Quienes somos

maestros ascendidos2 canalizacion consejo de la luz como pedirle a los angeles i230191

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

Bienvenid@s a este espacio en Internet dedicado a difundir información sobre el desarrollo de la consciencia de todos los seres. Desde 2006 hermandadblanca.org es un referente en Internet como Comunidad Espiritual Virtual y Revista Digital Holistica para una amplia variedad de temas como: Esoterismo, Sabiduría Ancestral, Salud y Educación, Terapias alternativas, Medicina natural, Viajes espirituales, Desarrollo Interior, Servicio a la Humanidad y Solidaridad, y mucho más…

Somos una familia internacional de personas de diferentes países, razas y creencias, que colaboramos unidos en el corazón trabajando en diferentes proyectos como la difusión de información a través de internet para ayudar en el desarrollo de la consciencia de todos los seres.

Esta web es una herramienta para todas las personas que sienten la llamada de difundir su información para ayudar al desarrollo de la consciencia. Creemos que en cada persona, en cada voz, hay una parte de la verdad y el conocimiento. Todos aportamos nuestra esencia a la gran experiencia de la vida y nosotros queremos que todas las personas puedan difundir su información con mayor facilidad y que llegue al máximo numero de personas posible.

En ningún caso somos representantes «oficiales» de la Gran Hermandad Blanca o de las Altas Jerarquías de Maestros Ascendidos, solo somos humildes colaboradores en la gran aventura de la vida, reunidos alrededor de esta web. Tampoco somos representantes de ningún grupo, religión o creencias, aunque si conocemos a muchos grupos diferentes a lo largo del mundo y nos gusta recomendarlos para que cada persona elija el que más le haga crecer.

El proyecto de hermandadblanca.org está gestionado por una asociación sin ánimo de lucro con colaboradores voluntarios y profesionales, amigos y socios por todo el mundo. Además, cada miembro de esta asociación y de la familia de esta Comunidad Espiritual Virtual forma parte de otras familias y círculos que meditan, estudian, conviven y realizan otras actividades. Todos los donativos que recibimos se dedican exclusivamente a los fines y objetivos de la asociación.

Nuestro principal objetivo es la difusión de información a través de internet, nuestra asociación no realiza directamente eventos o actividades, tampoco ofrecemos directamente productos o servicios, toda la información que publicamos es de terceros y totalmente ajena a nuestra asociación.

¡Gracias a tod@s por vuestra confianza cada mes! 

Publicamos GRATIS lo que ofreces gratis

«Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca» nace con espíritu de servicio a la humanidad y siempre ayuda a las personas a difundir totalmente gratis las canalizaciones e información que ofrecen de modo gratuito, somos una comunidad espiritual… por eso se constituye una asociación sin animo de lucro para la gestión de todos los donativos recibidos.

Necesitamos vuestro apoyo, ¡no podemos hacerlo solos!

Aportamos toda nuestra energía, tiempo y esfuerzos en este proyecto, pero no podemos hacerlo solos, os necesitamos a todos vosotr@s, necesitamos que aportéis una pequeña cuota mensual para que podamos continuar trabajando. Para poder asumir los costes mensuales necesitamos más colaboradores. ¡Aporta una pequeña cantidad mensual para colaborar con hermandadblanca.org!

20170804 jorge id130574 paypal boton donar seguridad 150×99png Te necesitamos para continuar difundiendo información Ayudanos colabora economicamente todos los meses con hermandadblancaorg hermandadblancaorg

CLIC PARA COLABORAR

Puedes usar paypal, transferwise, tarjeta de debito o credito, transferencia bancaria, etc… disponemos de varias alternativas para recibir los donativos, pero preferimos PAYPAL.

NECESITAMOS TÚ AYUDA EN LAS SIGUIENTES TAREAS

Queremos que esta web sea una herramienta para que todo el mundo pueda difundir su información y llegue a personas de todos los rincones del mundo para compartir sus experiencias y enriquecernos a tod@s. Para poder seguir ayudando a difundir información necesitamos que nos echéis una mano en las siguientes tareas:

1) Redacción y maquetación del contenido: Es necesario editar y maquetar la información recibida para introducirla en el sistema del portal y publicarla.

2) Recopilación de contenido: Buscar y sintetizar información para crear contenidos mas completos y de calidad… bien sondeando las novedades que surjan de Internet u otras listas de información, o bien realizando búsquedas especificas sobre diversos temas.

3) Traducción de autores extranjeros:  Para recopilar información de diferentes lenguajes hacen falta personas capaces de buscar y traducir al español diversos contenidos.

4) Respuesta a las consultas: Recibimos una gran cantidad de consultas a través del portal y necesitamos ayuda con las respuestas.

5) Búsqueda de Círculos de la Luz por el mundo: Uno de nuestros cometidos más importantes es buscar grupos de meditación y servicio a lo largo del mundo para facilitar que las personas se contacten entre sí. Para ello se ha creado el “IICL – Indice Internacional de Circulos de Luz”. Necesitamos gente que nos ayude a buscar y a contactar con otros grupos..

Si estás interesado escríbenos desde la siguiente pagina:

CLIC PARA CONTACTAR

TÉRMINOS DEL SERVICIO

Rejillacristica

134 comentarios

  1. hola amigos que bien sus comentarios atravez de ellos se puede conocer como esta el cocnocimiento de la nueva era,de que manera se puede comunicar con estos seres leo que algunos se han comunicado conseres divinos,para asegurar y yo mismo darme credito a lo que estudio quisiera ver aunque sea una diablo por qe como puedo recomendarle a otro lo que yo no he comprobado,hay alguien que esta pasando por lo mismo. escribalo a dios es la verDAD Y LA VIDA. GRACIAS,

  2. Hola a todos, todos los que preguntan sobre contactar con seres ultraterrestres, la página deja en claro que no son representantes "legales" de la hermandad blanca, sino simplemente hacen su labor de difundir el mensaje, considero hasta donde mis conocimientos me lo permiten, que mediante la canalización y/o meditación se logra contactar con aquellos seres.

  3. Sensacional finalmente estan aqui mas cerca que nunca!,por milenios estuvieros pero Lejos ,, ahora ya estan aqui, gracias CELESTIAL! Gracias siempre

    1. Hola, quisiera saber si existe alguna evidencia de que la técnica para recargarse y equilibrarse con la energía magnética de la tierra y lograr manternese joven por el tiempo deseado, mencionada en el texto de las tablas esmeraldas de thoth, realmente funciona?

  4. A todos aquellos que no estan conformes con lo que publica esta pagina, gracias por mostraros realmente como lo que sois: una panda de trolls y haters o como poco intolerantes. En cada uno de nosotros esta filtrar lo que leemos y/ o escuchamos, cosa que tambien se puede aplicar a todas las ateas de la vida cotidiana, cierto? Por tanto seria muy de agradecer que nos ahorrarias vuestros insultos o descalificaciones a esta pagina, a sus autores y a sus contenidos, ya que si no os agradan teneis la opcion de leerlos o participar de ellos. Ah y otra cosa mas: ni trabajo para esta pagina, ni conozco a ningun redactor de ella ni hago donaciones de pasta. Asi que resumiendo: dejar de joder al personal.

    1. Sé que nunca es tarde para disculparse, por lo que pido perdón por mis desafortunadas y despectivas palabras de mi comentario anterior, debidas en gran parte a la indiscriminada ingesta de alcohol y drogas. Por fortuna ya me encuentro en rehabilitación, por lo que envío un sincero abrazo a todos.

    2. Felicitaciones hermano! Es grandioso el cambio en tu ser. Sigue por ese sendero y no mires atrás. Te queremos devuelta como lo que realmente eres. Abrazo de luz!

  5. Hola mi nombre es Lorena y soy de Santiago de Chile y busco también contactar al grupo de la heemandad por estas latitudes… Muchas gracias!

    1. Hola Lorena soy Matías de chile, si recibiste algún tipo de respuesta me encantaría saber ya que estoy interesado también en el campo de la meditación

  6. BUENOS DIAS A TODOS
    MI NOMBRE ES DANIEL BURGOS VIVO EN BROOKLYN NEW YORK ALGUIE SABES DE ALGUN GRUPO CERCA DONDE YO PUEDAS SER MIEBRO
    GRACIAS

    1. En la parte inferior del artículo aparece bien el autor, redactor o editor. En mi caso, soy quien escribe los artículos y me responsabilizo de su contenido.

  7. Si desde siempre el ser humano ha buscado el encuentro con sigo mismo, recordemos los esenios para quien busca claro, y me parece que es bueno encontrar de estas corrientes justo en momentos de tanta incertidumbre espiritual, ahora que es época de revelaciones , si no vemos claro es posible hundirse en aún más en tinieblas, se debe buscar la luz, alegoría de la caverna de Platón. gracias Argeny Bogotá Colombia bendiciones.

  8. Hola a todos
    Soy fiel seguidor de todas vuestras canalizaciones.
    Solo soy un simple buscador de conocimiento y de la luz; un aprendiz.
    Estoy comprobando que han pasado unos días que no publicáis contenidos nuevos.
    Espero que no tengáis ningún problema.
    Ojalá todo esté bien.
    Un abrazo

  9. Hola a todos en la hermandad; soy de Santiago de Chile y realizamos juntas con semillas estelares y grupos de estudio del libro urantia, nos agradaría mucho contactar con todos ustedes quienes andan en busca de la verdad y compartir experiencia.

    Con amor y en unidad aqui y ahora

  10. Hola creo que mi mente ya fue testigo de la curación, les dije a mis guías que fuera amorosos, para mostrarme algo que me debían mostrar, en mi meditación o hipnosis pude comunicarme con ellos y se presentaron en forma de orbes, es muy bueno saber que no estoy loca , amor infinito

    1. Que bueno leer tu comentario o más bien tu experiencia…Quisiera contactar contigo para que me indiques como lograrlo …

    2. Me gustaría conocerte. Vivo en Puebla, soy caballero decente sin ningún vicio, deseoso de intercambiar experiencias y ejercicios psicotrónicos . Soy positivo y amante de la lectura, intelectual. Gozoso de las cosas buenas de la vida.

    1. Hola creo que mi mente ya fue testigo de la curación, les dije a mis guías que fuera amorosos, para mostrarme algo que me debían mostrar, en mi meditación o hipnosis pude comunicarme con ellos y se presentaron en forma de orbes, es muy bueno saber que no estoy loca , amor infinito

  11. Hola,desde mi Cristo interior los saludo a todos en su Cristo Interior, toda la vida me ha apasionado la espiritualidad, siento obligación de aportar mi grano de arena, len difundir las enseñanzas de Saint Germain, estoy escribiendo un guión literario- para una película- inspirado en los libros: "Misterios Develados", y" YO SOY La mágica presencia" . He tenido unos tropiezos, porque, persivo una vibración indicándome que las instrucciones del Maestro deben estar actualizadas a esta década. Cavilando sobre mis inquietudes me topé con esta página. Estoy en una búsqueda y los encontré, quiero compartir mis ideas con quien se apunte.

    1. Marcos quisieara que me contactara a este correo (Varadero96@yahoo.com) Yo estoy escribiendo un libro sobre Jesus,pienso titularlo (Descubre la verdadera historia de jesucristo) . Despues de descubrir mi Cristo interior gracias a las predicas de Jesus divulgada por su Apostol Pablo que dijo que Cristo vivia en cada uno de nosotros ,por eso ahora yo me llamo Raulcristo,soy cubano y vivo en miami

  12. Buenos días a cada uno de ustedes, les escribo desde la serena Chile, para contarles que siempre me han llamado la atención estos temas y por razones económicas no he podido, poder participar en las actividades.
    Me han ocurrido situaciones muy similares a las leídas en esta pagina maravillosa y seria posible conocer a alguien de Chile o de la serena.
    Saludos

  13. on YouTube
    <All Secret Solutions in the Mystery World> Continued–

    the brothers of light who helped us in a place that did not seem to be able to write,
    To all the workers of the light, with light and love, thank you.

    If this article can be provided to awaken even one soul's consciousness,
    I want to share the message of light with a heart of gratitude.

    So, for all who do the work of light, every piece of work that you write will have its own.
    There is no selfish concept of copyright ownership, no free use.
    I want to share it with light, love and respect to everyone in the world.

    Even if there are some elements of copyright infringement on my writings, images, etc.
    The teacher of light, who can share the message of light with all men, with a full understanding.
    I would like to ask you to do so with respect and respect.

    And it's a mission of light to everyone in the world beyond Korea.
    I'd like to have a deep exchange with people who can accompany me.

    a mission of light to give unconditional love for the poor
    If that's the case, I'd like to add this little love with 144,000 brothers of light.
    Thank you. I love you. I respect you. I'll join you. Thank you.

    1. soy abel clavijo zapata soy peruano vivo en tumbes: siempre me atrae estos tema quisiera decirle al publico que si cree o siempre mantenga la cordura porque me da pena que hayan personas que se expresen tan groseramente sin considerar que aqui se pronuncian mujeres y tambien niños y no debe decepcionarse de las paginas de done participan los adultos a llos seles respeta.detenga esas emociones que ud. se cree gracioso pero hace el ridiculo.

  14. Hola a esta maravillosa Comunidad o Hermandad. Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de mandarles un saludo y infinitas bendiciones por la maravillosa tarea de ensenarle al mundo y a sus integrantes (incluyendome) las maravillas del reino de Dios. De verdad que estoy bien interesado de contactarme mas seguido con Ustedes y ver si es possible recibir instruccion acerca de las practicas y conocimientos especiales. Vivo en Minnesota USA hace 35 anos y estoy muy contento de saber que tengo la oportunidad de buscar a Mi Dios Interno. Gracias nuevamente y creo absolutamente que es un honor poderlos contactar.
    Edgar F Letran

  15. Hola, buen dia!
    Quiero contactarme con Hermandad Blanca personalmemte, soy Mexicana y me encuentro en el Perú, desde hace ya 1 mes exactamente y me siento ya en un punto donde mi espiritu me habla todas las noches, y deseo saber que significado tiene y conexiones Ancestrales tienen entre México y Perú.

  16. por favor,no confundir RElLIGION con Institucion religiosa
    Toda istitucion fagocita a sus integrantes.
    Religion—de RE LIGARE—volver a Unir lo que la institucion ha separado
    un amoroso abrazo

  17. How amigos/as; he quedado muy satisfecha con la información que he leído en relación a los temas de mi interés y de mi grupo que lideró y he creado felizmente hace poco y que está creciendo rápidamente. El objetivo de mi pagina Coach terapéutico frases imágenes videos tiene por objetivo impartir amor a quien lo necesite sin fines de lucro con la intención de llevar una palabra de aliento a quienes padecen depresiones en distintos grados por múltiples razones. Lamentablemente en Chile las ISAPRES no cubren enfermedades psiquiátricas por lo tanto miles de personas no se tratan… como Terapeuta en Rehabilitación Integral ( variedad de terapias completarías) y Master en PNL he trabajado por años ayudando y tratando personas con trastornos psicológicos y Psicosomáticos. Y la pagina de Faceboock está orientada a eso … sanacion! El grupo TU ME IMPORTAS. Mantiene el espíritu de servicio y colaboran aportando frases y videos asociados al tema y en ayuda a quien lo necesite… me encantaría formar parte de esta comunidad pero necesito me expliquen cómo hacerlo y si soy apta para pertenecer a un grupo tan selecto de seres humanos con los cuales me siento identificada, cómoda como si estuviera en mi casa…. dejare mis datos esperando una pronta respuesta de uds… Muchas gracias y un fraternal abrazo de luz colmado de bendiciones para todos…M

  18. Hola.. que maravilloso poder contactarme con ustedes. Yo soy metafisica hace 22 años mi vida ha sido transformada y transmutada gracias a esta renovacion mental y espiritual. Forme un grupo de personas preciosas y cada vez somos mas. Doy gracias a mi amada presencia por accionar mi ser interno al progreso y bienestar de las personas que hoy me acompañan en este sendero. Me encantaria seguir sumando mas seres que desean obtener el conocimiento y asii puedan cambiar sus vidas en orden perfecto. Mi nombre es Ariadna. Les abrazo fraternalmente.

  19. Hola a todos, un saludo cordial desde Colombia, sigo esta página de cerca hace aproximadamente un año, me siento profundamente agradecido con las personas que trabajan en este maravilloso proyecto, me ha sorprendido mucho todo el contenido de valor que he encontrado en esta pagina, ha contribuido enormemente en mi crecimiento espiritual, a tal punto que sentí la necesidad de dar un granito de arena, hace rato quería hacerlo pero apenas hasta hace poco pude hacerles un pequeño aporte económico, pero de todo corazón, estoy muy interesado en contribuir con esta causa, así que ahí les dejé mis datos para que conozcan un poco más de mi y me hagan saber como puedo colaborar. Un abrazo de luz como todos los que he recibido de ustedes.

  20. Cada quien es libre de creer o creer en si, soy un chico agnóstico de 34 años que está en proceso de ascensión espiritual algo que no sabía hasta ese entonces, a través de intuición y de muchos aprendizajes he llegado a muchos conocimientos, he leído muchísimo y en eso he encontrado respuestas de mi ser, de mis propias manías de Niño más bien dones que estoy intentando enfocar para la ayuda de la humanidad en sanar. No hay malas exposiciones o formas de expresión de cómo debe ser o cuál es la correcta seguir si no más bien distintas formas de la verdad y del bien.. todo se me presentó en un sueño con unas imágenes que nunca había visto antes y acá estoy. Un saludo y no duden de ustedes que si alguien debe creer en uno es uno mismo primero .
    Si de algo puedo ayudar desde chile mi correo es uranorx@gmail.com

  21. Saludos Cordiales, me gusta la solidaridad, compartir y recibir información estoy creando/ intentando una pagina,
    Les ofrezco espacio en solidaridario.wordpress. y también buscaré la manera de ayudarles.

  22. Es muy lindo todo que asen yo estoy compartiendo con mis contactos estoy feliz de averles encontrado sigamos adelante

    1. Hola estoy interesado en tener mas informacion de todo lo que hacen y en base a eso y ver en en fechas proximas en que podria colaborar. Mi nombre es josé de la Cruz González de panamá.
      Mi correo lectronico es :
      Arte Cruz@gmail.com. espero sra confidencial. Gracias.

  23. Uno ya es parte de hermandad blanca cuando entra en contacto con la presencia de nuestro amado maestro saint germain,cuando medita en el,lee libros de metafísica indaga en el mundo espiritual forma grupos de conocimientos basados en estas nuevas enseñanzas, trata de mejorar sus pensamientos negativos en positivos. la hermandad blanca no es un lugar fijo y tangible simplemente somos parte si aceptamos y digerimos la enseñanzas del maestro saint germain y de todos los maestros ascendidos de la sabiduría espiritual, simplemente eso.libro que recomiendo de metafísica y la nueva enseñanza,libro de oro del maestro saint german,metafísica al alcance de todos de conny mendez y el maravilloso numero 7,obvio y sin saltar ni dejar del lado para todo aquel que quiera incursionar en la espiritualidad el librito azul también de conny mendez. saluda cordialmente Federico.

    1. Gracias Federico por compartir esta información. Es muy útil para mí ya que recién me estoy iniciando en este camino de espiritualidad. Gracias gracias gracias.

  24. hola Gloria Villamil
    he quedado con una gran inquietud después de leer tu mensaje. Hace poco me he enterado de que tal vez existan los arcontes o los reptiloides o como quieran llamarse. Me parece una información muy extrania por un lado y por otro, no sé, me resuena. Vos estás hablando de eso? Dónde podría encontrar información que LIBERE y no que ILUSIONE aún más… Si te animas, me mandas una pequenia misiva? Mil gracias, te dejo mi dirección: carionidereuther@web.de

  25. Su discurso está lleno de mentiras ya con las palabras esoterismos y maestros ascendidos crea un lazo con los reptoides que cuando tomaron este universo Uno y el sistema solar nos inundaron con sus creencias : amorales como hechicería,sacerdotesque exigían ritos de sangre y fe en seres divinos que de eso no tienen nada; para ello nos quitaron nuestras facultades divinas: telepatia, bilocación, empoderamiento personal y libre albedrío cortaron todo lazo con nuestra fuente luz y se hicieron pasar por nuestros dioses antiguos.

    Nosotros los humanos estándar sólo requerimos subir nuestra vibración energética a un estado sutil y ampliar el 2% al que fue reducido nuestro gen luminico- alma, ka, o espiritu como lo quieran llamar. Nosotros lo llamamos humano original.
    La consigna de nuestros hermanosluz que continuan ayudándonos es servicio a los demás, todos somos iguales , no dualismo,amor , perdón y paz. No existen escalafones . Fuimos creados por el motor de este cosmosluz en igualdad de condiciones para ser también creadores.
    No seamos desisformadores és porque no saldremos a través de naves , ni de ningún maestro, . Laconvertibilidad dimensional sobre la que trab ajamos nos llevará DE REGRESO A LOS PLANOS SUTILES DE LUZ a nuestro verdadero hogar.
    La verdad nos hará libres

    1. Me interesa lo que dices, en donde puedo buscar informacion mas detallada? Algo que me ayude a mejorarme a mi mismo?

  26. Hola carolina que bendicion encontrar el dia de hoy, meditando pude conectarme con Dios la cual me llevo a un lago hermosisimo y luego nos sentamos en una banca hablar, cuando lo veo solo puedo ver una silueta de luz radiante y mirar a sus pies siempre. Entonces le pregunte varias cosas , una de ellas es que me indicara cuál es mi guia mi maestro que yo necesitaba saber y me dijo que Uriel despues abri mi celular y me trajo a esta pagina y lei lo del mensaje de uriel y fue como si fuera hecho para mi. Te agradezco por tu imenso trabajo al mundo. Dios te llene de luz espero poder comunicarme contigo

  27. Wa0o0o0 todos sus comentarios lo zon geniales Ermozo aprendizaje recivi Hoy con hellos Gracias Gracias Gracias Hermosoa seres de luzzz

  28. Vaya Vaya, venas noches, buscando información me topé con su página, al principio me parecía algo normal pero después me fui dando cuenta por los comentarios que toda la comunidad que los sigue, están dentro de un pozo oscuro por el desconocimiento que tienen acerca de estos "seres" que no son de luz sino que son espíritus engañadores. No se dejen confundir y vean lo que dice la biblia, probad a los espíritus si son de Dios, Espero que también les interese antes que cualquier cosa, la voz de Dios y no por cualquier ser que se diga de luz saludos y bendiciones.

    1. Enrique si el camino es muy largo para ti es porque asi lo quieres, creer en los demás también es creer en dios y no olvides que una persona tan desconfiada lo que trasmite es que no es confiable para los demás.. Aprende rapido que la fe no se predica de un libro; si no de la experiencia y las buenas acciones, aprende rapido! que te estas quedando atrás muy atrás.

  29. saludos a todos, permitan me felicitarlos por tan maravillosa pagina, y por compartir la enseñanza a la humanidad de como poder ver con los ojos del alma y a descubrir la sabiduría interna que emana en cada latido del corazón, para poder tener una fascinante estancia y una agradable experiencia en este bello pasaje llamado vida.

    que la luz de la verdad del creador del universo bañe de sabiduría paz y alegría a cada uno de ustedes así sea.

    quedo a sus apreciables ordenes.

    atentamente:

    gabino

  30. Quiero compartir algo con ustedes espero ser claro y que pueden entender .. hace ya un tiempo que estoy encontrándome numeros repetidos Donde observo, para ser mas exacto en la hora del reloj, aunque aveces en placas de carro, y pues en HORA DEL RELOJ, sobre todo en el relog, a mi la tiempo no me interesa, es algo que no tomo con afan, solo lo veo porque tengo un celular y cuando voy hacer una llamada la hora ya esta ahí, para aclarar no me la paso escribiendo artículos llamativos en foros para atraer atencion ni con la intensión de confundir, parecer profundo o paranormal escribiendo esto, lo hago porque esta pagina y otras que he visto sobre numerologia parecen de contenido muy pero muy pesado y espero de corazon que lo que escriben no tenga otro fin que pueda hacernos daño o sembrar mas dudas de las que ya tenemos en la vida.

    Empece viendo varios 1 repetidos 111, 01:11, 11:11 y ni me inmute me pareció de lo mas casual, con el 3 despues con el 2 (en ese orden) dias luego vi mucho el 1 de nuevo y empece a buscar en internet que?.. sin emocionarme solo del numero 1 y con el tiempo a ver 4 repetidos y el 7 (en ese orden) absurda-mente seguido, en la noche o en la tarde sietes o cuatros sea P.M ,O A.M y mucho de que lo encontraba encajaba con lo que actualmente me estaba sucediendo, en cambio otras respuestas del numero nada tenían que ver, dia o noche lo mismo, cuando busque el significado me quede asombrado no porque creyera que fuera un mensaje especial para mi, si por el poder que tienen esos significados que aparecen en muchas paginas y lo que pueden causar en cualquiera que los lea, entonces deje de pensar en eso, me siguió sucediendo y a medida que veía numeros nuevos repetidos buscaba su significado sin ver el de todos los numeros del 0 al 9, solo el que iba encontrando.. HOY precisamente estuve pensando hace una hora DE TODO el fin de todo, la verdad de todo, la mentira de todo, el futuro para mi y para todos, porque somos? porque estamos? de que se trata de la existencia, siempre EXISTENCIAL en mis pensamientos todos los días, pues me he llenado de experiencias fuertes y hace un tiempo de mucha suerte y una vida mas comoda en muchos sentidos de mi , entonces me veo preocupado mas por todos que antes en mi paso por el mundo y he llegado sentir y pasar por mi mente las cosas mas elevadas en cuanto a como percibimos la realidad y como suceden TODAS LAS COSAS (digo elevadas porque mientras las pienso siento una lucidez fuera de lo comun) , estoy un poco impresionado con esto de los numeros, me he encontrado el 3 varias veces y hoy luego de andar meditando y filosofando la vida, creyendo que tal vez ya ha sido suficiente para mi todo esto, no tenga depronto anhelos ni sueños importantes ya por cumplir aca ni deseos que no haya realizado o que no son para mi, sin soltar la toalla ni rendirme ni por desilusión, pues mi mente se puso en blanco como pocas veces me sucede, un momento del ahora presente! y siento desapego total hasta de mi mismo, serena-mente me paro de la cama y cuando iba a apagar el PC la hora – 03.33 dia 3.. asi que volvi a buscar el significado que antes había visto de pason y me tope con esta pagina y lo que publico acerca de ese numero.

    Antes de acabar con esto que me dio la gana de escribir porque es por eso no mas, y con toda la honestidad con la que me expreso, creo profundamente que puede que la vida no tenga sentido ese es mi ideal no quiero asustarlos y les pido el favor que sigan creyendo en ustedes y no se engañen con lo escuchan o hasta lo que salga de USTEDES y cuando compartan algo que los asombre aganlo porque les sucedió y dejen de crear confusion, yo solo estoy dando un ideal segun mi individualidad no quiero desviar el camino de nadie todos tenemos una responsabilidad enorme y es con el YO y con TODO, ademas disfrutar de la vida ser niños pero no infantiles, y solo el ser humano es completo cuando no se engaña a si mismo ni a a los demas y todas las ideas personales deben servirnos para saber que no estamos solos y hay OTRO diferente con su punto de vista eso es lo que estaba pensando antes de ver el numero en 3 a las 3:33 de la madrugada

    1. Gracias por escribir esto y saber sexpresar algo de lo que es tan incomprensible del lado mas sensible de nosotros los humanos, un abrazo

    2. Muy interesante lo de la numerología. Es todo un mundo. Actualmente estoy leyendo el primer volumen de "La Doctrina Secreta: Cosmogénesis", de Helena Petrovna Blavatsky y doy fe de que, efectivamente, la numerología es una constante de la filosofía perenne y, sobre todo, del ocultismo. Es la puerta hacia otras puertas tras las que se halla ese saber inmemorial y arcano. Ahora me encuentro acabando el análisis de la Estancia VI y me parece de una extraordinaria complejidad siendo aún así, con todo, como decía Madame Blavatsky un esbozo y una pincelada de multitud de recovecos que darían para miles de páginas, como más o menos venía diciendo esta sabia mujer, que también puntualizaba hasta donde le estaba permitido contar, pues no todo puede ser descifrado.

      Seguiré consultando su web y cuando me haga una idea del todo, complementada con la lectura a que me refiero y con otras que he leído y algunos de los cuales releo y consulto como lectura de cabecera: el "Dhammapada", los "Sutra de la atención" y "Sutra del diamante", a falta del "Sutra del corazón; el "Bhagavad Guita" visto por Shankara y visto por Swami Sivananda, la trilogía taoísta de Lao Tzu, Chuang Tzu y Lie Zi, junto con el "I Ching", a los maestros zen Suzuki, Deshimaru, Dogen, varias Upanishads, "El profeta" de Khalil Gibran, el sufismo de la mano de "El tratado de la unidad", de Ibn Arabi, el "Rubaiyat" de Omar Khayyam, varias compilaciones del poeta Kabir, fragmentos del "Yo soy" del maestro Nissargadatta Maharaj, "¿Quién soy yo?" de Ramana Maharsi, a los dos Krishnamurti, Jiddu y U.G., y su "El coraje de estar solo", pasajes de Gurdjieff, meditaciones y reflexiones sobre Cristo de Osho, "El Nuevo Testamento·, fragmentos del antiguo, "Gilgamesh", Paramahamsa Yogananda y su "Autobiografía de un Yogui", Eckart Tolle, etc, etc. Espero no haber sido pesado ni con esto quiero pecar de pedantería, todo lo contrario, es como una presentación, nada más que eso.

      Sí puedo decir que las lecturas que más me marcaron fueron: la "Guita", traducida por Consuelo Martín, según Shankara; a la que me acerqué lentamente y finalmente devoré en una segunda tanda de lectura nocturna ininterrumpida.

      Toda la filosofía taoísta, especialmente el "Tao Te Ching" y el gran compendio que es "El libro de la perfecta vacuidad" o "Lie Zi".
      El "Tratado de la unidad", "El profeta", "Rubaiyat", "El secreto de la flor de oro" de Jung y Wilhelm.
      Platón: "Fedón", "Banquete" y Fedro".
      "El coraje de estar solo", de U.G. Krishnamurti.
      Y en el orden literario, mis obras favoritas oscilan desde la literatura de orden también filosófico o espiritual, digamos, como: "La montaña mágica" de Thomas Mann, la trilogía de Herman Hesse, la epopeya de "Gilgamesh", pasando por el puro nihilismo de "La náusea" de Sartre, "El extranjero" de Camus, "Viaje al fin de la noche" de Cèline, "Hambre" de Knut Hamsun. Sin olvidar a Juan Ramón Jiménez, Machado, "Tiempo de silencio", de Luis Martín Santos, "El árbol de la ciencia", de Baroja, Francisco De Quevedo y Villegas, la primera parte de "El Quijote", "Cien años de soledad" y una novelita preciosa, a mi entender, "Seda", de Alessandro Baricco. Raymond Chandler y "El largo adiós", "El viejo y el mar" de Hemingway y tantas otras.

      Pero, ya desde niño he tenido querencia por el misterio, lo oculto y el descubrimiento de las filosofías orientales han supuesto un punto y aparte en mi vida.

      Un saludo cordial y seguiré atento hasta ver y comprender el alcance y el camino de lo leído y experimentado en la práctica.

  31. me gustaria ponerme en contacto con ustedes por que tengo muchas incognitas de mi vida y se que ustedes oueden ayudarme

  32. que belleza la verdad es el tema que me fascina mi busqueda lleva años y he leido cuanto libro que me pueda servir tengo algo de conocimiento basico soy un iniciado espiritual pero quiero identificarme con la sabiduria de la hermandad blanca quiero saber mas sobre ustedes. he leido varias obras de Drunvalo_Melchizedek me gustaria tener la segunda parte del video el verdadero origen de la humanidad justo quedo cuando hablaba de la joven peruana. les deseo exitos y que Dios los llene de bendiciones

  33. desde que tengo memoria he visto lo que llaman angeles en lo cotidiano, en realidad he visto a seres de muchas clases..con el tiempo se hizo mas frecuente que me buscaran sobretodo en sueños..pero a los 15 años mi protector se me presento y el cambio un poco el concepto de lo que es el mundo "normal" para mi….si vamos al caso esta instancia es para aprender tanto de los aciertos como de los errores,es que en si no existe ni lo correcto ni lo incorrecto ya que todo es parte de un gran crecimiento..

    los felicito tienen un muy bonito lugar de conocimiento y sobre todo un espacio para que otros con la misma visión puedan encontrarse…

    1. Totalmente identificado con lo que dices. No soy de colombia, soy del mundo! Al igual que todos

    1. Estimada Soruyo,
      Nosotros no predicamos ni credo, ni raza ni religión. Lo importante para nosotros es evolucionar en la conciencia humana donde se desarrolle la conciencia universal, ya que todos somos iguales no hay diferencia ninguna todos venimos de la creación.

      Somos una revista digital donde difundimos información espiritual y de crecimiento personal.

      Un abrazo en la luz,
      Rosa

    2. Rosa

      Creo que Soruyo se confunde a causa del término Blanca de GHB, que no hace ninguna referencia al color de la piel.

  34. Buenos días!
    Gracias por las lecturas y mensajes de corazón puro y apoyo al despertar de conciencia. Hace tiempo me llegan algunos artículos. Pero hasta hoy, entre al sitio virtua y empiezo a conocer sobre la hermandadl.
    Hoy justamente, le pregunté al maestro Saint Germán por qué me llama tanto al corazón. Y hoy mismo buscando información de meditación encontré la foto de él en primer plano e hice click a visitar página. ASI me encontré con la página de la hermandad blanca. Muchas gracias por existir!!. No puedo donar ahorita, pero se que este llamado de mi corazón es fuerte y pronto estaré haciendo algún intercambio con ustedes. Siento que pertenezco desde hace tanto tiempo aquí! Que alegría poder encontrarles. Trabajaré más mi conexión con la nueva matriz divina y dejo que lo más grande me guíe y llene mi corazón de claridad para encontrar más concretamente lo que me toca hacer y aportar aqui!! De hecho, ya empezó con éstas lecturas que Despiertan y confirman lo que realmente somos.
    Gracias y honrro con profundo respeto su trabajo. Si hay otras personas voluntarias en Guatemala, favor avísenme.
    Saludos y Gracias! de corazón,
    Miriam CF

  35. HOLA!!
    ME PODRIAN DECIR SI HAY ALGUN GRUPO DE LA HERMANDAD BLANCA EN MONTERREY N.L. MEX.
    ME GUSTARIA APRENDER MAS SOBRE TODO ESTO. GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE REVISTA VIRTUAL A LOS QUE SE PREOCUPAN POR ILUMINAR NUESTRO CAMINO.
    BENDICIONES

  36. Hola , soy mónica,estoy interesada en saber ,sobre el maestro ascendido Lady Mirvan, si fuera posible acercarme a este conocimiento seria de gran ayuda para mi preparación ,de ante mano gracias, abrazos de luz hermandad blanca

    1. Holaaa Monica 🙂 … mi nombre es Sergio, quisiera consultarte si eres tu quien conoce a mi maestro que me enseña a ver el Aura, se llama Jose Luis Martinez, justo el me hablo de ti, de una Monica Castro, si es que eres ella, y buscándote encontré esta pagina jaja 🙂 …. Bueno, aunque no seas, seria un gusto conocerte, mi Maestro Puro se llama Elohim, tampoco se mucho de el jaja, si sabes algo te lo agradecería 🙂 … mi correo es: serluz14780@gmail.com 🙂 … para que estemos en contacto, quizás te pueda ayudar en esa preparación y tu a mi, saludos! y muchas buenas vibras de Luz y Amor! 🙂

  37. hola que opinan de la biodecodificacion? me gustaria que alguien me escriba estoy resolviendo cosas en mi vida personal y mi trabajo tiene que ver con la salud, saludos cordiales. alejandra

    1. En unos días sale un artículo de biosdescodificación, ahora bioneuroemoción, podrás ver como funciona y para que sirve.

      Todo lo que sea trabajo interior, siempre viene bien para crecer interiormente y exteriormente.

      Que la luz de tu corazón sea siempre la guía en tu camino.

      Con amor,
      Rosa

  38. creo que hay que trabajar y abrir el corazón y la mente para poder entender los mensajes que Jesus nos entregó , èl nos hablaba en parábolas y es lo por lo mismo no todos tienen, pueden y quieren lograr el conocimiento , la sabiduria, el amor , el perdòn y que somos seres espirituales y que estamos en la tierra para tener experiencias y poder evolucionar eso creo , eso siento en mi corazon que es la verdad , ademas quiero que sepan que el centro espiritual nunca a cobrado para ayudar al que lo necesita en su momento

  39. no se, si yo los encontré o ustedes me encontraron… Me gustaría, ser parte, aportar crecer y morir pensando que la verdad siempre fue esta y no fue solamente un sueño por mas de 35 años, el cual he tenido recurrente mente, soy de cada pero aveces no lo se….

  40. Existen muchos grupos que persiguen un mismo fin ayudados por diferentes fuerzas o creencias: cristianos, masones, gnósticos, hermandad blanca, etc, nadie ha generado cambios importantes. el mundo sigue siendo el mismo, que hace 5, 10, ó 20 mil años, es decir existe el pecado, las guerras , la desesperación, la incredulidad, las religiones… Creo que existe un creador que ha dicho desde muchos puntos de vistas tiempos y personas, que nos hagamos responsables de nuestro mundo, de nuestros problemas que seamos adultos con nuestros actos. Los santos han afirmado que hagamos todo el esfuerzo para transformar nuestro interior, exterior y entorno, pero seguimos creyendo que algo, alguien hará nuestro trabajo y generará el cambio, nos parecemos a las películas gabachas donde Batman y cualquier super heroe solucianará lo que nos compete. abramos los ojos, la mente para entender que los gobiernos, la ecología, la salud es nuestra responsabilidad.

    1. hubo tiempos de pasividad,tiempos enlos que por precauciòn n odebìamos comunicar nuestra misiòn,pero la directiva a cambiado.Debemos lucHar buscando argumentos irrefutables ,que los conocemos,somos como el arquero Arjuna que es conminado por KRISNA ,PARA AFINAR PUNTERÌA CONTRA NUESTROS OPOSITORES,PERTENECEMOS A UNA LOGIA QUE BUSCA TRANSFORMAR Y CAMBIAR PARÀMETROS.

  41. me gusta el mundo espiritual llevo años trabajando y mas que todo aprendiendo
    lo ultimo que me a llegado son los numeros sagrados
    pero creo que todo lo espiritual esta dentro del AMOR PURO todo lo demas son caminos
    namaste para todos los seres que lean este comentario

  42. Saludos, Acabo de encontrar este sitio y tengo mucho interes en conocer más si es posible
    Siento una sintonia especial.
    Vivo en Barcelona y no se si podría contactar con alguien ?

    1. Será tu religión. No la mía.
      Y esto no es una religión. Por si aún no has leido todo lo que está escrito arriba.

    2. Perdón me equivoqué de comentario es que ese día estaba muy borracha enmendar es de sabios aunque se que pasó hace tiempo.

  43. Creo que la libertar de elegir los caminos a seguir, es el mayor derecho, que Dios no entrego. De esta forma cada uno, Danzamos por esa partitura de vibraciones, que nos llevan a reconocernos a nosotros mismos, y con este aprendizaje integramos las frecuencias, (energías de cada tonalidad vibratoria), para seguir adelante, en la proyección de nuestros presentes….

  44. En verdad la gente cree todas estas cosas sin sentido? El humano ha dejado de creer en Dios y lo hace a un lado para creer estas mentiras del demonio haciendo creer que estas nuevas fregaderas ayudan a salir del problema. La falta de Fe en Dios y su ansiedad de que sus cosas se resuelvan rápido y a favor, las personas se dejan arrastrar por estas nuevas corrientes sin sentido que sólo buscan sacarles dinero y enviarlos por el camino equivocado.

    1. Malak’j, Quienes creemos de esta manera no esperamos que las cosas se resuelvan rápido y a favor……..tenemos libre albedrío de elegir, por lo tanto nadie arrastra a nadie, y además no es necesario pagar……..el camino es de Paz, y Amor y yo lo he encontrado…….es el equivocado?……..que haces en esta página?, buscas solución? buscala dentro tuyo, lee y pon en práctica…..nada está fuera tuyo, si te decides lograrás ayuda……

    2. estoy francamente convencido de que hoy es el momento de unir nuestras fuerzas y conocimientos en mejoras sustanciales,dejar atrás el temor y contar nuestras experiencias.tengo la seguridad que existen seres que quieren ayudarnos a ver la luzy conocen secretos ancestrales.

  45. Hola: saludos y bendiciones, me gustaria saber si hay algun centro o grupo de la Gran Hermandad Blanca en San Diego CA. y si me pueden dar su domicilio, para poder asistir a las reuniones….muchas gracias por la informacion, saludos.

  46. Hace tiempo encontré La Hermandad Blanca a raíz de un accidente en el k me atropellaron y entré en coma durante bastante tiempo, despertó un ser diferente hasta en su físico. Durante el coma EL PADRE, veló y estuvo conmigo hasta mi despertar, durante el coma trabajé ayudando al los seres encarnados en la Tierra y como escucha y acompañante de seres desencantados, hice todo lo k me pidió El Padre, Él cuidó de mi en todo momento. Cuando desperté era un ser nuevo con la memoria del antiguo, ahí comenzaron sensaciones, visiones y premoniciones… Ahí se pusieron en contacto conmigo La Hermandad Blanca, hace 14 años, enseguida entendí mi labor k realizó con placer por una humanidad mejor, feliz, unida por un.plan común siempre basado en el amor y destinados todos a elevar nuestro planeta, mejorarlo con la ayuda de todos sus habitantes unidos como hermanos. Abrir vuestro espíritu y ser limpios de corazón, dejar k entre el amor divino en vuestro cuerpo y nuevos milagros llenarán vuestra vida y llenaréis la vida de quien llegue a vosotros.

    1. Perdón por olvidarme de poner mi nombre con apellidos por si alguna persona tiene alguna pregunta o necesita algún tipo de ayuda.

    2. Hola Ana Maria:
      Enviame un correo, me encantaria conocerte y poder conversar! que la paz sea contigo! Sandra

    3. Hola Ana Maria. Me gustaria mucho entrar en contacto contigo para intercambiar apreciaciones, experiencias y conocimiento. Mi email: 2262287343@qq.com
      Muchas gracias y saludos en la Luz

    4. Hola Ana Maria, quisiera saber si hay alguna manera en que puedas ayudarme, te dejo mi correo para poder platicarle lo que me esta pasando, le agradezco infinitamente su ayuda y atencion…
      clau_24126@hotmail.com

    5. hola,mi no mbre es marcela soy chilena lei tu publicacion es una vivencia muy bonita,bueno te cuento estoy pasando por una situacion complicada he acusado de abuso sexual al padre de mi hijo se le practicaron las pericias pertinentes y arrojaron que el niño no presenta señales de abuso ,pero las dudas me tienen inquieta me siento mal por lo sucedido te pido con mucha humildad que intercedas con los seres de luz para aclarar en mi corazon esta insertidumbre aca en chile he asistido al centro espiritual divino maestro donde a mi alma y mi conjunto le dieron la luz pero necesito que me ayudes a escuchar mi corazon un abrazo hermana

    6. me agradarìa mucho contactarte.creo en tu vivida experiencia y puede que en tì,se estè dando una revelaciòn periòdica que te ha llevado al astral.tenmucho cuidado hermana.Encomiendate en cada paso,estoy sintendo tu energìa.abraza al SEÑOR.ACEPTA SU ENERGÌA.

    7. Desde que he tenido uso de razón, mi padre perteneció a la Gran Hermandad Blanca. Hoy ya no está en este mundo y aunque siempre quiso incluirme para que siguiera sus pasos, yo, por cosas de la juventud, como la liviandad de espíritu y preocupacion por cosas mundanas, jamás lo tomé en serio.
      Hoy , todo esto por lo que él dedicó gran parte de su vida, ha despertado en mí un gran interés y necesidad de canalizar
      mi espíritu a sus enseñanzas.
      Necesito de su guía para dar mis primeros pasos, saber cómo, dónde y con quien comenzar. Me sería de una invaluable ayuda. Espero tu pronta respuesta. Saludos, Francisco.

    8. Holaaa Ana Maria 🙂 … me llamo Sergio, encontré esta pagina por casualidad y leí lo que han comentado… me pareció muy maravillosa tu historia y me hizo recordar ciertos viajes como los tuyos en son de ayudar y servir a las personas, me gustaría compartir contigo estas experiencias y ver si podemos sacar algo mas. Un punto importante que tuve la oportunidad de conocer la hermandad blanca y ahora planeo volver, he tenido muchos encuentros, y es por la misión que tengo. Espero poder hablar contigo, mi correo es: serluz14780@gmail.com 🙂

    9. Buenos días, la verdad me gustaría ser una persona diferente, ayudar a las demás personas, me gustó mucho lo que leí, y lo peor, o no se si mejor, es q son o somos muy pocas las personas que indagamos sobre lo desconocido,,,, y creemos en que si se puede, quiero ser parte de la gran hermandad blanca. Soy de Colombia

    10. Hola Ana Maria, si pudieras por favor, respondeme pues tengo muchas inquietudes y quisiera despejarlas con base en tus comentarios.

    11. Hola Ana, gracias por tus palabras en este espacio, también quiero conocerte y aprender muchas cosas q todavía nos faltan, abrazos

    12. Hola Ana, quiero saber si recuerdas alguna vida pasada? Si es así, podrías contarme qué criatura eras? Yo si recuerdo la mía.

    13. Ana María puedes darme tu correo para comunicarme contigo? Vivo en México. Saludos

    14. querida hermana no dudo que lo que cuentas es verdad porque siempre en mi vida,desde muy pequeño he sentido la presencia de seres especiales llenos de luz y transparencia,pero,me gustaría saber mas de ti y como se que ellos te hablaran y me hablaran necesitamos escucharlos.te amo y te necesito.

    15. hola Ana Maria mi nombre es cloty paredes,, por favor podría decirme que significa la letra k estoy leyendo su testimonio y no comprendo el significado de la letra K ,disculpe por favor mi ortogagrafia no soy muy buena en la computadoda .gracias

    16. Hola amiga, soy solo un estudioso de la verdad.yo creo q las experiencias post morten y el regreso hace q el velo del olvido se descorra y entonces aparece la conciencia real de quien realmente somos y como es la autentica realidad .mi tlf es +34 622501565 Thor.sogo buscando mi propio testimonio sobre estas cosas chao

    17. Thor…saludos y que la paz siga contigo y todo tus seres que te rodean!!! me agradan tus palabras, please deme /denos una herramienta para superar las temptaciones de la obscuridad al querer quitar tu paz con quienes amas (hijos y padres) como mantener amor y fe cuando las pruebas son dolorosas cuando la obscuridad pone en tu contra a tu propio familia mas allegada. Please como manterner la fe aparte de pensar y decretar positivamente… y el dolor, el desamor de aquellos que le has dado amor y ellos no te valoran. hasta cuando uno se sacrifica?

    18. AMIGO THOR… TODAS LAS HERRAMIENTAS LAS TIENES MAS DENTRO QUE FUERA DE TI MISMO,LAS PERSONAS SUFRIMOS MAS POR LO QUE PENSAMOS QUE POR LO QUE REALMENTE PASA, SOLO ANALIZA Y SE POSITIVO LO MEJOR ES LO QUE SUCEDE, ANTES PENSABA QUE TODO ERA MALO Y QUE NADA ERA BUENO, PERO DE LO MALO SE SACABA LO BUENO, AHORA AFIRMO Y ESTOY SEGURO DE QUE TOSO ES BUENO Y NADA ES MALO Y HASTA DE LO MALO SE SACA LO BUENO, NO PODRÍA EXISTIR UNA VIRTUD SI NO FUERA PROBADA CON UNA TENTACIÓN; NO SEPAREN LA CIENCIA, EL ARTE, LA FILOSOFÍA Y LA MÍSTICA O RELIGIÓN DE LA MADRE DE TODOS NOSOTROS QUE ES LA NATURALEZA LA ESPOSA DE DIOS PADRE NUESTRO. SOLO CONÓCETE A TI MISMO, MUERE EN DEFECTOS, NACE EN VIRTUDES Y SACRIFICATE POR LA HUMANIDAD DOLIENTE REPROGRAMANDOTE CON ESTAS TRES PREGUNTAS; QUE QUIERO..?, QUE TENGO..? Y COMO HAGO..?. TU ERES EL ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO. TU DECIDES COMO VAS A PASAR EL DÍA SI TRISTE O ALEGRE. ANIMO QUE LO DIFÍCIL DE LOGRAR LAS COSAS ES EMPEZAR , TODO ESTO PUEDE SER COMO YA LO ESCRIBÍ DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL, DIFICILISIMO PERO NO IMPOSIBLE. PAZ INVERENCIAL.

    19. Hola Maria me gustaria hablar contigo pues he tenido similares experiencias y la verdad me he sentido sola pues siento que nadie comprende estas experiencias… me encantaria conversar con alguien que si ha experimentado esto.
      Este es mi correo: karlaquirozmendoza24@gmail.com

  47. Diálogo Multicultural Universal II del 3 al 9 de Mayo del 2015
    Guadalajara, Jalisco México.
    Sede bienal permanente de convocatoria internacional

  48. Deseo me den informes yo m siento muy identificado y el tiempo no me apremia deseo pertenecer a ustedes.

  49. Me siento identificada con lo que esplicais sobre la ascensión yo lo vivi , y Maestros de Seres de Luz me hablan y ayudan en mi trabajo, soy un canal desde hace 26 años , son Maravillosos y trasmiten muchísimo amor,luz y permiten que los vea. Gracias!! Reciban un abrazo de luz.

    1. Me gusta esto es maravilloso, conocer las cosas divinas que me han llenado de entendimiento, porque hay paz, prosperidad, salud y Yo Soy agradecida con todo esto que me pasa, tambien alineando nuestra vida, enzeñando con acciones a los que estan en nuestro espacio ya generando la armonía, gracias les envío mucho amor.

      Sof
      .

    2. SI DESEAS RESPÒNDEME.¿QUÈ SENTISTE EN EL PRIMER CONTACTO Y CÒMO TE SIENTES EN ELÙLTIMO?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx