¿ Cómo superar la adicción a la cafeína ? Prueba estos 7 remedios caseros

Jorge Gomez (333)

Si estás buscando alternativas de cómo superar la adicción a la cafeína, este artículo es para usted.

La cafeína tiene efectos positivos y negativos. Puede darle la energía necesaria para un día exitoso en su día de trabajo o para ayudar a mantener su mente enfocada mientras estudia para un examen. También puede ayudar a mantener su mente alerta durante las tareas exigentes.

 

Sin embargo también puede hacer que se sienta lento si se toma en exceso. También puede causar una variedad de síntomas como diarrea, agitación, síndrome de piernas inquietas, y las manos. Si desarrolla una adicción a la cafeína puede llegar a ser bastante difícil de dejar, pero con estos remedios caseros para la adicción a la cafeína puede estar en su camino a una opción para superarla.

 

Cómo superar la adicción a la cafeína con estos 7 remedios caseros

 

1.- Agua de coco:

El agua de coco es un excelente remedio casero para la adicción a la cafeína, ya que contiene enzimas que ayudan a limpiar el cuerpo. También tiene electrolitos que le da a su cuerpo energía y repone nutrientes.

También ayuda a prevenir la lentitud al mantener su mente y su cuerpo energizados. Asimismo ayuda a combatir la fatiga que puede surgir de demasiadas bebidas con cafeína.

2.- Bebidas probióticas:

Las bebidas probióticas ayudan a liberar el cuerpo de los radicales y toxinas malas. También ayudan a limpiar los intestinos de los residuos que se encuentran en ellos. Se aseguran de que las paredes intestinales se mantengan limpias. También ayudan a promover buenas bacterias en el cuerpo para que se mantenga saludable.

 

3.- Té de jengibre:

¿ Cómo superar la adicción a la cafeína con el té de jengibre? Sencillo, este té es un remedio natural que ayuda a mejorar la digestión, ayudando a la descomposición de alimentos con facilidad. También ayuda a producir un movimiento intestinal regular, por lo tanto, previene la diarrea que puede ocurrir de la cafeína.

También ayuda a reducir los problemas de memoria manteniendo la mente aguda y alerta, a mejorar su estado de ánimo, especialmente cuando se siente débil o lento y a reducir la hinchazón y la flatulencia.

 

4.- Té de camomila:

El té de manzanilla ayuda a aliviar la mente y el cuerpo del estrés y la ansiedad. La cafeína puede hacer que el cuerpo se vuelva inquieto y tenga un exceso de energía que puede mantenerlo despierto en la madrugada, el té de manzanilla lo pone en un estado relajado.

Se reduce la tensión en el cuerpo y también ayuda a asegurarse de que usted obtenga una noche completa de sueño, así como  con los síntomas de abstinencia de cafeína que pueden hacer que sea difícil pasar el día.

 

5.- Té de Ajo:

El ajo es otro remedio casero natural que ayuda a producir un estado calmante de la mente mientras que también reduce síntomas de la adicción a la cafeína. También ayuda con la digestión, previendo la diarrea.

Cabe destacar, que también ayuda  a facilitar un movimiento intestinal más natural, así como a limpiar el cuerpo de toxinas que pueden tratar de multiplicarse y causar enfermedades.

 

6.- Ginseng:

El ginseng es uno de los mejores remedios naturales que ayuda a reducir el estrés de la mente y el cuerpo, mientras que provoca un estado más tranquilo. También ayuda a eliminar la tensión que puede causar que el cuerpo se agite o en un estado continuo de incomodidad.

Ayuda además a eliminar las toxinas malas y los radicales que pueden ser de flujo libre en todo el cuerpo. Asimismo es muy bueno ayudando con la circulación de la sangre para que se mueva constantemente en todo el cuerpo. Ayuda a reducir los síntomas de abstinencia de cafeína haciendo que el cuerpo construya una defensa para combatir los antojos y la necesidad de hacerlo.

 

7.- Té de hierbabuena:

El té de hierbabuena ayuda a detener la tensión o incluso la inquietud en el cuerpo al producir un estado relajado. También ayuda a calmar la mente especialmente cuando está agitada o lenta.

¡Ya sabe cómo superar la adicción a la cafeína! Con estos remedios caseros sencillos y fáciles de conseguir todo será mejor para controlar y superar la adicción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx