Mensaje del Maestro Arcturiano: Método para elevar la conciencia y adentrar a otras dimensiones

Lurdes Sarmiento

metodo para elevar la conciencia mensaje del maestro arcturiano: método para elevar la conciencia y ad ID162469 - hermandadblanca.org

Esta es una técnica muy antigua enseñada por los Arcturianos y dado que nuestro sistema de chakras es muy similar a los humanos, este método también funcionará para ti. Este método te permitirá subir y bajar en la escala dimensional. Una vez que hayas dominado esta técnica, tu conciencia entrará en todas las dimensiones. Tu cuerpo físico permanecerá en tu continuo tridimensional, pero tu conciencia estará libre para ir a las otras dimensiones.

Este método tiene efectos misteriosos en la respiración. Cuando la conciencia se enfoca en un punto, como es el caso durante la mediación, la actividad cerebral cambia. Después de tal período de enfoque mental tu respiración se volverá más superficial y habrá momentos en que se detendrá por completo.

Estas «rupturas» del ciclo de respiración indicarán que has entrado en un estado profundo de conciencia y luego podrás penetrar en otras dimensiones.

En esta técnica de meditación podríamos comparar la respiración con un poni. Si tratas de controlarlo no obedecerá, pero si lo dejas evolucionar a voluntad, será atraído por tu concentración, se relaja y se vuelve más superficial.

20170824 elbo23525 id131263 Rezar - Sobre Rezar y Meditar - hermandadblanca.org

Finalmente cuando domines la técnica, se detendrá. No te preocupes por eso. Esto no será una señal de que va a morir, sino que ha entrado en un estado de profunda pasividad. Su conciencia se liberará de las cadenas del mundo físico y podrá moverse a voluntad en las diversas dimensiones.

Una última consideración antes de divulgar el método. Es una simple cuestión de protección. Específicamente te protegerá cuando ingreses a otras dimensiones de la conciencia, es tu estado vibratorio el que determina tus otras dimensiones, es decir, la vibración total de tu ser, incluyendo sus aspectos altos y sus aspectos negativos no resueltos.

Para la mayoría de las personas será más fácil imaginarse dentro de un diamante puro.  Los individuos más avanzados que ya han hecho contacto con ellos mismos y con su Luz interior, solo tienen que percibirla a su alrededor al entrar en meditación.

Ahora encuentra una posición cómoda para sentarte por un cierto período de tiempo. Cuanto más a menudo practiques esta práctica, más durará tu período de meditación. Asegúrate de estar sentado cómodamente. En general es mejor que tu columna vertebral sea relativamente recta. Si te acuestas, es muy probable que te duermas.

Aunque es posible ingresar en otras dimensiones durante el sueño, será menos probable que recuerdes la experiencia

20170614 christian franchini id127867 como meditar - ¿Es la meditación la puerta de entrada a la espiritualidad? - hermandadblanca.org

Entonces y después de adoptar la posición deseada, permite la protección elegida, ya sea diamante o luz clara. Luego dirige tu atención a un punto en un ancho de tu mano sobre tu cabeza. Concéntrate en el punto más alto alcanzado por los dedos (de lo contrario, coloca tus manos en el posición de oración sobre la cabeza para determinar la ubicación correcta).

Luego, lleva tus manos a una posición en la que estés más cómodo y sin la menor tensión.

Simplemente coloca tu conciencia allí, que resida allí como una pluma en el hueco de tu mano. En las primeras etapas de esta meditación y a medida que aprendes el método, te sugiero que te limites a realizarlo durante cinco minutos y cuando te sientas cómodo con este período de atención mental dirigido sobre el chakra de la corona.

Llamamos a este punto KURA, que significa «puerta en la eternidad». La palabra Na significa «meditación», por lo que la palabra Nakura significa «meditación en la puerta de la eternidad».

Es un placer y un honor para mí presentar a la comunidad humana este método de entrada otras dimensiones de la conciencia.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Mensaje de la ESU (Maestro Arcturiano)

URL original: https://messagescelestes.ca/methode-pour-elever-les-consciences/

13 comentarios

  1. HAY QUE DIRIGIRSE A LA PAGINA WEB ORIGINAL EN FRANCES Y SE TRADUCE… Entonces, después de haber adoptado la posición deseada, brinde la protección elegida, ya sea diamante o luz clara. Luego dirija su atención a un punto a un ancho de su mano sobre su cabeza. Coloque temporalmente ambas manos, las palmas juntas, sobre la cabeza, de modo que la base de las palmas esté directamente sobre la corona.

    Concéntrese en el punto más alto alcanzado por los dedos (de lo contrario, coloque las manos en el positrón de oración sobre la cabeza para determinar la ubicación correcta). Luego, vuelva a colocar las manos en una posición en la que se sientan cómodas sin ninguna tensión.

    Al dirigir su atención mental a este punto por encima del chakra de la corona, entrará en un canal a través del cual puede acceder a las otras dimensiones. Al familiarizarse con estos estados transitorios, se sentirá cada vez más cómodo. Si se produce una migraña o alguna tensión durante el proceso, probablemente se deba a una concentración excesiva.

    De hecho, no tiene que centrarse en este punto por encima del chakra de la corona; simplemente coloca tu conciencia allí, que reside allí como una pluma en la palma de tu mano. Durante las primeras etapas de esta meditación, a medida que aprende el método, le aconsejo que se limite a unos cinco minutos. Cuando se sienta cómodo con este período de atención mental dirigido sobre el chakra de la corona, extiéndalo como desee.

    Llamamos a este punto KURA, que significa "puerta de la eternidad". La palabra Na significa "meditación", por lo que la palabra Nakura significa "meditación en la puerta de la eternidad".

    Reorientará absolutamente su sistema nervioso después de la práctica de Nakura. Incluso nosotros, los Arcturianos, nos estamos redirigiendo a nuestra propia dimensión después de haber explorado a otros a través de Nakura. Esto es especialmente importante si ha tenido una experiencia intensa de otra dimensión. Se necesita tiempo para que el sistema nervioso se reoriente a su realidad física después de tal experiencia; no retraiga este período de reorientación porque puede provocar migrañas, dolor y la sensación de no estar en su plato. Es mejor escapar.

    El método que enseño para reorientarse en su realidad dimensional implica la respiración y los cinco sentidos. Cuando hayas juzgado que has meditado lo suficiente, deja de prestar atención al Kura, arriba de la corona, para dirigirlo sobre tu respiración. Por un momento, observe su respiración sin cambiarla. Entonces se consciente de tus sensaciones físicas; ojos aún cerrados, mueva los dedos de las manos y los pies. Escucha los sonidos ambientales. Tenga en cuenta si huele o tiene algún sabor en la boca, luego frote sus brazos. Otro buen método es frotar los lóbulos de sus oídos ya que los meridianos principales de su cuerpo sutil pasan a través de ellos. Finalmente, abre los ojos y mira a tu alrededor.

    Si ha estado en un estado particularmente profundo, puede estar un poco desorientado. En este caso, frote las plantas de los pies con los pulgares y luego con los dedos de los pies. Luego regrese a sus lóbulos, luego frote vigorosamente sus brazos. Después de unos minutos, su sistema nervioso debería volver a conectarse con la realidad física y su dimensión.

    También puede ser que te sientas cansado después de practicar Nakura. Si es así, acuéstese para descansar o incluso tomar una siesta. Nakura es un tesoro ártico que fue legado a tu civilización hace millones de años.

    Para mí es un placer y un honor presentar a la comunidad humana este método para penetrar en otras dimensiones de la conciencia; Puede usarlo sabiamente para traer de vuelta a su existencia y en sus relaciones los tesoros que ha descubierto.

    Extracto de un mensaje de ESU – Arcturian Master

  2. Me quedé a mitad del camino. ¿Qué pasa después de dirigir la atención al punto focal encima de la cabeza? Pareciera que falta información.

  3. Un punto tan ancho como tu mano, sobre tu cabeza a la altura del largo de tu mano (poniendo tus manos juntas sobre la cabeza, será a la altura donde terminan los dedos), con un “peso” como se siente una pluma en la Palma de la mano. Eso entendí.

    1. Para Patricia Montehermoso: Yo entiendo que las palmas de las manos juntas en forma de Oración, pero ligeramente con un hueco en las palmas de las manos juntando los dedos y sobre la cabeza, y fijar nuestra atención en ese punto, entre las dos manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx