El Rosario de San Miguel Arcángel

Jorge Gomez (333)

San Miguel Arcángel el año 1.750, realizó una aparición a la sierva de Dios Antonia Astónac en un pueblo de Portugal y le enseñó a invocarlo con el rosario. El Arcángel San Miguel le comunicó a la sierva que aquellas personas que deseen invocarlo lo pueden hacer por medio de las  nueve plegarias, en las que se pide a él su intervención y la de los nueve Coros Angelicales, por medio de la Coronilla de un Padre Nuestro y tres Ave María por cada salutación. Con El Rosario de San Miguel Arcángel comenzó una tradición.

pio XII

Rosario de San Miguel Arcángel – Fue apoyado por el Papa Pio XII

Indulgencias promulgadas por el Papa Pio IX.

Pasado algún tiempo desde su venida, la devoción a San Miguel Arcángel fue extendiéndose a toda Europa y el mundo, hasta que el Papa Pio IX por el año 1.856 proclamó las siguientes indulgencias:

Indulgencia Parcial.

Al que ore este rosario con el corazón lleno de arrepentimiento.

Indulgencia Parcial.

Se le otorgará al que lleve consigo el rosario o bese la medalla de los santos ángeles que cuelgan de el.

Indulgencia Plenaria.

Una vez cada 30 días a los devotos que en su oración diaria recen con verdadero arrepentimiento y estén en la gracia de Dios.

Indulgencia Plenaria.

Para los creyentes que se encuentren en la gracia de Dios, es decir confesados y comulgados tiene la indulgencias, en las festividades de la aparición del Arcángel Miguel a la sierva Antonia de Astónac el 8 de mayo, el día de la celebración que es el 29 de septiembre y por último el día de los Santos Ángeles el 2 de octubre.

“Aunque espíritu invisible, se que te hayas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuentas todos mis pasos.” Oración.

San Miguel Arcánge

San Miguel Arcángel

El Rosario de San Miguel Arcángel.

La iglesia católica lo coloca en la primera posición entre los arcángeles de la corte celestial de Dios, San Miguel es reconocido y se le rinde veneración en las iglesias católicas, islámicas y anglicana, es considerado en estas religiones como el jefe de los ejércitos de Dios.

El Arcángel San Miguel puede ser reconocido por estar representado por un ángel guerrero, El Vencedor de Lucifer, tiene puesta una armadura de los soldados romanos con la espada o la lanza golpeando al demonio. En lo ejércitos cristianos es el protector contra los enemigos y con su gracia protege a sus seguidores del poder maligno, prestando su ayuda al momento de la muerte.

Promesas del Rosario de San Miguel Arcángel.

1. San Miguel Arcángel en su mensaje de Dios a Antonia le prometió que quien ore el rosario o coronilla, en el momento de que tome la eucaristía, él enviaría un ángel de cada coro angelical para que lo acompañe.
  2. A los files que recen las nueve salutaciones diariamente gozaran de la ayuda en todo momento de su vida, cuando llegue la hora de su muerte y después de ésta.
  3. A los que siempre recen el rosario estarán acompañados por todas las nueve cortes de ángeles y junto con sus parientes, familiares y seres queridos, serán salvados de ir al purgatorio.

San Miguel Arcángel

El Rosario de San Miguel Arcángel

“Donde hay paz en el mundo, hay ángeles en los cielos.” Anónimo.

¿Qué esperamos del Arcángel Miguel en la actualidad?

San Miguel nos ayuda contra los peligros de los demonios que hoy en día rondan por todos los lugares. Todos podemos llamar pidiendo al arcángel San Miguel que nos preste su ayuda, los peligros se han acrecentados por la desobediencia y el ateísmo que se ha hecho presente en la actual sociedad.

Es en estos momentos de grandes calamidades naturales y guerras en el mundo, es cuando más deseamos comunicarnos y demostrar nuestro amor al que fue llamado “Quien como Dios” (traducción literal del nombre de San Miguel y comandante de los ejércitos de Dios), con sus armas espirituales puede salvarnos de las garras del demonio, de todas las mentiras, los sufrimientos que estén destruyendo a los hombres y a Nuestra madre Tierra. Siempre que Lucifer y sus demonios estén al acecho, nuestra mejor defensa es invocar al Arcángel San Miguel.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Hermanos: deseo me envíen como rezar el rosario de San Miguel Arcángel….
    Como restarlo???
    Qué oraciones orar???

2. En la Gran Hermandad Blanca nos enseña que dios es AMOR, el propio papa Francisco nos dice que no existe el pecado ni el infierno, pio XXII no reacciono contra los nazis colaboro con ellos al igual que con el caudillo Franco, en este articulo de San Miguel se nos habla del purgatorio, cuando nos damos cuenta que la religión católica y otras lavan el celebro a sus feligreses con sus miedos afín de dominarles, muchos se creen santos y por sus actos reconocemos que hacen lo contrario que les enseño Jesus CRISTO estoy desorientado a quien se debe creer a los mensajes de la Gran Hermandad Blanca o las religiones que conozco, si nacen de una buena semilla y sus ramas están retorcidas por sus nefastos ejemplos y enseñanzas.

PAZ AMOR LUZ

3. saludos, hermaonos de la luz, quisieras me envien si es posible El Rosario de San Miguel Arcángel.

a la espera de sus gratas atenciones les saluda fraternalmente

tonny santellises