Mensaje del Señor Buda: los Cuatro sistemas corporales

Carolina

buda señor buda creando patrones de verdad en los cuatro sistemas corpora ID155071 hermandadblancaorg

Canalizado por Natalie Glasson – 22 de junio de 2018

Señor Buda:

Una de las mayores ambiciones de un trabajador de la luz es ser una encarnación de la verdad del Creador, irradiando esta verdad sagrada a través de cada acción y reacción sobre la Tierra. Encarnar la verdad del Creador no es ser una fuente de conocimiento y sabiduría, sino experimentar una relación íntima con el Creador dentro del ser. Conocer y familiarizarse con la presencia del Creador transmitiendo a través del ser. La verdad del Creador es expansiva, indefinible y plena, es una alineación y una experiencia de todo lo que es el Creador.

Yo, el Señor Buda, superviso el Nivel Planetario del Universo del Creador, asegurando que todos alcancen sus propósitos espirituales y divinos sobre la Tierra. En esta etapa de ascensión, yo, el Señor Buda, deseo promover una limpieza y purificación del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual (los cuatro sistemas corporales). El propósito de esta limpieza es crear o reactivar patrones energéticos y plantillas de verdad dentro de las células, aura y ser entero.

Sus cuatro sistemas corporales son: el cuerpo físico, el emocional, el mental y el espiritual.

Cuando despiertan las plantillas energéticas y los patrones de la verdad realinean todo su ser con el Creador, la perfección divina, el flujo divino y se permiten experimentar la plenitud. Esto significa que los bloqueos, las energías estancadas y las limitaciones se liberan promoviendo experiencias de liberación, aceptación de uno mismo, amor incondicional por uno mismo y sanación profunda.

La sabiduría sagrada y el recuerdo de vidas pasadas también pueden ser el resultado de activar patrones de verdad dentro de su ser.

Cuando encarnan la verdad del Creador, su realidad se convierte en un reflejo de su verdad interior.

La energía que estoy transmitiendo en este momento es una profunda vibración de sanación y limpieza desde el Nivel Planetario de un color blanco puro con motas de luz dorada. Deseo compartir con ustedes algunas prácticas para apoyarlos en recibir mi luz, despertando patrones de verdad dentro del ser y experimentando la verdad interna.

pexels photo 982673 mensaje del señor buda creando patrones de verdad en los cuatro sist ID155071 hermandadblancaorg

Limpieza y aceptación de los cuatro sistemas corporales

Pronuncien en voz alta cada declaración. Después de cada declaración inhalen respirando la energía del Chakra de la Estrella del Alma a través de sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, exhalen en su Chakra de la Estrella de la Tierra debajo de sus pies. Repitan la respiración tantas veces como se sientan guiados antes de pasar a la siguiente declaración.

 “Mi cuerpo emocional y todo mi ser se están transformando ahora, estoy anclando los códigos energéticos necesarios para ayudarme a ascender. Yo soy mi verdad en manifestación».

“Mi cuerpo emocional y todo mi ser están en completo equilibrio y alineados con mi alma, el  alma grupal y el Creador».

“Soy mi ascensión espiritual, soy un maestro de mi ser, ahora dejo ir todas las energías innecesarias, los bloqueos y las limitaciones creadas por mí mismo en el pasado, presente, futuro y vidas simultáneas.”

“Mi cuerpo físico está limpio de toda impureza, permito que mi cuerpo exista en su perfección apoyando mi ascensión».

“Mi cuerpo mental se limpia y purifica con la vibración más vibrante de la Conciencia del Creador. Mi cuerpo mental es un transmisor de la pura y sagrada conciencia del Creador».

“Doy la bienvenida a la presencia sagrada de mi cuerpo espiritual, enraizando la verdad, la sabiduría sagrada y el amor profundo de mi ser espiritual en todo lo que Yo Soy en cada nivel de mi existencia.”

“Honro el propósito de mis cuerpos físico, emocional, mental y espiritual e invoco el apoyo del Universo del Creador y del Señor Buda para asegurar que mis cuatro cuerpos puedan lograr todo lo que es divinamente guiado para ayudar a mi salud, bienestar, vitalidad, felicidad y realización.”

“Me doy cuenta de mis cuatro sistemas corporales como compañeros para mi existencia actual, acepto mis cuatro sistemas corporales y disuelvo todas las energías de rechazo que pude haber creado. Cada parte de mi ser existe como la más pura vibración de armonía.»

mfqfiaxd mensaje del señor buda creando patrones de verdad en los cuatro sist ID155071 hermandadblancaorg

La Estrella de la Limpieza del Señor Buda

Permítete sentarse tranquilamente y respirar profundo 3 veces.

“Invoco, en la luz del Señor Buda, al Logos Planetario a enviar su Estrella de Limpieza a mi ser.”

Imagina una estrella blanca pura descendiendo por la parte superior de tu cabeza para descansar en tu chakra del corazón.

Di en voz alta,

“Le pido a la Estrella de la Limpieza del Señor Buda que se integre a todo mi ser.” Inhala imaginando la Estrella de la Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz de un color blanco con manchas doradas llene todo tu ser. Siente, aprecia o reconoce el proceso de síntesis que tiene lugar dentro de su ser.

“Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de mi cuerpo físico.” Inhala imaginando la Estrella de la Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Respira la energía de la estrella en tu cuerpo físico

“Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de mi cuerpo emocional y mis emociones.” Inhala imaginando la Estrella de la Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Respira la energía de la estrella en su campo áurico e imagínala purificada.

“Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de mi cuerpo y mente mental.” Inhala imaginando la Estrella de la Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Respira la energía de la estrella en tu mente e imagínala purificada.

“Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de mi cuerpo espiritual y de la realidad espiritual.” Inhala imaginando la Estrella de la Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser.  Respira la energía de la estrella en tu cuerpo espiritual e imagínala purificada.

“Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de todo mi cuerpo y campo áurico.” Inhala imaginando la Estrella de la Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Expande la estrella blanca hasta que seas la estrella blanca y encapsule todo tu ser.

“Soy un ser magnífico de luz pura, me honro, amo y respeto a mí mismo, a la verdad y a mi luz.

Prometo amarme a mí mismo incondicionalmente desde este momento en adelante y amar a mi cuerpo, sabiendo que mi cuerpo es una cámara sagrada que contiene mi verdad y mi alma.

Yo confío en mí mismo y sé que soy un ser poderoso de luz, sé que el amor en mi corazón es abundante y permito que todos los miedos sean disueltos por mi abundante amor.

Con la ayuda de mis guías, alma, grupo del alma, señor Buda y el creador, disuelvo y dejo ir todo el dolor del pasado, todos los miedos y limitaciones sostenidos dentro de mi sistema de cuatro cuerpos.  Me permito escuchar y apreciar mi sistema de cuatro cuerpos, recibiendo los mensajes necesarios que apoyan mi existencia física y espiritual en la Tierra.

Ayúdenme a dedicarme a dominar mi sistema de cuatro cuerpos, reconociendo la belleza y las intenciones de todo mi ser.

Ayúdenme a amar todo mi ser incondicionalmente, escuchando todo mi ser con amor cada día. Mi sistema de cuatro cuerpos es un aspecto valioso y atesorado de mi ser, que ahora reconozco plenamente. Todo mi ser está ahora plenamente alineado con mi alma, la guía de mi alma emana con poder, vitalidad y gracia a través de mí, apoyando mis acciones, reacciones y existencia en la Tierra.

Con los cambios energéticos y la transformación dentro de mi ser, ahora le pido al Señor Buda que me haga consciente de los patrones energéticos y las plantillas de la verdad que han sido activadas dentro de mi sistema de cuatro cuerpos. Es a través de la luz limpiadora y mi aceptación de mis cuatro sistemas corporales que mis patrones de verdad se han activado, vibrando a través de mi ser. Ahora me permito experimentar plenamente la verdad del Creador».

Siéntate a la luz de la estrella todo el tiempo que quieras. Cuando sientan que el proceso se completó, imagina que la Estrella de la Limpieza del Señor Buda fluye a través de tus pies hacia la Tierra. Envía la vibración de gratitud a través de todo tu ser para fortalecer el trabajo de limpieza que has logrado.

En la verdad siempre,

Señor Buda

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson – 22 de junio de 2018 – Fuente original: Escuela Sagrada de OmNa

7 comentarios

  1. Gracias carolina, te deseo la salud y el bienestar para ti y para tus hijos.
    A Cristina le diría que no se asuste, creo que nadie te obliga a que entres en ninguna logia. Soy persona totalmente libre e independiente.Y desde esa libertad, entre en contacto con la Gran Hermandad porque tocan temas que me interesan, y no por ello tengo que afiliarme a ellos ni a ningún otro grupo del tipo que sea.. Y si tengo tiempo y lo considero oportuno, colaboro con mis opiniones personales. Opiniones a veces críticas, aunque siempre constructivas.
    Como por ejemplo la de ahora. Pues me choca bastante que un Buda, nos hable de Dios, dado que Siddartha, el primer Buda con el que se iniciara el linaje de conocimiento budista, renunció a tener ninguna relación con los dioses de la religión hindú, de la que era heredero culturalmente por su nacimiento en el seno de esta religión. El budismo es la filosofía del Hombre para el Hombre. Y es precisamente su no teísmo, la que la ha hecho expandirse por el mundo sin encontrar demasiada oposición de las celosas religiones teístas con las que no compite. No obstante, la Meditación, con creador por medio o sin él, es válida aunque la considero un poco larga y farragosa, y creo que se podría sintetizar.
    Personalmente creo en Cristo y en Dios aunque reniego del catolicismo. A su vez, practico yoga y meditación silente, y vivo bajo las premisas y principios del Camino del Guerrero de los Nuevos Videntes de don Juan y de Carlos Castaneda. Pues ser cristiano, budista y chamán, no es incompatible, dado que soy ecléctico y sincretista. Y todos los conocimientos humanos, doctrinas y filosofías, tienen algo que aportarme, para ampliar y engrandecer mi conciencia de Ser.
    Ahora quisiera ofreceros una Meditación muy sencilla, por si alguien quiere practicarla.
    Tumbados en la cama o en cualquier playa o jardín urbano, aunque también podéis hacerlo sentados en la posición del loto, primeramente soltamos todo el aire de los pulmones con un lento soplido por la boca.
    A continuación, respirad profundamente por la nariz, mientras mentalmente o recitando, decís: Respiro la luz del amor de Dios. Retened el aire tomado durante ocho o nueve segundos, sintiendo que la luz de paz y amor de Dios penetra en todo vuestro ser hasta cada una de vuestras células, a la vez que toda vuestra aura, refulge con esa luz de amor y paz.
    Ahora soltad el aire lentamente por la boca, y con el soplido barréis cualquier tensión o dolor que pudieráis tener en vuestro cuerpo físico, a la vez que de vuestra esfera de energía, sacáis cualquier energía negativa que pudiera estar adherida a la esfera. Y chin-pum. No hay que hacer nada más. Permanecer repitiendo este ejercicio durante un mínimo de diez minutos, y que si lo deseáis, se puede prolongar hasta veinte o treinta minutos máxime.
    Un fuerte abrazo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx