Significado espiritual de parálisis del sueño

Alberto Rivas


Significado espiritual de parálisis del sueño

El significado espiritual de parálisis del sueño  guarda relación con fenómenos como demonios, diablos y energías negativas que atacan a las personas durante el sueño. Por tal motivo, tienden a percibir la presencia de un  fantasma a través del sexto sentido como si se tratase de una entidad sobrenatural. Algunos especialistas señalan que se trata de una alucinación causada por situaciones de ansiedad y angustia y que no tienen ningún vínculo con fenómenos paranormales.

En la parálisis del sueño la persona está consciente aunque el cuerpo está paralizado y no logra reaccionar. Por su parte, los sentidos permanecen inalterados por lo que la sensación de terror es aún mayor. Aparecen otros episodios relacionados con aumento del ritmo cardíaco y de la frecuencia respiratoria. Adicionalmente, en el pecho puede sentirse una fuerte presión.

En algunos contextos, este fenómeno es conocido como el síndrome de la «vieja bruja» o el «abrazo de satán». Antiguamente, se consideraba que las víctimas eran asfixiadas mientras dormían. De esta forma, una bruja se sentaría sobre el pecho de la víctima  durante la noche. La presencia de una entidad negativa es percibida en la habitación por la persona que sufre el ataque. Sienten sombras humanas o animales y hasta olores fétidos que no tienen explicación.

Conoce el significado espiritual de parálisis de sueño


significado Espiritual de Parálisis del Sueño

Algunas investigaciones científicas aseguran que las causas de este fenómeno se deben a problemas para dormir, worry o trastornos relacionados con los mecanismos que provocan la relajación durante el sueño. Especialistas sugieren que esto puede ocurrir con individuos que sufren de ansiedad, depresión y trastorno bipolar.

Otras teorías aseguran que, durante el sueño, las personas se encuentran más desprotegidas y vulnerables. Por tal motivo, el sueño termina por confundirse con la realidad y se sienten completamente desorientadas. Los ataques por parte de entes sobrenaturales pueden ocurrir durante este periodo y suelen ser de todo tipo, incluyendo los de naturaleza sexual. En este caso, el demonio puede tener forma de hembra o de macho, denominados súcubo o íncubo, respectivamente.

Durante la transición entre el sueño y la vigilia es posible que se produzcan experiencias extrañas e inexplicables. Quienes sufren de parálisis de sueño podrían estar sometidos por espíritus negativos.

Por lo typical, los individuos despiertan con la consciencia de sus pensamientos aunque no pueden moverse. El cuerpo termina por ser su propia cárcel y están completamente sometidos por otras entidades.

También se dice que la parálisis de sueño puede ser inducida por la brujería de otros que solo persiguen causar daño. Otras explicaciones, sugieren que se trata de ataques de vampiros que solo buscan consumir la sangre o hasta extraterrestres que realizan experimentos o contactos.

Se considera que los principales grupos de riesgo son las más jóvenes, en especial las más débiles desde el punto de vista espiritual. Durante la parálisis de sueño se recomienda mantener la calma y no perder el command en ningún momento. Adicionalmente, intentar dar avisos a los que están alrededor, como por ejemplo la pareja para que pueda interrumpir el episodio.



Hechizo para que sueñe contigo y vuelva a ti

2022-04-02

Qué significa soñar con encontrar dinero

2021-06-11

Insomnio digital: cómo evitar los trastornos de sueño

2020-03-24

FUENTE: https://www.wemystic.com/es/significado-espiritual-de-paralisis-del-sueno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx