Kuan Yin. La Verdadera Misericordia. Mensaje canalizado por Luciana Attorresi.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo una motivadora Canalización realizada por Luciana Attorresi , ¡mensaje de Kuan Yin!

Kuan Yin.  Mensaje canalizado el 8 de julio de 2019.

kuanyin kuan yin la verdadera misericordia mensaje canalizado por luciana a ID210360 hermandadblancaorg

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Queridos, que todo el amor y la paz en mí estén en cada uno de ustedes.

En muchos países del Este, soy conocida como la Diosa de la Misericordia, y de eso es de lo que quiero hablar hoy.  (Kuan Yin)

La misericordia te ha sido explicada un poco diferente de lo que ella realmente es.

La misericordia no es hacer algo por alguien a cualquier costo. Dije anteriormente que «mi amor y mi paz estén con ustedes», pues bien, yo emano paz y amor para ustedes no porque tenga que hacerlo, sino porque hacerlo me da paz, me da felicidad, entonces yo creo más felicidad dentro de mí a través de ustedes.

Esto es misericordia, cuando ustedes hacen algo para alguien por deber o esperando recibir a cambio una sonrisa o un agradecimiento, no están creando felicidad o paz dentro de ustedes mismos, por lo tanto, no es misericordia, es solo una acción con una segunda intención.

No importa cuán «grandiosa» sea la acción, si no te trae felicidad y paz, no es misericordia.

pazymisericordia kuan yin la verdadera misericordia mensaje canalizado por luciana a ID210360 hermandadblancaorg

Respétense a si mismos y no se entreguen en las manos de otras personas, porque eso es lo que sucede cuando ustedes hacen algo a alguien, y la persona no demuestra lo que ustedes esperan, dejándolos tristes y frustrados, ustedes lo están poniendo en manos de los demás, no se están respetando a sí mismos.

Hagan eso porque están dispuestos y con ganas de hacerlo, sin esperar a que regrese la gratitud de la otra persona, háganlo para sentirse en paz, para que nada de lo que la otra persona haga pueda darles la sensación de que la misericordia puede traerte.

Intentar cambiar el mundo y la humanidad es una falta de amor. Intentar cambiarse a uno mismo es un acto de misericordia para toda la Creación.

Os dejo todo el amor que existe en el Rayo Violeta.

Yo soy Kuan Yin

Canalizado por Luciana Attorresi –Mensaje de Kuan Yin.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentehttp://trabalhadoresdaluz.com

1. ¿ Como canalio este mensaje ? ; quiero decir que como sabe que Quan Yin envio el mensaje como lo manifiesta en el texto ? .
    Es una Bodhisatva ? Pero es una deidad Asiatica y corresponde a los asiaticos o a otras culturas , siemre que adoptan la doctrina Budhista . Asi creo que es la correspondencia .
    Saludos y Gracias !!!

1. Para la espiritualidad o para los seres de luz como Kwan Yin, no existe la raza, cultura, religión, etc. Kwan Yin es un ser de luz que sirve a todo el que la invoca, no mira si eres africano, europeo o latinoamericano.

2. Repitiendo en la misma escala celestial, los seres superiores tratan de impartir las reglas que desean que se cumpla, pero nuestra naturaleza es humana muchas de las veces, nos permite hacer el mal que no queremos por hacer el bien que deseamos.