Interpretación de sueños de Rayos de Luz

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

La interpretación de sueños es algo personal que dependerá de las situaciones que esté enfrentando en su vida cada quien. Los rayos de luz de los relámpagos pueden tener significados diferentes, por ejemplo que se esta pasando por muchos problemas. Cuando la oscuridad invade al sueño y aparecen rayos de luz, estos son muestra de la esperanza que se tiene de que todo será mejor. La luz indica salvación, un rayo puede iluminar el horizonte del sueño y el soñador dejará de estar perdido, además de vaticinar una mejor estructuración y valoración de las cosas materiales y morales.

Interpretación de sueños

Interpretación de sueños

Sueños son el reflejo del alma

Significado de diferentes casos de soñar con Rayos de luz

 Catástrofe natural con rayos.

Tanto los rayos de luz como los relámpagos pueden ser sueños premonitorios de que la persona va a vivir unos momentos difíciles, los rayos de luz señalan que necesitará ayuda para obtener seguridad. Para aquel que sabe que necesitará enfrentarse a muchos problemas en su futuro próximo, es posible que posea este tipo de sueños. Lo pueden tener personas de cualquier edad y sexo sin distinción.

La dependencia.

Así como un relámpago está asociado a un rayo, así también puede estar una persona de otra. Esa dependencia puede estar reflejada en estos rayos de luz. También puede significar que se es un ejemplo para otros y que estos deseen seguir la misma senda que usted.

Soñar que te cae un rayo de luz.

No indica desgracia el que caiga sobre la persona un rayo, todo lo contrario se es una persona con suerte que recibirá oportunidades en su vida. Pero igualmente puede ser augurio de enfermedad grave.

Interpretación de sueños con  pararrayos.

Indica seguridad, que a pesar de las adversidades se tiene algo guardado que mantendrá la estabilidad en vuestra vida.

Ver caer un rayo.

Si en el sueño ve caer un rayo puede que reciba noticias inesperadas. Si el rayo cae sobre una propiedad suya (Carro o casa) puede ser augurio que tendrá problemas financieros, pérdida del trabajo o que fallecerá una persona cercana.

Interpretación de sueños

Interpretación de sueños de Rayos de Luz

Observar un rayo de luz hermoso.

Indica positivismo y buena fortuna. A la persona se le presentaran nuevos proyectos que serán exitosos. El rayo es símbolo de divinidad, soñar esto indica cambios radicales y en la mayoría de las veces para bien. Si la luz fue cegadora es necesario que se analice el interior.

Cuando el rayo de luz es azul.

La interpretación de sueños con rayos azules dependerá de si la persona es espiritual, si es así indica que ésta, necesita una mayor entrega a la espiritualidad y que siente deseos de armonizar con el prójimo. Si no lo es, simboliza que tendrá  problemas para la adquisición de cosas materiales.

Estar en un lugar donde antes cayó un rayo.

Así como antes hubo la presencia de un rayo ahora aparecerá inesperadamente un nuevo amor, pasiones antes dormidas despertaran. No podrás predecirlo lo sorprenderá.

Cuando el rayo cae cerca de una persona.

Significa que esa persona amigo o compañero sufrirá de problemas sexuales y el soñador estará involucrado. Es posible estar prevenido con la interpretación de sueños como este y evitar estar envuelto en este conflicto con un ser querido.

Interpretación de sueños

Interpretación de sueños

Interpretación de sueños

La interpretación de sueños de rayos de luz dependerá de las variaciones y situaciones que se presenten en el sueño. Hay quienes sienten temor a los rayos de luz por lo que están alertas cuando se presentan, por el contrario otras sienten que algo extraordinario se avecina y que su intelecto se expandirá. Para el misticismo los rayos de luz pueden señalar que la persona posee dones especiales específicamente para ver el futuro (la clarividencia). Según Modern la persona está destina a vivir grandes momentos llenos de felicidad si un rayo de luz pasó justo frente a sus ojos.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

6 comentarios

  1. Soñé que veía un rayo en el cielo y se marcaba muy bien su recorrido en el cielo horizontalmente una franja muy blanca que y en ese recorrido parecía que iba a caer justo arriba mio o de la persona que estaba conmigo (no recuerdo quién era esa persona). Entonces, le dije que corriéramos porque buscaba caer justo arriba de nosotros y nos tiramos cuerpo a tierra y cayó al lado mio en la parte izquierda a 2mts.
    Me despertó en mi casa mi mamá diciendome que sino tenía algo enchufado porque hubo cortecircuito. ¿Qué significa?. Jamás he comentado una página tal, pero he leído mucho y prácticado meditaciones, trabajar para sanar con mis manos mediante la energía psicotrónica y agradecimientos al Universo. Un día estando en momentos malos llegué a ésto y me daba señales e iba encontrando una y otra cosa para leer.
    Alguien me ayuda?. Existen mentores acá?

  2. me hicieron un estudio donde me sedaron, antes de despertar estaba dentro de una capsula de color lila, la sensación era muy agradable y tranquila? tiene algun significado

  3. Hola Me llamo Zulima entrando en mí reposo sueño una luz azul resplandeciente que venía hacia mí arroparme y sentí tanto miedo se desvaneció y me levanté quisiera alguien me descifrace este sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx