El proximo paso, por Patricia Cota-Robles

Jorge Gomez (333)

Julio del 2007 será registrado en los Registros Akáshicos de la Madre Tierra como el Momento Cósmico cuando una masa crítica de almas evolucionando sobre este planeta reclaman sus Derechos de Nacimiento Divino como representantes de la Tierra y permanentemente revierten el origen de la Humanidad en el olvido.

Es importante notar que el Plan Divino se está develando en perfecta sincronicidad a través de la miríada de actividades de Luz que están siendo orquestadas por los Trabajadores de la Luz encarnados y la Compañía del Cielo. Cada faceta de este increíble complejo proceso de Ascensión es vital y crítico para el éxito de este esfuerzo milagroso. Ninguna parte del plan es más importante que la otra.

En este artículo discutiré dos de las próximas fases del Plan Divino. Por favor tomen esta información en su corazón de corazones, y pidan a su Presencia Yo Soy cómo pueden ser el instrumento más poderoso de Dios para ayudar con estas actividades de Luz.

Su parte de este Plan Divino es único. No existe ninguna otra alma que haya sido preparada exactamente en la misma manera para lograr lo que ustedes voluntariamente se han ofrecido hacer. Ustedes tienen toda la sabiduría, habilidad, conocimiento, fortaleza, coraje y capacidad que se necesita para tener éxito. Las Legiones de Luz a través del infinito están paradas y listas esperando la oportunidad para ayudarlos ante un gesto y un llamado.

Solamente su poderosa Presencia Yo SOY puede revelarles la magnitud plena de este momento auspicioso en la evolución de la Tierra. Mientras buscan el Reino de los Cielos en su interior, todo les será revelado. Lean estas palabras y siiéntanlas resonar en los recesos más profundos de su corazón. Permitan que la sabiduría interna de esta Verdad despierte en su interior el recuerdo de su propósito y razón de existencia.

El 7 de Julio del 2007, más de dos billones de personas alrededor del mundo enfocaron su atención en el concierto global titulado Live Earth (Tierra Viva). El propósito de este evento asombroso era el educar a la Humanidad y traer sabiduría sobre las diversas cosas que la gente puede hacer para cambiar los efectos adversos del calentamiento global.

La copa colectiva de la consciencia de la Humanidad sobre este día increíblemente poderoso creó un Cáliz de Luz a través del que la Luz de Dios fluyó para bendecir toda Vida. Esa Divina Luz monumental preparó cada partícula atómica y subatómica y onda sobre la Tierra por el influjo de la Energía de Creación que estaba destinada para bendecir este planeta el 17 de Julio del 2007.

El 17 de Julio del 2007, literalmente diez millones de Trabajadores de Luz alrededor del mundo se unieron juntos durante una hora de meditación global que fue denominada Enciendan la Rejilla. Durante esa excepcional hora, que comenzó a las 11:11 a.m. Tiempo del Meridiano de Greenwich, la Humanidad estuvo conectada por las Legiones de Luz a través de toda la Creación. A través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra, este planeta fue inundado con las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Nueva Tierra.

Como la perfección infinita de esta Energía de Creación ingresó en la Flama Corazón de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra, una largamente esperada sanación se llevó a cabo a través de la intervención de la Presencia YO SOY de cada persona. Esta Sanación permitió que la Rejilla de Amor Divino que une la Divinidad dentro del corazón de cada persona sea restablecida dentro del corazón de cada persona a su Divino Intento y Potencial..

Esta Rejilla de Amor Divino ha sido una sombra fragmentada de su potencial original desde la caída de la Humanidad de la Gracia hace eones. Esta trágica situación ha perpetuado la ilusión de nuestra separación de Dios y del uno al otro. También ha evitado en efecto que la Humanidad perciba nuestra Unidad con TODA Vida o escuchando la voz interna de nuestra Presencia YO SOY. En consecuencia, nuestra comunicación con los Reinos de la Verdad Iluminada y nuestro Padre-Madre-Dios ha sido muy, muy limitada, lo que nunca fue parte del Plan Divino original.

La sanación y la reactivación de la Rejilla de Amor Divino que está ahora uniendo cada Flama Corazón está sirviendo como un catalizador para el despertar de la Humanidad. Está causando que profundos cambios ocurran a un nivel celular atómico.

Diariamente y a cada hora, a medida que EL influjo de la Energía de Creación se expande a través de la puerta abierta de la consciencia colectiva de la Humanidad, La Rejilla de Amor Divino se está conviertiendo en más fuerte y más poderosa. Los Seres de Luz han indicado que el resplandor colectivo de esta Rejilla de Amor es la fuerza más poderosa de Luz sobre el planeta en este momento. Ha formado un Puente de Luz que abarca el abismo de las vibraciones más inferiores sobre la Tierra en el Reino de la 5ta. Dimensión de Perfección Física Infinita. Este es el Puente hacia la Libertad sobre el que esta Tierra y toda su Vida en ella están ahora Ascendiendo hacia la próxima Espiral de Evolución.

Ahora nuestro Padre-Madre-Dios y la Compañía del Cielo están invocando nuestra asistencia una vez más. Es hora para que se lleve a cabo la fase más crítica del Plan Divino que haya sido intentado hasta la fecha.

Ahora que la Rejilla de Amor Divino en el interior de las Flamas Corazón de la Humanidad está una vez cumpliendo su Propósito Divino, tenemos la habilidad como nunca antes de sanar nuestra separación auto-inflingida de uno del otro y nuestro Padre-Madre Dios. Esta es en realidad la próxima fase del Plan Divino. Pueden ustedes sondear el júbilo que se está vertiendo desde los Reinos Celestiales a medida que esta oportunidad es presentada a los esforzados Trabajadores sobre la Tierra? Qué honor tan impresionante y humilde.

Para establecer el escenario para esta actividad monumental de Luz, una Verdad profunda proveniente del Núcleo de Creación está resonando a través de los éteres:

NO EXISTE SEPARACION!

Nosotros somos todos Uno, y estamos todos en esto juntos. Lo que afecta una faceta de Vida afecta a toda Vida. Las Divinas Oportunidades que están siendo presentadas a un Ser Humano están disponibles para TODOS los Seres Humanos. Esto es verdad sin tener en cuenta qué olvidadiza pueda estar una persona de esas oportunidades.

Estamos viviendo en un nuevo paradigma. Yo sé que por las apariencias externas pueda parecer que cosas horribles están sucediendo sobre la Tierra y están involucrando a las masas de Humanidad, pero esa es una ilusión. En Verdad, las cosas terribles que estamos percibiendo a través de los medios de comunicación involucran una mera fracción de los seis millones de almas que están evolucionando sobre este planeta. La vasta mayoría de personas alrededor del mundo son personas amorosas que están esforzándose por vivir vidas positivas. Cada día billones de personas sobre la Tierra giran su atención a Dios y piden el bien más elevado para sus amados seres y toda la Humanidad. Estas oraciones son siempre escuchadas y están siendo contestadas.

La consciencia colectiva de la Humanidad ha alcanzado una masa crítica de compasión por toda Vida sobre este planeta. Las antiguas profecías que indicaban que millones de almas serían dejadas a la zaga porque ellas no estarían listas para hacer el cambio hacia la 5ta. dimensión son OBSOLETAS. Ese cuadro hipotético preocupante ha sido impedido a través de los actos desinteresados de Amor Divino y los esfuerzos incansables de muchos miles de Trabajadores de la Luz durante los pasados cien años. Pero nuestro trabajo no ha finalizado!

Mientras la Sabiduría Divina que fluye a través de la rejilla de Amor Divino ingresa a nuestras mentes conscientes, comenzamos a conocer verdaderamente, a saber que cada Ser Humano es Divino, independientemente de que hasta qué punto sus patrones de conducta y experiencias de vida puedan estar reflejando esa Verdad. Esto es vitalmente un importante logro en el proceso de sanación de la Humanidad.

Nuestros pensamientos y sentimientos son creativos, y cualquier cosa en la que enfoquemos nuestra atención, le damos poder y lo traemos a la forma. Si estamos constantemente pensando y hablando sobre gente con patrones de conducta negativos en la que la gente está participando o en la cosas que no nos gusta acerca de la gente misma, simplemente estamos agregando nuestra energía y poder a las mismas cosas que nos disgustan. Esto es verdad tanto estemos hablando sobre nuestros seres amados, nuestros amigos y colaboradores, nuestros asociados y conocidos o nuestros funcionarios de gobierno y líderes mundiales. En realidad, cuanto una persona es más poderosa e influyente, más crucial es para nosotros facultar su Potencial Divino en lugar de los errores que están cometiendo.

Podemos conceder poderes y dar energía al Potencial Divino de cada alma enfocando nuestra atención en lo Divino que pulsa en sus corazones y pidiéndole a sus Presencias YO SOY que tomen el control de sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. La Presencia YO SOY de cada persona la o lo guiará para responder y conducirse de formas que refleje solamente el bien más elevado para todos los involucrados.

Esto puede parecer como un antídoto muy simple para las atrocidades que la gente se está inflingiendo, uno al otro a través del mundo, pero es una de las cosas más poderosas que podemos hacer para acelerar el despertar de la Humanidad y la Transfiguración.

Mucha gente está tan enterrada en su sistema de creencia negativa y dolor y sufrimiento que están experimentando que ellos no pueden levantar sus cabezas sobre el caos y la confusión lo suficiente para reunirse con su Presencia YO SOY. Estas personas no tienen concepto de la Unidad de Vida y ellos verdaderamente creen que deben mentir, robar, engañar y matar para su supervivencia.

Aquellos de nosotros que hemos despertado de esa pesadilla y recordamos que somos TODOS Uno tenemos la responsabilidad de ser los guardianes de nuestros hermanos y hermanas hasta que ellos puedan despertar esa Verdad Divina por ellos mismos, Esto no quiere decir que debemos sólo pasivamente esperar y observar para que se despierten. Quiere decir que debemos ser activamente los Instrumentos de Dios para lo que nos hemos ofrecido voluntariamente.

Aquellos que están leyendo estas palabras han sido preparados para asistir en la Misión Divina de ayudar a la Humanidad no despierta a sanar nuestra separación auto-inflingida de Dios y mutuamente. Si este no fuera el caso, su Presencia YO SOY no hubiera atraído esta información hacia su esfera de percepción. Esta es una maravillosa oportunidad para ustedes y el Universo alegremente apoyará cada esfuerza suyo en este intento esencial.

Nosotros cada uno somos capaces de prestar servicio como un substituto en representación de la Humanidad. «A medida que YO SOY elevado, toda Vida es elevada conmigo.» Para comenzar el proceso, necesitamos abrir nuestros corazones a cada alma en evolución sobre la Tierra. Esto no es fácil cuando observamos algunas de las cosas terribles que la gente está haciéndose mutuamente y a las otras formas de vida sobre el planeta, pero es un paso necesario para convertirse en un Instrumento de Dios.

Recuerden, la fuerza más poderosa del despertar en el Universo es el poder del Amor de Dios fluyendo a través de su Flama Corazón sagrado hacia el interior de la Flama Corazón de otro Ser Humano.

Nunca sabemos qué conjunto de circunstancias obliga a la gente a elegir los senderos negativos que ellos han elegido o qué los inspira a hacer las decisiones auto-destructivas que ellos hacen, pero para cambiar nuestras emociones de enojo y desilusión para amar y comprender, necesitamos volver atrás y contemplar el panorama más grande. Primero de todo, debemos recordar que cada uno está haciendo lo mejor que pueden de acuerdo a su sabiduría, su comprensión y sus sistemas de creencias.

Esto es verdad sin tener en cuenta si pensamos o no que ellos deberían saber mejor o si es obvio para el resto de las personas en el mundo que lo que la persona está haciendo está equivocado. Si la persona comprendió por completo el principio de la Unidad de toda Vida y las ramificaciones de sus acciones negativas frente a esa Ley fundamental, ellos no se comportarían en la manera negativa en la que se están comportando. Es así de simple.

Cuando llegamos a comprender la Verdad de que cada uno está haciendo lo mejor que puede, nuestro pensamiento cambia. No miramos por más tiempo a la gente como dañinos o malvados. Mejor dicho, los miramos como si hubieran sido niños inconscientes, incapaces de apreciar los resultados de su conducta. Algunas veces los niños hacen cosas terribles sin ninguna idea de cuál será el resultado final de sus acciones, pero en vez de odiarlos y desear lastimarlos, los abrazamos y nos esforzamos para enseñarles una mejor manera, a través del amor y la paciencia.

Sólo por un momento, imaginen que la persona que ustedes perciben como la más degenerada y malvada del planeta es alguien que aman. Qué sucedería si fuera su niño o su esposo, su esposa o su padre? Ustedes comprenden que han hecho cosas terribles, pero en su corazón de corazones saben que a pesar de su conducta espantosa, existe una persona en su interior a la que aman, una persona que ustedes saben que es capaz de mejores cosas.

Ustedes creen, con cada fibra de su ser, que esta persona un día se despertará y elegirá ser la persona que ustedes saben que está destinada a ser. Así que ustedes nunca abandonan la esperanza y ustedes siguen sosteniendo la visión de su Potencial Divino. Continuamente ustedes invocan a su Presencia YO SOY y piden que ellos se despierten y cambien de rumbo en su vida.

Los sentimientos de amor, compasión, y esperanza que ustedes tendrían por un ser amado en esa situación son los mismos sentimientos que ustedes necesitan despertar dentro de su corazón para cada Ser Humano. Después de todo, nosotros somos verdaderamente Una Familia, y somos hermanas o hermanos en cada sentido de la palabra. A través del amor, compasión e invocaciones fervorosas de Trabajadores de la Luz despiertos, la Rejilla de Amor Divino está ahora suavizando los corazones e iluminando las mentes de las almas desafiantes que se están resistiendo a la Luz. Estos seres preciosos están gradualmente elevando sus cabezas sobre la negatividad, y uno por uno, están reclamando el sendero de existencia que los inspirará para consumar la misión de cocrear el Cielo en la Tierra.

Mientras la recientemente activada Rejilla de Amor Divino baña los corazones y las mentes de la Humanidad, más y más gente se está despertando y recordando quiénes son y porqué están aquí. Cuando la gente despierte y su consciencia se eleve, ellos comienzan a » ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos. » Este fenómeno tienen el efecto de permitir a la gente claramente percibir la Verdad Divina que TODA Vida está interconectada, inter relacionada y es interdependiente. Entonces la gente sabe: NO EXISTE NINGUN NOSOTROS Y ELLOS, nosotros somos TODOS Uno.

Cuando esta Verdad resuene en los recovecos más profundos de nuestros corazones, la legitimidad de la guerra se torna imposible de reconciliar, y el concepto distorsionado de la pobreza, la avaricia, la corrupción, la violencia, el abuso de poder, la opresión, el odio, el egoísmo, el prejuicio, la polución, la enfermedad, la ignorancia o cualquier otra consideración de nuestra creencia en la separación se torna imposible de aceptar.

Durante este crítico momento sobre la Tierra, nada está sucediendo por accidente. Si una oportunidad se nos presenta, deberíamos tomar la información hacia nuestro corazón de corazones y ver si resuena como parte de nuestro Servicio Divino. Si lo hace, entonces deberíamos solicitar a nuestra Presencia YO SOY que facilite las cosas para que nosotros participemos de acuerdo a nuestros Planes Divinos.

Algunas veces seremos llamados a viajar y a físicamente unirnos a grupos para una actividad de Luz. Otras veces seremos inspirados a unirnos al grupo en consciencia y en apoyo amoroso, para agregar nuestra Luz a través de las invocaciones y meditaciones.

La cosa importante es para que cada uno de nosotros escuchar verdaderamente a nuestra Presencia YO SOY y responder a nuestra guía interna con confianza, fe, entusiasmo y gratitud.
Estamos en el medio de un período de transmisión máxima de los Reinos Celestiales. En Agosto del 2007, celebraremos el 20vo Aniversario de la Convergencia Armónica. Cada año durante los últimos 20 años, durante la semana de la Convergencia Armónica, la Compañía del Cielo ha trabajado con Trabajadores de Luz encarnados para lograr una faceta únida del Plan Divino. El intento de esa Divina Intervención ha sido cumplir cabalmente con la necesidad más grande de la hora en el proceso de Ascensión de la Humanidad. Escalón por escalón, los milagros han sucedido y han catapultado esta dulce Tierra y toda su Vida hacia arriba a la Espiral de Evolución. Ahora se nos está pidiendo que nos unamos juntos para realizar la fase más crítica del Plan Divino que haya sido intentado hasta la fecha.

Esta faceta del Plan Divino involucrará a Trabajadores de la Luz reuniéndose juntos en el plano físico como así también Trabajadores de la Luz reuniéndose en consciencia alrededor del mundo. Ambas cosas son decisivas para el éxito de este plan. Escuchen a la guía interna de su Presencia YO SOY, y vean cuál es su parte de este plan.

Los Seres de Luz han pedido que atraigamos a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo hacia el Portal de la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita y la Flama de Amor Divino que Transfigura. Este Portal de Luz está ubicado en el área de Tucson, Arizona, en los Estados Unidos de América.

El vehículo que será utilizado para reunir a los Trabajadores de Luz es el 21vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento está siendo sostenido durante el aniversario número veinte de la Convergencia Armónica, Agosto 11-16, 2007. La localidad será el hermoso centro turístico de Loews Ventana Canyon al pie de la colina de Tucson. Este va a ser una experiencia celestial para todos los que concurran. Si sienten el LLamado del Corazón para estar físicamente presentes en Tucson, no es demasiado tarde.

Durante este semana sagrada y santa, los Trabajadores de la Luz de todas partes del mundo responderán a su LLamado del Corazón y vendrán a Tucson para desinteresadamente hacer el papel como sustitutos en representación de las almas que están debatiéndose tan desesperadamente para transmutar sus deformaciones humanas a tiempo para hacer el cambio hacia la 5ta. Dimensión.

Mientras podemos ver observando las cosas horrorosas que se están manifestando en el plano físico, muchas de nuestras hermanas y hermanos han sido abrumados por su negatividad pasada. En vez de transmutar estos patrones que están saliendo a la superficie en Luz, ellos se están cerrando en ellos y exacerbando el problema. Ellos están actuando de forma deplorable y en vez de elevarse por encima de la negatividad y transmutar los patrones distorsionados, como prometieron hacer, ellos están haciendo las cosas peor.

Nuestro Padre-Madre Dios sabía que esta era una posibilidad. Ellos permitieron este proceso de evolución de cualquier manera, porque sabían que habría Trabajadores de Luz encarnados con la VOLUNTAD de intervenir y ayudar. La necesidad ha llegado y nuestros Padres Dios han enviado el Llamado del Clarín. El tiempo de acción es AHORA!

Es importante que tantos Trabajadores de Luz como sea posible se reúnan en el interior del Portal de la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Ilimitada y la Flama de Amor Divino Transfigurador en Tucson para esta fase del Plan Divino. Escuchen a su corazón y vean si ustedes están siendo llamados para entrar en acción para este servicio a la Luz.
Si tienen el Llamado del Corazón para venir a Tucson, pidan a los Seres de Luz que los ayuden de cualquier manera que ustedes necesiten ayuda, para que puedan concurrir. Cuando ustedes dedican su vida a ser un Instrumento de Dios en representación de la Humanidad, las compuertas del Cielo se abren en respuesta a su compromiso sincero.

Aquellos de ustedes que se ofrezcan como voluntarios para reunirse en el Campo de Fuerza de Luz en Tucson serán preparados día por día, de maneras sin precedentes por su Presencia YO SOY. Desde el momento que la decisión sea hecha para venir a Tucson, sus Cuerpos Terrenales serán purificados y elevados en energía, vibración y consciencia. Para el momento que lleguen a Tucson, estarán listos para ser un poderoso Transformador de la Luz de 5ta. Dimensión.

El impulso aumentado completamente de su Luz Divina será entretejido en el portal en Tucson, y ustedes crearán un espacio sagrado para una poderosa Sanación totalmente diferente a cualquier otra que la Humanidad haya alguna vez experimentado.

La Luz de Dios se verterá a través de las Flamas Corazón colectivas de los Trabajadores de la Luz reunidos en el Congreso Mundial de Iluminación. Esta Luz formará un acelerador atómico y lo magnetizará hacia este Campo de Fuerza de Luz de las almas que están sintiéndose abrumadas por la purificación que se está llevando a cabo en sus propias vidas y sobre la Tierra. Esta Sanación incluirá a cada alma que esté debatiéndose desde los Trabajadores de la Luz a los neófitos quienes no hayan podido elevarse lo suficiente para experimentar las maravillosas energías de la 5ta. Dimensión. Incluirá a cada persona que esté experimentando dolor y sufrimiento a través del proceso de purificación acelerado que la Tierra está ahora atravesando.

Esta milagrosa Sanación acelerará los cuerpos emocionales, mentales y físicos de cada alma que está teniendo dificultad integrando sus Cuerpos de Luz Solares. Esto clarificará el camino para la integración de la Presencia YO SOY y es un acto misericordioso de Gracia Divina más allá de nuestra comprensión.

Para vislumbrar lo que esto significa para la consciencia de masa de la Humanidad, necesitamos solamente reflexionar sobre la Presencia YO SOY. Este aspecto de nuestra propia Divinidad es Uno con nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios. Esto funciona desde el pleno conocimiento de la Unidad de TODA vida. Siempre responde para el bien más elevado de todos los involucrados. Cuando esta Presencia Divina está en control de nuestros pensamientos, acciones, palabras y sentimientos, el gozo de los Reinos Celestiales es una realidad manifiesta dondequiera que estemos. Simplemente imagínenlo.

Vida tras vida, hemos atravesado con dificultad las «oscuras noches del alma», y hemos experimentado llorando y gimiendo, mientras dábamos traspiés a través de nuestro valle de lágrimas. No estuvimos de acuerdo de atravesar por estas experiencias porque éramos masoquistas. Estuvimos de acuerdo en atravesarlas porque se nos mostró este momento.

Nuestro Padre-Madre Dios nos reveló que a través de nuestros valientes esfuerzos y nuestro servicio desinteresado a la Luz, un día tendríamos la oportunidad final para ayudar a cada individuo de nuestros hermanos y hermanas caídos hacia la Luz. Cuando presenciamos ese potencial glorioso, supimos que no importaba lo que teníamos que sobrellevar para llegar a ese momento, este valdría la pena. Bien, este es el momento. Nuestra oportunidad está al alcance de la mano.

Pregunten a su Presencia YO SOY; escuchen a su corazón de corazones y ustedes serán guiados acerca de cómo pueden agregarse mejor a la Luz de esta faceta monumental del Plan Divino.

Si están interesados en prestar servicio como un Trabajador de la Luz en el 21º Congreso Mundial Anual de Iluminación, por favor vayan a nuestro sitio Web o contáctenos por teléfono o fax tan pronto como les sea posible.

http://www.eraofpeace.org
Phone: 520-885-7909
Fax: 520-546-6143

Si no se sienten atraídos a unírsenos en Tucson, por favor tramen la maravilla de su magnificente Luz en esta fase del Plan divino de cualquier modo su Presencia YO SOY los guía a ustedes. Habrá cientos de miles de Trabajadores de la Luz provenientes de todo el mundo uniéndose con nosotros en consciencia, y su Luz se necesita mucho.

Desde las Ceremonias de Apertura el 11 de Agosto a través de las Ceremonias de Cierre el 16 de Agosto, estaremos trabajando en el MOMENTO ETERNO DEL AHORA! Eso significa que en cualquier momento que ustedes puedan unirse con nosotros en consciencia durante esos días será correcto y perfecto, sin preocuparse en la zona de tiempo en la que se encuentren.

Simplemente imaginen, que esta es una oportunidad para que cada uno de nosotros cree el espacio sagrado para la integración de la Presencia YO SOY de cada alma caída y de cada alma que está luchando para desplazarse hacia la Luz. Los Seres de Luz han confirmado que el Éxito de Dios Victorioso de esta Actividad de Luz acelerará de gran modo la Ascensión de cada alma evolucionando sobre este bendito planeta. Esto aclarará el espacio para que nadie sea dejado atrás. Este es un milagero más allá de las grandes esperanzas del Cielo.

QUE SUCEDERA DESPUES?

Luego que la Luz de Dios fluya a través de los Cuerpos Terrenales más densos de la Humanidad y además se integre a la Presencia YO SOY de cada alma que se está resistiendo a la Luz y de aquellos que fueron atrapados en la negatividad que está aflorando a la superficie para ser sanada, la Humanidad estará lista para la próxima fase del Plan Divino.

El próximo paso, luego del logro de Dios Victorioso del Plan Divino en Agosto, será anclar las frecuencias de 5ta. Dimensión de la perfección física infinita a través de la Rejilla de Amor que ahora está uniendo cada Flama Corazón. Esta actividad de Luz permitirá que los patrones de perfección del Cuerpo Causal de Dios comiencen tangiblemente a manifestarse en el mundo físico de la forma. Estos son los patrones que siempre hemos sabido que un día serían la verdadera realidad de nuestra existencia Terrestre. Estos son los patrones del Cielo sobre la Tierra- los patrones de la Nueva Tierra.

Esta será una actividad global y los Trabajadores de Luz alrededor del planeta serán guiados por sus Presencia YO SOY
en lo que se refiere a cómo serviraán más efectivamente como un Instrumento de Dios para cumplir esta faceta del Plan Divino. La Compañía del Cielo a nosotros en «New Age Study of Humanity’s Purpose» nos ha requerido cocrear un peregrinaje sagrado de Trabajadores de Luz que anclarán las energías de 5ta. dimensión en el Sistema de la Rejilla Cristal junto con el Meridiano Corazón del Divino Femenino en el cuerpo de la Madre Tierra.

El sendero que seguiremos fue autorizado por la manifestación plena de nuestra Madre Dios en tiempos antiguos. IPara que la Nueva Tierra refleje plena capacidad del Divino Femenino y el pleno potencial del Amor Infinito de nuestra Madre Dios, este meridiano debe ser reactivado. Es decisivo que este Meridiano Corazón en el interior del Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra sea infundido con las frecuencias de la 5ta. Dimensión de nuestro Chakra Corazón Solar Madre Dios.

Habrá Trabajadores de Luz que reciban el Llamado del Corazón para estar físicamente presente en este peregrinaje sagrado. También habrá Trabajadores de Luz que se unan con nosotros en consciencia desde un gran número de sitios sagrados y varias lugares alrededor del mundo. Todas estas cosas juntas son vitales para el éxito de esta misión.

Voy a compartir con ustedes el sendero que tomaremos en nuestro peregrinaje sagrado, a fin de que a donde quiera que estén sobre la faz de la Tierra, ustedes puedan unirse con nosotros en consciencia y ser un instrumento poderoso de Dios para esta faceta vital del Plan Divino.

Nuestro peregrinaje sagrado implicará un Crucero de siete días por el Mediterráneo seguido por un tour de siete días por el Sud de Francia. Se llevará a cabo desde Octubre 15-29, 2007. El tour comenzará el 15 de Octubre en Barcelona, España. Permaneceremos en un hotel delicioso estilo hacienda al sur de la ciudad. En Octubre 16th, luego de una excuersión de medio día a Barcelona, nos embarcaremos en nuestro Crucero Mediterráneo.

Días 1-7: Esta parte de nuestro peregrinaje sagrado se llevará a cabo en el NUEVO crucero Italina llamado La Costa Concordia, de la empresa Costa Cruise Lines. Durante nuestra aventura de siete días, navegaremos hacia los puertos de Palma de Mallorca, Túnez, Malta, Palermo en Sicilia, Roma, Savona al norte de Italia y de regreso a Barcelona.

Cada mañana nos reuniremos en el barco para alinearnos con nuestra misión del día. La Compañía del Cielo nos guiará paso a paso a través de nuestro peregrinaje. A medida que caminamos sobre Tierra Santa en cada uno de los sitios donde desembarcamos, el punto de acupuntura a lo largo de esa porción del Meridiano Corazón será activado.

Siguiendo esa experiencia gloriosa, continuaremos a los Pirineos y a la región de Cathar del sur de Francia. Aquí está una sinopsis del viaje:

DIA 8: Montserrat-un monasterio fantástico en la cima de la montaña, que tiene un gran coro de muchamos todos los días. Es impresionante y probablemente será el sitio más importante al norte de España.

DIA 9: visita a Montsegur -los restos del castillo principal y el último lugar donde estuvierón los cátaros. Durante la noche entre las hermosas aldeas del siglo de la región de Aude.

DIA 10: Un día gentil visitando la hermosa e histórica Limoux con su famosa bodega de vino donde se dice que los monjes concibieron por primera vez el concepto de vino espumante. Visita a las cuevas donde el vino se añeja. Durante la noche la región de Aude.

DIA 11: Paseo en coche por la histórica ciudad de los Caballeros Templarios de Cathar de Castelnaudery fpara visitar puntos de interés y tener un almuerzo típico y local del guiso Cassoulet, el origen del plato en cacerola. Por la tarde visitaremos para explorar la vieja ciudad de Carcassona, la ciudad más fortificada del mundo parecida al castillo del siglo 13 de Disney. Durante la noche estaremos en Carcassonne.

DIA 12: Paseo en Coche hacia Rennes Ie Bain para gozar los baños Romanos y las fuentes de agua mineral calientes. Por la tarde y durante el anochecer visitaremos la iglesia «La Madeleine» en Rennes Le Chateau, dedicada a María Magdalena y a la Divina Femenina, posible localización del Santo Grial-ver Código Da Vinci Code (Abate Sauniere- Priorato de Sion). Luego de la cena en un restaurant local, tendremos una visita especial hacia un sitio secreto para una meditación con el Divino Femenino. . De noche en Carcassonne.

DIA 13: Aique Mortes-3-horas de viaje en coche para almorar en esta antigua y única villa en la Camargue, el famoso lugar de gitanos y caballos salvajes. Visiten Ste Marie, se dice que fue el lugar en donde estuvieron María Magdalena y José de Arimathea Meditación. Cena de despedida. Noche en Lourdes

DIA 14: Partida por la mañana, llegada a Toulouse al mediodía. Este es el final del tour. Fácil acceso a París o a Barcelona para conectar con su viaje de regreso a casa.

Nuestros queridos amigos, Raj y Suzanne de Australia, estarán tomando las reservaciones y haciendo los arreglos para este viaje. Ellos son maravillosos y han cocreado peregrinajes celestiales para nosotros en el pasado. Esta va a ser una aventura transformadora de vida.

Estaremos en nuestro lugar perfecto y correcto para esta parte de los cambios monumentales que se están llevando a cabo este año. Escuchen a su corazón y pídanle a su Presencia YO SOY, que los guíe. Ustedes sabrán exactamente añadir Luz al mundo en el año 2007.

Una vez más, estaremos trabajando en el MOMENTO ETERNO DEL AHORA! Eso significa que en cualquier momento que ustedes puedan unírsenos en consciencia durante esos días estará bien y en perfecto orden, sin importar la zona de tiempo en el que están.

El cupo está limitado para este peregrinaje sagrado. Si sienten el Llamado del Corazón para unirse físicamente en esta misión, por favor hagan sus reservaciones tan pronto como sea posible.

Para detalles en los costos y para inscribirse, por favor vayan al sitio Web: www.wayoftheheart.net.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose, Inc.
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
E-mail: PattiCR@aol.com; FAX: 520-546-6143; Phone: 520-885-7909
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2007 Patricia Diane Cota-Robles
**********************************************************************
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

 

Traducción Amorosa al español, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

1 comentario

  1. MI MAS CALIDO Y AMOROSO SALUDO, JUNTOS CON MIS RESPETOS Y

    CONSIDERACIONES PARA MI ELEVADA Y LUMINOSA HERMANA EN LA

    LUZ DE CRISTO. PATRICIA DIANE COTA ROBLES Y TAMBIEN PARA

    ALICIA VIRELLI CON TODO MI AMOR Y PROFUNDO AGRADECIMIENTO

    Y ESTE ES MI DETERMINANTE RESPUESTA A ESTE PRECIOSISIMO

    MANIFIESTO : HE AQUI, YO ME OFREZCO COMO UN VOLUNTARIO

    PARA REUNIRME EN EL CAMPO DE FUERZA DE LUZ EN TUCSON PARA

    LA PROXIMA APERTURA DEL PORTAL DE LUZ, QUE INTUYO QUE PODRIA

    SER EL PROXIMO 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2009, O CUANDO SEA ANUN –

    CIADO.- FAVOR COMUNICARMELO A MI CORREO ELECTRONICO, O BIEN

    POR TELEFONO AL 407-233-7407. esto es en KISSIMME, FLORIDA.-

    TAMBIEN ME HARIA INMENSAMENTE FELIZ RECIBIR UNA CARTA DE

    INVITACION A LA APERTURA DE LUZ EN TUCSON A MI DIRECCION

    407 WOODLAND CREEK BLVD. kISSIMMEE, FLORIDA 34744 Y UN MILLON

    DE GRACIAS. YO SOY JOSE BOLIVAR CARRILLO RUSSO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx