Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Servicios Gratuitos » Terapia Antaya de Lemuria Sanación A Distancia Gratuita Para Personas Enfermas Mes de Noviembre y Diciembre 2014

Terapia Antaya de Lemuria Sanación A Distancia Gratuita Para Personas Enfermas Mes de Noviembre y Diciembre 2014

terapia_antaya_delfines_good

TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA

SANACION A DISTANCIA GRATUITA PARA PERSONAS ENFERMAS

MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2014

PUEDES CONECTARTE SIEMPRE QUE LO DESEES Y A CUALQUIIER HORA

Con la ayuda de mis Guías de Luz se ha “creado a nivel energético un CENTRO DE LUZ Y DE AMOR usando la Energía Universal (Terapia Antaya), donde cada persona podrá acceder a su conocimiento y despertar espiritual y también sanación física.

Este Centro será ” SANACION A DISTANCIA PARA PERSONAS ENFERMAS- TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA- SANACION EVOLUTIVA  con esta intención la gente que desee conectarse podrá entrar en este espacio o lugar.

Es este lugar hay Seres de Luz y Ángeles que lo custodian, la Energía es Cristalina de muy alta frecuencia y vibración, y en el interior y exterior está el Sonido del Universo que también es sanador. Este lugar está vivo, late y emite frecuencias de muy alta gama.

Música de ballenas y delfines para escuchar durante la sesión Les aconsejo los cds de Kamal Whale Music

PUBLICIDAD GOOGLE

Para acceder a ella, cada persona enferma, o amigos o familiares de las personas enfermas (en caso en que dichas personas no estén capacitadas en hacerlo ellas mismas, teniendo claro que la sanación actuará si es para su bien y el de toda la humanidad), deberán hacer lo siguiente:
Debido a que vamos avanzando y despertando a pasos agigantados, el modo “ORIGINAL” de apuntarse a la Terapia Antaya también ha variado.

Para acceder a la Sanación de la Terapia Antaya de Lemuria, hay que hacerlo en conciencia. Siendo conscientes que vamos a conectar con una energía sutil y muy potente que pone en marcha los siguientes mecanismos.
La Terapia Antaya de Lemuria trabaja a través del Amor, Amor Incondicional hacia uno mismo, hacia los demás y hacia TODO lo que existe, cosas, animales, plantas, personas, situaciones…. Etc., por eso antes de empezar diremos las siguientes palabras:

• LO SIENTO
• PERDONAME
• GRACIAS
• TE AMO
(Esto forma parte del ritual del perdón de HO’ OPONOPONO)

Dirigido al motivo o situación que ha producido la enfermedad, o accidente…

La Terapia Antaya de Lemuria trabaja con la Luz. La Luz que Ilumina nuestro corazón, que nos indica el camino a seguir y que ilumina lo que ha producido la enfermedad, o el accidente…

La Terapia Antaya de Lemuria trabaja con la Sabiduría que cada persona a adquirido durante TODAS sus vidas y que las lleva consigo como equipaje. Ayuda a que cada uno acceda a este conocimiento.

La Terapia Antaya de Lemuria ayuda a que vayamos despertando y vayamos tomando consciencia.

PUBLICIDAD GOOGLE

Y por último la Terapia Antaya de Lemuria nos conecta con la Energía del Universo que activa los mecanismos que acabo de mencionar
Por esto es muy importante que la persona que pide sanación para si misma o para los demás, sea consciente de lo que está haciendo.

COMO HACER PARA CONECTAR CON LA SANACION?
Tomar un papel en blanco
1. ESCRIBIR NOMBRE Y APELLIDOS (de la persona enferma)
2. LUGAR DE RESIDENCIA Y DONDE RECIBIRA LA SANACION ( dirección completa y País)
3. TIPO DE ENFERMEDAD
Nota: este papel se utilizará solamente el mes en curso, ya que a medida que vaya recibiendo sanación, la enfermedad irá variando, irá suavizándose o irá desapareciendo.
Para deshacerse del papel, tomarlo entre las manos y dar las gracias por haber servido de herramienta para la sanación. Luego se puede quemar y así se purifica.
Y para el siguiente mes hacer lo mismo
Debido a que por regla general el proceso de sanación con una sesión no basta, yo aconsejaría conectarse cada día para pedir sanación. Y para ello basta hacer lo siguiente:
Tener el papel entre las manos y pedir conectar con:
• TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA SANACION A DISTANCIA PARA PERSONAS ENFERMAS MES DE noviembre 2014 … o Diciembre 2014 … etc
• Decir las 4 palabras ( lo siento, perdóname, gracias, te amo)
• Nombre y Apellidos de la persona enferma
• Dirección y País
• Tipo de Enfermedad
• Dar las gracias y ya está ( solo 5 minutos bastan), y esto hacerlo cada día si puede ser
• PUEDEN SER VARIAS PERSONAS A LA VEZ, EN ESTE CASO ANOTAR LOS DATOS DE CADA PERSONA EN EL MISMO PAPEL
De esta forma se accede de manera más consciente
Como información complementaria la Maestra-Terapeuta Antaya (en este caso será de nuevo Mari Carmen Pérez Socías – Aroa de Lemuria) trabaja la sanación conectando con la frecuencia y sonido de las ballenas, que nos guían y nos ayudan a canalizar.

Para más información o cualquier duda por favor enviar e-mail :  antayadelemuria@gmail.com

 

Abrazos de Luz
UHRB URU KAN (mi corazón vaya contigo)
Mari Carmen (Aroa de Lemuria)

 

 

Terapia Antaya de Lemuria Sanación A Distancia Gratuita Para Personas Enfermas Mes de Noviembre y Diciembre 2014

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre María del Carmen (Terapia Antaya)
6 comentarios
  1. User comments
    Pablo Robles Velázquez

    Buenos dias . Para su servidor es importante tener contacto de sanacion ya que en mi caso yo tengo Diabetes , y necesito estar sano para llevar a cabo mi misión de sanar a mis semejantes.
    se puede tener contacto mental con los seres de luz que actuan en nuestra sanacion , puedo hacer meditacion para conectarme con ellos, necesito;entran en trance de clarividencia . Necesito su respuesta gracias .

  2. User comments

    a mi me interesaria unirme a terapia antaya de lemuria quisiera sanar el mioma que tengo en la matriz no quiero qu eme operen..dios los bendiga.. yo quiero preguntar qu ees lo que tengo que hacer para conectarme y meditar..

  3. User comments

    Quisiera por favor me ayuden con la salud de mi mamâ, ella es diabetica perdio sus riñones es enferma renal, se dializa y por ende tiene miles de padecimientos… ayuda pof. ella se llama: Rosa Castelia Silva.

  4. User comments

    Hola y muchas gracias de antemano, quisiera con todo mi corazon que ayuden a mi esposo se llama leo Boeche, y padece de dolores musculares, artritis en rodillas, tobillos, manos, y hombros, tambien padece de gota pero la controla con pastilas, se acaba de retirar del army en san diego california..
    bendiciones..

    claudia boeche

  5. User comments
    vilma navarro diaz

    QUISIERA PEDIR POR LA SANACION DE PAREJA DE MIS HIJOS YA QUE LOS UTILIZAN ECONOMICAMENTE Y SE HA CONVERTIDO EN RELACIONES TOXICAS MI HIJA TRABAJA PARA SU ESPOSO ELLA SE LLAMA LILIANA MARTIZA CARDONA, Y MI HIJO PARA SU NOVIA MI HIJO SE LLAMA JOSE LUIS ROJAS NAVARRO, SU NOVIA SE LLAMA DIANA MARCELA ZONA
    MIL GRACIAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend