Yeshua – Vivan en luz

Cristologia 06 Yeshua  – Vivan en luz

11 de enero de 2010

Sé que hace mucho que no canalizo y eso se debe a una ciertas dudas que estuve teniendo con respecto de todo esto (si quieren ya se las contaré más adelante, pero nunca dejé de sentirme la persona en que me convertí desde mi Despertar). También dejé de sentir la presión en el pecho y por ende no sentí el llamado de ustedes, pero hoy decido conectarme sin tener las sensaciones porque estuvieron pasando una serie de “cosas” en casa (un día se prendió la computadora por sí sola, después se corto la luz de la nada – subí la llave de la luz gral. y volvió -, después explotó la bombita del baño sin motivo aparente y únicamente yo estuve que “correr” al baño cada vez que comía algo) que creo que son llamados de atención de ustedes y es por eso que decido conectarme voluntariamente. Quedo esperando para ver si algún Maestro de la luz quiere usarme de canal para enviar el mensaje que quieran…o que me expliquen simplemente que pasó con la “desconexión”.

 

Como siempre necesito que me manden imágenes a mi cabeza… porque necesito ayuda para conectar, mucho más ahora que mi última canalización fue a mediados de Diciembre. Ay como cuesta hoy… pero creo estar viendo algo… Yeshua?

 

Así es amado mío, percibís muy bien mi energía. Estuvo pasando mucho durante este tiempo y vos lo sabes perfectamente. Estuvimos tratando de comunicarnos contigo porque evidentemente algo se cortó en el medio entre nuestro llamado y tu recepción. Quizás ese “algo” fue que no estabas lo suficientemente seguro de vos mismo cuando nos recibías y tu cabeza pudo más que tu corazón y empezaste a pensar que los mensajes provienen de la cabeza nada mas, que de hecho sí provienen de la cabeza, porque es energía que yo envío a tu cabeza para que ella la decodifique y ponga palabras a lo que estoy diciendo, pero fundamentalmente todo proviene del corazón, la sensación esta en el corazón.

 

Tuvimos que llamarte la atención de varias formas, todo lo que estuvo pasando en tu casa fuimos nosotros, la computadora que se prenda sola, el estallido de la bombita. Como nosotros somos energía podemos manipular todo lo que sea energía o lo que tenga que ver con energía, pero no podemos pretender y no podemos considerar el hecho de perderte como canal.

 

Sé que nunca te fuiste del camino, hijo. Simplemente entraste en un estado donde no estuviste muy seguro, dudaste y te quedaste en la duda y es como que te pusiste en “pausa”, pero veo hoy que volviste a agarrar las riendas y que te predispusiste a canalizarnos y eso lo valoro y agradezco mucho, hijo.  Hay mucho por decir y no podemos perderte, no podemos perder a ningún canal.

 

Hubo mucho pasando en este tiempo, a nivel energético, a nivel planetario. Gaia está haciendo lo que puede para purificarse tratando de no lastimar ni molestar a ningún ser humano, dentro de lo que puede. Los cambios que se vienen son importantes y son grandes, pero para que esa magnitud de cambios sea un poco menos grande, necesita empezar a purificarse desde ahora.

 

Todos los que están despiertos saben que lo que está pasando tiene que ver con lo que va a pasar. Los que están dormidos todavía no se dan cuenta aunque muchos se están despertando nuevamente.

 

Necesito que trabajen en ustedes mismos. No se separen ni UN SEGUNDO del camino de la luz, del camino del amor. Sé que es muy complejo y a veces complicado para ustedes que están viviendo ahí en la 3D y tienen que lidiar con los problemas del día a día, pero traten de elevar su vibración lo más que puedan, traten de ver un problema un escalón más arriba de lo que realmente es porque si se quedan en el mismo escalón desde donde nació el problema, no van a estar aptos para ver la solución. Eso es vibrar alto, es ver las cosas desde otra perspectiva, así que por favor, necesito que te mantengas en este camino, no podemos perderte como canal.

 

Vamos a tratar de hacer más efectivo los llamados para que vos te des cuenta que SI es un llamado.

 

A lo que te estás preguntando (¿Debo publicar todo esto?) la respuesta es SI. Es necesario que comuniques todo esto de la forma que soles hacer para que toda la gente sepa que puede pasar lo que te pasó a vos, pero también tienen que saber que cuando ustedes se sienten… digamos… fuera del camino, NUNCA están solos, NUNCA están fuera del camino. En realidad digamos que es, no sé si llamarlo “capricho”, pero es como que se quedan en pausa, como dije anteriormente, y no saben para donde correr. Lo único que tienen que hacer es pensar en luz, irradiar luz desde el corazón y caminar siempre hacia la luz.

 

Tanta energía que está entrando a la tierra es lo que les produce a ustedes todos estos cambios y si no están bien parados pueden tambalear, pueden caer, pero no se lastiman porque nosotros estamos sosteniéndolos.

 

Hiciste muy bien en abrir el canal, te necesitamos y mucha gente te necesita porque como ves hay muchos que se están comunicando contigo para que les expliques o los orientes en este camino e hiciste una MUY BUENA labor, gracias a tus guías, a tus consejos, mucha gente se despierta, mucha gente se despertó y hoy quiere “escucharnos”, por decirlo de alguna forma. Para toda esa gente BIENVENDOS, simplemente llámennos en voz alta y ahí estaremos.

 

Voy a dejar paso, Pabl,o porque hay muchos Maestros que quieren enviar su mensaje. Simplemente quería darte la bienvenida, como siempre lo hago, porque siempre estoy al lado tuyo. GRACIAS por escucharme, gracias por abrir tu canal nuevamente y quédate tranquilo que vamos a hacer efectivo los llamados y con más asiduidad, pero van a ser más fuertes, ya sean las sensaciones que tenés o implementaremos otros sistema, pero vos nos vas a escuchar cuando te llamamos y PERDON si rompimos algunas cosas en tu casa pero tenías que despertarte nuevamente, tenias que SALIR de la pausa en donde entraste.

 

Todo es más claro ahora porque con luz no hay grises, no hay negros, hay claridad, así que vibren y vivan en luz. Gracias Pablo por volver, te necesitábamos. Sos un canal importante y sos de esos canales múltiples, como así los llamamos acá, así que me corro a un costado porque hay varios de nosotros que quieren comunicarse.

 

Te amo, los amo, no pierdas, no TE pierdas, no pierdas la Fe, no pierdas la luz y seguí trabajando en vos como hasta ahora ayudando a los demás y comportándote como el muy buen ser que sos. Hasta la próxima.

 

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

*Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com

30 comentarios

  1. SOY UNA PRINCIPIANTE EN LA TECNICA DE H·OPONOMONO, EN ESTE CAMINO, PERO SURGEN MEMORIAS DE LUZ, DE DISTINTOS MOMENTOS DE MI VIDA Y ENCONTRE LA RESPUESTA A MUCHOS INTERROGANTES DE FE. AMO A JESUS. MAESTRO Y HERMANO. SE QUE DIOS ES UNO PARA TODA LA HUMANIDAD.. NO IMPORTA EL CREDO. POR EL, CON EL Y EN EL, CREO EN EL AMOR.
    AYUDENME CON SU ENERGIA A ENTENDER MI NIÑO INTERIOR PARA BORRAR MEMORIAS Q TRABAN MI MENTE. LO SIENTO… PERDONAME. GRACIAS TE AMO.
    PUEDO LLENAR MI VACIO CON LUZ.
    BSS, MIMOS Y ENERGIA

  2. Hermanos si alguno puede responder mi duda, creo que estoy muy abierta y espero y espero, y me temo que ya no hay nada que esperar, talvez estoy en la mejor frecuencia y no lo capto. Ayudenme pofavor, creo que mi sencillez no me permite estar al 100% conciente de lo que Soy, si de lo que demás son, pero creo que me falta darme cuenta que también soy parte de ese todo, de ese Pilar. Gracias. Bendiciones

  3. Hola A TODOS

    Recién me entero de este blog y lei algunos de los comentarios que la mayoría hizo.

    QUIERO AGRADECER A TODOS!!!! por los comentarios y cualquier duda que tengan…ACA ESTOY para lo que sea. Les mando un saludo grande a todos y GRACIAS OTRA VEZ por la buena onda de la mayoría.

    pd. En uno de los comentarios que leí habia una señora que le gustaría poder canalizar, para ella y para todos les digo que TODOS podemos hacerlo..simplemente hay que pedirlo..y despues es un poco de practica, paciencia y seguridad, nada mas.. pero como dije antes..cualquier duda mandenme un email, contesto todo. Saludos y mucha luz

  4. Hola, yo pienso que el camino es un camino constante y lleno de limpieza y constancia. Ánimo que es el mejor camino a cojer, ya que poco a poco uno esta más conectado con su Ser, con el ser interior y por tanto con la fuente.

    Hacer un trabajo de limpieza del campo emocional, mental y espiritual. Conócete a ti mismo, tu cuerpo necesita tus cuidados y poco a poco las cosas van saliendo bien, ya que es tu Ser superior el que lleva las riendas.

    Un saludo-

  5. gracias jesua

    mis hojos se stan abriendo poco a poco

    pero espero que me den una respuesta a esto:

    como aser para que te balla bien to todas tus actividades

    como se ase para llenarse de bendiones y entrar en ese mundo internode paz amor libertad

    por que el mundo que he vivido alli afuera es mui pesado

    y solo quiero ser libre de las limitaciones

    espero quepuedan ayudarme

    ya he trabajado barios meses en esta actividad

    ago mis invocaciones todos los dias y decretos y oraciones

    pero cuando quiero meditar hay algo que no me deja tal ves es mi subconciente que no esta nada acustrumbrado a la tranquilidad

    bueno pues seguire intentandolo pues leey aqui en esta pagina que debemos ser mui perseverantes y que al principio es un poco dificil

    pero necesito que me digan exactamente como aquietar mi ser

    como relajarme en la pureza y en la verdad

    nesecito deveras relajarme

    espero su respuesta

    ojala que puedan ayudarme

    pues he vivido en limitacion y tristeza

    y por lo que he leido hoy se que eso puede desaparecer ycambiarlo por libertad y sanacion

    y alegria

    QUIERO SER LIBRE

    los amo

    y espero su respuesta ?

    amor y paz?

  6. Me gustaria saber exactamente como son las señales que nos envian? he tenido cierta presión en el pecho y ayer que dormi bien y no sentí eso, esta mañana me levante con mareos. Lo de ir mucho al baño, ya creo que pase por esa etapa, parecia que me limpiaba por dentro! bueno, si alguién me puede decir algo sobre esto; se les agradece.

    Saludos!

  7. Gracias Yeshua, siento que me has pedido compartir la siguiente experiencia.

    Gracias, inmensas gracias benditos y luminosos Ángeles y Arcángeles. Gracias hermoso Dios nuestro guía.

    Gracias por su inmenso amor y su inmensa luz que nos guía, para encontrar nuestra misión y camino en la tierra.

    Gracias infinitas.

    Por favor guíenme para cumplir con mi misión a la Voluntad de Dios.

    En la noche vi una página web sobre ángeles buscaba el camino ya que me encontraba un poco deprimida. En ella leí varias cosas, pero dentro de ella encontré una esencia para poner en práctica (y lo hice anoche): Pídele a los ángeles que te guíen, que te muestren la respuesta a tú pregunta, que te conduzcan hacia tú misión.

    Antes de dormirme le pedí a los ángeles que me manifestaran en mis sueños mi misión, de la manera en la cual yo pudiera entenderla o comprenderla.

    Recuerdo una frase de Osho: Haz que el amor sea tú oración. No hay fórmulas. Pide y se te dará, así lo afirmó nuestro padre claramente, no dudes.

    Anoche en la experiencia de mi sueño, estaba en la casa en la que vivió mi abuela hace un tiempo antes de mudarse hacia el norte de la ciudad.

    En esta realidad, en este mundo, varias veces me ha pasado que cuando entro a algún lugar, especialmente en algunos apartamentos que estuve de familiares y cercanos, sentía presencias, sin verlas. Me sentía observada y en algunas ocasiones en las que me quedaba en alguna de esas casas soñé con una.

    Sensibilidad extrema al contacto con las otras personas siempre he tenido desde muy pequeña. Nací sietemesina, por lo que cuando pequeña mis papás sentían que mi hipersensibilidad al ambiente y mis alergias, estaban determinadas por esta condición.

    En la experiencia que tuve anoche, a través de lo que llamo una experiencia en el sueño, estaba como afirmé antes, en la casa en la que vivía mi abuela anteriormente. En ella habían dos cuartos: uno en el que dormía ella y otro en el que dormía mi tío, con él cual mi abuela ha tenido muchos problemas, porque ya es muy mayor y nunca logró independizarse de su casa y de ella o no lo quiso así.

    En la experiencia del sueño estaba con mi padre y tal vez con alguien más que pudo haber sido mi hermano (de ese ser es del único que no estoy segura).

    Estaba en el cuarto de mi tío y en él sentía una presencia. Fuimos con mi padre al cuarto de mi abuela y buscamos rápidamente un crucifijo. Encontramos uno dorado, luego en el cuarto de mi tío, empecé a pedirle al Arcángel San Gabriel, al Arcángel San Miguel y al Arcángel Uriel que permitieran el paso de un plano a otro a esta presencia o les pedí liberación (Las palabras exactas no podría nombrarlas). Luego el espíritu de un hombre oscuro y triste se manifestó y yo lo tomé de las manos y empecé a orar pidiendo intercesión de los Arcángeles anteriormente nombrados. Tomé de las manos a aquel espíritu.

    La luz de los Arcángeles disolvió la presencia y la enviaron hacia el otro mundo. Le permitieron el paso hacia el otro mundo. Luego el cuarto se iluminó y en él entro la luz. En él había paz, ya no había oscuridad ni tristeza, ni rabia. Luego le pedí a los Arcángeles que cerrarán el círculo y visualicé mis manos limpiándose con luz blanca. Hablé con mi padre después, en la experiencia del sueño, sobre el espíritu o presencia que ya había sido liberada del lugar.

    Me levanté temprano, dormí pocas horas y sin embargo me siento llena de energía y paz.

    He vivido la experiencia varias veces, siento que soy un canal que a través de las manos que Dios me ha dado (y con las cuales él se manifiesta como con todos de diferentes formas), se puede establecer un puente en el que los espíritus o presencias pueden liberarse de los lugares a los cuales están atados e ir a otros planos de la existencia. Permitir que el puente logre establecerse sólo Dios y los Ángeles lo han hecho a través de nosotros.

    Hay un mensaje de los ángeles que llegó a mi:

    Estamos aquí para llenarte de luz y de amor.

    No tengas miedo, el miedo corroe el alma y no permite que crezcas.

    Te encomiendo a Dios la misión de decirlo a cuantas personas te sea posible.

    Ángeles de luz, guíenme para jamás olvidar, en cada palabra, sentimiento y obra ser la voluntad de Dios para Dios.

    Victoria.

  8. AMOR

    DOBLEMENTE AMOR y la escencia de nuestro PADRE alimente

    a toda la humanidad en su espiritu y en el templo Cristico de su corazon.

    La paz sea hoy y siempre para todos mis hermanos.

    GUADALUPE DE LA PAZ

  9. La verdad no se si creer que Jesus, el maestro, un ser tan hermoso llamaria la atencion de alguien haciendo este tipo de cosas, disculpenme si cuestiono esto, la verdad nunca he canalizado a ningun maestro, pero me parecio un extraño llamado.

    Amor y luz para todos.

  10. GRACIAS POR ESTE MENSAJE, HACE TIEMPO POR TRES AÑOS, CANALIZABA A MI AMADO JESHUA, TENGO UNA CARPETA LLENA DE TODAS ESAS CANALIZACIONES, PERO ME PASO COMO A PABLO YO MISMA ME PUSE EN "PAUSA", Y AHORA QUIERO RETOMAR NUEVAMENTE. AMADO JESHUA Y TODOS LOS SERES DE LUZ AYUDENME PARA CANALIZAR NUEVAMENTE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

  11. Gracias ser de luz YESHUA por este mensaje que me enviaste por medio del hermano Pablo ,el dolor que aflije al planeta y a muchos seres humanos me han tenido en estos días muy sencible y me ha costado asimilar tantas energía he necesitdo algo más para equilibrar todo esto que me invade ..gracias este mensaje… vino a mi en el momento justo ,gracias por estar siempre conmigo….yo se del gran amor de nuestra Madre Gaia por sus hijos nosotros pero las cosas que suseden son sacrificios necesarios y BENDECIDOS para equilibrar con AMOR a todo lo que existe en este espacio de tiempo que se asoma a otra dimensión…Gracias por su amor seres de LUZ que nos guian ….Namaste

  12. Hola Pablo……..Muchas GRACIAS por tu trabajo. Como dice Alicia en un privilegio y una gran responsabilidad. Yo estoy en un grupo de trabajo para el DESPERTAR . Estamos trabajando con UN CURSO EN MILAGROS

    Pido al Espiritu Santo te ilumine para que puedas seguir con esta mision que nos beneficia a todos. TODOS SOMOS UNO EN DIOS.

    Gracias a YESHUA y a todos los maestros ascendidos que tanto haces por todos nosotros

    UN ABRAZO EN LA LUZ

  13. Gracias Pablo…….Espero que tu trabajo nos llene de LUZ a todos.Yo estoy en un grupo de trabajo para Despertar y como dice Alicia es un gran priviligio y una gran responsabilidad . GRACIAS………Y gracias tambien a YESHUA y a todos los maestros ascendidos que tanto hacen por todos nosotros. UN ABRAZO EN LA LUZ !

  14. yo también quisiera ser canal….pero seguramente aún no es mi tiempo…agradezco mucho a esas almas como la de Pablo que pueden hacerlo !!!!

    me siento tranquila en este amado camino de Luz y siento mucho Amor en mi pecho y mi niño interno goza con todas las lecturas espirituales…..me abro a lo que el Amado tenga para mi y doy Gracias siempre!!!!

  15. buenos dias ,soy nuevo en esto me interesaria mucho aprende sobre la canalizacion y andar como ustedes en la luz

    muchas gracias

  16. Para las personas que no canalizamos, pero nos gusta leer estas enseñanzas porque estamos en el camino, es muy importante estos mensajes y los necesitamos mucho, nos llenan el alma nos orientan y nos ayudan a seguir en la fé. ¡ Gracias a todas las personas que hacen este trabajo tan delicioso!

  17. Yehua, Gracias por alentarnos seguir adelante en este senero de la Luz Eterna,

    y gracias hermano Pablo por ser el Canal.

    Abrazos en la Luz.

  18. Pablo, gracias por tu canalizaciòn y tu labor como canal , yo serìa la màs feliz del mundo si tuviera ese gran privilegio de servir de canal para los Amados MAestros de Luz… Ojalà algùn dìa se me abra mi canal…

  19. ay o sea que la presion en el pecho era real no me volvi loca, y lo de dudar….yo estoy en esa fase del "no me lo creo no me lo creo" entonces dejas de hacerno y no canalizar por qu ehasta setis verguenza de creertelo, todo pasa tan rapido gracias por compartir asi sabemos q no somos los raros ni que nos volvimos locos!!!

  20. GRACIAS JESHUA, SENTI COMO SI ME ESTUVIERAS HABLANDO A MI, SOS UN SER MARAVILLOSO, Y ME HAS INSPIRADO Y MOTIVADO PARA SEGUIR POR EL CANAL DE LUZ.- N.LILIANA.- ROSARIO 19-01-10-

  21. Es un camino de conciencia que vayamos dándonos cuenta de los mensajes que nos llegan desde otros planos por seres de luz y amor.
    Poco a poco aprenderemos a distinguir dichos mensajes y nos haremos maestros de nuestras vidas.

  22. Lindo escrito, ahora entiendo muchas cosas que ocurren en casa, graciasssss abrazos y bendiciones te quiere Rosetta, y a Yeshua le amo muchoooo

  23. Gracias por compartir… yo tambien estoy abriendo dia a dia mi canal y la tele ayer se volvio loca… se prendia sola y apagaba sola … yo no movia ni un dedo ni en el control ni en la tele… se prendia de repente y al rato se apagba y yo sentia la fuerte presencia, bueno siento pero ayer sentia ese ser como jugando con el control de la tele que se le prendia la lucecita sola y luego se apagaba…y luego la tele se prendia y se apagaba y luego sali a cenar a mi balcon mientras estaba afuera podia ver la tele y se mantuvo todo el tiempo apagada luego entre y comenzo la fiesta… es DIVINO lo que esta pasando y que bueno ver que otros hermanos como tu estan en las mismas.. porque uno si se pregunta.. ademas hice un mensaje antes y despues paso lo de la tele y luego me acorde de lo que dijeron en el mensaje y WOW WOW WOW….
    animos y gracias nuevamente….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx