25 Síntomas del cambio: no te estás volviendo loco

Fanny Zapata

Antes de leer esto, ten en cuenta que todo está bien y que lo que estás experimentando es el gran  cambio. Se trata de un proceso normal cuando la energía vibratoria universal te obliga a elevarte por encima de tu nivel 3D normal de existencia aquí en la Tierra. Así que todo esta bien.

¿Reconoces estos síntomas del cambio?

1. Sentirse como si estuvieras en una olla a presión o con mucha energía; sentirse con mucho estrés. Recuerda: te estás ajustando a una vibración más alta y eventualmente todo llegará a su nivel. Los viejos patrones, comportamientos y creencias también están saliendo a la superficie. Están sucediendo muchas cosas dentro de ti.

frustrated 4201046 1280 1 sintomas del cambio no te estas volviendo loco i234484

¿Sientes como si todo fuera a estallar de pronto? Estás experimentando un profundo cambio ahora, llevado por el proceso de la ascensión. No te preocupes, el equilibrio retornará a tu vida. Fuente: Pixabay.

2. Sensación de desorientación. A veces te parece que no sabes dónde estás; sientes una pérdida del sentido del lugar. Ya no estás en 3D, ya que te has mudado o vas inmerso en el proceso de moverte hacia los reinos superiores.

3. Dolores y molestias inusuales en diferentes partes del cuerpo. Estás purificando y liberando energía bloqueada que vibra en 3D, mientras estás vibrando en una dimensión superior.

4. Despertarse por la noche entre las 2 y las 4 de la mañana. Mucho está sucediendo mientras transcurre tu estado de sueño. No puedes estar allí por mucho tiempo y necesitas un descanso. Esta es también la hora de ‘limpieza y liberación’.

5. Pérdida de memoria. Frecuentes pérdidas de memoria a corto plazo y solo recuerdos vagos de tu pasado. Estás en más de una dimensión a la vez, y yendo y viniendo como parte de la transición, por lo que puedes estar experimentando una ‘desconexión’. Además, tu pasado es parte de lo Antiguo y todo lo Antiguo se ha ido para siempre. Estar en el Ahora es el camino del Nuevo Mundo.

6. ‘Ver’ y ‘oír’ cosas. Estás experimentando diferentes dimensiones a medida que haces la transición, todo de acuerdo a tu propia sensibilidad natural y cómo estás conectado.

7. Pérdida de identidad. Intentas acceder al tu antiguo Yo, pero ya no está allí. Es posible que no sepas a quién estás mirando en el espejo, ya que has limpiado gran parte de tus viejos patrones y ahora estás incorporando mucha más luz y un nuevo Tú divino más simple y purificado. Tranquilo, todo está en orden, estás bien.

8. Sentirse «fuera del cuerpo». Puede sentir que alguien está hablando, pero no eres tú. Este es nuestro mecanismo de defensa natural de supervivencia cuando estamos bajo un estrés agudo o nos sentimos traumatizados o fuera de control.

Tu cuerpo está pasando por muchos procesos a la vez y es posible que no quieras estar en él. Mi guía de ascensión me dijo que esta era una forma de facilitar el proceso de transición y que no necesitaba experimentar por lo que estaba pasando mi cuerpo. Esto solo duró poco tiempo y ya pasó.

9. Períodos de sueño profundo. Estás descansando de toda la aclimatación y te estás integrando, así como preparándote para la siguiente fase.

10. Mayor sensibilidad a tu entorno. Las multitudes, el ruido, la comida, la televisión, otras voces humanas y otros estímulos son apenas tolerables. También se abruma con mucha facilidad y se sobre-estimula fácilmente. Estás sintonizando, pero ten la certeza de que esto eventualmente pasará.

11. No tienes ganas de hacer nada. Estás en un período de descanso, en modo de ‘reinicio’. Tu cuerpo sabe lo que necesita, además, cuando comienzas a alcanzar los reinos superiores, ‘hacer’ y ‘hacer que las cosas sucedan’ se vuelve obsoleto, a medida que las Nuevas energías apoyan lo maravilloso de tomar el sol, recibir, crear, cuidar de ti mismo y nutrir.

Pídele al Universo que te ‘traiga’ lo que quieres, mientras disfrutas y te diviertes.

12. Una intolerancia por las cosas de baja vibración de la 3D, reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades de curación y otras actitudes. Literalmente te hacen sentir ‘enfermo’ por dentro. Estás en una vibración más alta y tus energías ya no están alineadas. Estás siendo ‘empujado a seguir adelante; para ‘ser’ y crear lo Nuevo.

13. Pérdida del deseo de comer. Tu cuerpo se está adaptando a un nuevo estado superior del ser. Además, una parte de ustedes ya no quiere estar aquí en el Viejo.

14. Desaparición repentina de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias. Estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y estas personas y sus alrededores ya no coinciden con tu vibración. Lo nuevo llegará pronto y te sentirá muchísimo mejor.

Ten por seguro que pronto lograrás el equilibrio

15. Absolutamente ya no puedes hacer ciertas cosas. Cuando intentas hacer tu rutina y actividades habituales, se siente francamente horrible. Estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y algunas personas entre las que te rodean y sus alrededores ya no coinciden con tu vibración. Lo nuevo llegará pronto y te vas a sentir bien.

16. Días de fatiga extrema. Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración.

17. Necesidad de comer con frecuencia, junto con lo que se sienten como ataques de hipoglucemia. En algunos casos se produce aumento de peso, especialmente en la zona abdominal. Puede que aumente tu deseo de proteínas y eso es porque necesitas una enorme cantidad de combustible para este proceso de ascensión. El aumento de peso con la incapacidad de perderlo, sin importar lo que hagas, es una de las experiencias más típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.

18. Experimentar altibajos emocionales, llanto frecuente. Nuestras emociones son nuestra salida para la liberación, y estamos liberando mucho.

19. Un fuerte deseo de ir a Casa, como si todo hubiera terminado y ya no pertenecieras aquí. Volvemos a la Fuente, todo terminó, pero muchos de nosotros nos quedamos para experimentar y crear el Nuevo Mundo. Además, los viejos planes que se tenían al venir se han completado.

hug 1315545 640 sintomas del cambio no te estas volviendo loco i234484

Sentir tristeza y nostalgia por volver a Casa, un sentimiento inexplicable del cambio. Fuente: Pixabay.

20. Sentir que se está volviendo loco o que se está desarrollando una enfermedad mental de algún tipo. Estás experimentando rápidamente varias dimensiones y una gran apertura. Hay mucho disponible para ti ahora y lo que pasa es que simplemente no estás acostumbrado.

Tu conciencia se ha intensificado y las barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás como en casa como nunca antes, ya que el hogar ahora está aquí.

21. Ansiedad y pánico: tu ego está perdiendo mucho de sí mismo y tiene miedo. Tu sistema también está sobrecargado. Te están sucediendo cosas que quizás no comprendas y también estás perdiendo patrones de comportamiento de una vibración más baja, que desarrollaste para sobrevivir en 3D.

Esto puede hacerte sentir vulnerable e impotente, pero estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Esto pasará y eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad. Solo espera.

22. Depresión. Es posible que el mundo exterior no esté alineado con tu nuevo Yo de vibración superior. No se siente tan bien ahí fuera. También estás liberando energías más bajas y oscuras y estás ‘viendo’ a través de ellas.

23. Sueños vívidos, salvajes y a veces violentos. Estás liberando muchas, muchas vidas de energía vibratoria más baja. Muchos ahora informan que están experimentando hermosos sueños. Tu estado de sueño eventualmente mejorará y lo volverás a disfrutar.

Algunos experimentan esta liberación mientras están despiertos. Mi madre comentó un día que creía que yo tenía pesadillas durante el día.

24. Sudores nocturnos y sofocos. Tu cuerpo se ‘calienta’ a medida que quema los residuos.

25. Tus planes cambian repentinamente a mitad de camino y van en una dirección completamente diferente. Tu alma está equilibrando tu energía y verás que por lo general, se siente muy bien en esta nueva dirección, ya que tu alma sabe más que tú. Estás rompiendo tus elecciones y vibraciones de «rutina».

Has creado una situación que parece salida de una pesadilla, con muchos aspectos de la «peor pesadilla». Sin embargo, tu alma te está guiando para  ‘estirarte’ hacia esos aspectos de ti mismo que te hacen falta, o hacia ‘atenuar aspectos’, en los que tenías una sobreabundancia.

Tu energía simplemente se está equilibrando. Encontrar el camino hacia la paz a través de esta situación es la prueba que se ha establecido. Este es tu viaje, y tu alma no lo habría organizado si no estuvieras listo. Tú eres quien encuentra la salida y lo harás. Cuando voltees a mirar atrás, sentirás gratitud por la experiencia y serás una persona diferente.

Este artículo está basado en un trabajo presentado por Samuel Greenberg.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.nickersoninstitute.com/blog/no-you-are-not-going-crazy-its-part-of-ascension-and-the-shift

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx