Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Sant Germain » El Consejo de la Orden y el Maestro Ascendido Rakoczi

El Consejo de la Orden y el Maestro Ascendido Rakoczi

El Maestro Ascendido,  Maestro Rakoczi  fue Príncipe de Transilvania hijo del Rey Ferenz II Rakoczi y la Princesa Carlota. Estos datos no son realmente de gran importancia comparada con la gran labor que realizó el Maestro Rakoczi, según estudiosos de los misterios arcaicos. Existió un grupo denominado “El Consejo de la Orden” para estudiar y prepararse para la llegada del Gran Maestro del Mundo, todas sus investigaciones se realizaron bajo la inspiración y el ejemplo de la vida y trabajo del Maestro Rakoczi. 

 

¿Quién es el Maestro Ascendido Rakoczi? 

Por la teosofía sabemos que para gobernar la parte espiritual  del mundo, hay un grupo formado por este maestro ascendido y otros de su mismo nivel, que son llamados “Logia Blanca o la Fraternidad Blanca” y debido a su gran responsabilidad, están enseñando y dirigiendo  al mundo desde un plano  superior y para esta gran misión, los maestros ascendidos tienen diferentes jerarquías y comandos que ayudan en tan loable labor, uno de los grupos que colaboran con la Logia Blanca son los Rosacruces

El maestro ascendido Rakoczi es líder de estos hermanos según la teosofía y es en realidad el Conde de Saint Germain. Este líder y maestro ascendido pertenece a la Casa Real de Hungría que era de la familia Rakoczi y nació en el 1700. Anteriormente para el año 1375 nació como Cristian Rosen Kreutz, quien fue para ese momento el fundador de la Sociedad Secreta de los Rosacruces, en la época de la Revolución Francesa fue el Conde de Saint Germain

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Rakoczi

El Maestro Ascendido, Maestro Rakoczi.

 

“Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser” William Shakespeare.

 

El Maestro Ascendido.  

Según la escritora Alice Ann Bailey para el año 1561 el Maestro Ascendido Rakoczi encarnó como Francis Bacon, el cual fue el primer hijo de la Reina Isabel con el Conde de Leicester, pero este nació cuando aún eran prisioneros en la Torre de Londres, luego contrajeron nupcias y no divulgaron la existencia de su hijo por razones de tipo político y religioso. Al prestar juramento a su madre de que nadie sabría su secreto, renunció a ser Rey de Inglaterra. Se dedicó a escribir sobre el idioma inglés por medio de obras teatrales, que se dicen fueron atribuidas a Shakespeare y la versión de la Biblia traducida bajo su supervisión y mecenazgo del Rey Santiago I su hermano. 

 

“La soberanía del hombre está oculta en la dimensión de sus conocimientos” Francis Bacon. 

 

El Maestro Rakoczi es considerado en las Escuelas Secretas de Masonería y La vida Oculta de la Masonería como el “Gran Maestro”. Es el Jefe de todos los masones alrededor del mundo. Su imagen es colocada en algunas logias por ser el director del Séptimo Rayo. La persona de más alto rango dentro de una escuela masónica, apenas estará llegando a la puerta de los grandes misterios de la Logia Blanca a pesar de sus años de estudio. 

 

Maestro Saint Germain

PUBLICIDAD GOOGLE

 

El Maestro Ascendido el Conde Saint Germain. 

En escritos encontrados del Conde de Saint Germain  hay indicaciones de que nació en Transilvania en el Castillo de los Carpatos y que fue enviado a Florencia y educado por los últimos Médisis. Muy joven sobresalió en el Movimiento Franco espiritual masón, estudiando en la Universidad de Siena. Al morir su padre en Turquía, lugar donde se encontraba exiliado hay registros de que se encontraba con él y a su vez al lado de un muy conocido rosacruz en Holanda, dando muestra de su ya evolucionado poder

Al año de morir su padre, el príncipe fallece y nuevamente se reencarna con diferentes personalidades, hasta el 1758 que comienza en París su vida como el Conde de Saint Germain en donde hace amistad con el Rey de Francia, mostrándose como un joven noble de apariencia muy digna, delgado pero fuerte y de mucha elegancia, presentaba 30 años y contaba con 62. Era poseedor de una cultura envidiable, ya que aparentaba haber viajado por el mundo entero. Era invitado a las fiestas de la sociedad, pero en ella no quedaron registros de que persona alguna lo haya visto comiendo o bebiendo algo. 

Los Maestros Morya y Kuthiam comunicaron que el Maestro Ascendido que se ocupa del futuro desarrollo para América y Europa, es el Maestro Rakoczi, llamado por la Logia Blanca Maestro Saint Germain. 

El Maestro Ascendido Saint Germain o Rakoczi tiene la capacidad de materializarse sin necesidad de tomar un cuerpo para hacerlo. Voltaire dijo una vez en una carta a Federico El Grande “El Conde de Saint Germain es el hombre que nunca muere y todo lo sabe”. 

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Un comentario
  1. User comments

    OJO EL PIOJO HEEE.. ESTE ES DRACULA !!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend