Mensaje de Sananda: Eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu vida, la vida a tu alrededor y en ti mismo

Lurdes Sarmiento

20170612 carolina396 id127724 DESTACADA MADRE TIERRA hermandadblancaorg

Es un honor para mí hablarte hoy como Hermano de Luz, como Hermano de Corazón. Soy Sananda, el pastor que vela por el rebaño, por las almas de luz que ahora andan en la superficie de este Planeta.

Hoy celebramos una gran alma, a una pastora de amor, celebramos a Aurelia. Estoy aquí para celebrar a esta valiente alma que caminó contigo en la superficie de esta Tierra hace poco tiempo.

Hablo de su valentía y determinación. Yo, tu hermano, vengo a hablarte de tu coraje y tu determinación frente a esta encarnación, frente a esta vida que se te presenta hoy. Esta vida que has estado experimentando durante muchos años en la superficie de este planeta. Te invito a bendecir profundamente esta vida y reconocerla como una joya, como un tesoro.

¡Porque cada tú eres una joya, un tesoro!

ascension divina mensaje de sananda eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu ID155503 hermandadblancaorg

Un tesoro de luz que brilla en la superficie de este planeta. Un tesoro de Amor que se mueve entre la multitud de nuestros hijos en la Tierra. Tal vez te sorprenda escuchar estas palabras, o tal vez estás cansado de escucharlas, porque las repetimos a menudo.

Hoy quiero invitarte a agregar otra frecuencia, la frecuencia de tu reconocimiento real y profunda, porque si llegas a reconocer realmente y profundamente la frecuencia que vive en ti, la frecuencia de la vida que representas en este planeta, será el comienzo de un nuevo paso, una etapa donde las puertas de la Gran Vida se abren y se revelan hacia ti.

¿Sientes la energía y la vida en estas palabras? ¿Sientes que comparto contigo una parte de mi corazón en este momento?

ha llegado la luz mensaje de sananda eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu ID155503 hermandadblancaorg

El día que me di cuenta de que el Poder, el Todopoderoso de la Vida me habitaba y que esta Vida era la Única Conciencia del Creador Todopoderoso a quien le debemos todas las cosas, formas, galaxias, todo el Universo, ese día fue el comienzo de mi verdadera Vida como un humano sagrado y divino en la superficie de este planeta.

Bueno, reclamo esta Vida, este día, este momento de despertar para ti. Este momento en el que verdaderamente captarás, sentirás y te conectarás con la verdad de estas palabras.

Cuando reconoces la Gran Vida y todo el poder que reside en ti, tu vida se transforma. Instalas la Gran Paz y te das cuenta de que todo es ilusión en este mundo, que todo es posible allí, ya que te estás bañando en las energías del Todopoderoso de la Creación, esa Creación que te pertenece y corresponde a lo que tienes en tu corazón y solo debes cambiar esta frecuencia, cambiar tu percepción para que automáticamente todo lo que está a tu alrededor de tu cuerpo físico, se transforme a la nueva frecuencia que quieres vibrar, vivir, sentir.

Porque todo comienza desde tu intención, tu imaginación, desde lo que quieres vivir, desde lo que crees, porque eres realmente el último infinito director de la Vida que experimentas en esta dimensión.

Te recuerdo, hijo de la Luz: ¡todo es energía! vives en un mundo de energía

la luz y energia esta en ti mensaje de sananda eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu ID155503 hermandadblancaorg

Tu cuerpo corresponde a las frecuencias que llevas dentro, átomo por átomo, célula por célula, órgano por órgano. ¡Todo corresponde a la frecuencia que llevas dentro! Así que si decides reconocer que eres un Poder ilimitado todo será posible, si reconoces que la gran vida es perfección y haces crecer esta frecuencia, entonces ¡así será! con tu Reino interior.

¡Todo se volverá perfecto! ¡Todo se hará de acuerdo a tu creencia! Vuelvo a repetir, manejas energías todo el día. ¡Eres un ser energético! Este cuerpo físico que usas, es energía que obedece a tu intención y a tus creencias.

¡Hice hincapié antes de la valentía de Aurelia y te digo que tú eres valiente también! Tienes tu determinación dentro de ti. ¡Puedes lograr todo! ¡Nada puede resistir tus decisiones en el foco de tu atención porque eres Creador! ¡La omnipotencia de la vida vive en ti!

Estas son las palabras que quería compartir hoy contigo, para canalizar aún más a este Todopoderoso que vive en ti y permitir que crezca. Mira sus formas físicas, mira lo que te rodea. Mira, contempla y di, «esto no se corresponde con lo que quiero vivir. No se ajusta a mis sueños». ¿Por qué? ¡Porque realmente no lo crees! Entonces, esta fe profunda en el poder de la Vida, hijo de la Luz, esta fe profunda, ¡depende de ti! ¡Depende de hacerlo crecer en ti! Depende de ti elegir vivir esta experiencia, experimentar una fe profunda.

¡Tú determinas las frecuencias en las que crees! Eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu Vida, la Vida a tu alrededor y en ti mismo.

Todo en lo que creas ordena la vida a tu alrededor y dentro de ti. En cada una de tus elecciones, ordena a la vida. Ordena que las energías en ti y alrededor de ti se manifiesten de acuerdo con esta creencia, de acuerdo con lo que pida tu atención, tus pensamientos, tus emociones, porque todo es energía.

Con estas palabras te invito a meditar porque esto representa solo un pequeño porcentaje de toda la verdad que llevas y esta gran verdad puede tomar un lugar en tu corazón, solo si te atreves a abrir la puerta, a dar la bienvenida a esta verdad, a abrir la puerta de tu corazón, podrá crecer, enseñarte y guiarte.

La vida es Conciencia, Energía, Luz, Amor, ¡es todo!

mensaje de sananda mensaje de sananda eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu ID155503 hermandadblancaorg

Esta vida vive en ti y tú te mueves en esta vida. Entonces, ¿qué te impide hacer todo lo posible para realizar tus sueños? ¿Para manifestar todo? ¿Transformar todo en tu vida física ahora? Eres tú quien te estás limitando Hijo de la Luz.

Así que hoy te invito a elegir, a abandonar los límites que te has impuesto a ti mismo. No los dejes crecer, libérate de esas creencias y conseguirás alegría, luz, amor, expansión, iluminación y la gran aventura de la Verdadera Vida en este espectacular mundo.

¡Es simple! Comienza contigo, con tus elecciones, tu atención, donde pones tu energía, donde colocas tus ojos, donde escuchas, todo comienza contigo. Es tan simple y tan extraordinario que a menudo nuestros hermanos y hermanas en la Tierra se pierden la mayor aventura de sus vidas porque no se dan cuenta de que todo lo que buscan comienza con sus elecciones, ¡por la vida en ellos, por la energía de la vida en ellos! ¡Es muy simple!

Repite estas palabras a menudo:

¡Es muy simple y es todopoderoso!

¡Soy esta simplicidad y soy este poder en acción!

¡Es simple y la vida es perfecta!

La vida es mi mejor amiga.

¡La vida me da todo lo que necesito porque es simple y perfecto!

Verás que estas simples palabras abren puertas, realizan una llamada a toda la Creación, emiten una orden a todo el Universo. El control de un despertar del corazón que opta por la sencillez, que elige para reconocer un creciente número de miembros en el poder de la vida, con toda humildad, con sencillez, con profunda fe.

¡Eso es lo que deseo para ti! Eso es lo que quiero para cada uno de los Corazones con los que estoy hablando en este momento. Gracias.

 

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Denise Laberge

URL original:   https://www.messagescelestes-archives.ca/vos-choix-commandent-a-la-vie/

6 comentarios

    1. Son las mejores palabras que he recibido en mi vida. Estoy seguro de conseguir lo que quiera.
      Gracias Sananda por tu LUZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx