El desafío de Lord KUTHUMI, a través de Michelle Eloff

Jorge Gomez (333)

Lord Kuthumi 001

«Hay un ejercicio que quisiéramos que realicen y para llevarlo a cabo sugiero que cada uno haga lo que sepa hacer. Cada persona que usted conoce sinceramente de las necesidades de escribir acerca de todo lo que es hermoso, nada que ver con su cuerpo físico, usted, la calidad de su alma interior.

¿Qué tiene usted que los atrae a ellos, que les mantiene en su espacio, y va a hacer lo mismo con ellos, esto será un proyecto conjunto, y los de aquí, por favor, pedir a este canal presentarlo en todo el mundo. No se trata sólo del limitado grupo con el que estamos trabajando ahora mismo. «

A la luz de lo que el Señor Kuthumi ha dicho aquí, vamos a hacer que esta trascripción esta a libre disposición de todos. Nosotros le invitamos a que envíe este correo a sus amigos y familiares. Además, estará la canalización a disposición para escucharla, de forma gratuita, el 21 de marzo de 2008. Por favor, envíe esto a sus amigos y los invitamos a unirse a nosotros el 21. Este archivo de audio sólo está disponible en el sitio web Lightweaver, y en www.thelightweaver.org desde el 21 de marzo de 2008. Quisiéramos supervisar los beneficios de este proyecto propuesto por Kuthumi, por lo tanto por favor envíenos un email y díganos acerca de la transformación y sanación que se esté produciendo como resultado de los desafíos en su vida y ver lo bello y hermoso de lo que en el amor ustedes son!

Señor Kuthumi. Desafío

21:3 Canalización del Equinoccio

Canalizado a través de Michelle Eloff ©

Johannesburgo – 07 marzo 2008

Tenga en cuenta que la lectura de esta información tendrá un efecto sobre usted. Usted enérgicamente esta vinculado con la canalización y será un proceso similar facilitado por usted. No es exactamente lo misma que estar en la presencia del maestro canalizador, sin embargo los efectos son igual poderosos.

No se refiera demasiado a la línea de tiempo en relación con el tiempo de los participantes de la canalización. Usted lo tomará de forma similar conforme su Plan Divino, Oportunidad y Propósito.

Yo soy Kuthumi y me presento a saludarlos en los rayos de amor y sabiduría para cada uno de ustedes en este momento y para traerles las bendiciones de equilibrio, de la verdad, de la fe y de la serenidad. Saludos mis queridos.

Y es con gran placer y alegría en nuestros corazones que podemos reunirnos con cada uno de ustedes en este día mientras nos detenemos firmemente en el corazón de Cristo y de forma segura a las manos de Dios.

Queridos, están de pie en medio de otro nivel de cambios extraordinarios. Las energías que están dibujando magnéticamente hacia ustedes están creando cambios no sólo a una escala mayor, sino en la fibra mas mínima de su ser. Todo dentro del macrocosmos y microcosmos está en proceso de cambio. Este es un tiempo crítico que les conducirá a todos a la luz de su propio poder y el obrar así los asistirá al reconocimiento de lo que ustedes realmente son, lo que existe más allá de la programación de los sistemas de creencias con los que han alimentado la inseguridad inferior del ego.

No puedo ni siquiera empezar a explicar lo que estos cambios extraordinarios son, todo lo que esta llegando, de alguna manera ahora los está empujando hacia los límites, los está forzando a caminar fuera del molde, para destruir cada sistema de creencias que han creado, un sistema que se alimenta de inhibición, todo lo que sustenta la limitación y el miedo.

Durante los días 20 y 21 de marzo, de su tiempo cronológico, a los que nos referimos también como La Alta Sacerdotisa, envolverá su energía en todo el planeta tierra. También esta enfocada en cada uno de ustedes, en su energía y en su sabiduría que los nutre y reconforta en esta época
de liberación, la intensificación del levantamiento más allá de todo lo que representa la zona de confort de la estructura a lo que han llamado vida, hasta este punto. La segunda ola de ascensión anclara su energía desde el 21 de diciembre de 2008, y seguirá afectando a la humanidad hasta el 21 de diciembre de 2010, estará llegando una energía que podrá ser considerada despiadada. No hay nada despiadado acerca de ello, preciosos, lo que se percibe como cruel simplemente es autenticidad, es verdad, la verdad de lo que se habla. Han solicitado que el universo les muestre la verdad acerca de Dios, la verdad sobre ustedes mismos, la vida y todo lo que constituye el paradigma al que se han acostumbrado en esta vida en la que vivimos, por lo tanto, todo lo que es y representa la ilusión se va a romper.

El romper mueve las oberturas de su chakra corazón y al momento en que las oberturas se rompen sobre el chakra corazón, todos los chakras por debajo y encima de él, tienen precisamente el mismo proceso. Todos los chakras menores en su cuerpo físico y órganos energéticos experimentarán una sinfonía increíble de curación. Esto será parte en la Semana Santa, ceremonia de muerte y re-nacimiento ¿y no es encantador que las celebraciones de la Semana Santa son en la época del equinoccio?

Estas energías se han reunido por un muy específico motivo. Esta es una oportunidad para los que están vinculados en el equinoccio de invierno (otoño), para comenzar a comprender lo que el viaje de introspección conlleva para este período. Aquellos de ustedes que están experimentando el equinoccio del hemisferio norte necesitan saber qué es lo que desean traer a su vida. Por lo tanto, ambos son vitales. Tengo que decir antes que realmente no importa si viven en la Hemisferio sur o en el Hemisferio Norte, siguen siendo afectados por la primavera y el invierno (otoño) porque el equinoccio genéticamente, está conectado a ambos hemisferios, incluso en un sutil nivel experimentaran esas conexiones.

La bruja también conocido como La Alta Sacerdotisa les trae el increíble poder de lo místico, los misterios de la vida que se les escapan, el misterio del uno mismo que estén dispuestos a abrazar. Sin embargo, el misterio que ella trae es el resultado de su sabiduría. Porque de su nivel de sabiduría ella es un poderoso observador, por lo tanto, el regalo que ella presenta, es el don de los sabios Observadores, la parte en usted que puede elegir en cualquier momento dado exactamente cómo una situación resultará. En muchos casos, usted tendrá que utilizar su sabiduría para ser.

Sin embargo, den un paso atrás y vean a los que están jugando a su alrededor y esperen el momento adecuado para intervenir y dejen caer el gato entre las palomas por así decirlo. Otras veces serán el gato entre las palomas, pero es su sabiduría que requerirá de usted para que juegue ese
papel.

La sabiduría es un aspecto del amor incondicional. Un sabio sabe exactamente cuando actuar y nunca reacciona inmaduramente y por esto me refiero a ambos aspectos de esa palabra. La inmadurez a la que me refiero es la inmadurez en un nivel psicológico y en un nivel espiritual. He hablado antes de la inmadurez emocional o psicológica que no sólo impide sino que a menudo detiene temporalmente al trabajador de la luz en su viaje, y tal vez es importante mencionar esto de nuevo para aquellos de ustedes que no me han escuchado decir esto antes. No importa qué tan avanzada esta cualquier persona en un nivel espiritual. Pueden ser un gran maestro, un gurú con todos los conocimientos metafísicos, esotéricos y espiritual del mundo interior pero si son psicológicamente inmaduros lo que sean intelectualmente no significa absolutamente nada.

La madurez psicológica emocional es el núcleo central para mantener el punto de equilibrio. Es el núcleo estabilizador de la elección de cada uno para caminar el camino del guerrero espiritual. El Trabajador de la Luz ignorante es más peligroso que el hombre o mujer ignorante medio de la calle, que no sabe nada acerca de lo metafísico, esotérico, de filosofía o cualquier otra cosa, tengan eso en cuenta. La Alta Sacerdotisa les invita en su Sagrada Sala de la Luz donde ella los tienta a impugnar los aspectos inmaduros de sí mismo. Ella los tienta a impugnar todas las áreas de su vida que han elegido para ser complacientes, a dar vuelta su ojo oculto a hacer oídos sordos de ello y los tienta a agitar la olla, ponerla a hervir porque en ese lugar se encuentra la verdad.

El sabio maestro nunca alimenta una ilusión. El sabio maestro observa y sabe con precisión cuándo actuar, la acción es el catalizador para romper la ilusión. Tenga esto en cuenta, por favor, todos
los días sobre la tierra. No hay verdadero maestro o sabio que se da a la luz o a la verdad del amor que camina un camino auténtico, que fomente nunca una ilusión, la suya o la de alguien más.

Cuando usted siente instintivamente dentro suyo algo que en su vida es una ilusión o sabe que es una negación acerca de algo y sus guías o quienquiera que sea con quien trabaje con usted lo alienta a permanecer en la negación o a alimentar la ilusión y, a continuación, usted sabe que está en problemas, mejor preparar el terreno por así decirlo, para hacer uso de la palabra.

Usted está en camino de convertirse completamente en un alma facultada en forma humana, por lo tanto, cada ilusión que existe debe ser destruida, y usted determinará cuanto tiempo tomara ese proceso. Camine lejos de las situaciones y las personas que opten por cultivar ilusiones y honren la verdad. Sea el maestro y el observador, de lo contrario, sapa que cuando llegue el momento de
los que alimentan la ilusión de experimentar algo diferente y hagan la elección de experimentar algo diferente, sus pies encontraran el camino y los llamaran a ustedes, y ustedes estarán en posición de presentarse con ellos para lo que necesiten y ellos estarán en condiciones de aceptar su oferta. No siempre traten de convertir a los que no están listos, estarían peleando una batalla perdida, apenas sean, vivan su verdad, hablen, sean y todo a su alrededor caerá en su lugar.

El aumento del amor que se revela con cada paso que ustedes toman es una revelación en sí misma y el proceso de muerte y renacimiento al que se someten, de hecho, no existen para debilitarlo como se ha dicho tantas veces antes, todo lo que es, es una oportunidad para lograr su atención a lo que necesita su atención. Tengo que reiterar que es de vital importancia que todos ustedes no se pierdan en las pequeñas irritaciones y he hablado de esto en un mensaje reciente de fecha relevante de activaciones hace unos días. Las pequeñas irritaciones son los egos, baje los Egos inferiores que los distraen de lo que es importante, por lo tanto, escojan sabiamente lo que ustedes le estarán dando a su energía. Al quedar atrapados en esas mezquinas irritaciones y disputas están dando su energía a ello y esta vez, en el equinoccio de la energía de la bruja, combinado con la energía de la Alta Sacerdotisa ustedes estarán en una energía que le pide un aumento aún mayor del amor, el amor de sí mismo, amor por la vida.

Durante la activación de las funciones de la energía del 20 y el 21 de marzo, lo que existe es otra matriz que está siendo desmantelada. Se trata de una proyección holográfica que ha influido en todo el mundo y está influyendo en los niños jóvenes y en edades más tempranas. Algunos niños de tan sólo cuatro años ya están siendo gravemente influenciados negativamente por la presente inserción holográfica y esto está relacionado específicamente con la ilusión de todo el cuerpo físico, a lo que se debe parecer, el tamaño, la forma y las maneras y así sucesivamente. Esta ha sido una de las más debilitantes holografías o inserciones de implantes, si podemos llamarlo así, que la humanidad ha tenido que afrontar. Todo lo que en la tercera dimensión trae a su atención se centra en lo externo. El patrón es buscar fuera su auto confirmación, para tener la aprobación, el amor, la comodidad, el fomento y la seguridad fuera de sí mismo. Hace algunos años las mujeres se peinaban para ser la esposa perfecta, para tener el marido perfecto que podría protegerla, y asegurarse cierto tipo de seguridad. Ya no es la imagen lo que ustedes necesitan sostener, sin embargo genéticamente todavía esta allí.

En la medianoche del 21 de marzo comenzará la llegada de nuevas energías en los códigos de ADN de cada hombre, mujer y niño en el planeta. Este es un vacío colectivo y planetario del ADN que se relaciona específicamente con este holograma que se ha creado. Tendrán aproximadamente doce a dieciséis semanas para disolver el implante completamente y para que usted limpie esas impresiones que se encuentran dentro de su ADN. Algunos de ustedes han sentido los efectos de este implante porque ya hemos preparado la energía para quitarlas. ¿Saben que cuando se sienten feos, antipáticos, poco atractivos, con grasa y todas las demás etiquetas que se dan ustedes, se están distrayendo, están jugando como un peón? Porque cuando peor se sienten acerca de sí mismos es cuanto mas se desempoderan, menos amor sienten por ustedes más fuerte es su miedo y ustedes se convierten en el mecanismo que estimula el holograma, que es la matriz de lo que les he hablado.

El 21 de marzo es una época en el que los portales de la oscuridad se cerraran y hay muchos. Cada año trabajamos con el cierre de más y muchos más. Cuanto mas empoderados lleguen a estar más fácil es para nosotros cerrar estos sistemas, pero es de vital importancia que todos ustedes trabajen con nosotros, por lo tanto les pido que en el minuto en el que usted se siente poco atractivo, antipático o francamente repugnante recuerde que están jugando el juego. La belleza de su alma, su corazón y la luz que emanan es mucho más poderosa que el aspecto físico de un
cuerpo. En sí están todos trabajando para revertir el proceso de envejecimiento.

Cuánto tiempo tomará es discutible. En el ínterin deben cultivar su espíritu interior, la calidad interior de su la luz y su belleza. Hay un ejercicio que queremos que todos lleven a cabo y sugiero que lo haga con cada uno que usted conozca. Cada persona que usted conozca que necesita sinceramente escribir acerca de su belleza, nada de su cuerpo físico, usted, la calidad interior del alma. Qué hay acerca de ustedes que los atrae a ellos, que les mantiene en su espacio y van a hacer lo mismo con ellos, este es un proyecto común y aquellos que están aquí, por favor pidan a este canal que haga de esto un proyecto para que todo el mundo pueda hacer esto. No se limiten sólo al grupo, estamos trabajando con el ahora mismo.

Cuanto más alimentan la luz en sí mismos, no el ego, más fuerte se convierte el resplandor interior que brilla en ustedes. Ustedes se han sentido a sí mismos, ustedes han visto que en otros — hay algo sobre ellos, eso es con lo que quisiéramos que se conectaran, que se enfoquen. Eso es lo que va a nutrir el amor entre todos ustedes. La bruja le ofrece no sólo sabiduría, no sólo madurez, sino que posean los tesoros de la libertad. La bruja en la forma de La Alta Sacerdotisa sabe exactamente de lo que es capaz.

Ella se ha movido mas allá de límites, ha estudiado, se ha aventurado en ámbitos donde tal vez sólo los tontos pisarían y al hacerlo ella ha aprendido sobre sí misma. Permítanme en este punto decir que me estoy refiriendo a ella como una Alta Sacerdotisa y a un tipo de arquetipo, pero ella existe dentro de cada hombre tanto como de cada mujer. Abrazando su energía acelerarán el proceso de reconocer el tesoro y las cualidades que todavía no han poseído. Les aseguro que cuando ustedes se mueven más allá de la superficie, a los exteriores y penetran en las profundidades de su verdadera esencia, la sabiduría, la luz, el poder y el amor que existe dentro de cada alma, las transformaciones más grandes jamás imaginadas se llevarán a cabo. Su cambio de energía y la manera como ustedes se sienten acerca del cambio hará cambiar su vida drásticamente.

La manera en que ustedes se verán, la manera en que otros también lo verán será muy diferente y es ese espacio en el que me refiero como el marco de la mente. En ese espacio de amor utilizaran la poderosa «magia», entre comillas, de la mecánica cuántica.

Hay una ciencia en todo. El hecho científico es que la energía existe en todas partes. La energía no puede nunca dejar de existir. Se transforma o transmuta, pero nunca puede no existir, por lo tanto, utilizando la ciencia de la mente son capaces de transformar la forma de utilizar la ciencia de la energía dentro de su cuerpo y dentro de su mundo externo, por lo tanto durante este tiempo, celebren el hecho de que la bruja, La Alta Sacerdotisa, está dispuesta a ponerse de pie ante ustedes y los guiará a los reinos de la auténtica libertad, a los lugares donde los tesoros los esperan. Por lo tanto, no nos demoremos más tiempo, es el momento para cumplir con su bruja.

Cierra tus ojos si no lo has hecho y abre tu energía para respirar en la luz y en la fuente inagotable de energía, y al exhalar deja ir de dentro de tu cuerpo lo que puede estar causando estrés o preocupación. Cada vez que usted respira, respira el Infinito Expulsen el aire fuera de todo lo que les provoca estrés y ansiedad. Otra honda respiración para llenar todos los grandes y pequeños chakras en su cuerpo con la energía infinita de la luz, y relájese.

Imagine una exquisita sabia anciana que se manifiesta ante usted. Verá las cualidades de La Alta Sacerdotisa dentro de ella. Mirando en sus ojos puedan ver la sabiduría, verán todo el conocimiento que existe profundamente dentro de ella y se humillará ante usted con el poder que vierte a través de sus ojos a través de su corazón, un poder que, de hecho, será entregado por muchos, muchos años. Es su derecho divino el reajustarse con esta energía conscientemente. Ustedes se han ganado el derecho a canalizar este poder en todos los ámbitos de su vida, independientemente de su edad.

Coloquen ambas palmas de sus manos contra las palmas de las manos de la bruja y sientan como su energía penetra por los chakras de la palma de la mano y se mueve por su cuerpo, simplemente conéctense con la experiencia y háganla parte de usted. La Alta Sacerdotisa entiende el idioma sagrado de la Naturaleza. Ella es uno con la Madre Tierra y el Padre del cielo. El Sagrado Matrimonio de la Divinidad femenina y masculina ha tenido lugar dentro de ella y hay un núcleo de fuerza interna que pocos han experimentado. Ella es la fuerza del núcleo interno y estarán listos para absorberlo a su ADN en su actual cuerpo, y cuando estén listos tomen una respiración profunda
para la apertura de su energía consciente y permitan que avance a las células y al ADN de su cuerpo.

Este es el poder de ustedes de equilibrarse en su poder – Espíritu y ciencia en perfecto equilibrio. Ustedes conocen su verdad, han abrazado muchos aspectos de su auténtico ser libre y el mundo se vera muy diferente a través de los ojos de la bruja.

Mientras esto está sucediendo ella fluye y comienza a convertirse en uno con ustedes. Esta fluidez de energía es capaz de ir a través de ustedes sin trabas y se conectará a cada uno de los aspectos de las necesidades de su luz, su sabiduría y su potencial, su madurez espiritual y emocional y les enseñará cómo ser el sabio observador. La energía de La Alta Sacerdotisa se instala dentro de su chakra del corazón. Ella les enseñará la magia del amor tal como lo expresaron los queridos sabios. Ella les trae una mayor comprensión del amor incondicional y es la combinación
de estas dos energías que trabajan a través de ustedes y con ustedes que lograrán grandes cambios rompiendo las ilusiones, la demolición de la persianas, dejando sólo una cosa, y que es la verdad, la verdad que han pedido.

Sigan respirando profundamente y exhalen plenamente estas energías que necesitan algún tiempo para estar dentro de ustedes. Sientan la presencia de la Madre El apoyo de la Madre Tierra, la presencia del Padre del cielo brillando con ustedes, velando por ustedes y sus energías combinadas que los protegen y los guían.

La Madre Tierra y el Padre del cielo trabajan de la mano. Ustedes también se están preparando para las energías que vienen del Dios Sagrado. Esta es la energía con la que trabajaremos después. Durante este tiempo aprovechando la sabiduría de la bruja estarán en condiciones de entender su propia energía masculina. Ahora estarán viendo el potencial de su energía femenina, la diosa, la temperamental, la guerrera, todas las energías combinadas, la madre, la soltera, la doncella, todo esto está dentro de ustedes y ustedes estarán descubriendo todos sus aspectos más fuertes, los que ellos son en verdad y quién es usted realmente. En el momento de aceptarlo y amarse ustedes mismos, serán capaces de ver el poder de Dios, su si mismo masculino en su verdad.

Tomen un momento ahora para llamar a cualquier otra energía que necesiten para apoyar su curación o su puesta en libertad, lo que sea que ustedes elijan. Sapan que durante este tiempo de la Pascua su si mismo superior elegirá lo que debe morir y lo que estará vivo. Esto se hace con el fin de anular el pequeño ego. Todo lo que necesitan hacer es observar lo que está pasando en ese momento y ustedes sabrán, se entregarán a ello y permitirán que suceda.

Yo, Kuthumi, ahora creo un poderoso escudo dorado de luz a su alrededor. Este escudo se proyecta en las vibraciones de su cuerpo que apoyan el desprendimiento del implante que está conectado a los hologramas de los que hemos hablado, que alimentan el miedo de no ser suficiente, de no ser perfecta, de no estar lo suficientemente delgada, lo suficientemente rica, ni lo suficiente bonita, ni suficiente inteligente. ¡Basta ya! No más de eso! Ha llegado el momento que brille la auténtica belleza y que es la totalidad de lo que la bruja representa. En términos físicos humanos ella ha perdido la gordura de su juventud, con todo ella sigue siendo exquisita, por lo tanto su exquisitez no tiene nada que ver con su apariencia física y si con su belleza interior, esa es la razón por el que este ejercicio es tan importante.

Tomen otra respiración profunda exhalando plenamente las energías que ahora llegan con tranquilidad dentro de ustedes. Den las gracias a la Alta Sacerdotisa y a las energías de la bruja que se combinan con ustedes. Reconozcan que consciente y voluntariamente han aceptado el poder central y la estabilidad de todos los sabios que la bruja y La Alta Sacerdotisa representa.

Reconozcan que consciente y voluntariamente han elegido convertirse en el sabio observador y actuarán sólo en el momento oportuno si él (usted) es el gato entre las palomas o es el que lanza un gato entre los palomas. Eso es parte de la función que están desempeñando en este momento. Ustedes son los destructores de la ilusión que se levantan en el amor. La razón por la que están aumentando en el amor es porque ustedes han hecho la elección de no alimentar la ilusión nunca más. Danse las gracias a ustedes por elegir servir de esta manera. A menudo se considera que no es una posición fácil de estar sin embargo, es un poder que esta dentro de ustedes y es uno de los
mayores catalizadores del cambio – la shatterers de la antigua matriz.

Más y más de ustedes están llamados al servicio de dar el paso a destruir ilusiones, a ser el catalizador que causará la segunda ola de Ascensión próxima. Menos exista la ilusión, mayor será la posibilidad de que mas almas se desplacen por la puerta de entrada. Cuanto más larga sea mantenida la ilusión de los más tenaces y se tensen los vientos de cambio parecerá sentirse como el final en este año que viene, por lo tanto, cuando menos hay que vadear a través de ellos, menos sentido tendrá, más fácil será pasar a través de todos los niveles de su ascensión, y cada vez que tengan una revelación, cada vez que tengan el conocimiento y cada vez que dominen un aspecto de ustedes mismos, ascenderán.

Por lo tanto, la ascensión es básicamente una experiencia de momento a momento. La ola de Ascensión de las masas de la que hablamos es un proceso colectivo donde habrá penetración total, revelación, cambio y la opción de pasar a otro ámbito o modo de vivir la vida, cada vez más simplista.

Ahora mismo quiero que imaginen su cuerpo e imaginen sus pies realmente hundiéndose en el cuerpo de la Madre Tierra. Imagine que su energía se conecta firmemente con los chakras de las plantas de los pies y que los dos se hayan conectados de esa manera. Sus procesos son divinamente apoyados por el Padre del cielo, el overlighting de energía, ambos vigilados por ustedes, la celebración de ambos con todo lo que necesita para garantizar que la ilusión ya no les distraiga.

Sepan que esta energía se quedará con ustedes en los próximos siete días. Durante este tiempo estarán cambiando y cambiarán las cualidades femeninas dentro de si mismos, conectándose de manera más consciente y a un nivel más profundo con su verdadero poder femenino y los aspectos femeninos que son en verdad su auténtico ser. Después de este período, su energía preparará la primera etapa de la integración de la energía de Dios, que se llevará a cabo el 4 de abril.

Abril es un mes que trae algunas de las energías más poderosas de cambio en términos de su realidad externa. Permítanme explicar esto en detalle para que nadie tenga un ataque de pánico! Marzo es la cualidad femenina que llega adentro mas intensamente. Está en relación con la energía de la Diosas, que se relaciona con la capacidad de Diosas de alimentar el niño interior, por lo que se trata de descubrir lo que hay dentro de ustedes, de lo que es autentico y, a continuación, en abril, de todo lo que han traído dentro de ustedes que surgirá en su realidad externa. La fuerza
masculina pasa por la acción y las cosas se materializarán, las estructuras se encuentran en su lugar y lo que han estado trabajando desde enero hasta el 4 de abril de repente tiene raíz, y puede parecer que la vida estará agitada, pero todo lo que estará sucediendo es que lo que han estado trabajando interiormente será manifestado en lo exterior. Por lo tanto miren con interés algunos maravillosos cambios en su vida porque ahora la energía se está moviendo, el sentido de su vida se estará moviendo y podrá ponerse en marcha.

Todo esto es su elección o de lo contrario no escucharían estas palabras o para aquellos que leerán estas palabras en el futuro, lo han traído a si mismo, ya que están listos para ello. Ustedes
se han ganado este derecho a saber quién es usted realmente, de lo que es capaz, y la posición en que está para realizar los grandes cambios.

Yo, Kuthumi, de pie entre todos ustedes y solo con usted. Yo puede hacer esto porque todos somos uno y no estamos separados. Ustedes se encuentra en el viaje de asumir la plena responsabilidad de si mismos, ser dueño de todos los aspectos de su verdad y se desplazarán a través de ellos; corte con cada ilusión que lo distrae de la verdad o lo intenta convencer que usted depende de una fuente fuera de ustedes, en la forma de otro ser humano, otro sistema de creencias, de percepción, actitud, proyección, o lo que sea. Escuche a su propio corazón, escuche a su instinto y siempre conocerá la verdad. Algunos tratarán de convencerlo de que yo, Kuthumi, y otros Maestros son de la oscuridad, si esto es así, y usted lo sabe, entonces que está haciendo aquí? Si alguna vez han tenido esta idea, una fuerte sensación de que somos los oscuros, le pregunto de nuevo ¿qué estás haciendo aquí? ¿Por qué no honra su verdad? Si es, en efecto, la verdad!

Así pues, queridos, los dejo con ello para reflexionar. Allí hay sólo una verdad muy poderosa que existe en todos y que pueden conocer y saber, y eso es lo que existe dentro de ustedes, es básicamente parte de ti, y arrojará las viejas formas y se centrará en romper cada existencia en la matriz que alimenta la ilusión, entonces irán en la dirección correcta.

En Mayo, la luz, la verdad y el amor de todo lo que es, la más alta y pura luz, la verdad y el amor se revelarán a usted y revelaran a todos la verdad de ustedes y si son oscuros como otros han dicho entonces, la verdad se manifestará a ustedes también. De cualquier manera Los Amo! Que La paz y las bendiciones sean con ustedes.

Yo soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado del Amor y La Sabiduría, los saludo y los bendigo en el amor. Adonai.

En caso de que haya disfrutado de esta trascripción, por favor, primero mándelo por correo a dos amigos. Entonces vaya al sitio web Lightweaver o, www.thelightweaver.org para unirse a nuestra creciente comunidad registrándose desde allí.

Para saber más sobre Michelle y Eloff El Lightweaver, por favor, visite

www.thelightweaver.org

Para descargar la versión audio de esta canalización, por favor vaya a

Desafíos de LORD KUTHUMI – 21:3 CANALIZACIÓN DEL EQUINOCCIO

Canalizado a través de Michelle Eloff © Johannesburgo – 07 marzo 2008

Traducción: Hector Santos Ramallo

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

De: JAMES <jamesst16@yahoo.com>

Fecha: 14-Mar-2008 18:14


3 comentarios

  1. Estimada Vilma,

    La información de los Maestros no pertenece a nadie mas que al Universo, tu corazon decide que hacer con ella.

    Un abrazo en la Luz,

  2. hola jorge, gracias por tu observación, y por enviarmelo, en el articulo no encontre el enlace directo, . . y te pido permiso para colocarlo directamente en mi pagina, gracias

    con amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx