Apertura De Los Siete Sellos De La Conciencia De Dios, por el AA Miguel

Rosa (Editora)

NOTA DE RONNA:

Queridos amigos: El AA Miguel me dio esta maravillosa meditación/ejercicio hace varios años para presentar en mis seminarios. Una parte de la información está en su tercer libro de mensajes, Su Misión Sagrada, pero no el proceso completo de meditación. Me dijo que era importante que las personas lograran una cierta cantidad de limpieza y procesamiento de viejas energías impactadas antes de intentar elevar el Fuego del Espíritu del Kundalini. Utilizamos el juego de ocho Diapasones del Espectro Completo de la Armónica Solar durante el ejercicio de meditación y fue una experiencia muy profunda. Dice el AA Miguel: «Es hora de que todos los que están dispuestos pasen al siguiente nivel de conciencia, y el proceso de empezar a Abrir Los Siete Sellos de la Conciencia de Dios será de gran ayuda en su viaje de Iluminación. Este proceso puede hacerse sólo una vez o varias veces si lo desean, dependiendo de lo que crean que tienen que liberar. Sintonicen con el Elemental de su Cuerpo y aprendan a enfocarse en las áreas que están enviando señales de angustia. Pronto aprenderán las áreas de su cuerpo que necesitan más atención.» Queridos corazones, estamos en medio de tiempos muy dramáticos, transformadores, lo que a menudo es emocionante y glorioso, y en otros momentos muy difícil y desconcertante. Independientemente de lo que traiga el futuro, juntos lo lograremos. Les envío mi amor eterno y bendiciones de ángel, Ronna

Amados maestros, es hora de que aprovechen sus sentidos físicos y espirituales en la mayor medida. Deben redefinir y aprender a utilizar apropiadamente los sentidos físicos para poder acceder y desarrollar los sentidos superiores que se volvieron latentes hace mucho tiempo: clarividencia/ver claramente, clariaudiencia / audición clara o habilidades telepáticas, psicometría (una persona empática, intuitiva, con un expandido sentido interno de conciencia). Todas estas habilidades superiores son una parte de su patrimonio Divino esperando que las reclamen.

Hemos discutido con gran detalle los siete chakras principales del vehículo físico y hemos delineado los atributos positivos y negativos y funciones de cada uno. Es importante que también se den cuenta de que cada chakra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia que fue superpuesta e infundida con las energías de sus muchas experiencias pasadas y formas de pensamiento. No sólo han creado su mundo exterior con sus creencias y frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que también han construido su mundo interior. Su cuerpo se comunica con ustedes en muchas formas, ¿pero saben cómo escuchar e interpretar lo que les está diciendo? Les he dado esta verdad antes, pero vale la pena repetirla. Muchos de ustedes han aceptado el hecho de que pueden comunicarse e interactuar con los reinos angelicales y Seres de Luz, pero la mayoría de ustedes aún no son conscientes de que pueden comunicarse con las múltiples facetas de su forma corporal.

Hace algún tiempo les dimos el regalo de las Siete Esferas Cristalinas de Conciencia Superior con el que empezaron el proceso de retornar su sistema de chakras a un estado armónico al respirar las esferas de Luz de su Divina Presencia YO SOY hacia cada uno de los siete centros principales de los chakras del cuerpo físico. Les hicimos inhalar una esfera de Luz y luego superponer el signo del infinito sobre cada esfera/chakra para ayudar a acelerar el proceso de soltar patrones de energía discordante impactados mientras se esfuerzan en reclamar los dones de la auto-maestría. El proceso de limpiar, armonizar y equilibrar los siete chakras principales del cuerpo físico resulta en un importante proceso de iniciación llamado LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS. Conforme cada chakra regresa a la armonía dentro de sí mismo, se activa un proceso por el cual se abre un vórtice de energía y las cualidades y energía perfeccionadas de ese chakra se proyectan hacia arriba, hacia el siguiente chakra. También, las Partículas Adamantinas de Luz Creadora almacenadas, son liberadas de cada chakra y comienzan a fluir hacia arriba a medida que el proceso se repite hasta que se activa el chakra coronario, lo cual permite que se produzca algo increíble y maravilloso: El sistema de chakras empieza a girar a tan alta revolución que convierte a la columna vertebral en una ardiente columna de Luz y los cinco Rayos galácticos superiores del Creador se vierten a través de la columna de Luz e infunden todos sus chakras con la luminiscencia de su Divina presencia YO SOY.

Este es el proceso que muchos de ustedes han estado experimentando en estos últimos años, y debido a que están en un camino acelerado de iniciación/transformación, se ha activado mucha incomodidad y distorsión dentro de su vehículo físico. Hubo/hay mucho para ser liberado, rectificado y equilibrado, y lo que ha tomado miles de años para crear, se está transmutando en sólo unos cuantos años. Así que por favor sean amables con ustedes mismos y sepan que están en el proceso de incorporar y transformar su yo humano en su brillante Yo humano/Espiritual.

Permítannos darles otro ejercicio simplificado para ayudarles a conectar con la sabiduría interior de su vehículo físico. Les daré una palabra clave para cada chakra. Por favor estudien, revisen y aprendan algunos de los atributos de cada chakra y luego, mientras van con su vida cotidiana, cuando sea apropiado, canten o digan la palabra para cada chakra. (Esas palabras pueden ser entonadas y sostenidas tanto tiempo como les sea cómodo si así lo desean). Como al entonar los sonidos de las vocales, empiecen con su nota más baja y cómoda y lentamente vayan subiendo la escala mientras repiten la palabra para cada chakra. Observen lo que les viene a la mente cuando cantan la palabra clave y se enfocan en el chakra. ¿Cómo «VIVEN» con las energías del chakra raíz, cómo «AMAN» con las energías del corazón, etc.?

CHAKRA RAÍZ

El Chakra Raíz arraiga su yo físico en la fuerza vital de la Tierra y da estabilidad (esto es muy importante, ya que deben honrar y mantener el cuerpo físico a la vez que tienden a las estrellas). Cuando este chakra está funcionando adecuadamente y en equilibrio, tendrán más vitalidad, valor y confianza en sí mismos. Les ayudará a soltar viejos temas de supervivencia y escasez y conectar con su cofre del tesoro de la abundancia.

Tomen una respiración profunda y entonen «YO VIVO». DECLÁRENSE A SÍ MISMOS: «ESTOY AHORA ACCEDIENDO E INTEGRANDO EL PODER DE LA UNIDAD Y UNICIDAD Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA Y TODA ABUNDANCIA». RESPIREN PROFUNDAMENTE. YA SEA VISUALIZANDO O USANDO SU IMAGINACIÓN, VEAN LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU CHAKRA RAÍZ QUE EMPIEZA A GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO, VOLVIÉNDOSE MÁS CLARA Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTA EN UN SOL RADIANTE Y UNA COLUMNA DE LUZ AVANZA DESDE EL PRIMER CHAKRA HACIA EL SEGUNDO (LOCALIZADO JUSTO ABAJO DEL OMBLIGO). DIGAN: «YO SOY UNO CON LA FUENTE CREADORA DIVINA». * RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN: UH (HAH).

CHAKRA DEL OMBLIGO

Este es el asiento de su yo físico/emocional. Cuando este chakra está en equilibrio, ya no están plagados por la duda, adicciones o problemas sexuales. Se sintonizan con la sabiduría de la mente de su Alma, en lugar de la mente de su ego, y gradualmente todos los viejos patrones de pensamientos limitantes de la mente subconsciente son reemplazados con autoconfianza y estabilidad emocional. Recuperan su poder personal a la vez que aprenden a crear alegría, paz y prosperidad en lugar de miedo y limitación. Tomen una respiración profunda y ENTONEN «YO SIENTO». DECLÁRENSE A SÍ MISMOS: «ESTOY AHORA ACCEDIENDO E INTEGRANDO EL PODER DE LA PASIÓN CON EL ESPÍRITU COMO MI DIRECTOR. MI DESEO ES CREAR ALEGRÍA, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR CON OTROS».

RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU SEGUNDO CHAKRA QUE EMPIEZA A GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO, VOLVIÉNDOSE MÁS CLARA Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTA EN UN SOL RADIANTE Y UNA COLUMNA DE LUZ AVANZA DESDE EL SEGUNDO CHAKRA HACIA EL TERCERO (PLEXO SOLAR). * DIGAN: «YO SOY ENTERO Y COMPLETO DENTRO DE MÍ MISMO» RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN: OO (IU).

PLEXO SOLAR

Este es el asiento de su yo físico/mental. Cuando este chakra empieza a girar en armonía y sólo quedan unas pocas energías discordantes, su autoestima regresa, el conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Recuperan el auto-control y se convierten en maestros de sus deseos. Aprenden a establecer límites y a honrar los límites de los demás conforme atraen energía desde la fuente universal de substancia vital y de su propia Presencia YO SOY, en lugar de utilizar las energías de quienes están a su alrededor. La activación de su Centro de Poder Solar comienza en este punto (plexo solar, corazón y timo).

Tomen una respiración profunda y ENTONEN «YO QUIERO». DECLÁRENSE A SÍ MISMOS: » AHORA ESTOY ACCEDIENDO A MI CENTRO DE PODER PERSONAL Y TOMO CONTROL DE MIS EMOCIONES. YO SOY EL MAESTRO DE MIS DESEOS. YO FIJO LÍMITES CLARAMENTE DEFINIDOS».

RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU TERCER CHAKRA QUE EMPIEZA A GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO, VOLVIÉNDOSE MÁS CLARA Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTA EN UN SOL RADIANTE Y UNA COLUMNA DE LUZ AVANZA DESDE EL TERCER CHAKRA HACIA EL CUARTO (CHAKRA DEL CORAZÓN).

* DIGAN: «YO SOY EL PODER DE CREAR.» RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN: OH (OU).

CHAKRA DEL CORAZÓN

El chakra del corazón es el portal hacia los chakras superiores, los cuales los conectan con su Yo Álmico y Yo Espiritual. Cuando su chakra del corazón está desequilibrado o casi cerrado, ustedes funcionarán principalmente como un ser humano instintivo que está gobernado por los tres chakras inferiores del yo físico. Conforme equilibran las energías de la mente/emociones del corazón (los centros energéticos de la fuerza de vida y amor del cuerpo), van a conectar con la fuerza del amor incondicional de la Mente de Dios. Rápidamente liberan todas las energías y patrones de pensamiento que se manifiestan como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de no ser dignos. A medida que encienden la Triple Llama de la Voluntad, Sabiduría y Amor Divinos, comienzan a desarrollar una naturaleza compasiva y una unicidad con la vida y con todas las cosas. Tomen una respiración profunda y ENTONEN «YO AMO». DECLÁRENSE A SÍ MISMOS: «AHORA YO ACTIVO MIS CENTROS DE FUERZA DE VIDA DE PODER SOLAR Y EMOCIONAL. RECIBO Y PROYECTO SÓLO AMOR Y ENERGÍA DE LUZ. ABRO MI CORAZÓN AL FLUJO DIVINO DEL ESPÍRITU.»

RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU CUARTO CHAKRA QUE EMPIEZA A GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO, VOLVIÉNDOSE MÁS CLARA Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTA EN UN SOL RADIANTE Y UNA COLUMNA DE LUZ AVANZA DESDE EL CUARTO CHAKRA HACIA EL QUINTO (CHAKRA DE LA GARGANTA). DIGAN: «YO SOY AMOR UNIVERSAL». * RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN: AH (AA).

CHAKRA DE LA GARGANTA

El chakra de la garganta está conectado con el plano emocional/astral o plano mental/causal, dependiendo de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y palabras que proyectan. Esto puede parecer confuso; sin embargo, debido a que ustedes crean su propia realidad con los patrones de frecuencia que irradian, la ley de atracción asegura que las frecuencias bajas que envían hacia afuera van a atraer energías del plano astral y las frecuencias altas conectarán con los planes mentales de conciencia. El proceso de ascensión implica alcanzar la maestría del plano físico, el plano astral (emocional), el plano mental, y eventualmente hacia arriba a las dimensiones superiores. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico. Cuando empiezan a utilizar el lenguaje del Amor, Luz y habla del alma, siempre van a hablar su verdad más elevada, serán expresivos y creativos al hablar, al escribir y se volverán competentes en manifestar su visión para el futuro.

Tomen una respiración profunda y ENTONEN «YO HABLO». DECLÁRENSE A SÍ MISMOS: «YO ESTOY AHORA ACCEDIENDO A MI CENTRO DE PODER DE VOLUNTAD A TRAVÉS DEL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y AUTO-EXPRESIÓN. HABLARÉ MI VERDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO.

RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU QUINTO CHAKRA QUE EMPIEZA A GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO, VOLVIÉNDOSE MÁS CLARA Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTA EN UN SOL RADIANTE Y UNA COLUMNA DE LUZ AVANZA DESDE SU QUINTO CHAKRA HACIA EL SEXTO (CHAKRA DEL TERCER OJO). DIGAN: «YO SOY EXPRESIÓN PERFECTA».

* RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN: I (AI).

TERCER OJO

El chakra del entrecejo o tercer ojo abre la puerta hacia los «sentidos internos», primero conectándolos con su yo inconsciente (mente subconsciente) y gradualmente con su Yo Superior a medida que a la substancia de Luz cósmica pura de la Mente de Dios (llamada Rayos) se le permite entrar y activar su conciencia de Dios (la Esencia de ustedes). Pasarán a través de los susurros de la intuición hacia un «saber» que están siendo guiados e inspirados por el Espíritu. Nuevo conocimiento, ideas creativas e inspiración desde los planos superiores mentales e intuitivos serán accesibles para ustedes a medida que despejan las distorsiones. No teman las energías o formas de pensamiento aparentemente oscuras que flotan hacia su conciencia o ante sus ojos durante la meditación, queridos, porque ésas son sus propias creaciones que salen al frente para ser sanadas y transmutadas en Luz. El amor es la fuerza dinámica y cohesiva de la Creación y cuando el Amor/Luz brilla sobre cualquier frecuencia de pensamiento mal calificada, ésta es «iluminada» y eventualmente transmutada. También recuerden usar el regalo de la Llama Violeta.

Tomen una respiración profunda y ENTONEN «YO VEO». DECLÁRENSE A SÍ MISMOS: «YO ESTOY AHORA ACCEDIENDO AL PODER DE MI MENTE INTUITIVA. TENGO UNA VISIÓN CLARA Y ESCUCHO CON ATENCIÓN MIENTRAS CONECTO CON MI SABIDURÍA INTERNA Y LA SABIDURÍA DE MI YO SUPERIOR».

RESPIREN PROFUNDAMENTE Y VEAN LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU SEXTO CHAKRA QUE EMPIEZA A GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO, VOLVIÉNDOSE MÁS CLARA Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTA EN UN SOL RADIANTE Y UNA COLUMNA DE LUZ AVANZA DESDE EL SEXTO CHAKRA HACIA EL SÉPTIMO (CHAKRA CORONARIO). DIGAN: «YO SOY UN INSTRUMENTO PERFECTO DE CLARIDAD Y SABIDURÍA». *RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN: AYE (EI).

CHAKRA CORONARIO

Cuando se abre el chakra coronario, se abre el camino hacia su Yo Espiritual, y la sabiduría, dones y tesoros almacenados con su Divina Presencia YO SOY, estarán disponibles para ustedes. A medida que demuestran que están listos para vivir e irradiar el Amor/ Luz/ Verdad de la Creación, serán colmados con un flujo siempre creciente de los atributos y virtudes de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios.

Tomen una respiración profunda y ENTONEN: «YO SOY». DECLÁRENSE A SÍ MISMOS: » AHORA ESTOY ACCEDIENDO A MI PODER ESPIRITUAL Y CONEXIÓN CON MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, QUE ES MI CENTRO DE ILUMINACIÓN, INSPIRACIÓN Y SABIDURÍA».

RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA A SU SÉPTIMO CHAKRA QUE EMPIEZA A GIRAR MÁS Y MÁS RÁPIDO, VOLVIÉNDOSE MÁS CLARA Y BRILLANTE HASTA QUE EXPLOTA EN UN SOL RADIANTE Y UNA COLUMNA DE LUZ AVANZA DESDE EL SÉPTIMO CHAKRA HACIA EL CHAKRA DE LA ESTRELLA DEL ALMA. * RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN: EEE (III).

CHAKRA DE LA ESTRELLA DEL ALMA (DE 15 A 20cm POR ENCIMA DE LA CORONILLA).

DECLÁRENSE A SÍ MISMOS: «YO ME CONECTO Y ESTOY EN ALINEACIÓN CON MI PUENTE ARCO IRIS A LA CONCIENCIA DE UNIDAD. POR LO TANTO TRANSMUTO TODAS LAS ENERGÍAS DISCORDANTES Y AVANZO MÁS ALLÁ DE LA LEY DEL KARMA Y HACIA UN ESTADO DE GRACIA».

RESPIREN PROFUNDAMENTE. MIENTRAS ENTONAN, VISUALICEN LA COLUMNA DE LUZ QUE LOS CONECTA CON SU YO DIVINO (PRESENCIA YO SOY) HACIÉNDOSE MÁS Y MÁS ANCHA HASTA QUE FORMA UNA CORONA DE FLOR DE LOTO EN SU CABEZA. VÉANLA ACLARAR TODAS LAS DISTORSIONES Y ESTÁTICA DE SU CONEXIÓN DIVINA CON EL ESPÍRITU DE TAL MANERA QUE LOS PATRONES DE FRECUENCIA DE LUZ DIVINA, VOLUNTAD DIVINA Y SABIDURÍA DIVINA FLUYAN LIBREMENTE DESDE NUESTRO MADRE/PADRE DIOS Y DESDE USTEDES HACIA EL MUNDO. DIGAN: «YO SOY UNO CON LA FUENTE DIVINA». * RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN TRES VECES: OM * OM * OM

Para ayudarlos más a restablecer una conexión fuerte y pura con sus guías espirituales, ayudantes angelicales y con quienquiera que deseen trabajar en los reinos superiores, ofrecemos este ejercicio:

Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado mientras toman algunas respiraciones profundas. Visualicen (como quiera que perciban) su Esencia dentro de una esfera de Luz, pasando a través del portal en la parte de atrás de la cámara de su Corazón Sagrado. Pasan rápidamente hacia la quinta dimensión hacia una nueva pirámide de Luz personal, que ha sido diseñada especialmente como un lugar de reunión para ustedes, sus amigos y compañeros de los reinos superiores. Entren a este espacio sagrado y acuéstense en la mesa de cristal. Al hacerlo, miren alrededor del cuarto y vean sentados en las sillas de cristal alrededor de la mesa, a todos aquellos con quienes desean comunicarse y trabajar. Tomen un momento para identificar a quienes están con ustedes en su pirámide. Como con las otras pirámides de Luz en las dimensiones superiores, hay un cristal de cuarzo puro con terminación doble colgando desde la cúspide de la pirámide sobre la mesa de cristal en el centro. Chispas de rayos electrizantes se irradian desde el cristal gigante hacia la habitación. Esta es la Esencia refinada del Creador Supremo y nuestro Padre/Madre Dios. Hay una fuente debajo de la mesa con una ardiente Llama Violeta vertiéndose hacia la habitación, la cual transmutará cualquier energía discordante que traigan a este lugar, para ser liberada y purificada. Vengan a menudo a este lugar sagrado para fortalecer sus conexiones y compenetración con su Familia de Luz.

DÍGANSE A SÍ MISMOS: «YO RECLAMO MI DERECHO DIVINO DE NACIMIENTO Y MI CONEXIÓN CON MI YO SUPERIOR, MI FAMILIA ÁLMICA Y TODOS LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE VOY A COMUNICARME Y TRABAJAR, PARA PODER ACCEDER Y TRANSMITIR LA SABIDURÍA Y VERDAD CÓSMICA QUE VOY A INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA, YO RECLAMO MI AUTO-MAESTRÍA Y TODAS LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE MI YO DIVINO. YO DESEO SER UN EJEMPLO PERSONIFICADO VIVIENTE DEL AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA. YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN». ¡ASÍ SEA! ¡ASÍ ES! ¡YO SOY EL QUE SOY!

Mis audaces y valientes, a medida que se acelera el proceso de ascensión, es más importante que nunca que aprovechen tanto como sea posible las técnicas avanzadas de transformación. Puede parecer simplista, sin embargo, el ejercicio/meditación anterior es una poderosa herramienta para ayudar a liberar viejos patrones vibratorios impactados y acelerar el proceso de volver a un estado empoderado de dualidad dentro del vehículo físico de modo que la Canción de su Alma/Rúbrica Energética se convierta en una hermosa y armoniosa sinfonía de gran magnitud y fuerza. Les estamos dando todas las herramientas necesarias y la información posible para ayudarlos en su camino de iluminación; sin embargo, deben asumir la responsabilidad de su regreso a la auto-maestría. Estamos aquí para ayudarlos a reclamar su condición legítima como un Ser Espiritual en una misión Divina para nuestro Padre/Madre Dios.

Saludamos su valentía. Son tiernamente amados. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN * 775-856-3654 *

Email: RonnaStar@earthlink.net Sitio Web: www.RonnaStar.com

Traducción: Margarita López

APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2009

ARCANGEL MIGUEL TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN


16 comentarios

  1. Soy un fiel seguidor del Arcangel Miguel, con está meditación creo que me sera mucho mas facil tener comunicación con el Arcangel.

    Gracias a todos los maestros y a toda la gran hermandad blanca, muchas bendiciones para todos ustedes .

    también me gustaría saber como obtengo el cd para abrir los chakras.

    Gracias

  2. gracias a la hermandad blanca por darme la oportunidad de compartir con mis seres queridos este sitio de meditacion y para aprender a canalizar la energia ahora estoy enviando a mis seres queridos esta direccion web para ver quien mas de ellos esta listo para hacer estas meditaciones, gracias Arcangel Miguel
    por todo lo que haces por mi y por los mios gracias por tu luz y proteccion , como siempre un abrazo de luz a todos los que estamos en este plano terrenal
    y muchas bendiciones para todos. y espero que alguien me pueda decir donde puedo obtener el cd para la apertura de los chakras,
    gracias

  3. Que alegria es entrar a esta pagina y leer tanta maravilla,que bien que las personas estemos en contacto ..somos seres de luz en esta tierra y tenemos que meditar mucho para entregar esa anergia a la tierra ..gracias por compartir sus pensamientos y tambien sus ideas….con cariño a todos y a la hermandad.

    karina.

  4. hoy encontre este sitio y he empesado con 2009-09-28 maestro kuthumi y les doy las gracias por estas meditaciones y desde que vi en una revista las llamas he tratado de alinearme a ellas pero hasta ahora me ha sido posible

    tener un poco mas de informacion un abrazo de luz a todos los que integran este

    sitio en el plano terrenal , y a la hermandad blanca espero poder ser parte de ella.

    anita

  5. Gracias a un gran amigo he conocido su sitio, me parece preciso y directo, siempre he creido en el divino y maravilloso AA Miguel y con este ejercicio/meditación, sé que superaré todas mis dificultades para llegar al lugar que me corresponde por drechi divino y bajo la gracia…

    Enrique…Gracias

  6. Es maravilloso lo que hoy encontre al abrir la pagina,conosco la energia de los arcangeles sobre todo del arcangel miguel el cubriendome mis espaldas cada dia ,eso es maravilloso y este mensaje aun mejor agradezco todo esto me llena mas de espiritualidad gracias y mis bendiciones a todos los seres de luz de esta tierra,la hermandad blanca espero poder recibir sus mensajes siempre.

  7. No hay palabras para describir la grandiosidad y la importancia de este mensaje. Gracias infinitas a todos por los que ha llegado a mi pantalla. Emilio.

  8. gracias por compartir esta meditacion ejercicio de ascencion con nosotros esto era lo que me faltaba en mi proceso de alineamiento espiritual para ayudar a dar luz al planeta y la humanidad

    amado arcangel miguel te amamos y a todos aquellos que son sus intermediarios

  9. Arcangel Miguel:

    Que tan cerca nos pones las herramientas para nuestro crecimiento espiritual que tanto necesitamos, auque creo que no será tan sencillo alcanzar las metas. Cuanto amor hay en todo lo que nos entregas. Anhelo poder cumplir mi misón en el Plan Divino que nos estás revelando.

    Gracias Seres de Luz, gracias amados Hermanos de la Gran Hermandad Blanca.

  10. Gracias amado Arcanjel Miguel por los mensajes maravillosos que recibimos para elebarnos cada dia mas a la luz y te pido que nos des mucha fortaleza, fuerza y sabiduria en todo momento para seguir cumpliendo la voluntad del gran padre todopoderoso a todos los hermanos que estan trabajando en la luz le mando muchas bendiciones y gracias por la oportunidad de llegar a estos maravillosos mensajes… GRACIAS PADRE…

  11. justo estoy haciendo la alineacion hacen como dos meses de mis chacras con ayuda de un cd que compre ,muy lindo shakti meditacion con mantras, y ahora leo esto un paso mas…,gracias aamiguel,hermozo,que nos amas, gracias seres de luz gracias maestros ascendidos por ayudarnos, la muchacha que hace el comentario mas arriba sera ayudada n no desesperes muchas bendiciones!!!

  12. Amadas María y Maria de Jesús.

    gracias por los comentarios tan cariñosos que nos dejais.

    Por vuestras palabras llenas de amor.

    En esta vida no hay mejor maestro que las propias experiencias que uno tiene.

    La vida nos las da como pruebas a superar y lecciones a aprender.

    Un abrazo en la luz amadas amigas.

  13. Les doy las gracias. por enviarme , todo este material . No existen las palabras adecuadas, para expresar lo que siento. SOLO SE QUE ESTOY SIENDO ASISTIDA POR EL MAESTRO MORYA EL ARCANGEL MIGUEL Y EL MARAVILLOSO RAYO AZUL CON TODOS LOS SERES QUE TRABAJAN EN EL. LES ENVIO AMOR UNIVERSAL. ESTOY BUSCANDO LOS EMILIOS DE EL MORYA SI ME PUDIERAN ORIENTAR SERIA MARAVILLOSO. GRACIAS. GRACIAS GRACIAS.

  14. Gracias AA Miguel, tu me conoces y ya sabes que estoy desesperada sin motivo ni razón aparente, estoy entendiendo que es mi proceso de ascensión pero, por favor mientras eso courre dame fuerzas y sostenme con tus alas y que tu hacha corte todos los patrones de energía discordante que ya no me funcionan en este aqui y en este ahora…permiteme comprender el libre albedrío y mi responsabilidad, te pido que me llenes de paz mi corazón y que me permitas aceptar todo tal cual como se presenta en mi vida incluso disfrutar de lo que creo malo por ejemplo mi desempleo, siento que estoy a punto de cerrar los ciclos y que el proceso de mi renacimiento es un hecho para participar en mi vida cotidiana como el ángel humano que soy! sólo apoyame para no desfallecer cuando pierdo la Fé. Limpiame y mantenme de pie y alegre para así sentirme bien conmigo misma y con todo mi entorno, disfrutar de todo lo que me rodea!!! Gracias …amén porque así es. Respondeme por favor, a veces pienso que estoy loca y me muero del miedo porque no pienso mas que en la muerte y eso me da terror, si bien es cierto que es solo avandonar el vehículo humano, y percibo la muerte como una transición a la luz, ayudame a disfrutar de mi presencia en la 3D porque no la estoy disfrutando y siento gran ansiedad de partir, hazme saber y ayudame a sentir con alegría y felicidad cada faceta y etapa de la vida. Bienaventurada como mujer humana angel que YO SOY. Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx