El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, por Drunvalo Melchizedek

Jorge Gomez (333)

Drunvalo Melchizedek 002

La experiencia de vida de Drunvalo Melchizedek se lee como una enciclopedia de avances en el empeño humano. El estudió física y arte en la Universidad de California en Berkeley, pero personalmente siente que su educación importante llegó después de la universidad. En los últimos 25 años ha estudiado con más de 70 maestros de todos los sistemas de creencias y entendimientos religiosos lo que lo proveyó de una extensa amplitud de conocimiento, compasión y aceptación.

 

No solo es excepcional la mente de Drunvalo, sino su corazón, su cálida personalidad, su amor por toda la vida en todas partes, es comprendido y sentido inmediatamente por cualquiera que lo conoce. Durante un tiempo ha estado brindando su visión vasta al mundo a través del programa de la Flor de la Vida y la meditación Mer-Ka-Ba. Esta enseñanza abarca cada área de la comprensión humana, explora el desarrollo de la humanidad, desde civilizaciones antiguas hasta el tiempo presente y ofrece claridad en relación al estado de conciencia del mundo y lo que es necesario para una transición fácil y suave hacia el siglo 21.

 

Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física.

Entonces desde un estado muy alto de conciencia; caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos. Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida.

 

Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción. Este libro es una de esas ventanas.

 

Aquí Drunvalo Melchizedek presenta en texto y gráficos la primera mitad del Taller La Flor de la Vida, iluminando los misterios de cómo llegamos a ser lo que somos, porque el mundo está como está y las energías sutiles que permiten que nuestra conciencia florezca hacia su verdadera belleza.

 

La Geometría Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso. La información que está aquí es un sendero, pero entre las líneas y los dibujos yacen las gemas femeninas de la comprensión intuitiva.

 

Explora el milagro de nuestra existencia deambulando a través de la tierra maravillosa d la geometría, la ciencia, la historia antigua y el nuevo descubrimiento, visto a través de la visión ampliada de Drunvalo y la Flor de la Vida. El volumen 2 explorará en gran detalle el Mer-Ka-Ba, el campo de energía de 18 metros de diámetro del cuerpo de luz humano. Este conocimiento conduce hacia la ascensión y al siguiente mundo dimensional.

Flor de la VIDA 02

http://www.spiritofmaat.com

 

Para hacer contacto con Drunvalo, su agenda de talleres internacionales y sus artículos publicados, puedes visitar los siguientes sitios web:

 

Página personal de Drunvalo: www.drunvalo.net

 

Revista electrónica de Drunvalo: www.spiritofmaat.com

 

Para hacer contacto con la Oficina de la Flor de la Vida, y conocer a los facilitadores autorizados de la Flor de la Vida, en todos los países donde se encuentran, puedes visitar su sitio

 

Flor de la Vida: www.floweroflife.org y dirigirte a su sección en español.

96 comentarios

  1. DIOS NO EXISTE – GOD DOES NOT EXIST

    "Seran dominados mas por su ignorancia que por la fuerza"
    "They will be dominated more by ignorance than by force"

    Me impresiona, que ud tenga todo ese conocimiento.
    Y, que a pesar de eso, no acepte ni comprenda que, tal cosa como dios no existe.
    También me impacta, su sagacidad, para confundir palabras, entre interpretaciones.
    Su necesidad de esperanza, en convertirse algo más en el universo, y de formar parte de algo mas grande, es tan desesperada que, se convierte en presa de sus miedos y delirios.
    No por publicar un libro ud dice la verdad.
    Omite la verdad, disfrazándola de la verdad con otro significado.
    La lógica se puede manipular.
    Hitler, ya lo dejo demostrado.
    No te confundas.
    El conocer una parte de la verdad, no es conocer la verdad, en si misma.
    Para que juzgues y digas, que tus conclusiones son las mas correctas, y que más deseas, que se hagan realidad.
    Eso no es importante.
    La humanidad no dejara de seguir estancada, hasta que todas las mentiras sean destruidas, o que la humanidad se destruya así misma.
    Y la enfermedad del odio, sea erradicada.
    ….Curarse del odio, es súbitamente imposible.
    y tú lo sabes, y te aprovechas de la situación.
    Pero, te falta mucho conocimiento, que algunos, poseemos.
    En las sombras, cultos y ocultos, donde gente como tu, no nos ensucie con sus frases de auto ayuda y su mundo de colores y sueños infantiles.
    Ni comprendes, el primer significado del anagrama.
    Todos los que siguen a ciegas a sus falsos profetas, siempre terminan igual.

    — . —

    I'm impressed that you have all that knowledge.
    And, despite that, do not accept and understand that such a thing as God does not exist.
    It also strikes me, his shrewdness, to confuse words between interpretations.
    Your need for hope, to become something else in the universe and to be part of something bigger, is so desperate that becomes prey to their fears and delusions.
    Not to publish a book you tell the truth.
    Omits the truth, disguising the truth with another meaning.
    The logic can be manipulated.
    Hitler, as I leave shown.
    Do not get confused.
    Knowing a part of the truth, it is not to know the truth itself.
    To judge and say, that your conclusions are the most correct, and you want most, come true.
    That is not important.
    Humanity will not stop standing continue until all the lies are destroyed, or that humanity is destroyed herself.
    And the disease of hatred, is eradicated.
    …. Healing hatred, it is suddenly impossible.
    and you know, and you take advantage of the situation.
    But you need a lot of knowledge, which some have.
    In the shadows, hidden cults and where people like you, do not mess us with self-help phrases and colorful world and childhood dreams.
    Nor understand, the first meaning of the anagram.
    All those who blindly follow their false prophets, always end the same.

  2. Buenas tardes, es la primera vez que escribo, y el motivo de mi escrito es el sig-. quiero leer el Libro Antiguo se creto de la flor de la vida! podria acceder a el!!! saludos en la distancia!!

    Villahermosa Tbasco Mexico!!!!

  3. Hola a todos los hermanos de la comunidad:
    Estoy yendo a la casa de la cundalini en los Andes. En bicicleta estoy cerca de los 1000 km recorridos… Ya cruce Paraguay y ahora voy por mato grosso do sur en Brasil. Ya pronto entrare en Bolivia.
    Si alguien quisiera sumarse sería maravilloso o si alguien sabe donde vive algún facilitador para llegar a su casa seri igualmente una bendición.
    Mi Facebook es Matthias Emerson Gallardo Onell
    Y mi Whatsapp es +595961242075.
    Les agradezco de corazón ♥….

    1. Ojalá estuviera cerca para recibirte en mi casa…sería un honor..

  4. Hola hermanos y hermanas:
    Estoy yendo para la nueva casa de la cundalini en los Andes. Estoy haciendo un viaje de amor en bicicleta, llevo como 1000 km en este regalo a mama pacha. Ya cruce Paraguay y ahora voy por mato groso do Sul en Brasil. De aquí a poco entrare en Bolivia… Si alguien quiere sumarse aeria

  5. Hola a todos …
    Estoy yendo hacia la cundalini de la tierra en su nueva ubicación en los andes.

    Ya llevo 1000 km en bicicleta haciendo este viaje en el nombre del amor o como regalo a mama pacha. He atravesado Paraguay y mato groso do Sul Brasil, creo que ya pronto entrare en Bolivia. Si alguien quisiera sumarse seria maravilloso o Si alguien sabe donde vive algún facilitador seria fabuloso poder llegar a su casa.
    Mi Facebook es: Matthias Emerson Gallardo Onell.
    Y mi whatsapp +595961242075
    Seria bueno poder hablar de esto con alguien. Me siento solo….

  6. Hola hermanas y hermanos soy nuevo en el sitio y por accidente empese a leer el libro de Drunvalo me intereso mucho aunque a desir verdad algunas cosas no las comprendo, segui leyendo pues me interesa mucho la meditacion, solo que al llegar a la pagina 359 abruptamente se terminaba y he buscado en donde esta la continuacion sin encontrarla. Por favor si alguien me puede desir donde encontrarla se los voy a agradecer infinitamente mi correo es rr_reynosa@hotmail.com. Mi nombre es Ing. Roberto Rabago Martinez Gracias

  7. solo es necesario el mail del maestro Drunvalo. Confío en que mis maestros me ayuden a hacer la conexión y poder contarle una experiencia que vivo hace ya 19 años y me de su opinión como seguir este tiempo.
    Le agradeceré eternamente…
    Buena vida*
    Bendiciones

  8. Muchas Gracias, apenas ayer me comento de sus maravillosos libros MI Estimada Amiga y Guia Sol de Zipolite

    Estoy feliz de contar con la información y a ponerme al corriente

  9. Tengo poco conocer los videos de drunvalo y fue de una manera accidental que di con el primer video de drunvalo, segui de serca los estudios de Zacarias Sitchin sobre las tablillas de barro del pueblo Sumerios, que porcierto es muy interesante, vi todos los videos de Los Anunnaki, historias muy interesantes, en esos enlaces vi a Drunvalo en un video que hablaba tambien de los Anunnaki y de Zacarias Sitchin y de su trabajo e interpretacion de las tablillas de barro y siguio drunvalo haciendo comentarios sobre los Pueblos de Lemuria y de los Atlantes y me intereso sus comentarios y narraciones de estos pueblos de la antiguedad que su servidor ya tenia conocimiento por medio de la Pnosticos, estudie con ellos las tres Camaras, La Geometria sagrada la desconocia, estoy viendo los videos que tiene drunvalo hablando de este conocimiento de la flor de la vida y me parece muy interesante, voy a leer los libros y despues les hare los comentarios al respecto, soy Ingeniero Civil y me parese muy interesante este tema de la Geometria sagrada por se habla de Matematicas, Fisica, y estos temas me apasionan cuando se trata de Ciencias………..Muchas gracias por la informacion estaremos en contacto Atte. Ing. Rafael Peraza Moran.

  10. MUCHAS.., MUCHAS.., MUCHAS GRACIAS…, NO ENCUENTRO PALABRAS PARA EXPRESAR LO AGRADECIDO QUE ME SIENTO CON USTEDES , MIS HERMANOS , DADO QUE ESTOS LIBROS NO SE CONSIGUEN ACA EN ARGENTINA , » GRACIAS DRUNVALO » —-> POR ACCIDENTE ME PERCATÉ DE LA EXISTENCIA DE LOS VIDEOS EN LA RED, ARRIBAR A ESTOS CONOCIMIENTOS ME TRANSFORMÓ , CAMBIÓ MI VIDA…, GRACIAS, rodolfo de argentina

  11. Desde Venezuela envio el siguiente comentario. Despues de leer este libro me ser termino de iluminarse en conocimientos, la lectura detallada de este magnifico ejemplar dio a mi ser tal comprencion de nuestra existencia y la claridad de cual debe ser nuestro camino a seguir, evidentemente estamos totalmente equivocados en la forma en que vemos al mundo en la actualidad, nos enfocamos en un mundo materialista dejando las cosas importantes en el olvido, sujiero a quien lea este comentario ocuparnos mas por la salud de nuestro planeta, dar mas amor, fomentar la paz, ayudar a la salud de los seres, buscar tu equilibrio en tus vehiculos fisico, eterico, astral y mental. Les envio un saludo lleno de amor y paz.

  12. Excelentes libros que me ayudaron a comprender mas sobre la estancia en este plano dimensional ademas de comprender con esto a mi propia cultura la conocida con el mal nombre de prehispanica ya que viviendo en Mexico y directamente en el centro de el se vive no en las ciudades sino en el campo las montañas y los bosques la verdadera forma de cultura que se tenia libre de tecnologias terribles solo con la manifestacion de el Creador Primordial que los abuelos Anahuakas representaban con in circulo dentro de un cuadrado gracias Drunvalo por este regalo

  13. MARAVILLOSO, SIMPLEMENTE MARAVILLOSO… NO SABEN LO QUE HE ESPERADO POR ESTA INFORMACION. POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON HERMOSA QUE NO PODRIA EXPLICAR, DESDE QUE TUVE INFORMACION SOBRE LA MEDITACION MER KA BAH Y TODO LO QUE HAY TRAS ELLA Y AL BUSCAR LOS LIBROS Y TALLERES DE DRUNVALO, SENTI ALGO MUY ESPECIAL EN MI INTERIOR. ESTE TIPO DE EMOCIONES RARAMENTE PUEDEN DESCRIBIRSE, SOLO LES DIRE QUE ME SIENTO FELIZ DE QUE LOS TOMOS DE LA FLOR DE LA VIDA SE PUEDAN ACCESAR A TRAVES DE ESTA TECNOLOGIA. QUERIDOS HERMANOS EN LA LUZ Y AMIGOS SI ALGUNO DE USTEDES PUDIERAN HACERME LLEGAR EL PRIMER TOMO DE ESTE LIBRO LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA. DESDE EL AMOR Y LA LUZ QUE SE IRRADIA EN EL CORAZON DE DIOS COMO CADA UNO LO CONCIBA EN SU INTERIOR, Y SABIENDO QUE EL ES SIEMPRE UNO EN TODO Y EN TODOS, LES ENVIO UN ABRAZO FRATERNAL E INFINITAS BENDICIONES Y MUCHA, MUCHA LUZ. marthina.

  14. Hola a todos! estoy empezando con la meditación Merkaba y me está sorprendiendo mucho, me siento como empezando un nuevo camino, único, misterioso y mágico… Y a la vez real como la vida misma. Me gustaría poder hablar con gente que esté tratando de activar su cuerpo de luz, si alguien quiere hablar conmigo que no dude en agregarme! alexander_sacristan@hotmail.com
    Un abrazo a todos!

  15. Sabes que el ciclo está por cerrarse y puesto que has comprendido que. . .! YO SOY!. . . ! TODO LO QUE ES!. . .MI CREACIÓN solo puede ser en mi. . .No hay otro ámbito en el que pueda ser. . .Debido que, ! YO SOY!. . .ÚNICO (ABSOLUTO). . . INFINITO. . .ETERNO. ! TODO LO QUE ES ! , es mi esencia. Al mismo tiempo, !YO SOY!. . . MENTE. . .LUZ. . . .VIDA . . . ENERGÍA. . .MATERIA . . . ENERGÍA. . .VIDA . . . LUZ. . . . MENTE. . . ! YO SOY! de lo simple a lo complejo, y de lo complejo a lo simple. Tu . .y . . YO . . y ! todo lo que es! . . . somos . . . ! UNO ! . . . ALFA Y OMEGA . . . OMEGA Y ALFA. COMO UN FRANTAL. Tu conciencia es mi conciencia . . . Tu estas en mi . . .YO ESTOY en Ti. Debes recordar . . .Tu primer amor . . . ! YO SOY!.

  16. El misterio de la vida es escondido en memoria celular desdel principio…fue escondido el secreto hasta que la mente se extiende y vuelve a su esencia pura,divina..

  17. queridos hermanos, me encantaria obterner los audios con las meditaciones merkaba y viviendo desde el corazon… si alguien las tiene y desea compartilas. Agradeciendo de antemano, Namasté..

  18. hola por casualidad encontre este portal encuentro estas enseñansas maravillosas e importantes de muy alto desarrollo espiritual

  19. por fabor, quisiera , que alguien me envie , la direccion, para comprar el libro EL ANTIGUO SECRERTO DE LA FLOR DE LA VIDA, o enviarme a mi correo, para imprimirlo ,

    DIOS LOS VENDIGA

  20. Queridos amigos de la luz, estoy interesada en todos sus consejos y comentarios que son de gran valor, estoy iniciando este proceso, Por favor, necesito saber con detalle cómo se hace la meditación MERKABA, cómo se activa etc., necesito saber como inicio, quiero una guia para poder entrar en la luz.
    ademas estoy interesada en comprar los tomos de el libro EL ANTIGUO SECRETO DE LA FLOR DE LA VIDA de Drunvalo Melchizedk. les pido el favor de decirme donde los puedo conseguir, es muy importante obtener esos libros, por todo lo que hagan por mi de antemano mis agradecimientos.
    Bendiciones Ross

    1. Estimado Diego,

      Puedes descargar los volúmenes completos desde este mismo articulo.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  21. Por favor a este libro: Drunvalo Melchizedek – El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida – VOLUMEN IIb (1,7 MiB, 8.786 hits) le falta la pagina 507, no la he podido encontrar en toda la web. Por favor podría subirla, es la única que falta.

    Muchas gracias

  22. Por favor, necesito saber con detalle cómo se hace la meditación MERKABA, cómo se activa la MERKABA, respiraciones etc., pues en los libros que estoy leyendo por internet de Drunvalo M. se cortan en el momento en que se supone debería explicarlo. Quizás no estoy leyendo donde debiera. Me pasa lo mismo que a mi compañero de luz José María Jimenez.

    En espera de su ayuda,

    Mi correo es: ceciliamadrid2002@yahoo.es

    Un abrazo para todos,

    Cecilia

  23. Hola a tod@s, soy de España y estoy buscando como loca los libros de Drunvalo y no hay manera, si podeis mandar el nombre de alguna libreria o sabeis donde poder comprarlo, que sea en español claro, os lo agradecería, no sé porque es tan dificil, Namasté

  24. Por favor, necesito saber con detalle cómo se hace la meditación MERKABA, cómo se activa la MERKABA, respiraciones etc., pues en los libros que estoy leyendo por internet de Drunvalo M. se cortan en el momento en que se supone debería explicarlo. Quizás no estoy leyendo donde debiera. Os pido ayuda.

    Mi email es marisegira@yahoo.es Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx