Las huellas de los dioses PDF Descargarlo Graham Hancock (1999)

Kevin 333

En esta ocasión las huellas de los dioses pdf de Graham Hancock, es un tratado extenso que consta de VIII capítulos donde se discute y analiza diversas investigaciones.

Principalmente, cómo desde las cartografías antiguas, pueden haber misterios no resueltos en el origen de la humanidad, así el modo como la astrología se compagina con diversos mitos a lo largo de la historia.

huella de los dioses las huellas de los dioses pdf descargarlo graham hancock 1999 ID205903 hermandadblancaorg

Las huellas de las cartografías

Todo inicia con la puesta entre paréntesis de la cartografía hecha en 1513 por Piri Reis, un almirante del imperio otomano (actual Turquía) quien elaboró uno de los primeros mapamundis; encontrado en 1929.

Según Graham Hancock en las huellas de los dioses pdf, tal cartografía esconde la descripción de una topografía de la Antártida subglacial que da a entender que había una civilización antigua perdida hace más de 4000 años.

Pero también se informa para el 1531 a mano de Oronteus Finaeus, quien elaboró –de acuerdo a las indagaciones-,  un más fidedigno de la “verdadera” Antártida.

Tal cartografía, guarda una relación estrecha con los mapas actuales, a diferencia que el mapa de Finaeus no contenía un estado glacial sino líquido.

Todo esto indica, según el mapa de 1531, que la Antártida pudo estar habitada y ser conquistada. Por eso afirma Hancock (1999):

«la insólita tesis de que la Antártida fue visitada y tal vez colonizada por unos individuos cuando en su mayor parte no era glacial. Ni que decir tiene que esto presupone una gran antigüedad… En efecto, el mapa Oronteus Finaeus sitúa la civilización de los cartógrafos originales en una época contemporánea del fin del último período glacial en el hemisferio norte» (p. 23)

Ambas cartografías, según las huellas de los dioses pdf, fueron elaboradas a partir de datos y documentos antiquísimos tomados en cuenta por los dos geógrafos para emitir sus descripciones.

Civilización Precolombiana y los Gigantes míticos

machu picchu las huellas de los dioses pdf graham hancock ID205903 hermandadblancaorg

El libro las huellas de los dioses pdf también explora las civilizaciones precolombianas, su sistema de creencias y las tradiciones de los indígenas peruanos.

Asimismo, el mapa de Oronteus Finaeus contenía detalles más o menos exactos de Sudamérica.

El libro las huellas de los dioses pdf también explora las civilizaciones precolombianas, su sistema de creencias y las tradiciones de los indígenas peruanos.

Aquí se detiene y se pregunta sobre la existencia de los gigantes (hipótesis admitida por muchas culturas alrededor del mundo a lo largo del tiempo) en un tiempo pre-diluvial, recordando los orígenes de la civilización Inca.

Según se cuenta, hubo un gran diluvio que dio origen al hombre y al Cusco, aniquilando a los gigantes que se opusieron a la voluntad del dios Huiracocha. También en la huella de los dioses se discute sobre la postura Maya y de lo rastros de las civilizaciones de Centroamérica.

Análisis de los mitos y astrología

Leyenda griega de la astrología libro las huella de los dieses pdf

…el libro las huella de los dieses pdf, contiene un acceso a la numerología astrológica, basándose en numerosas investigaciones…

Graham Hancock realiza también varios análisis de diversos mitos antiguos, pasando por los bíblicos , las escrituras budistas, los mitos griegos, egipcios e hindúes.

También analiza, la relación astrológica de los equinoccios y los cambios de eras, con los sucesos mitológicos de diversas culturas antiguas a nivel mundial.

Además, el libro las huella de los dieses pdf, contiene un acceso a la numerología astrológica, basándose en numerosas investigaciones, resumiendo que el ser humano está en disposición de poner en marcha un antiguo programa informático manifestado estructuralmente en diversos mitos; ya que según Hancock (1999):

  • 12 = número de constelaciones del zodíaco;
  • 30 = número de grados asignados a lo largo de la eclíptica a cada constelación zodiacal;
  • 72 = número de años requeridos para que el Sol equinoccial complete un desplazamiento precesional de un grado a lo largo de la eclíptica;
  • 360 = cifra total de grados en la eclíptica;
  • 72 X 30 = 2.160 (número de años requeridos para que el Sol complete un pasaje de 30 grados a lo largo de la eclíptica, es decir, para que atraviese cualquiera de las doce constelaciones zodiacales); 2.160 X 12 = 25.920 (número de años en un ciclo precesional completo o Gran año y por ende el número total de años requeridos para que se produzca el Gran retorno). (p. 304).

Descarga las huellas de los dioses pdf de Graham Hancock

Graham Hancock, es un polémico socióloga, investigador, escritor, y autor escocés, caracterizado por escribir sobre temáticas ocultas, en que se destacan civilizaciones antiguas, astrología y mitos antiguos.

A continuación puedes descargar el extenso texto, para leer y analizar las indagaciones e hipótesis interesantes sobre las civilizaciones perdidas realizadas por el investigador:

Autor: Kevin Samir Parra Rueda, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

Fuentes bibliográficas:

Hancock, G. (1999). Las huellas de los dioses. Barcelona, España: Ediciones B, S.A.

10 comentarios

  1. En verdad, estoy muy agradecido a esta Gran Hermandad por permitir tener acceso a este libro, lo estuve buscando por mucho tiempo. Felicidades y éxitos en todos sus proyectos.

  2. Muchas gracias por tan valioso aporte.
    Por extrañas circunstancias cuando compré el libro la primera vez, poco despues de haberlo terminado lo perdí, y entonces volvi a comprarlo una vez mas y lo lei de nuevo. A partir de ahi, se convirtio en uno de mis grandes favoritos, hasta que en la inundacion del 2007 perdi todo incluyendo esta obra. Ahora afortunadamente puedo tenerlo de vuelta y leerlo una vez mas.
    Infinitas gracias.

  3. Muchísimas gracias por tu aportación! Llevaba tiempo buscando este libro y solo encontraba la versión en inglés. Gracias por aportar conocimiento.

  4. Muy buen libro , lo leí el 2010 y aún he seguido releyendo algunos pasajes interesantisimos, y con Albert Lin Yu del National Geographic y su sistema Lydar está muy claro que la historia no está escrita todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx