¿Cuál es el Número de Tu Misión En La Vida?
¿Atraes siempre el mismo problema? ¿Te sientes desafiado en un área particular? ¿Eres consciente de tu potencial pero algo te mantiene estancado? ¿Te preguntas por qué algunas personas luchan con la enfermedad, la pobreza, la conciencia, las relaciones enfermizas, o baja autoestima, mientras que otras no luchan en absoluto?
Aunque suene absurdo, las respuestas a todas estas preguntas y muchas más pueden encontrarse en la numerología.
Naciste para enfrentar ciertos desafíos
De acuerdo con la numerología, la antigua ciencia creada por Pitágoras hace 2500 años, la fecha de nacimiento y el nombre esconden los siete Números de la Personalidad, que revelan los rasgos y áreas de éxito junto con los desafíos que te retienen.
Cuando uno sabe que esos desafíos son también parte del viaje del alma hacia la iluminación, se puede comenzar a superarlos y a vivir una vida empoderada. Es lo que se conoce como vivir “conscientemente” y estar en el asiento del conductor de su propia vida para llegar a alcanzar el potencial pleno.
No temas tus desafíos. Los elegiste previamente, antes de nacer, porque sabías que necesitabas desarrollar esas áreas en particular. Tal como has heredado esos desafíos, también heredaste la fuerza, habilidad y sabiduría para superarlos en el transcurso de tu vida.
Reconoce tus desafíos para vivir una vida empoderada
Cada uno de los siete Números de la Personalidad en tu carta numerológica tiene un conjunto de desafíos particulares y únicos. De esos siete números, el Número de tu Misión en la Vida es el más significativo.
Calculemos el Número de tu Misión en la Vida:
Paso 1
Reducir todos los números de tu fecha de nacimiento a un dígito, a no ser que alguno de ellos sea 11 o 22 (11 y 22 se dejan así).
Ejemplo: 11 de diciembre de 1969 (11/12/1969)
11 1+2 1+9+6+9= 25
11 3 2+5
7
Paso 2
Sumar los tres números y continuar reduciéndolo hasta que quede un número entre 1 y 9
Ejemplo:
3+11+7= 21
2+1= 3 Número de tu Misión en la Vida
Si el número suma 11, 22 o 33 no se reduce a 2, 4 o 6. Permanece como 11, 22 o 33 y se convierte en el Número de tu Misión en la Vida 11/2, 22/4 o 33/6 respectivamente.
Número de tu Misión en la Vida: 1
Misión: Volverse un “individuo independiente” que recorre los caminos menos transitados y guía a otros.
Desafíos: Aprender a mantenerse en pie por sí mismo y armonizar con los demás. Superar los sentimientos de ser diferente, de estar separado o solo.
Potencial para el éxito: Guiar más que seguir. Utiliza tu individualidad y unicidad como ventaja y mejorarás tu habilidad para triunfar.
Número de tu Misión en la Vida: 2 y 11/2
Misión: Volverse un “co-operador de la paz” que entiende, reconforta, apoya, media y/o sana a otros.
Desafíos: Aprender a balancear tus emociones. Superar los sentimientos de inseguridad, inferioridad y falta de valor propio.
Potencial para el éxito: Obtener un equilibrio entre dar y recibir. Utilizando tus habilidad creativas, solidarias, mediadoras y sanadoras para ayudar a otros, mejorarás tu propia habilidad para triunfar.
Número de tu Misión en la Vida: 3
Misión: Convertirte en un “creativo que exprese su ser”, utilizando tus dones artísticos, creativos y comunicativos para levantar a los demás.
Desafíos: Aprender a no criticar y quejarse, ni exagerar la negatividad y el drama. Aprender a ser responsable, organizado y a enfocarse.
Potencial para el éxito: Expresarte de forma sana. Utiliza tus dones de personalidad, de utilizar las palabras, artísticos, creativos y/o comunicativos para objetivos positivos, mejorarás tu propia habilidad para triunfar.
Número de tu Misión en la Vida: 4 y 22/4
Misión: Convertirte en un “trabajador dedicado” que trae estabilidad, organización y orden a tu medio ambiente y a aquellos que te rodean.
Desafíos: Aprender a ser flexible y adaptarse al cambio. Perseverar en los desafíos y superar los sentimientos de restricción y limitación.
Potencial para el éxito: Construir una base estable y segura para tu futuro. Cuando provees estabilidad y orden donde hay caos y discordia, mejorarás tu propia habilidad para triunfar.
Número de tu Misión en la Vida: 5
Misión: Convertirte en un “aventurero que viva en libertad” con una gran experiencia de vida, que transmita a otros lo aprendido.
Desafíos: Aprender la auto-disciplina y la moderación. En lugar de sucumbir a la adicción (u otras formas de escapismo), debes encontrar formas saludables de estimular tus sentidos.
Potencial para el éxito: Cuando utilices tu personalidad, talentos múltiples, intereses variados y dones para la comunicación para ayudar a otros, mejorarás tu propia habilidad para triunfar.
Número de tu Misión en la Vida: 6 y 33/6
Misión: Convertirte en un “cuidador responsable” que sirve y apoya a su comunidad, sus seres queridos, amigos y familia.
Desafíos: Aprender a aceptar las imperfecciones tuyas, de otros y del mundo. Encontrar el punto medio entre ayudar y ayudar en exceso, y entre asistir y capacitar.
Potencial para el éxito: Cuando equilibres dar con recibir y trabajes al servicio de los demás, mejorarás tu propia habilidad para triunfar.
Número de tu Misión en la Vida: 7
Misión: Convertirte en un “buscador de la verdad contemplativo” y descubrir tu verdad espiritual.
Desafíos: Aprender a ser tolerante, abierto y confiar en los demás. Superar los sentimientos de soledad o alienación. Aprender a expresar afecto y emoción.
Potencial para el éxito: Cuando pases tiempo solo para contemplar el significado de la vida y descubras tu verdad espiritual, mejorarás tu propia habilidad para triunfar.
Número de tu Misión en la Vida: 8
Misión: Convertirte en un “individuo con mente de negocios y/o empoderado” que lidera junto a otros.
Desafíos: Trabajar los asuntos relacionados con el poder personal. Aprender a no dejar que nada (ni nadie) de quite el poder ni se lo quites a los otros. Superar la mentalidad de víctima y la conciencia de pobreza.
Potencial para el éxito: Cuando equilibres tu poder personal y adoptes una actitud de abundancia, mejorarás tu propia habilidad para triunfar.
Número de tu Misión en la Vida: 9
Misión: Convertirte en un “humanitario compasivo” que contribuya a hacer el mundo un lugar mejor.
Desafíos: Aprender a aceptar, dejar ir las desventuras del pasado y seguir adelante. Superar los sentimientos de abandono. Aprender a aceptar y perdonar todo lo que o quién te ha causado dolor.
Potencial para el éxito: Cuando vivas en servicio y te eleves por encima de tus juicios hacia otros, mejorarás tu propia habilidad para triunfar.
Hay mucho para ganar con el conocimiento y comprensión de los números utilizando esta antigua sabiduría para mejorar la calidad de vida.
REDACTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca
REFERENCIA: Michelle Buchanan, numeróloga, autora del libro Numerology: Discover Your Future, Life Purpose and Destiny from Your Birthdate and Name, 2015, Hay House.
Llegue hasta aqui buscando el significado del numero 8, el cual se me hizo raro se formara en la mecha de una vela que prendi el dia 1 de junio 22
Podrían decirme un poco mas de esto ? Me quede intrigada
Un aporte muy interesante. Muchas gracias por la ilustración. Un cordial saludo.
Hola! ¿A qué se refiere con encontrar mi verdad espiritual?. Gracias.
Me gustó mucho!!! Me podrían enviar más info sobre numerologia!?
Lo veo muy vago el artículo, por ejemplo yo soy 7, si algo hago es estudiar, tratar de encontrarle sentido a que vine a este mundo, pero eso no paga los recibos ni la hipoteca….
Infinitas bendiciones e infinitas gracias, por compartir tan bella y profunda información. Gracias… Gracias.. Gracias…