Biodescodificación de la Esquizofrenia: Los síntomas y las causas que provocan este trastorno mental, y la importancia de traerlo al consciente

Lucas María
Lucas María

Hoy hablaremos de la biodescodificación de la esquizofrenia. Te invitamos para que te prepares y disfrutes de este apasionante tema, ¡te aseguro que te encantará!

Biodescodificación de la Esquizofrenia, Síntomas y Causas

biodescodificación de la esquizofrenia

…en la biodescodificación de la esquizofrenia vemos la condición como una guía, algo que nos orienta, en lugar de algo que debe ser temido.

En el mundo actual, hemos dejado atrás la noción de que las enfermedades son meramente circunstanciales.

Hoy sabemos que detrás de cada condición médica yacen escondidos historiales y traumas psicológicos y emocionales que se manifiestan de manera física. Y tal es también el caso de la esquizofrenia.

Ante la falta de respuestas que nos aporta la medicina occidental ante esta condición, se hace necesario buscar alternativas que sean más amplias. Y que puedan darnos un punto de vista diferente. Más orientado a encontrar la raíz de los problemas, en lugar de tapar los síntomas con fármacos.

La esquizofrenia, como con cualquier afección neurológica, muchas veces nos asusta y nos intriga. Sin embargo, la biodescodificación se toma de las enfermedades para guiarnos a resolver asuntos pendientes del pasado. Y estos asuntos pueden ser propios o heredados.

Así, en la biodescodificación de la esquizofrenia vemos la condición como una guía, algo que nos orienta, en lugar de algo que debe ser temido.

Quédate con nosotros mientras ahondamos en lo que se sabe de esta enfermedad, y valoramos el punto de vista de la esquizofrenia en la biodescodificación.

La esquizofrenia

La esquizofrenia es uno de los principales trastornos mentales, cuya característica más evidente consiste en la alteración de la experiencia interna de la persona, y su percepción y relación para con su entorno.

Esto los lleva a que presenten anomalías en casi todas las esferas de la personalidad. Incluyendo, claramente, el pensamiento, las emociones, la motricidad, los impulsos y la percepción.

Es indudable que las personas que la padecen presentan lo que se conoce como psicosis, que consta de pérdidas momentáneas del contacto con la realidad. Y por esto resulta muy importante el ahondar en la esquizofrenia según la biodescodificación.

En rasgos generales, los síntomas de esta enfermedad suelen categorizarse en positivos o productivos si implican la aparición de algún comportamiento poco convencional, como alucinaciones o delirios; o negativos, si implican una carencia, como puede ser la falta de emocionalidad o la dificultad para ser estimulado.

El cincuenta por ciento de los casos suele presentar lo que se conoce como trastornos del yo.

Esquizofrenia según la Medicina Convencional

esquizofrenia según la biodescodificación

«Es indudable que las personas que la padecen presentan lo que se conoce como psicosis, que consta de pérdidas momentáneas del contacto con la realidad. Y por esto resulta muy importante el ahondar en la esquizofrenia según la biodescodificación.»

A pesar de sus años de estudio en la materia, la medicina convencional no ha encontrado respuesta a la enfermedad de la esquizofrenia. Explica las causas basándose en supuestos, teorías improbables y estadísticas.

Aparentemente, uno de los principales factores que provocan la esquizofrenia es la predisposición genética. Además, el entorno también juega un papel importante en el desarrollo de la enfermedad. También menciona que puede deberse a complicaciones y anomalías en el momento del parto.

Pero a diferencia de la biodescodificación de la esquizofrenia, la medicina convencional encuentra imposible dar con la raíz de dicha condición.

Es ahí donde la biodescodificación va mucho más allá para encontrar causas que expliquen esta condición. Y muchas veces, estas raíces no se encuentran relacionadas con la persona que la padece en sí.

Biodescodificación y la búsqueda de la causa

En la actualidad somos testigos de un universo que se encuentra increíblemente interconectado.

Cada evento que se da en el mundo tiene un efecto inevitable en todas las esferas del mismo.

Nosotros mismos somos el resultado de un conjunto innumerable de factores, y nuestra experiencia varía en torno a cómo cada uno de esos factores se manifiesta en nosotros.

Y de la misma manera, llevamos en nosotros impresa una historia que se transmite de generación en generación, y la replicamos y contribuimos a ella a lo largo de nuestra vida.

La información que hace parte de quienes somos y qué vivimos se encuentra manifiesta en diferentes estados de conciencia, y la biodescodificación de la esquizofrenia puede llevarnos a entender las causas de esta enfermedad que yacen en nuestro inconsciente biológico.

Para esto, fija su atención en lo que sucede desde el nacimiento hasta el momento actual, y también en lo transgeneracional, aquellos eventos que han acontecido en nuestros antepasados y cómo eso puede afectar nuestra realidad.

Así, la enfermedad no será más que una manifestación de un des-balance entre los niveles consciente e inconsciente.

Precisamente, buscando ese equilibrio, podremos comenzar a sanar.

Biodescodificación de la esquizofrenia

esquizofrenia descodificación

…la biodescodificación de la esquizofrenia reconoce que esta condición suele despertarse en personas con una capacidad intelectual muy fuerte.

Principalmente, según la biodescodificación en la esquizofrenia, hay un escape. Una búsqueda de esconder mi identidad auténtica de los demás.

Muchas veces, la persona que padece de esta enfermedad ha sido nacida y criada en el seno de una familia muy rígida que lo lleva a tener conflictos con quien realmente es.

Ya no sé quién soy’, es una sensación común entre estas personas. El rechazo total del YO SOY y la idea de que no tiene solución, lleva a la persona a escapar como método de supervivencia.

Por lo general, la biodescodificación de la esquizofrenia reconoce que esta condición suele despertarse en personas con una capacidad intelectual muy fuerte.

Esto produce una sensación de urgencia al no poder comprender que lleva a la dificultad para aceptar. Y también, puede desembocar en un desarrollo exagerado de sus capacidades psíquicas.

Aquél que ha registrado una herida en su niñez, posee una tendencia elevada a terminar deformando la realidad cuando, de adulto, un evento despierta esa herida nuevamente.

A nivel transgeneracional, la esquizofrenia según la biodescodificación puede representar el sufrimiento que nuestros antepasados no pudieron expresar.

Las vergüenzas familiares, los duelos mal elaborados, etc. son fantasmas innombrables que afectan a la descendencia que los ignora.

Así, estos contenidos quedan enquistados en la familia, en la forma de un concepto que Nicolás Abraham y María Torok han propuesto: la cripta.

De esa manera, los hijos y nietos de las personas que portan criptas comenzarán a desarrollar problemas en el aprendizaje, dificultades en el pensamiento, delirios, fobias y hasta conductas adictivas.

Conflictos de la esquizofrenia según la biodescodificación

En la esquizofrenia, los conflictos tienen que ver con la Cuarta Etapa de la Biología, en la formación de la Capa Embrionaria del Ectodermo.

Estos conflictos se manifiestan en la forma de un trastorno de espacialidad, en el que la interpretación que se hace del mundo y el espacio fuera de las referencias naturales.

También se da una experiencia parcelada de la realidad, en la que el esquizofrénico puede transportarse de una parcela a la otra sin que exista necesariamente una relación entre ellas.

Puede ser también una manifestación del conflicto provocado por una resistencia a algo que encuentra repugnante, pero que no le provoca dolor alguno. O también, el querer detener una separación que siente como inminente e inevitable.

De igual manera, la esquizofrenia puede hacer referencia a un miedo al abandono.

También está relacionada con el miedo a la agresión o desvalorización por parte del padre, muchas veces agravado por la presencia de una madre sumisa.

La esquizofrenia, como trastorno mental, es una demostración de emociones ocultas. Estas emociones pueden ser traducidas como tabú por parte de la persona que la padece.

Pero nada puede ocultarse bajo la sombra para siempre. Estas emociones e historiales encontrarán la manera de salir a la luz.

En el proceso de traer esas cosas al consciente es que se echa luz a la causa. Y a partir de ese momento, comienza el camino para sanar, ¡utiliza la Biodescodificación de la Esquizofrenia como antídoto!

Autor: Lucas, Redactor y Traductor de la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentes:

6 comentarios

  1. Por favor….pueden decirme donde dirigirme para que le hagan una desprogramacion a mi hijo, lleva 8 años con esquizofrenia, ahora tiene 28 años.

  2. Hola. Tengo un hijo diagnosticado con esta condición psiquiátrica, he luchado lo indecible buscando una salida y muchas respuestas. Obviamente, lo que pueda hacer, diferente de influir en mantenerlo medicando y que ojalá represente una alternativa confiable, lo intentaré. Por favor, díganme con quien puedo hablar para pensar en la posibilidad de una descodificacion de este tipo para mi jijo

    1. Hola Mauricio, yo sane de un trastorno obsesivo compulsivo con biodescodificacion….ubicame al glenbenton556 arroba gemeil punto com.

  3. me resulto interesante, unos angeles con cabezas alienigenas me aclaraban las dudas que tenia en el pasaje del texto, venia por una pared de mi casa un transatlantico que bajaba la chica de mis sueños y me dijo: sube conmigo aqui tengo toda tus respuestas, cuando me sorprendi como reaccion vi los ocho dedos de cada una de mis manos, y los querubines en cada uña me decian todos juntos, estas evolucionando!! Bueno, lo importante es la recomendacion de biodecodificar la esquizofrenia, gracias (pulgar arriba)

    1. Marcelo Verdugo
      Comunícate por favor conmigo,me gustaría saber exactamente como le hiciste..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx