Brian Weiss – Los Milagros Existen (PDF)

Jorge Gomez (333)

Brain Weiss es un destacado médico psiquiatra estadounidense. Conocido por sus increíbles investigaciones sobre las regresiones a vidas pasadas, efectuadas a sus pacientes. Nos regala nuevamente su sabiduría con su nuevo libro Brain Weiss – Los Milagros Existen (PDF)

Es considerado actualmente líder en terapia de regresión. Sus escritos están basados en las experiencias acumuladas a través de los años.

Libros escritos por Brain Weiss

El doctor Brain Weiss a escrito varios libros que han sido grandes éxitos en ventas a nivel mundial, entre ellos se encuentran:

1. Brain Weiss – Muchas vidas, muchos maestros.
  2. Brain Weiss – Los mensajes de los sabios.
  3. Brain Weiss – Muchos cuerpos, una misma alma.
  4. Brain Weiss – Los Milagros Existen (PDF). Su última publicación, escrita en el año 2012.
Los Milagros Existen (PDF) brian weiss

El libro, Brain Weiss – Los Milagros Existen (PDF), es una recopilación de las experiencias de sus pacientes en vidas pasadas, las cuales fueron narradas dentro de su consultorio aplicando el método de la regresión. En estas historias nos cuenta situaciones interesantes que marcaron las vidas pasadas de sus pacientes logrando grandes curaciones.

El doctor Brain Weiss, con su experiencia, nos hace saber que los seres humanos sufren de muchas enfermedades, las cuales provienen de nuestra mente arrastradas por experiencias en vidas pasadas.

Las personas que sufren de ataques de pánico, miedo por situaciones especificas, o que presentan sentimientos dolorosos sin explicación aparente. Son rezagos de eventos vividos, que tuvieron que afrontar en vidas pasadas y que no lograron superar. Los cuales se hacen presentes en la vida actual.

¿Cómo influye la vida pasada en el presente?

Muchos de los conflictos que has vivido en reencarnaciones pasadas, se manifiestan en tu vida actual, como: problemas de pareja, problemas familiares, ser propenso a las adicciones. El estar consiente de su problema y el origen, le hará sentir menos culpable, reduciendo los niveles de ansiedad.

El Dr. Brian Weiss

La creencia en la reencarnación.

Las personas que tienen la creencia e que existe la reencarnación, se les hace mas fácil conseguir la explicación de muchas de las dolencias que aquejan a su cuerpo y mente. Es apasionante conocer nuestras vidas pasadas y recordar situaciones que nos llevaron a ser quien realmente somos.

Brain Weiss – Los Milagros Existen (PDF).

En las regresiones se utiliza la hipnosis, como técnica para recuperar recuerdos de vivencias en reencarnaciones anteriores, el paciente es llevado a la inconsciencia por el profesional conduciéndolo a su pasado y haciéndole revivir situaciones traumáticas que ha venido arrastrando en su vida actual. Logrando curaciones definitivas.

Las personas que noche tras noche, tienen horribles pesadillas de manera repetitiva, o que sin explicación lógica o aparente se enferman entrando en estados depresivos sin motivo, sienten pánico incontrolable o angustia sin explicación aparente. Cuando son sometidos a la terapia de regresión logran superarlo.

brian weiss Los Milagros Existen (PDF)

Líder mundial en terapias de regresión.

El doctor Brian Weiss a través de los años se ha convertido en el líder de las terapias de curación. Mediante el uso de las terapias aplicando la regresión demuestra, que nuestra alma es única, que va cambiando su cuerpo físico hasta lograr superar las deficiencias y errores cometidos a través de cada una de sus vidas. La tierra nos sirve como un vehículo y mediante las reencarnaciones logramos ser almas más puras.

Muchas veces nos enfrentamos a situaciones en la que no podemos encontrar la solución pero al ser sometido a una regresión nos damos cuenta, que en vidas pasadas hemos enfrentado la misma problemática y debemos encontrar la solución. Conociendo esta información tenemos la posibilidad trabajar para que de sea resuelto en esta vida, lo cual se convierte en una gran oportunidad de obtener un crecimiento espiritual.

Brain Weiss – Los Milagros Existen (PDF) nos enseña, que la técnica de regresión bien utilizada puede hacer que usted logre mejorar la calidad de su vida actual.

Puedes descargar aquí el libro

Brain Weiss – Los Milagros Existen (PDF)

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Todos los libros del Dr. Brian Weiss, son apasionantes y didacticos.Saludos.

JG. Villada

*GUILLERMO.*

2. Me gustaría leer ese libro, fué un regalo de mi hermana, pero nunca pude leerlo ya que me lo robaron.

1. Excelente libro. Otro libro excelente sobre milagros es MILAGROS QUE SE CUMPLEN de William Tucker. Lastimosamente este libro ya no se ha vuelto a imprimir por lo que es muy difícil conseguir ejemplares. Tengo una copia digital que puedo compartirla a quien guste escribirme a mi correo thepapertherapy@gmail.com

1. Buenos dias, me considero "espiritualista" y me agrada mucho leer sobre estos temas, le encantaría que Ud, pudiera enviar a mi correo :guillada51@gmail.com,vivo en Canada y a pesar de que hay buenas bibliotecas, no se consigue buenos libros en nuestro idioma. Muchas gracias.