Home » Sabiduria y Conocimiento » Interpreta tus sueños » Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

La mayoría de las veces que sueñas con hijos puede ser el preludio de problemas e inconvenientes, es una manera de aviso de desgracias o discusiones. En la interpretación de sueños soñar con hijos, los mensajes son variados, todo depende de los detalles como se presentan estos. Muchas veces los sueños son utilizados por nuestros ángeles para comunicarse con nosotros. No debemos olvidar que cuando duermes y los sueños se  presentan de forma repetitiva pueden ser mensajes que  envían  los ángeles para avisarte que debes tomar previsiones.

 

Interpretación de sueños , soñar con hijos

Interpretación de sueños, soñar con hijos

 

Soñar con  hijos tiene diferentes significados.

 EL significado de soñar con hijos es diferente  dependiendo de los detalles como se presenta el sueño. Para algunos intérpretes el soñar con hijos que se ven sanos y alegres es un mensaje optimista de un periodo de felicidad que se  aproxima a su vida. 

Cuando en el sueño ves que tu hijo esta enfermo o presenta alguna limitación física, es un aviso de que vendrán tiempos difíciles. 

PUBLICIDAD GOOGLE

Si sueñas que te nace un hijo pero su situación es de un hijo ilegitimo, es un aviso de problemas y discusiones con alguien muy cercano a ti. Trata de conservar la calma y busca de solucionar los malos entendidos de la mejor manera posible.

 

El sueño es un aviso.

 

Interpretación de sueños

 

Si te ves embarazada dando a luz a tu hijo es un mensaje optimista, sé te avecinan grandes cosas como prosperidad en tu trabajo o negocio el cual tendrá un buen término, solventarás problemas económicos que te afectan o  representa la llegada de nuevos proyectos a tu vida que serán de gran beneficio. 

Si sueñas que tu hijo se cae desde lo alto la interpretación del sueño es un aviso de que tendrás alguna perdida de un ser querido y te anuncia dolor y sufrimiento pero si en la caída logras evitar que se golpee es un aviso que podrás sanarte si te encuentras mal de salud o si tienes algún problema económico es un anuncio de que lograras salir airoso de él. 

Si en el sueño te ves rodeada de hijos no tiene que ver con anuncios de embarazos sino con la llegada de acontecimientos y de nuevos proyectos que traerán felicidad a tu vida.es una manera de decirte que tengas tranquilidad, que te tomes la vida con calma. Aléjate de las preocupaciones. 

En la interpretación de sueños soñar con hijos como verás tiene diferentes interpretaciones. Los ángeles se valen de  muchas formas  y símbolos para intervenir en nuestra vida. Ellos  envían mensajes de alerta para transmitirnos esperanza.

 

¿Que hacer para tener una interpretación de sueños acertada? 

Debes mantener cerca de tu cama una libreta para hacer anotaciones, así lograras plasmar los detalles del sueño antes de que se te olvide lo que soñaste. La simbología de como se presenta el sueño es imprescindible conocerla. Para hacer una correcta lectura del mensaje que te están transmitiendo se debe tomar en cuenta todos los factores. Por lo tanto los detalles son imprescindibles que no los olvides. 

PUBLICIDAD GOOGLE

En el mundo de los sueños el soñar con hijos están importante para nosotros, que muchas veces lo interpretamos como si estuviera pasando en la vigilia, los hijos son lo más importante que tienen los padres. Esto hace que se vean influenciados con una magnitud mayor que cualquier otro sueño que se nos pueda presentar.

 

soñar con hijos

Interpretación de sueños, soñar con hijos

 

No rechaces tus sueños… ¿Sin la ilusión el mundo que sería?

 

Tomando en cuenta esta premisa, podrás tener una interpretación de sueños más acertada cuando de hijos se trata. 

Recuerda que nunca es suficiente lo que hagas por tus hijos, estos son una de las prioridades que la vida nos da y hay que afrontar la responsabilidad hasta en los sueños. 

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend