Serie de Conferencias Transformacionales «Mi pareja es reflejo de mi realidad interior», 2016-2017 Ciudad de México

Hada Marciot

 

20161121_hada_marciot_conferencia_transformacional_flyer

El camino de la sanación y amor para generar una pareja de 10

¿Qué hay en tu presente como pareja?, ¿te agrada?; ¿Qué hay de tu futuro de pareja?, ¿cómo te visualizas en unos años?, ¿estás trabajando hoy para crearlo?…

A veces pensamos que “la pareja ideal” es algo que simplemente “pasa”, algo que el destino tiene preparado para nosotros; que es cuestión de suerte. Tendemos a pensar que nuestro destino está en definitiva marcado.

Yo soy Hada Marciot,  Terapeuta y Formadora Espiritual; desde mi experiencia te comparto hoy, que a través de las terapias que durante años me han permitido tocar las vidas de miles de personas, así como canalizadora de los Maestros de Luz  y Ángeles (Registros Akáshicos), se me ha revelado que una persona no tiene “una pareja ideal” sino varias alternativas y que la pareja se concreta con quien se atrae por disposición a evolucionar  y subir su vibración.

Hace muchos años (más de veinte) yo ingenuamente pensé que había perdido a mi pareja ideal, sentía cómo me iba sumiendo en un inmenso agujero negro que me tragaba poco a poco, me dolía muchísimo pensar que ya no tendría  otra oportunidad para amar, sentía que la felicidad se me había escapado.

Me generaba ansiedad considerar que no era lo suficiente para que alguien me amara realmente, creía en verdad que el amor solo llegaba una vez en la vida. Busque por todos los medios una reconciliación, pero no me dio oportunidad, me sentí rechazada, sin explicación solo cortó la comunicación. El dolor era triple por que no sabía que había hecho mal, por que no estábamos juntos más y por que pensaba que la felicidad de mi alma gemela se había terminado hasta la siguiente vida.

Después de un año de duelo por esta relación,  un día me llegó un mensaje del Maestro Saint Germain, a través de un estupendo libro. Entonces comprendí que esta persona a la que yo le había atribuido tanta importancia en mi vida no era mi alma gemela. Fue un descanso para mí, la vida tomó nuevamente sentido. Sigo muy agradecida con Dios, con Saint Germain y con el vendedor que me rogó para que comprara el libro. El Universo siempre dispone de forma misteriosa y acertada. ¡Gracias!.

Con el tiempo y por mi camino en la formación espiritual, observé que para generar una pareja, habría que sanar desde lo más profundo de mi ser. La creencia de no merecer, de que debía costarme mucho trabajo encontrar a alguien que me amara tal como soy; la idea de que había alguien con quien tal vez podría sentir plena confianza en este mundo; comprendí que los fracasos amorosos que había vivido se debían en mucho a que yo no había querido ver la verdad de mis ex-parejas y que las buscaba desde mi necesidad de no estar sola. Necesidad que venía de mi propia soledad interna.

Me prometí entonces amarme yo y ser totalmente yo en mi relación posterior.  Pero para ello tuve que conocerme antes, realmente mirarme con amor y compasión, dejar el reproche de lo que me había causado y recoger mis piezas , pegarlas con amor y recuperarme yo. Aprendí con a decir claramente que me gustaba que no, que se podía negociar, que era indispensable para mi en una relación. Todo esto siempre de la mano y amorosa guía de Dios , mis Ángeles y Maestros de Luz.

20161121_hada_marciot_logo_blanco

Actualmente, como terapeuta, he tenido la oportunidad de servir a muchas personas, que como yo, sentían que su vida había terminado con su relación. Ahora los Maestros de Luz nos invitan a una nueva etapa: Sanar en Grupo.

Durante los talleres y conferencias transformacionales que se imparten a través mío y con los Registros Akáshicos de la concurrencia abiertos, los Maestros de Luz ponen a nuestro alcance, ejercicios, información y sobre todo sanación.  Se trata de un trabajo amoroso en el que la renovación y el amor, se viven a intensidad, habiendo sanado profundo, no solo las relaciones pasadas, sino también nuestra relación con nosotros mismos; se comprende y libera el miedo a amar y  dejarnos amar.  Se provoca una apertura inigualable en nuestra habilidad natural de dar y compartir amor.

Asistir a estos talleres y conferencias, es darnos la oportunidad de vibrar en más amor, sintiéndolo en cada fibra de nuestro ser.

¡Acompáñanos en esta maravillosa aventura de sanación y renovación profunda!

¡El amor esta en ti, listo para compartirlo, celebrarlo, honrarlo, re-descúbrelo con nosotros!.

Desde nuestro amor incondicional recibe una primera orientación de sanación con tu pareja. Da click en el siguiente vídeo que hemos preparado especialmente para ti.

Recibe el Mensaje de Amor en este Video20161121_hada_marciot_conferencia_transformacional_video_youtube

Serie de conferencias

 ‘Mi pareja es reflejo de mi realidad interior’, el camino de la sanación y amor para generar una pareja de 10:

Fechas:

  • 3 Diciembre, 2016
  • 25 de Febrero, 2017
  • 29 de Abril, 2017
  • 24 de Junio, 2017

Cada una de estas conferencias abarcará temas diferentes, incrementando el nivel de sanación en cada una. Nuestra recomendación es que asistas a todas las que te sea posible.

Cita en Auditorio Gabriel Macera
Gabriel Mancera No. 1619, Col. Del Valle Centro.
Ciudad de México.

Inversión:

500 pesos por Conferencia Transformacional

Si reservas antes del 30 de Noviembre $ 333 e incluye 1 Cd de audios sanadores

$2,000 Paquete Transformacional:

  • 1 entrada a Conferencia Transformacional
  • 2 Cds de audios sanadores
  • 1 Sesión de Sanación & Coaching (1hora y media)

Reserva y boletos en:

whatsapp: +52 5519924337
facebook: universoholisticomexico

Gratis, hermosos separador de libros consagrados para sanar desde el amor, para las primeras 100 personas que adquieran su pase.

¿Quién es Hada Marciot ?

20161121_hada_marciot

Ella estudió Ingeniería Química y a la par se fue formando en el ámbito espiritual, desde los diez y nueve años a estado en la práctica constante de la meditación y también en el camino del autoconocimiento y desarrollo personal.

Su desarrollo como terapeuta comenzó en 1999 , abriendo su primer consultorio al público en el 2002. Desde entonces hasta la fecha la preparación tanto académica como las propias experiencia de la vida ha enriquecido su labor profesional como sanadora energética, canalizadora y formadora espiritual.

Hada se caracteriza por su maravillosa sonrisa que contagia la alegría de vivir y su capacidad de explicar las cosas más técnicas en palabras sencillas, su determinación de servir a la humanidad y su sencillez.

En este afán de servir al prójimo a creado una serie de herramientas tales como :

Colección de Meditaciones Guiadas, que comenzó como las meditaciones que le dictaban a cada uno de sus pacientes y con el tiempo al tener tan buen resultado con ellos se fueron integrando para el uso del público en general. Cada una de estas meditaciones son una terapia energética y tienen diferentes objetivos a sanar los problemas de las personas. Al ser canalizadas por los seres de Luz a través de Hada la misma vibración contenida en el registro de la voz ayuda muchísimo a las personas a contactar con los mismos Ángeles y Maestros de Luz que han dictado estas meditaciones.

El programa de Radio Una Semilla de Amor, este programa de radio por internet estuvo al aire durante 2009 y aún lo puedes escuchar en nuestra liga, Hada y sus visitas tocan temas interesantes de la vida cotidiana y se dan consejos de como abordarlos desde el punto de vista espiritual y energético.

El Taller de Sanación de Abundancia y Prosperidad (TSAP) este es un proyecto amplio que consta de un Taller en vivo, libro y colección de Cds, la intensión de Hada y de los Maestros de Luz es que cada quien vaya profundizando en el tema tanto como este dispuesto y sea capaz de confrontar de si mismo. Hada desde el 2015 empezó también a formar Instructores de este Taller para que se siga esparciendo la enseñanza canalizada a través de ella y que ha servido a miles de personas.

Hada impulsada por el amor a la humanidad junto con los Registros Akáshicos a puesto por escrito en el libro “Registros Akáshicos – Mi experiencia” sus vivencias sobre como inicio su contacto con los Maestros de Luz, como es su relación, como poder limpiar la conexión con ellos y poder recibir sus mensajes de forma cotidiana. Es un libro del que se tienen más de 3000 descargas, con el que Hada a contribuido al conocimiento de Los Registros Akáshicos y como su acceso es un derecho de todos los seres humanos.

Parte de la labor de Hada es también compartir sus experiencias como Terapeuta para apoyar en la formación de nuevos Terapeutas y Lectores de Registros Akáshicos, así los Maestros de Luz , Thoth y Melkhizedekh en especial, le han dictado varias técnicas de sanación que al final han creado un sistema llamado Orionis-Melkhizedekh. Hada esta activamente formando terapeutas y lectores a través de estas enseñanzas que traen muchas ventajas a los usuarios, pues se puede recibir la información de forma clara y detallada , pues la energía es profunda y poderosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx