Mensaje de los Esenios por Olivier Manitara (PDF)

Jorge Gomez (333)

Mensaje de los Esenios por Olivier Manitara – Los Esenios son un grupo de almas que recorre el mundo llevando su sabiduría a los demás pueblos de la tierra y Olivier Manitara pdf es uno de ellos. Los esenios tienen su origen en Palestina en la misma época de Jesucristo. Durante todas las edades de la tierra han caminado por ella a través de las múltiples resurrecciones  que han realizado. Los libros que publicó Oliver Manitara pdf junto con miles escritos en el pasado manifiestan la divinidad de la Tierra, generar conciencia sobre la preservación del mundo y de la vida.

“Solo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero»

Maestro Olivier

El Maestro Olivier Manitara

El mensaje de los Esenios.

Oliver Manitara es un hombre con una voluntad de oro, que se ha consagrado en esta vida a trasmitir mensajes a través de libros, la composición de música, danzas y movimientos rituales. Ha dejado un gran legado en las artes plásticas, ya que haciendo uso de las líneas y de los colores logró plasmar parte de su sabiduría esenia en más de 300 mandalas, realizó alrededor de 50 dibujos para meditación basándose en conocimientos ocultos de artes perdidas, pero que los esenios han preservado, trazó metodologías pedagógicas basadas en la belleza.

Ha publicado Oliver Manitara pdf más de 40 ejemplares, plasmó 150 libros sobre la metodología del buen vivir y ha realizado alrededor de 1000 conferencias sobre temas humanitarios y ecologistas. Durante su trayectoria ha dejado claro la existencia de una vida después de esta y ha explicado la importancia de labrar un futuro mejor para la humanidad, por ello crea la Fundación Esenia en Estados Unidos.

Libros publicados por Oliver Manitara (PDF).

Lo que escribió Manitara son hechos reales, experiencias vividas ya que no sólo son valiosas las palabras que cuentan en ellos sino los sucesos que allí se narran, porque ocurrieron tal cual se describen y cualquier persona puede hacerlo. El camino está trazado solo hay que transitarlo. Entre sus libros están:

María, la Virgen Esenia.

Revela un poco más sobre la historia de la Virgen María, la cual no era una muchacha cualquiera sino una seguidora de las artes de lo esenios, se narra su vida, como empezó a seguir las doctrinas de los esenios, las enseñanzas que dejó y su increíble partida a la otra vida. Es un libro fácil de leer lleno de riqueza para el alma y alegría. Toda la información fue sacada de libros sagrados de la humanidad.

Palabras del Arcángel San Miguel.

Es un libro corto de tan solo 100 páginas en donde se plasman los 12 mensajes que el Arcángel San Miguel ha dejado para que la humanidad pueda hablar con los ángeles. Explica la importancia y el bien que trae para el alma y la vida de una persona comunicarse con los seres de luz, ayuda mediante técnicas antiguas a establecer el equilibrio hemodinámico y espiritual. Invita a las personas a vivir con la verdad, a tener convicciones al igual que revela parte de la sabiduría de los esenios en el capitulo “Llevar el sello del ciclo de los arcángeles y una alianza con un ángel”.

Entre otros libros están: Diálogo con la Madre Tierra, Enoch, El Misterio de la Navidad, Sanar el Pensamiento e  igualmente está Homenaje a los Animales que también son muy famosos y se encuentran disponibles en varios idiomas.

Olivier Manitara

Mensaje de los Esenios por Olivier Manitara.

“Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra.” Jefe indio Seattle.

Las obras de Olivier Manitara pdf se encuentra disponible para leerlos en el link de descarga. Invitamos a nuestra comunidad a leer sus palabras, ya que este escritor es considerado el representante vivo con mayor conocimiento de la cultura Esenia y de los documentos del mar muerto, vino a mover el mundo al revelar esa información y ha cambiar a la gente.

boton_descargar_download_naranja_pdf

El Evangelio de los Esenios

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Dónde está el link con los libros para descargar?? El único que veo solo descarga el evangelio de los Esenios pero no hay más.

2. Saludos, según le comunicaron a un grupo de investigación español, grupo aztlan, Jesús era un espirito de la 7a dimensión, tubo que balar su frecuencia, hasta la de si futura mamá, María, que era de 5a dimensión.
    Con amor , para todos

3. NO PUEDO DEJA DE COMPARTIR ALGO MUY ESPECIAL QUE ME OCURRIO ANOCHE 19, EN LA MADRUGADA, CERCA DE 1:00 AM.TUVE UN ENCUENTRO CERCANO, MUY CERCANO. TODA MI VIDA HE VISTO NAVES, A VECES ME HACEN SEÑALES, COMO CAMBIO DE LUCES, DESDE MUY LEJOS, CASI CERCA DE LAS ESTRELLAS PERO ANOCHE FUE ESPECIAL; ESTABAN MUY CERCA, ESCUCHANDO LO QUE DECIA, SE MOSTRARON EN TODO SU EXPLENDOR, CON LUCES ROJAS QUE GIRABAN EN FORMA CIRCULAR, OTRAS SALIAN DESDE DENTRO DE LA NAVE (VERDE, AZUL Y OTRAS PERO DE ALTA RESOLUCIÓN) Y UN SONIDO MUY FUERTE, COMO DE CENTRIFUGA 🙂

PD: Los esenios son un pueblo maravilloso, que tienen su morada fuera del planeta pero que si están acá