadores de este sentido de unidad, han sido trabajadores de la luz en la Tierra antes, y ahora los tiempos están con ustedes. Miren debajo de la superficie de lo que parecen ser noticias negativas y malas. Miren debajo de todo eso. Esta es una gran oportunidad para el cambio.

Se le pide a la humanidad que vaya profundo adentro y que preste atención a las emociones negativas y al miedo que emergen a la superficie en tiempo de crisis. Ahora más que nunca la humanidad necesita sanación, y está preparada para recibir sanación. Ustedes son quienes están señalando el camino. Ustedes son los maestros de la nueva era, y yo les pido que no se avergüencen de ustedes mismos. Porque debido a todas las experiencias que tuvieron en la Tierra antes, se han vuelto tímidos e introvertidos acerca de quiénes son, acerca de la luz que ustedes llevan adentro. Hay pasión en sus corazones y en su alma. Ustedes anhelan ser la luz brillante que son pero también se están escondiendo de su propio poder, porque ustedes acarrean viejos recuerdos de ser rechazados por esto, e incluso de ser perseguidos y asesinados por esto. Yo puedo ver sus miedos e inseguridades, pero ustedes son grandes y poderosos si creen en ustedes mismos. Ustedes vienen de un largo viaje. Visitaron la Tierra muchas veces y ganaron experiencia. Son almas viejas y maduras ahora y desean compartir la sabiduría de su corazón. Yo quiero que miren adentro de ustedes mismos y que sientan la pasión con la que nacieron, la pasión que hace la diferencia. Yo les pido que no se escondan más.

¿Cómo enseñan? ¿Cuál es la enseñanza de la que hablo? No se trata de transmitir teorías y conocimiento a los demás desde los libros; no se trata de predicar o decirle a la gente qué hacer. Se trata de una vibración que ustedes traen al mundo, una vibración de compasión y de paz interior. Y entonces cuando ustedes se dirigen a sus partes más oscuras, sus emociones de miedo, de ira y de desconfianza, cuando hacen brillar su luz en sus partes oscuras, es entonces que su vibración se eleva y que ustedes traen una nueva luz a este mundo. Será visible en sus ojos, en la manera en la que hablan o escuchan a los demás. No lo escondan, sean tan abiertos como puedan porque ustedes son hermosos. Es cuando tren esta vibración al mundo que las personas se sienten atraídas hacia ustedes. No porque ustedes sepan la verdad, o porque ustedes sepan qué es lo que les va a suceder a ellos, sino porque hay un espacio de seguridad y de cordialidad alrededor de ustedes. A su alrededor ellos se sienten aceptados. Esto es lo que es enseñar en la nueva era: aceptar al otro completamente con sus partes tanto luminosas como oscuras, viendo su belleza interior, su pasión y su inocencia e incentivándolos a verlas ellos mismos.

Ser un maestro en la nueva era es diferente de lo que ustedes pueden haber esperado. Se trata de encontrar paz adentro en lo profundo y de no dejarse descarriar por la negatividad que está alrededor de ustedes. En cierto sentido significa soltar al mundo, no ser de él, pero por otro lado estar abierto a cualquiera y permitir que ellos perciban la vibración que ustedes están irradiando hacia el mundo. Estar en el mundo pero no ser del mundo.

¿Cómo se verá su enseñanza, qué forma tomará?, es diferente para cada individuo. Cada uno de ustedes tiene una cierta pasión, un talento, un anhelo de hacer algo específico más que otra cosa. Vuestra energía, vuestra luz, puede tomar muchas formas, y para mí la forma específica que tome es de menor importancia. De lo que yo quiero que hoy ustedes sean conscientes es que son maestros, que han recorrido un largo viaje. Yo los aliento especialmente en esta época a no esconderlo más, a compartir vuestra sabiduría con los demás y a revivir su pasión. Eso es lo que significa traer una nueva energía a este mundo.

Abordar la alta sensibilidad

Todos ustedes se han vuelto muy sensibles. Vuestros corazones se han abierto. De muchas maneras, en esta era la energía femenina está renaciendo a través de ustedes, ya que ustedes son los primeros en abrirse a una conciencia basada en el corazón, reconociendo la unidad de toda la vida. Ustedes han abierto vuestros corazones, y como efecto colateral asimilan los sentimientos y emociones negativas de aquellos que están a su alrededor y los sentimientos que simplemente están presentes en la atmósfera alrededor de la Tierra. Esta sensibilidad por momentos puede ser una carga. A veces ustedes absorben tanta negatividad que se sienten exhaustos y deprimidos, y ni siquiera saben de dónde viene.

Abrir vuestros corazones, desarrollar vuestro lado femenino, ser receptivos y abiertos a las energías que los rodean es parte del desarrollo que están atravesando. Pero es muy importante para ustedes que también abracen su energía masculina, no en el sentido tradicional, sino de un modo nuevo y más elevado. En el pasado, su historia ha sido dominada por una energía masculina agresiva. Esta energía apuntaba a ganar poder y a manipular la realidad. Generalmente ustedes hacen una mala asociación con la energía masculina; piensan que es opresiva, agresiva y egoísta. Necesitan una nueva definición de la energía masculina. Ustedes necesitan la energía masculina para equilibrar vuestro lado femenino sensible. La energía masculina en su forma más elevada tiene que ver con foco, con establecer límites alrededor de ustedes mismos, y con ser muy determinados acerca de lo que quieren y de lo que no quieren que entre a su campo de energía. Una energía masculina superior no va a permitir que sean absorbidos completamente por la negatividad que los rodea. Les ayudará a poner límites a su alrededor. En cierto sentido, esta forma superior de energía masculina es como un caballero parado ante la puerta de su campo de energía, distinguiendo lo que los nutre y los alimenta de lo que no lo hace. Ustedes necesitan la energía masculina adentro para nutrir su lado femenino muy sensible. Entonces yo les pido que reconsideren la energía masculina, y que encuentren dentro de ustedes mismos una nueva definición, un nuevo sentimiento sobre esto. Tal vez ustedes puedan crear la imagen de un caballero o de un guerrero pacífico quien les ayuda a diferenciar lo que es correcto para ustedes, y que se aparten si sienten que cierto entorno, o ciertas personas, no están sirviendo a sus ideales más elevados.

Ser un trabajador de la luz y un maestro significa, por un lado, estar en el mundo y estar abierto y deseoso de esparcir su vibración cuando las personas se lo solicitan. Pero por otro lado, también significa que ustedes saben cuándo retirarse y cuándo decir no, y cuándo cuidarse bien, algo que con frecuencia es necesario en esta época cuando la energía puede sentirse muy pesada y muy difícil.

Hónrense y creen espacio para ustedes mismos cada día para regresar a ustedes mismos, para sentir quiénes son. Crear espacio para ustedes mismos puede ser tomado literalmente, encontrar un espacio físico en su casa o en la naturaleza donde puedan sentirse cómodos, donde puedan estar completamente con ustedes mismos. En ese espacio relajante ustedes pueden entrar al espacio interior, y eso es lo que realmente importa. Dentro de ustedes hay un espacio que es realmente una clase de conciencia. Es vuestro estado del ser, el verdadero núcleo de quiénes son y no puede ser expresado en palabras. Pueden sentir esta conciencia especialmente en momentos de quietud y cuando están solos, cuando no son bombardeados por las cosas externas que están sucediendo, ruidos, situaciones, cosas que los distraen. Para encontrar esta serenidad interior cada día es importante permanecer conscientes de quiénes son, un maestro y un portador de luz dentro de esta realidad. Entonces, yo les pido que encuentren un equilibrio entre estar solos y estar en el mundo, y que sientan cuál ritmo se ajusta a ustedes. Usen la energía masculina para diferenciar y determinar lo que es correcto para ustedes.

Redefinir la energía masculina

Para los trabajadores de la luz es el momento ahora de equilibrar en su interior las energías masculinas y femeninas. En cierto sentido ustedes se han vuelto temerosos de su propio poder. Ha habido tiempos, épocas muy antiguas, en las cuales ustedes mismos usaron su poder de una forma por la cual más tarde se sintieron arrepentidos. Estas fueron las épocas antes de Cristo, antes de que yo viniera a la Tierra; se remontan a la Atlántida y antes también. Ustedes aún tienen recuerdos de esas épocas, y nunca quieren volver a emplear mal su poder. Pero vuestra reacción ha sido demasiado extrema en cierto sentido. Ahora ustedes desean tanto desechar su poder que a menudo se sienten incapaces de sostenerse por sí mismos, de ser claros acerca de quiénes son y de qué es lo que quieren o no quieren. Esto es lamentable porque entonces pueden llegar a sentirse exhaustos y deprimidos por lo que está sucediendo a su alrededor, porque ustedes rechazan tomar su poder, no en el sentido de dominar a otros, sino en el sentido de conectarse con su pasión natural, sus instintos naturales, su sabiduría. Se ha vuelto difícil encontrar una definición positiva de la energía masculina, pero yo los aliento a encontrar una, porque es a través del renacimiento de la energía masculina que ustedes encontrarán su propio poder otra vez.

La energía femenina los conecta con vuestra alma. Es a través de los sentimientos a los cuales lo femenino es receptivo, que el alma les habla a ustedes. Pero para volcar la sabiduría interior de lo femenino al mundo, para manifestar vuestra pasión del alma en el mundo, ustedes necesitan saber cómo proteger su energía femenina, cómo tomar distancia cuando es necesario, cómo permanecer centrado y calmo en medio de energías que no resuenan con ustedes. Para ser el maestro y el pionero que ustedes verdaderamente quieren ser tienen que abrazar tanto al aspecto masculino como al aspecto femenino de ustedes mismos.

Cobren ánimo en todo esto. Las cosas están cambiando y ustedes no están solos. Muchas personas alrededor del mundo pasan por el mismo proceso que ustedes están atravesando. Hay muchos compañeros trabajadores de la luz que están vivos ahora, y si ustedes se conectan con ellos desde el corazón pueden sentir que son sus hermanos y hermanas. La distancia, el tiempo y el espacio no importan, ni la nacionalidad ni la raza. Sientan el campo de la conciencia Crística que ahora está llegando más cerca de la Tierra. Aunque pueda no ser visible en lo que ustedes leen en los periódicos o en lo que escuchan en la televisión, este campo está aquí. Una nueva conciencia está despertando.

Yo los estoy llamando. Yo soy parte de este enorme campo de conciencia como mucho de ustedes lo son. Somos uno en este campo. Somos iguales y yo los llamo para que vuelvan al hogar. Pueden sentir el hogar en el planeta Tierra ahora mismo si ustedes recuerdan quiénes son, si pueden sentir realmente su divinidad y la luz angelical que fluye a través de ustedes.

Los amo.

Acepten mi energía.

Yo les agradezco por recibirla.

© Pamela Kribbe 2009

www.jeshua.net

Sitio en español: www.jeshua.net/esp

Gracias Sandra Gusella!!!

 

Junio de 2009 – www.jeshua.net

Esta canalización también está disponible en archivo de audio en inglés (de la grabación de la canalización) y en archivo de audio en español (de la lectura de la traducción). El transcripto en inglés ha sido editado ligeramente para mejorar su lectura. Un profundo agradecimiento a María Baes por realizar la transcripción del material.

Traducido del inglés por Sandra Gusella

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio oficial cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
33 comentarios
  1. User comments

    Me da mucho gusto saber que se puede hacer cosas en conjunto ya que esto nos habla de una consciencia cosmica y cristica muy importante, seamos uno para poder atraer la belleza tan olvidada y enterrada hasta luego

  2. User comments

    Qué lindo mensaje. Gracias amado Jesús. Bendito seas por siempre.Te llevo en mi corazón.

  3. User comments

    Amado Maestro tus palabras nos da fuerza y ánimo, porque vemos que el retorno a la casa del Padre está más cerca cada día. Tu luz y la irradiada sobre nuestro planeta despertará todas las conciencias que se necesiten para cambiar la manera de vivir y ser libres de toda atadura humana.

    Yo Soy les Bendice.!!!

  4. User comments

    Quiero comentar acerca de esto:

    "Hay muchos compañeros trabajadores de la luz que están vivos ahora, y si ustedes se conectan con ellos desde el corazón pueden sentir que son sus hermanos y hermanas. La distancia, el tiempo y el espacio no importan, ni la nacionalidad ni la raza."

    Es tan cierto, sino miren, aqui mismo, a través de una Web, podemos comprobar que hay gente de todo el mundo a la cual le ha llegado este maravilloso mensaje..

    Son palabras de aliento, de animarse al cambio y a ir hacia adelante sin mirar atrás abriendo los corazones sin miedo..

    Sigamos hacia adelante hermanos, guerreros de la luz! 🙂

    Abrazos desde Argentina,

    María Soledad.-

  5. User comments

    nada mas oir estas palabras y me llenan de fuerza y luz para seguir en mi camino. muchas gracias

  6. User comments

    la expresion del amestro jesus devera ser la llave del cambio, usemos el corazon y su luz como las mas grandes armas.

    tus pensamientos y tu corazon juntos. son mas poderosos q cualquier bomba atomica.

    abdiel7

  7. User comments

    Excelente artículo, ahora es diferente, pero hemos luchado contra

    grandes prejuicios porque la gente ve la espiritualidad y su desarrolloi

    fuera de si misma, y no quieren aceptar que Jesus dejó marcado el

    ejemplo y modelo del desarrollo de nuestsro Cristo Interno, condicion

    que todos llevamos dentro y que tenemos que trabajar dia a dia; hemos

    tenido que hablar mucho porque se ha malinterpretado el mensaje

    basico, veian a Dios fuera de si mismos. Gracias de nuevo/Elena

  8. User comments

    GRACIAS!!!! MAESTRO, TAMBIEN TE AMO Y ACEPTO TU ENERGIA EN ABUNDANCIA!!!

  9. User comments

    Yo he recibido mensajes de Jesús y puedo comentar que son los mismos mensajes, me ha hablado de una profunda espiritualidad, y de que nosotros somos los que hemos estado abriendo puertas que nos conducen hasta el sitio en el que nos encontramos y que así mismo, nosotros somos los que elegiremos cual es el rumbo de nuestro destino y de nuestro planeta.
    http://www.diosmehablamensajeparati.blogspot.com/

  10. User comments

    Amados seres de luz que han llegado para darnos la fuerza y el valor que habíamos olvidado…amados maestros que están llegando a la Tierra para ayudarnos a despertar la conciencia y comenzar a ser desde el corazón…Gracias a todos hermanitos y hermanitas…estamos juntos en esta importante etapa de la humanidad…

    mañana haré malabares en la calle y repartiré canciones de amor desde el silencio…

    Qué todos estén en paz y sean felices! PAX

  11. User comments
    Maud del Rosario gal

    Es verdad, a mi mepasa lo que dice es como si me hablara

    soy de Rio Gallegos

  12. User comments

    Gracias amado mio.,SE QUE ESTAS , TE SIENTO SIENTO TU ENERGIA DE PURO AMOR . VEN PRONTO ,HAZ QUE EL TIEMPO SEA BREVE MUCHOS ESPERAMOS CON ANSIAS TU REGRSO . UN ABRAZO ENORME DE PURA LUZZZ . PATRICIA

  13. User comments

    Necesitaba leer todo esto, no conozco a quien lo canalizo pero que sepa que la lleno de BENDICIONES POR SIEMPRE…GRACIAS DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON y deseo que todos sepan que estan sucediendo cosas rarisimas (se siente a DIOS muy muy cerca y es como ver MILAGROS con solo pedirlos estos llegan…), creanlo y haganlos desde su corazon…No se como pasa, pero si pasa , DIOS esta muy cerca y ya no estamos solos y siento que nunca mas…DIZFRUTEN, AMEN LA VIDA Y CADA VEZ MAS PERSONAS SE DAN CUENTA…GRACIAS A TODOS POR EXISTIR Y JESUS SABE MUY BIEN QUE SIEMPRE FUE MI HEROE y no descansare hasta lograr ayudar a TODOS LOS SERES…..LOS AMO Y GRACIAS A LA CANALIZADORA

  14. User comments

    MAESTRO GRACIAS POR HACERME LLEGAR TUS PALABRAS EN ESTE MOMENTO TAN PRECISO , AMOROSAS Y SABIAS COMO SIEMPRE PORQUE TU ERES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA COMO MI YO SOY , LO QUE MAS ME ALEGRA ES LA FUSION DE CORAZONES EN LA DISTANCIA QUE BUSCAMOS LA UNIDAD .

    GRACIAS PORTAL VIRTUAL POR PERMITIRNOS TENER ESTA INFORMACION , GRACIAS PAMELA Y A TI SANDRA TAMBIEN QUE HACES POSIBLE QUE LOS HISPANOPARLANTES TENGAMOS ACCESO A LA PALABRA DIVINA .

    GRANDES DIAS Y GRANDES AMORES

  15. User comments
    Victor Godoy Aranda

    Señor Jesús, gracias te doy por tus palabras sencillas,abiertas y llenas de sabiduría que nos permiten sentirte más cerca de lo que creemos, a través de ellas, te conocemos, te acogemos y te sentimos AMIGO, HERMANO Y MAESTRO ,Tú llenas el espacio de AMOR y ESPERANZA, la tierra, la humanidad nos necesita, TU SEÑOR nos necesitas, no puedo resistirme a tu llamado, pero sé que la oscuridad sigue presente ,las energías negativas no son de mentira ,VISITACION me dijo que la espiritualidad es lo primordial, y éste mensaje de VIDA que he acabado de leer me fortalece y me insta a volver los ojos al cielo para agradecer y a despertar del sueño en el cual estaba, y me da la opción de encontrarme con mi YO interno.GRACIAS AMADO MAESTRO JESUS.

  16. User comments
    roger segundo camacho ferrer

    AMADO MAESTRO JESUS MISERICORDIOSO Y ETERNO, SABES LO EMOCIONADO QUE ESTOY DESPUES DE HABER LEYDO TU MENSAJE DE AMOR HACIA LA HUMANIDAD, ESPERO CON ANCIAS PODER CRISTALIZAR MIS SUEÑOS EN BENEFICIO DE MIS HERMANOS , SUEÑOS QUE TU CONOCES Y LOS CUALES ESPERO REALIZARLOS ANTES DE IRME DE ESTE MUNDO…….TU HIJO……ROGER

  17. User comments

    Maravilosas palabras amado Maestro Jesus.

    Gracias!!! gracias por tanto amor, alabado seas.

  18. User comments

    Que felicidad!!!

    Gracias Dios por darnos esta oportunidad …!!!!!!!!

    Es realmente maravilloso que mediante un medio tan masivo (y mal usado algunas veces) como es internet, hoy los hermanos de la LUZ hoy distrubuidos en todo el planeta podamos comunicarnos, juntarnos y prepararnos para el camino de la VERDAD y la NUEVA ERA.

    INFINITAS GRACIAS por los mensajes tan alentadores, llenos de LUZ y AMOR,

    Con gozo abro mis manos, mi mente y mi corazon y recibo hoy esta energia!

    Saludos a mis hermanos de la lUZ …

    Carolina

    (Argentina)

  19. User comments

    BELLISIMO MENSAJE GRACIAS……………

  20. User comments

    Es grandioso como cada vez mas personas experimentan el cambio de consciencia…

    Trabajemos para crear el cielo en la tierra

    Dios los bendiga

    Namasté

  21. User comments

    Gracias a los amados Maestros por transmitirnos tanta luz necesaria en estos momentos para poder reconocer nuestra misión, Graacias a todas las personas que amorosamente laboran en este portal para difundirla; Gracias a quienes comparten el portal y a aquellos que por otras vías están en el camino de la luz y del amor, EL AGRADECIMIENTO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO ES INMENSO…………… GRACIAS!!!!!

    UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR……

  22. User comments

    Divino Maestro Jesús:

    Tu Luz esta haciendo brillar mis partes oscuras, encontraré mi paz dentro de lo profundo y seré trabajador de la luz para compartir tus enseñanzas y tu sabiduría con nuestros hermanos atrapados en el mundo, en esta época de crisis y de grandes transformaciones. Gracias Señor.

    Gracias Seres de Luz, gracias Pamela, bendiciones.

  23. User comments

    mi señor solo soy un cordero mas de tu rebaño

    apenas entre hoy a este site ….. si q hay maneras misteriosas de recibir tus mensajes…

    hermannos madurez para estas palabras y reconocimiento de humildad para transmitirlas…….

    saludos cordiales… a todos …….

  24. User comments

    que dicha conectarme con ustedes hermanos en la luz y escuhar la voz del amado jesus que nos da fuerzas para seguir en el servicio a la vida . luz de colombia

  25. User comments

    MCUHAS GRACIAS a este PORTAL DE LUZ, porque es CREIBLE que somos muchos LOS HERMANOS AMADOS DEL MAESTRO JESUS.

    QUE ESTA LUZ ESTA LLEGANDO DE TODOS LOS LUGARES DE ESTE PLANETA TIERRA. MUCHAS GRACIAS !!!Me alegra mucho que de los lugares que parecen lejanos (argentina, etc..) no lo son. Que todo el planeta tierra avanza.

    GRACIAS DE TODO CORAZON, AMADO MAESTRO Y AMADOS HERMANOS

  26. User comments

    Laura, es cierto, a mi también me emociona el hecho de saber que desde lugares fisicamente lejanos, en realidad estemos tan cerca ! eso es un milagro vivo !! Es una muestra de que cada uno desde su lugar, sólo dando luz, ayuda al mundo entero y de que estamos conectados más allá de todo, sin tiempos ni espacios !

    Saludos y abrazos nuevamente, desde Argentina 🙂

  27. User comments
    Mauricio Rivera

    Amado Maestro Jesus el Cristo, te llevo en el corazon, tengo muchas ganas, ilucuones de llevar la luz cristica a todo mi entorno, pero en ocaciones dudo y caigo en la apatia, te pido mi Señor, mi Hermano mayor que me sigas dando luz, que tu luz guie mis pasos, permiteme apoyarme en tu hombro y obtener la fuerza que se necesita para poder canalizar tanta energia a nuestra madre tierra y a nuestros hermanos a todos los seres que la habitamos.

    Te amo Maestro y cuenta con mi servicio para el beneficio de la humanidad. Gracias por tus infinitas y sagradas bendiciones, gracias por tus palabras de amor y aliento, gracias por estar siempre con nosotros. Gracias a todos los seres que hacen posible este cambio, gracias a toda la unidad de la cual somos parte. Los lleno de bendiciones y de luz, que el gran espiritu este siempre presente en nuestras acciones pensamientos y sentimientos. Que la luz Cristica gobierne en nuestros corazones. Ometeotl!

  28. User comments

    puedo ayudarme en botar lo viejo para coger lo nuevo

  29. User comments

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me iluminó el alma y fueron las palabras que necesitaba en este instante!

  30. User comments

    es un honor formar parte de esto, lebantemos la cara (conciencia) hacia el poder cristico

  31. User comments
    Eliana Albuquerque

    Ao Maurício Rivera e à todos , saludos desde el Brasil! Mauricio saúdo-te pelas lindas palavras, mas antes delas pelo imenso carinho, gratidão, dedicação, Amor enfim que senti em tuas palavras dirigidas ao Mestre Jesus. Gracias pela beleza da expressão. Estou a pouco tempo acompanhando este site portal, donde tengo acessado ensinamentos maravilhosos que ampliam o significado de minhas experiencias e tenho intentado a tradução para o portugues dos ensinamentos de Ekara e da Universidade dos shaumbras , pois que não encontro canalizações destas em portugues. Gracias e Saludos à todos os hermanos e hermanas! E se souberem de algum site que divulgue as palestras ( charlas) de Ekara em portugues, agradeço que me informem.

    Besos fraternais.

  32. User comments

    Lo que yo creo que Jesus no es una fuerza cosmica o mistica, no se trata de recibir su energia si no su espiritu,Dios el cristo vino al mundo a morir por nosotros, su muerte fue para perdon de nuestros pecados , aceptando el regalo de su sacrifico es que estaremos con el en el reino de los cielos, cuando el venga el vendra en las nubes en la gloria de los angeles , vendra como el rey de reyes y señor de señores, algunos diran esta alla o aya, no no es asi, ya que la venida del señor jesus todos lo veran.

    Mi correo es ricky_7cm@hotmail.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend