Mensaje de Jesús: El Arte de curar sus vidas

Lurdes Sarmiento

20180224 lurdsarm381562 id143772 Joie 696×463 La llegada de la era del Amor de la Unidad y de la Paz está a punto de llegar sed bienvenidos hermandadblancaorg

Amados hijos, ya es hora de que cada uno de ustedes se ame a sí mismo en mayor medida y es tiempo de que se enamoren de la Vida, porque hacerlo les permitirá continuar avanzando dentro de esta inmensa aventura que supone sus vidas en la Tierra, de una forma que les hará experimentar una mayor satisfacción, alegría y pasión, además de una ilimitada abundancia.

Todo esto les llegara pronto de forma sencilla, calmada y en perfecta paz. Ya es hora de que permitan la fluidez de la abundancia ilimitada en cada uno de los aspectos que componen sus vidas y para lograrlo, solo tienen que abrir sus corazones y permitirse ser parte del “flujo”.

Es tiempo de que reciban “pruebas” del Amor que tengo hacia ustedes

ya es hora de que cada uno de ustedes se ame a sí mismo en mayor medida

Jamás he sentido la necesidad de probarme frente a ustedes, aunque he escuchado sus pensamientos y las quejas que tienen acerca de su Dios y/o sus vidas. Es momento de que recuerden una sencilla pero gran verdad: antes de su nacimiento dentro de este mundo, fueron ustedes quienes se ofrecieron como voluntarios para encarnar en la Tierra; dicho de otro  modo, ustedes escogieron estar aquí para experimentar la vida terrestre y fueron ustedes quienes escogieron las experiencias que tienen en esta vida.

Con esto solo quiero hacerles entender que NADA de lo que han experimentado ha sido por casualidad, es decir, todo aquello que se encuentra actualmente presente dentro de sus vidas, está allí a causa de sus frecuencias, lo que significa que todo se ha generado como consecuencia de la suma de sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones no solo pasadas, sino también presentes.

Todos ustedes orquestaron de manera consciente o inconsciente sus experiencias actuales, invitaron a sus vidas a las personas que se encuentran alrededor, diseñaron desafíos y luego los atrajeron a sus vidas, todo eso como resultado de las fuertes vibraciones que continuamente emiten hacia el Universo, al igual que como consecuencia del Plan Superior que cada uno escogió antes de encarnar en la Tierra. Ya que independientemente del período de tiempo que hayan escogido, experimentar la tercera dimensión dentro de la Tierra, siempre poseerán su libre albedrío para escoger aquello que les gustaría ser, tener y experimentar mientras se encuentran en esta aventura física.

Antes de su nacimiento en este mundo, las almas pasan por un proceso en el que parece que tuvieran que elegir entre utilizar una máscara blanca o una negra, con el propósito de simbolizar los caminos que posiblemente recorrerán luego durante sus vidas como adultos, en el momento en que se encuentran suficientemente viejos como para diferenciar lo que es mejor, al tener la edad suficiente para hacerse responsables no solo de sus acciones, sino también de todo lo que existe dentro de sus vidas. Dicho de otras manera, ustedes tienen la posibilidad de optar por “jugar o interpretar” el rol de un ser que habita en la Oscuridad durante un tiempo más o menos corto, o el rol de un ser que habita en la Luz por un tiempo más extenso.
Ustedes tienen la posibilidad de optar por “jugar o interpretar” el rol de un ser que habita en la Oscuridad

Cada uno de los “dramas”, tanto a nivel micro como macro, que tienen lugar todos los días dentro de la Tierra (donde se ven inmersas las almas encarnadas que escogieron la Luz y también las que eligieron la Oscuridad), han ocurrido por una razón, ninguno de ellos se ha presentado por casualidad. Cada cosa fue previamente planeada y aceptada por todas las almas que se ven involucradas en dichos dramas o situaciones. Es decir, ningún ser en la Tierra es jamás una víctima; ninguno de ustedes jamás es víctima de las circunstancias, todo es resultado de sus elecciones.

Dicho de una forma distinta, únicamente aquellas almas que escogieron utilizar la máscara blanca durante su encarnación en la Tierra, tienen la oportunidad de mantenerse en este mundo mientras el planeta aumenta su vibración con el fin de volver a su cuerpo superior y más brillante; mientras que el resto de las almas, aquellas que escogieron no levantarse o despertar espiritualmente dentro de este mundo, finalmente decidirán abandonar la Tierra. El libre albedrío que todos ustedes poseen siempre será respetado y apoyado por cada uno de los seres que forman parte de los maestros o seres ascendidos.

Es tiempo de que vuelvan hacia la Luz, vuelvan al Amor; es hora de que regresen al amoroso abrazo que les ofrezco

Es tiempo de que vuelvan hacia la Luz vuelvan al Amor es hora de que regresen al amoroso abrazo que les ofrezco

Yo soy ustedes y ustedes son parte de mí, todos somos uno” esto no se trata únicamente de un cliché, consiste en una enérgica y literal Verdad Superior que destaca como la base de la Vida. Comprendan que no existe ninguna cosa que no sea Dios, cada creación es Dios, incluyendo a cada una de esas almas que decidieron usar la máscara negra en este momento.

Una vez que empiecen a entender verdadera y conscientemente la belleza que se encuentra implícita en la Creación, en la Dualidad y la inmensa importancia que posee la “escuela espiritual” que representa la Tierra, lograran comprender que realmente han tenido un gran progreso en su evolución espiritual.

Aquellos de ustedes que se encuentren dentro de los seres capaces de aceptar, valorar y agradecer por todo lo que ocurre en su mundo, sea bueno o malo, podrán entender que se encuentran realmente cerca de regresar a su Ser Superior. Todo esto se trata de un indicio de que el proceso de despertar espiritual que vinieron a experimentar en la Tierra se encuentra a punto de finalizar, y que dentro de poco serán una encarnación total de la Conciencia de Cristo sin importan donde estén.

Lo explicaré de otro modo para que comprendan mejor:

  • Si son capaces de ver claramente todo lo que ocurre dentro de su mundo con ojos del Amor y sin juzgar.
  • Si logran experimentar la vida terrenal sin pertenecer a este mundo.
  • Si consiguen ver los dramas de este mundo con ojos imparciales, reconociendo que todo lo que ocurre había sido planeado con anterioridad.
  • Si no permiten que nada perturbe la calma, la paz y la manera en que viven.
  • Si cada día irradian Compasión y Amor incondicional para cada ser a su alrededor.

cacao goddess small para vivir la nueva consciencia es necesario acostumbrarse a manteners ID150321 hermandadblancaorg

Entonces podrán saber que indudablemente, han logrado llegar su destino. Comprenderán que se han convertido en Maestros de la Vida y poderosos Creadores, capaces de iluminar y alcanzar un elevado grado de conocimiento y dominio espiritual, que les permite reconocer que todo es bueno y que cada cosa ocurre siempre de la manera en que ha sido planeada.

Cada uno de ustedes es un gran Creador, creadores divinos dentro de cuerpos físicos en los que albergan todas sus habilidades para realizar aquello que antes creyeron imposible.

Para finalizar con este mensaje les invito a realizarse unas preguntas: ¿Realmente están listos para ser parte activa de la vida espiritual? ¿Se encuentran preparados para hacerse responsables de sus propias vidas sin necesidad de culpar a alguien más? ¿Se sienten preparados para llegar a un nivel de conocimiento espiritual más elevado? ¿Realmente abrazaran su inmenso potencial divino?

Independientemente de si sus respuestas son positivas, el Universo las aceptará y apoyará, porque su libre albedrío siempre es respetado.

Ahora me despido recordándoles que son amados.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/lart-de-guerir-votre-vie/

 

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx