La ascensión y sus efectos secundarios: conócelos

Fanny Zapata

Cada persona experimenta la ascensión a su propio ritmo. En este interesante artículo de Steve Ahnael Nobel se detallan algunos síntomas comunes, sin embargo siempre encontrarás una guía apropiada para enfrentar este proceso desafiante.

«La ascensión está sucediendo ahora mismo. Este es el momento del que hablan todas las profecías desde el Calendario Maya hasta la Profecía Hopi y el Libro de las Revelaciones. Todas están de acuerdo en lo mismo.

Pasaremos por un momento de transición que será un desafío. Del otro lado está una nueva era de luz sobre la Tierra y tú, si estás leyendo esto, estás involucrado en esta transición .

La ascensión es un proceso personal para cada quien

Ondas de luz de alta frecuencia están impactando el planeta. Estas olas seguirán intensificándose en los próximos años. Es probable que el tiempo de transición dure hasta 2032, cuando sucederá algo más. Estás aquí para ser parte del cambio. ¡No eludas esta tarea!

heaven 2138568 1280 la ascension y sus sintomas conocelos i234374

Puede que estés experimentando el proceso de ascensión de la Tierra ahora mismo, examina si tienes algunos de estos síntomas. Fuente Pixabay.

Algo muy importante para tomar en cuenta es que la ascensión es un proceso personal y colectivo.  No te preocupes por el planeta, porque todo avanza como es necesario. Enfócate primero en tu propio despertar, cuando estés listo, podrás seguir tu camino de servicio, y ese camino puede ser pequeño o grande, pero sea lo que sea, será esencial.

El proceso puede resultar desafiante. Puedes ser juzgado, por ti mismo o por otros, como egoísta. Cuando comienzas a concentrarte en tu crecimiento y despertar, esto puede suceder, especialmente si eres alguien que ha estado corriendo detrás de otras personas.

Debes saber que no estás ignorando las necesidades del mundo cuando te abres al proceso de ascensión. Más bien, esto es como las instrucciones para ponerse la máscara de oxígeno al volar, antes de intentar ayudar a otros. Este es solo un desafío, pero hay muchos otros más.

La ascensión viene con ciertos efectos secundarios. Cuando comienza el proceso, es posible que te sientas extraño de diferentes maneras. Eso se debe a que se están produciendo cambios en todos los niveles de tu ser.

Estos cambios pueden experimentarse a nivel físico, mental, emocional y espiritual, ya que estás pasando por un reinicio energético. Por ejemplo, puede haber problemas digestivos, o tu dieta puede cambiar naturalmente.

También es posible que desees comer de formas nuevas. Esto no es algo consciente, sino que tu cuerpo simplemente está cambiando. Puede haber sensaciones extrañas en la cabeza, cambios en la audición o aumento de la sensibilidad al sonido y lo mismo puede aplicarse a las luces brillantes.

girl in bed 2004774 640 1 la ascension y sus sintomas conocelos i234374

El proceso de ascensión puede traducirse en cambios profundos en la dieta. Fuente: Pixabay.

Los patrones de sueño pueden  variar con oleadas de fatiga extrema que pueden aparecer y desaparecer inesperadamente. Otros síntomas pueden ser:

  • Dolores y molestias corporales generales, que incluyen tensión y dolor.
  • Ráfagas esporádicas de aumento de energía.
  • Sentirse hiperactivo a veces.
  • Ansiedad repentina, ataques de pánico sin motivo aparente, energía mental acelerada, pensamientos acelerados o dispersos.
  • Sensación de vibraciones intensas o inusuales.
  • Emociones intensas que van y vienen.
  • Necesidad de más espacio personal.
  • Sentirse más atraído por la naturaleza y por los entornos más serenos.
  • Falta de concentración mental, sensación de dispersión, confusión mental y ser inusualmente olvidadizo.

La lista continúa. Te recomiendo que hagas una búsqueda en internet para los síntomas de la ascensión, hay mucha información disponible al respecto. Y por supuesto, consulta a tu médico de confianza si sientes que las molestias son excesivas.

No estás solo, eres guiado

Puede que estés escuchando o no, algo que por supuesto, es la verdadera esencia del asunto. Sintoniza lo que sucede a tu alrededor, tu Yo Superior y tus guías pueden comunicarse tan fácilmente a través de tu meditación como a través de sincronicidades en el mundo.

Quizá observes que el mundo puede volverse como una enorme baraja de tarot hablándote en un lenguaje metafórico / simbólico. Este es un idioma que necesitarás aprender, pero no te preocupes, si tu mente y corazón están abiertos se te mostrará el camino.

La ascensión es un aumento de luz en tus campos de energía. Todo lo que no sea luz saldrá a la superficie para sanar y transformar.

Otra palabra para luz podría ser amor, límpiate de todo lo que no sea amor. Levanta el miedo a la luz. El ego, que es un conjunto de programas de protección, buscará protegerte de la luz y del amor, pero finalmente, el ego mismo se transformará en este ardiente proceso.

La ascensión te llevará de regreso a tu corazón, que es la puerta del alma.  Esto pone fin al dominio de la mente y la devuelve al equilibrio con el corazón. Cuando el corazón y la mente están equilibrados y trabajando en armonía, muchas puertas de tu vida que estaban cerradas o que ni siquiera eran visibles, de repente se abrirán de par en par ante ti.

A medida que el proceso se profundice, descubrirás que desarrollarás una perspectiva más compasiva y amorosa y que los demás se sentirán atraídos hacia ti debido a esto.

La ascensión puede desencadenar una cierta cantidad de turbulencia emocional durante un tiempo, ya que cualquier cosa vieja o atascada se suelta y se libera. Cualquier energía que no te pertenezca también será liberada.

Los Trabajadores de la Luz son personas sensibles y esto a menudo significa que pueden absorber energías que pertenecen a otros, como la ira, el dolor, el dolor y el miedo de otras personas.

Nada de esto es útil de ninguna manera. No puedes usar esa energía y en realidad te sentirías como si tuvieras un peso en tus campos de energía. Entonces este es el momento de soltar esas vibraciones y volver a tu propia luz prístina.

Hay muchos que señalan el camino, pero no estás aquí para encontrar un gurú espiritual.  No hay líderes en este proceso. Eso pertenece a la era saliente de Piscis.

Debes encontrar al maestro interior. Debes convertirte en tu propio canal de sabiduría. Tienes una intuición, desdóblala.

Todas las respuestas están dentro de ti, Muchos profesores y canalizadores señalan el camino, pero siempre confía en lo que resuena contigo como verdad. Es preciso observar que también hay mucha desinformación, así que no es aconsejable que sigas a un maestro o un camino a ciegas. Hay muchos caminos y técnicas espirituales y algunos funcionarán para ti y otros no.

No se trata siquiera de la validez del camino o la técnica, se trata de lo que es correcto para ti en ese momento.

Es hora de que te percates de la extensión de tu luz.  En realidad, tu luz no tiene límite ya que es parte de la Fuente Única.

Eres parte de una ola de luz cada vez más brillante en el planeta. Estás aquí para hacer brillar tu luz, no esconderte debajo de un arbusto.

La oscuridad no tiene poder sobre ti. Este no fue el caso en otras ocasiones en esta dimensión y en otras. Pero la oscuridad está retrocediendo. ¡Ahora es el momento de conectarte con tu yo auténtico, tu luz esencial, tu Presencia YO SOY!

Este es un proceso desafiante pero que se vuelve cada vez más fácil. No caminas solo. Hay muchos ángeles y guías caminando contigo. Tu Ser Superior es el puente entre ustedes en este reino denso inferior y los reinos superiores de luz.

La oscuridad aún tiene un papel que desempeñar

La oscuridad sigue teniendo un papel, a pesar de que puede parecer muy desafiante. En este mundo tridimensional, la oscuridad estimula el crecimiento y la evolución. Este es el viejo juego de la luz y la sombra, uno que está terminando ahora, en esta dimensión ascendente de la Tierra.

man 1253004 640 la ascension y sus efectos secundarios conocelos i234374

La oscuridad aún tienen un papel importar que desempeñar. Fuente: Pixabay.

Ese juego continuará en otros lugares y muchas almas del planeta no volverán aquí para continuar su crecimiento. No te preocupes por esto. Todas las almas deben honrar su camino de crecimiento dondequiera que los lleve.

Mucha oscuridad ahora está saliendo a la superficie en el colectivo. Algunas cosas muy oscuras ya se han revelado y vendrán más. Así es como la oscuridad ha gobernado este planeta durante miles de años,  a través de la manipulación de la energía, algo que ya no está funcionando tan bien en estos días.

Pero, de nuevo, no tienes que preocuparte demasiado por eso. Límpiate de cualquier enredo con la oscuridad y aléjate de las cosas que no te servirán.

Quita los cables de energía que te mantienen apegado a personas o situaciones «negativas».  No estás aquí para sufrir las bajas frecuencias generadas por otros que no saben realmente lo que están haciendo. Los cables de energía de baja frecuencia son muy comunes incluso entre los Trabajadores de la luz, por lo que debe mantener despejados tus campos de energía, practicando la higiene energética todos los días.

Imagínate lluvias doradas de luz expulsando cualquier mugre astral inferior que tengas contigo.

Esta no es tu última vida aquí en la Tierra, algo que no debe decepcionarte. Pero sí es tu última vida en esta dimensión tridimensional de la Tierra.

Y esta línea de tiempo se dirige hacia un lugar al que definitivamente querrás regresar y cosechar las recompensas de esta vida. Estás aquí porque quieres transformar este lugar en un paraíso 5D, por lo que… ¡Es casi seguro que volverás a bailar sobre la Tierra!

Bendiciones»

Steve Ahnael Nobel

Puedes ver el artículo original siguiendo este enlace:

https://eraoflight.com/2021/02/19/ascension-is-happening-now/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx