Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Sobre la navidad, por el Maestro Jesús

Sobre la navidad, por el Maestro Jesús

El Maestro Jesus meditando
¡MIS  BENDICIONES ¡

Nos adelantamos  raudamente  en  estos tiempos  sin asidero posible para la  Gran y Esperada energía entrante de absoluta Renovación y esplendente Luz.

 

Mis palabras lleguen a ustedes  como    ¡La  Puerta abierta de toda oportunidad  ¡  y recuerden  decir en todo momento las palabras que aceleraron MI  Propia Ascensión en la Luz   ¡YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EN MI CORRIENTE DE VIDA  ¡

 

Este pan brindado ahora, les nutra con creces sus cuerpos sutiles para calcar  en la materia la  perfecta y eterna  energía electrónica ¡¡sustentadora de toda la creación ¡ y se hagan partícipes de la cena , del vino de vida eterna  y del pan de gloria sublim, esto representa aquellos aspectos a desarrollar por todos , aumentando el crecimiento del Cristo interno o Alma y la  definitiva participación del Espíritu o la Presencia de Dios  ¡¡YO SOY¡¡  en cada asunto que tengan por adelante.

 

Reafirmar el correcto esfuerzo es UNIR  los Mundos internos con los Mundos externos .   ¡Ya no hay más dilaciones posibles  cuando  el Padre .Madre  Universal   Ha Decretado  ¡ la evolutiva vuelta cíclica o el retorno consiente hacia  Su Corazón…¡.

 

Mis amados, hoy no  es necesario hablarles en simples parábolas como en aquellos tiempos en que el entendimiento se hacía más lento en las cosas del Espíritu… Con la dispensa de la Era entrante y la participación activa del Amado Saint Germain  y todos los Hermanos y Hermanas  Ascendidos, muchos de ustedes han sentido  una fuerza  impulsora en sus vidas para buscar aquel latido interno señalándoles la urgente necesidad de buscar respuestas y conocimiento a las Grandes y Nobles Verdades  que han estado al alcance de Sus  Manos  desde el principio de los tiempos, aquel  hilo conductor o el “hilo de  Adriadna” les llevará a incrementar felizmente  todo aquel  legado interno o los “tesoros “ del Alma , para recorrer los mismos Santos Senderos de retorno.

 

¡¡LA LUZ DEL CRISTO  SE EXTERIORIZA CON MÁS AMPLITUD Y LO SEGUIRÁ HACIENDO CADA VEZ MÁS. CADA DÍA QUE PASE, PUES ESTÁ ESCRITO EN LA LEY DEL PADRE ¡¡LA VICTORIOSA ELEVACIÓN DE ESTA TIERRA BENDECIDA¡¡

 

Al encuentro de esa Luz del Cristo, les invito  de manera simple  a  AMAR, AMAR Y AMAR, desde el sencillo soplo del viento tibio de anochecer hasta el más acérrimo enemigo. Piensen si amamos  profundamente  a todo y a todos  ¿existiría aún la simple palabra guerra?

 

En verdad, les digo como antes, como siempre   ¡EL AMOR ES LA VERDADERA VICTORIA ¡

 

Podrán equivocar sus pasos y cometer errores  pero jamás equivocaran el rumbo cuando amen lo suficiente…Amor de Dios, desprendido, amoroso, compasivo, comprensivo, caritativo y revestido con la túnica inmortal de Nobleza Pura….

 

La estrella  Nívea de Belém  representa el más alto grado de nobleza y Amor Puro. Este Servidor les amó en cuerpo , en alma y en Espíritu y les sigue Amando infinitamente desde las octavas Ascendidas..

 

Amen por tanto en  sus tres Mundos Divinos,  con la materia, con el Cristo  y con el Espíritu  ¡¡ESA ES LA SAGRADA TRINIDAD DEL ESPÍRITU SANTO ¡

 

Cuando así viertan hacia el Mundo esas Ráfagas de Luz  resplandecientes,¡  EL MUNDO SE ELEVARÁ  ¡

 

Recuerden que ¡  LA REDENCIÓN DEL MUNDO SERÁ A TRAVES DEL AMOR DIVINO  Y ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS  ¡

 

Les entrego Mi bendición  junto a la Santa Madre María , Mi madre en la Tierra

 

¡ QUE LA LUZ DE DIOS SE MAGNIFIQUE EN SUS SERES.¡

 ¡ QUE EL ESPÍRITU DE LA PAZ SE POSE EN SUS FRENTES ¡

 ¡ QUE  EL AMOR UNA A TODOS DEFINITIVAMENTE ¡

¡QUE LO PROFANO SEA REEMPLAZADO POR LO SAGRADO ¡

¡ QUE  EL ESPÍRITU DEL CRISTO  A TODOS SEA REVELADO..¡

 

 LES AMA ……         JESÚS

 

Mirtha Verde.Ramo     www.saintgermain.cl

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Gracias amado maestro por tu gran amor a la humanidad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend