Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » GAIA » Videos: "Próxima generación" y "Boletín de noticias 2009", GAIA a través de Pepper Lewis

Pepper Lewis

Próxima Generación (part I) 12 de Julio 2009

Próxima Generación (part II) 12 de Julio 2009

Próxima Generación (part III) 13 de Julio 2009

Próxima Generación (part IV) 13 de Julio 2009

Boletín de Noticias Edición del Día de la Tierra

Gaia Noticias – Abril 9, 2009 (parte I)

Gaia Noticias – Abril 9, 2009 (parte II)

–> Visto en: http://www.manantialcaduceo.com.ar/pepper_lewis/gaia_videos.htm

Sobre Jorge Ariel (Editor GHB)
Es uno de los colaboradores de la hermandad desde 2009. Pedagogo del comportamiento, orientador escolar de una Institución educativa en Caldas-Colombia, seguidor del Maestro Tibetano y estudiante de cuarto grado de la Escuela Arcana. Lleva 100 artículos publicados durante siete temporadas y a partir del año 2016 empezó a difundir los fundamentos de la alquimia, la magia y la astrología en términos de creatividad.

HOLA, yo soy de Coahuila, Mèxico, y me gustaría que a través de esta maravillosa pàgina, pudièramos contactarnos para formar una especie de grupo que realizara diferentes actividades que hicieran el efecto de empujòn dentro de nuestra sociedad, y planeta, que nos reencontraramos con nosotros mismos y nuestra Madre Tierra, pensè que si fueramos del mismo estado serìa mucho más fácil contactarnos, pero no excluyo a nadie, al contario todos serìan de gran ayuda con ideas, comentarios alentadores, e incluso la formaciòn de grupos en su ciudad, hay tantas maneras…

Con fè y amor, podrìamos pronto ser todo un gran Movimiento de Revoluciòn de Mental… ¿no me digan que no suena bien?

mi correo: mara_ezguirre@hotmail.com

Vamos, si han llegado a esta página, saben que le mundo está ansioso de nosotros… y yo dirìa que nosotros de él.

Deseo que seamos muchos muy pronto, y muchas cosas buenas lleguen a sus vidas, a está página, y todo el planeta.

gracias por estas palabras de luz estoy de acuerdo con mara

soy de guadalajara

mi correo es raazul_alferez@hotmail.com por si quieren Comunicarnos.

Hola estimados Mara y Beto, como lo ha planteado Jorge, los grupos a crear son Círculos de luz que se puede realizar mediante trabajo de triángulos. Me comunicaré con ustedes y así empezaremos un triángulo con dos puntos en México y otro en Colombia. Los triángulos fortalecen la red planetaria.

Un abrazo

NORIS COROMOTO TORTO

Hoy quiero agradecer estar en este momento magno de la tierra, se acaba de cumplir 22 años de la CONVERGENCIA ARMONICA EL PASADO 15 DE AGOSTO, y yo senti un volver en mi para darme cuenta de que mi hoy es el eterno presente que soy el que soy y asi es, y asi lo quiero expresar, soy luz e informacion, soy practicante de la reconexion y no hay otra cosa que yo quiera hacer sino mi trabajo de sanarme y sanar a todos mis hermanos de la tierra, quiero expresar que todos somos que todos hemos y que todos transcenderemos gracias GAIA por tus mensajes extraordinarios que me muestran la luz y la sabiduria que debo SER. ABRO MI CORAZON Y ASI ES.

Sorprendente, realmente maravilloso como se forma la red de luz, de mentes y corazones abiertos.

La Luz de Dios que jamás falla, expande su Luz y transforma en perfección y armonía.

Siento profunda gratitud y surgen el sentimiento de alabar, bendecir a todos los seres de buena voluntad.

Un saludo celestial

Mariama

Maravilloso tu encuentro con Gaia, nos invita a todos los seres a trabajar por nuestro querido planeta y tambien por nosotros mismos una gran experiencia de entrega total.

Gracias por compartir tus lindos mensajes de trascendencia sublime para la humanidad.

Un gran abrazo agape

muchas gracias a peper y a la madre tierra gracias por su infinito amor

muchas gracias por sus mensajes tan , tan maravillosamente esperanzadores para toda la humanidad y todo lo que contiene nuestra hermosa tierra .

muchas gracias a todos los trabajadores de la luz.

todos uno namaste

Muchas gracias a todos los amigos que dejais aqui los comentarios tan llenos de amor.

Un abrazo en la luz a todos.

Send this to friend