«Mariposas de los seres estelares» por los Arcturianos

Eva Martín Garcia

Los Arcturianos

Los Arcturianos extendemos nuestros saludos y amor a todos en la Tierra; estamos compartiendo con ustedes nuestra energía, amor y apoyo a fin de que puedan crear una realidad nacida de una frecuencia del amor más elevada y rápida. Esto es algo que nos entusiasma muchísimo pues el pensamiento de crear una realidad, una civilización y un mundo en armonía resonando con la frecuencia del amor es inmensamente inspiracional, cuando su previa existencia estaba enfocada en la carencia y la separación.  ¿Saben cuán inspiradores son ustedes para nosotros, los Arcturianos, como seres en forma humana sobre la Tierra? Quizá no comprendan realmente el mundo que están tratando de crear, la milagrosa trayectoria que están recorriendo, así como la bravura y el coraje que ustedes tienen como individuos. Nosotros, los Arcturianos, estamos verdaderamente admirados de lo que está sucediendo en la Tierra ahora y deseamos prestar un servicio de cualquier modo que sea apropiado.

Nosotros, los Arcturianos, somos una civilización de luz; nuestra luz sostiene en su interior la conciencia del amor, de la sabiduría celestial, la tecnología y el poder de la luz, y el equilibrio. La tecnología de la luz no es la misma que su tecnología terrenal, sino que es una compleja red de luz que sostiene el propósito de la creación. De hecho, la creación de cualquier cosa. El poder de la luz es la Voluntad Divina del Creador en su forma más pura y vigorizada que puede dirigir la energía o amplificar cualquier cosa en una acelerada creación. El equilibrio es nuestro principal enfoque, nosotros aplicamos la vibración y la conciencia del equilibrio a todo lo que creamos, apoyamos y como existimos. Alentamos la personificación y el estar conscientes de todos los aspectos, energías y formas del Creador, asistiendo a todos a existir equilibradamente dentro de su ser y realidad. En el pasado hemos dado regalos tecnológicos o de luz, mismos que se pueden manifestar en la tecnología tecnológica para apoyar la evolución de la Tierra, y continuaremos haciéndolo; sin embargo, el mayor regalo que deseamos compartir con la humanidad es nuestra frecuencia, así como la habilidad para reconocer y crear el equilibrio de todo lo que es el Creador dentro de su ser. Por consiguiente, se trata de la energía del equilibrio la que estamos rociando sobre su ser y la Tierra. Con la presencia del equilibrio formándose en el interior de su ser creemos que serán capaces de reconocer con mayor facilidad el panorama mayor de la evolución de la Tierra. Esto resultará en el reconocimiento de cuán inspiradores y pioneros son ustedes y la humanidad en su existencia sobre la Tierra, así como la magnificencia que es y que se logrará.

Nosotros, los Arcturianos, deseamos trabajar con sus energías al tiempo que emanamos al interior de su ser y activamos desde su interior la frecuencia del equilibrio. Nos pueden invitar personalmente a que trabajemos con sus cuerpos energéticos, así como su cuerpo físico, creando la frecuencia sagrada de equilibrio en su interior que sea apropiada para ustedes y que apoye su existencia  sobre la Tierra.  Vamos a traer todos los aspectos del Creador que ustedes reconozcan para que los personifiquen equilibradamente y que todos estén en existencia, sean accesados y expresados equitativamente. También apoyaremos a borrar cualesquiera energías, pensamientos, emociones e ilusiones que pudieran estar causando desequilibrios de cualquier tipo dentro en su ser. Con frecuencia, cuando hay un desequilibrio, esto puede crear una manifestación que no se necesita ni se requiere, tal como la del enojo, el dolor físico, o una perspectiva destructiva. Cuando se borra el desequilibrio se difunde permitiendo que se exprese el equilibrio. Nosotros, los Arcturianos, les proporcionaremos nuestra energía del equilibrio para apoyar las nuevas energías, aspectos y vibraciones del Creador para ser activadas y personificadas en su ser. El resultado de nuestra cocreación con ustedes les  permitirá sentirse despejados, purificados, alineados y resonando con el Creador, con el resplandor interno entendiendo que todo está fluyendo sin problemas, con facilidad y sin esfuerzo en su realidad física y evolución espiritual. Pudieran descubrir también que sus reacciones y acciones emanan un sentimiento de equilibrio, permitiéndoles conectar con el amor dentro de su ser, emanando así aún más amor al mundo.

Nuestra cocreación con ustedes puede ser inmensamente iluminadora, inspiradora y satisfactoria, sin embargo, es su habilidad para recibir aquello que dictará los cambios en lo que los podemos apoyar para accesar una mayor frecuencia de equilibrio desde el interior de su ser.

‘Arcturianos, llamo a sus energías para cocrear con mi ser cambios en mi interior para manifestar más una existencia equilibrada. Estoy aceptando su amoroso apoyo para ayudarme a reconocer mi gloriosa y magnífica trayectoria sobre la Tierra y como una parte de la humanidad, a medida que creamos un mundo de amor. Yo soy el equilibrio del Creador dentro de todos los aspectos de mi ser y emano el equilibrio expansivamente.  Arcturianos, por favor acérquense para disolver toda área de desequilibrio dentro de mi ser a fin de que pueda moverme más plenamente a un espacio de amor. Gracias.’

Arcturianos 300x179

Primero enviaremos hacia abajo una columna de luz violeta que los rodee completamente, luego enviaremos una fina luz turquesa yendo en espiral para que recorra todo su ser. Nosotros, los Arcturianos, nos acercaremos más a su energía emanando nuestra luz del equilibrio para que ustedes la reciban y la absorban. Tal vez sientan cambios, incomodidad, calor o frío en algunas áreas, las cuales se dispersarán a medida que cocreamos la frecuencia más apropiada del equilibrio desde su ser.

Nosotros, los Arcturianos, estamos trayendo nuestra energía para asistirlos a que puedan permitir salir a la superficie más fácilmente las energías, emociones y heridas pasadas y sean borradas completamente. Deseamos sostenerlos en un espacio de equilibrio para que las energías que ya no se requieran en su ser puedan escapar eternamente. El equilibrio será entonces la energía con la que resuenan que los conducirá a una unión más profunda con el Creador. Si están experimentando retos físicos, emocionales, mentales o energéticos en este tiempo de ascensión, por favor llámennos, los Arcturianos, para prestarles un servicio.

Hay otro propósito para nuestra cocreación del equilibrio con ustedes, y es que estamos conscientes del propósito de los Andromedanos en este tiempo. Los Andromedanos están seleccionando a seres sobre la Tierra que estén despiertos, sepan y sean conscientes del Creador. Ellos desean anclar su elevada frecuencia de amor en estos seres para crear una aceleración  y amplificación del amor del Creador, al tiempo que comparten valiosas perspectivas e información concerniente a la evolución de la Tierra como un planeta de amor. Los Andromedanos son una de las civilizaciones más evolucionadas trabajando con la Tierra en este tiempo y están llamando a los seres que están personificando un gran amor, la  autoconciencia y la expresión del Creador, pues ellos son los más similares a la frecuencia de los Andromedanos.

Con la habilidad para fusionar su energía con estos seres podrán bajar más amor y sabiduría a estos seres en la Tierra, ayudando en la experiencia e iluminación. Esto significará que la luz de los Andromedanos será anclada a través de estos avanzados seres sobre la Tierra en la Tierra Madre para asentarla, anclarla y manifestarla. Los Andromedanos saben y comprenden que estos avanzados seres actuarán entonces como ejemplos y espejos para apoyar a otros, y eventualmente a toda la humanidad, para absorber una frecuencia de amor más elevada para una mayor manifestación de la Tierra como planeta de amor en alineamiento con Venus, conocido también como un  planeta de amor.

Los Andromedanos se imaginan a los seres avanzados de la Tierra recibiendo su energía, como mariposas, moviéndose gentilmente por la realidad de la Tierra, su belleza emanando intensamente para quienes estén dispuestos a observar, y sin embargo pasan desapercibidos por quienes no están listos para aceptar el amor como su verdad y existencia. Estas mariposas serpentean por entre la humanidad creando una transformación en muchos, no tienen que tocar ni influenciar a otros pues simplemente pasan por allí, y su magia exuda para quienes están listos para recibirla. Ellos trabajan con gentileza, a menudo inconscientes de la belleza y el amor que están creando en otros a medida que continúan por su senda disfrutando de la luz del Sol, la fuente de todo lo que es el Creador, protegiéndolos y salvaguardándolos.

Por eso los estamos llamando, seres avanzados, Mariposas de los Seres Estelares, debido a la gentil transmisión de la luz sagrada desde el Universo del Creador ustedes tienen la habilidad para transmitir e inspirar sobre la Tierra a medida que van simplemente por su realidad diaria.  No los estamos invitando a que traten de alcanzar a otros, sino que los invitamos simplemente a darse cuenta de que la energía Andromedana está trabajando con y a través de ustedes, logrando todo lo que es necesario. Todo lo que les pedimos es que reconozcan y recuerden su belleza, sepan que ustedes reciben y expresan constantemente al Creador y que a través de su simple presencia ustedes están haciendo poderosos cambios en la evolución de todos sobre la Tierra.

Con admiración, amor y equilibrio,

los Arcturianos

AUTOR: Natalie Glasson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx