Mensaje de la Madre María: Vuestro cuerpo está lleno de energía y vibración

Lurdes Sarmiento

Todos conocemos a la Virgen María que no sólo es la madre de Jesucristo sino nuestra madre y nuestra guía espiritual. La virgen nos acompaña día a día y está con nosotros en nuestros corazones, hallando la verdad y la luz para que podamos vivir en paz con nosotros mismos y nuestras almas, siempre estando cerca de la divinidad y el amor eterno de ella.

Nunca te niegues a hacer que tu energía sea cada día mejor

maestro ascendido

La virgen, que también es la madre de la Tierra, es quién nos aclara que es la frecuencia vibratoria y la energía. Es muy importante saber el papel de cada uno y la diferencia entre estos dos conceptos que son sumamente relevantes para nuestra vida espiritual y para el ascenso de nuestra alma y nuestro espíritu hacia la divinidad y el amor de Jesucristo.

El primer concepto que vamos a explicar a continuación es el de la energía. Para imaginarlo mucho más sencillo debes ver a la energía como un fluido que comienza a manifestarse alrededor de ti. Este fluido aparece alrededor de todos los seres vivos de la Tierra y es una energía que viene de todos nosotros.

La energía comienza a manifestarse de un ser que vivió muchas experiencias a través de sus vidas reencarnadas y qué pasó de mano en mano a través de los siglos. Obviamente, los objetos o seres que han sido creados hace un tiempo reciente tienen una energía muy baja, debido a que no tienen la suficiente experiencia para manifestar una gran cantidad de energía. Sin embargo la energía que va a crear un humano será suficiente para disfrutarla y asentarse sobre ella.

Una de las cosas que es importante que sepas es que cada parte de un objeto, es decir, sus componentes, ha sido creado de una o varias personas y por ello este objeto va a tener varias energías en conjunto. Es por eso que se formará una energía ensamblada de todas aquellas personas que dieron su parte y los extremos del objeto finalmente se formaran. Otra manera definir a la energía es como una rana que emana de alguna persona o ser y es que esta energía se relaciona con la luz que sale de la persona y de su alma y por ello es que es tan poderosa.

La luz que sale de tu alma es poderosa, debes de saberlo

mensajes de los angeles - El ‘Poder del Ser’,  el ‘Poder del Alma’ - hermandadblanca.org

Otra de las características de la energía es que es muy sutil y que no se muestra tan fácilmente ante de los ojos del hombre y por ello es que existen muchos escépticos que dicen que la energía no existe o simplemente no se manifiesta de la manera en la que muchos creen. Como la energía es una manifestación de la luz del hombre entonces es sensible a otros hombres, por lo que básicamente una energía puede ser captada por otra persona o por otra energía. Además, la energía se puede transmitir de una persona a otra a través de los siglos en cada reencarnación o cuando estamos en contacto con otros.

Debes recordar que la cantidad de energía va a depender de la experiencia de tu alma. Sin embargo, no importa si tu energía es alta o baja, ya que ésta se va a fortalecer o debilitar según las personas que te rodean, pues la energía se  transmite y se comparte.

El poder de la energía es tan fuerte que incluso puede dañar o mejorar la salud de otros o la tuya. Muchos definen a la energía como una cosa, pero realmente es una fuerza que, si se utiliza de la manera adecuada, puede realizar milagros como la cura de una persona. La energía es otra de las alternativas de auto sanar e incluso curar una enfermedad que nos esté afectando y dañando nuestra calidad de vida.

Las enfermedades psicosomáticas son las que a menudo se tratan con la energía y es que como la energía viene del alma, entonces tus emociones van a hacer que esta varíe. Cuando tus emociones son negativas, entonces tu energía va a ser muy baja. Debes evitar las emociones como la ira, el odio, la impaciencia, la rebelión, el miedo, la incertidumbre, la no compasión y la soledad.

Por supuesto, el amor es el principal sentimiento que hará que tu energía se encuentre en su máximo nivel

luz-amor

Debes buscar sentimientos como el amor hacia ti mismo y hacia los demás, la amistad, el perdón, la compasión y los proyectos de vida dirigidos a buscar la mejor calidad de vida de los otros y de ti mismo. Si la sabes usar correctamente, la energía se transforma en un escudo qué te va a proteger de las sombras y que siempre estará allí para cuidarte de todo lo negativo. Además, será tu mejor arma para defenderte de todo aquello que intente penetrar tu alma.

La energía te va a proteger de su entorno, si utilizas buenos sentimientos entonces vas a fortalecer la energía de los demás. De hecho, esta transmisión de energía es tan poderosa qué si se hace de manera positiva, entonces las demás personas van a sentirse capaces de enfrentarse a lo malo y actuar con amor y con calma.

Básicamente, la energía es capaz de hacerte caminar a ti y a tus hermanos en paz y amor, pero sólo si la transmites con sentimientos positivos y permites que esta se convierta en un ponente que se exprese dentro y fuera de ti. La energía más bella que puedes transmitir es la del amor a pesar de que sea la que más lento evoluciona, pero es la que más vale la pena. Debes alimentar tu energía con buenos gestos y pensamientos, como el amor, el compartir, la amistad, el perdón, la determinación, el coraje, el deseo de evolucionar y el éxito. Si haces que estos sentimientos sean la vanguardia de tu vida, entonces tu energía será la mejor

Por otra parte, la tasa vibratoria se refiere a la variación de las ondas que emite tu energía. La tasa vibratoria que hay en ti se refiere a como los demás sienten tu energía, y  si esta se acerca o no con velocidad. Básicamente, la tasa vibratoria va a reflejar qué tan débil o qué tan fuerte es tu energía.

Si estás junto a una persona que tiene una tasa vibratoria muy alta, entonces el mensaje que va a recibir tu alma será que esa persona es capaz de protegerte, pues es fuerte y poderosa, Y esa fuerza va a alimentar tu energía, pero cuando estás con una persona de tasa vibratoria baja, entonces vas a sentir como esa persona se quiere fortalecer de ti. Muchos se aprovechan de su energía baja para alimentarse de otras energías y no se esfuerza por subir el poder de la suya.

No dejes que nadie se aproveche de tu energía, lucha por ello

Tienes un don, cuidalo

Cuando sientas que alguien se está aprovechando de tu energía, entonces debes intentar alejarse de esa persona, ya que si te quedas vas a sentir cómo te debilitas. Si te quedas, vas a sufrir los estragos de quedar totalmente vacío y  será mucho más difícil recuperar tu tasa vibratoria.

Recuerda que tu trabajo en la tierra es hacer tu energía poderosa y compartir ese poder con los demás, ya que cuando no tengas suficiente tasa vibratoria, necesitarás la ayuda de los  que ayudaste. Recuerda que tener una energía positiva sólo va a traer cosas grandes y hermosas para ti y para tu futuro.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/lenergie-taux-vibratoire

 

7 comentarios

  1. Para creer que María da estos mensajes tan absurdos hay que estar muy mistificado a la vez que sumido en la ignorancia espíritual. Un ser tan elevado espiritualmente no desperdicia su tiempo en dar estos mensajes. Cuando comprendamos que lo único que eleva nuestra alma es hacerel bien acabaremos con los mercaderes espirituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx