Mensajes del cielo: Las aves como mensajeros espirituales

Lurdes Sarmiento

mensajes del cielo mensajes del cielo: las aves como mensajeros espirituales ID204653 - hermandadblanca.org

Crecí creyendo que Dios era un hombre omnipotente que vivía en el cielo y nos juzgaba por ser buenos o malos. Siempre sentí curiosidad por la espiritualidad y el Creador, así que decidí preguntarle a Dios cómo podía ver lo que todos los seres humanos hacían en un momento dado. La respuesta que vino a mi mente fue los pájaros. Desde entonces comencé a ver a los pájaros como mensajeros de Dios. Imaginé que las aves eran las que enviaban mensajes a Dios sobre lo que la gente hacía y si eran buenas o malas.

Ahora siendo adulto, no creo que las aves nos espíen, ni que Dios sea un hombre en el cielo, sigo creyendo que las aves son mensajeras espirituales y sensibles a nuestra energía. Esta idea no es tan rara. Los ángeles y las aves comparten las mismas alas, y se dice que ciertas aves representan o traen diferentes cualidades.

Mensajeros espirituales que aparecen a través de la forma de las aves

globos mensajes del cielo: las aves como mensajeros espirituales ID204653 - hermandadblanca.org

Se piensa que los colibríes simbolizan dulzura y alegría, las águilas la fuerza y el poder, los búhos sabiduría. Hay un significado y simbolismo escrito sobre los tipos de aves que existen en el planeta. El carácter sagrado de los pájaros se vincula a su capacidad para volar cerca de los cielos, obtener sabiduría o poseer un nivel de frecuencia diferente al resto de los seres vivos.

Según las aves son embarcaciones y reciben otras almas para transmitir mensajes. Hay una creencia de que cuando un ser querido muere es capaz de conectarse con el alma de un ave y pedir permiso para entrar en su cuerpo con el fin de entregar un mensaje a sus seres queridos en la tierra.  Animales como mariposas y libélulas también tienen esta habilidad, pero esta es la razón por la cual ver a un ave después de que un ser querido fallece se considera un signo o mensaje.

No es que el ave sea el ser querido recién reencarnado, es simplemente el alma de este ser amado que se monta en un paseo sobre esta ave quien acepta ser en un momento preciso la embarcación. Los guías espirituales y los ángeles también pueden hacer esto y usar las aves para llegar a ti y entregar un encargo. Después que mi hermana murió una paloma vino y se sentó en mi balcón. Las palomas son tan frecuentes que mi primer instinto fue que no era nada especial y no presté atención; pero la paloma era muy linda, curiosa y estuvo en mi balcón durante años mirándome solamente. Me pregunté si era un mensaje de mi hermana, pero supuse que si iba a venir a mí, sería un pájaro más exótico e inusual.

La paloma vino tantas veces que comencé a preguntarme ¿Cuál era el significado de su presencia?

aves paloma mensajes del cielo: las aves como mensajeros espirituales ID204653 - hermandadblanca.org

Me abrí a la posibilidad de que era cierto, recibí múltiples señales e inclusive a través de un sueño, y pensé que realmente era signo de que ella me acompañaba. Así que me convencí que las palomas tan comunes como son pueden ser mensajeras fieles desde el otro lado. Las palomas son aves inteligentes y amables, pacientes, se capacitan para entregar cartas y notas a personas que se encuentran a lejanas distancias. Hay información en documentos de que las palomas representan al amor y son señales de que los seres queridos están a salvo y cuidados.

Te recomendamos, la próxima vez que tengas un encuentro inusual con un pájaro, sintoniza y observa si puedes apreciar realmente cuál mensaje está tratando de compartir contigo.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Tanaaz

URL original: https://foreverconscious.com/birds-as-spiritual-messengers

8 comentarios

  1. Una palomita llegó a la entrada de mi casa y se dejó tocar de mi… Fue hermoso…
    Creo que es un mensaje de los angeles porque al rato ví la hora y eran las 4:44 pm.

  2. Hola estoy aquí por que me está pasando algo muy bonito , verán antes de morir mi papá hace unos meses un pajarito rojo se paraba por mi casa y llamaba mi atención y pensé que seguro me traería un mensaje y cuando estabamos velando a mi papá recordé al pajarito y pensé que era de mal augurio pues que mensaje tan triste seguro . Un par de meses después lo volví a verlo fuera de mi casa y hasta la fecha lo veo seguido pues me pareciera se encarga de hacerse notar y de asegurarse que lo vea , al principio no me gustaba verlo pues pensaba que mal, acaso me trae el aviso de otra muerte en mi familia y obvio me molestaba al verlo , pero su insistencia por que lo viera al menos así lo percibo pues aveces se para justo en mi puerta, en la barda de mi casa , enfrente de mi camioneta y así continuamente entonces decidí investigar un poco sobre este tema y entendí que el mensaje vendría directo de la persona en la que pienso cuando lo veo y sin duda la única persona en que pienso es en mi padre al cual aún le sigo llorando pues lo extraño demasiado y me gusta pensar que es un forma divina que Dios me permite entender el mensaje de que mi papá nos amo y que vibra nuestro amor por él apesar de que ya trascendió de este plano y que todo estará bien y tengamos fuerza para continuar .

  3. Creo totalmente en lo escrito en este informe. Yo soñé que mi madrina (una espiritista fallecida) me daba en la mano una mariposa blanca y me dijo: este es tu papá. Y así fue. En muchas ocasiones angustiantes para mí, veía pasar una mariposa blanca. Saber que él estaba presente me tranquilizaba y me daba seguridad. Luego la presencia de un picaflor siempre me anticipó el encuentro con un ser que amo. Un ben te veo me anticipó el encuentro con una persona que hacía muchos años no veía, un cardenal me anticipó un viaje que hicimos con amigas, un carancho me anticipó un juicio que le hicieron a un familiar, el ladrido de unos perros enfurecidos me anticipó una discusión con dos personas, la presencia de unas ratas me anticiparon el proceder mezquino de una persona… Todos estos testimonios los ofrezco para que estemos seguros que en el universo nada es casual, ni siquiera la presencia de estos seres pequeños.

    1. Hola me llamo Mariana, quisiera interpretar así. Es extraño pero a mí me molesta el venteveo me hace decir q no merezco escucharlo. Una persona me dijo que es un tormentos. Y al principio no lo ví así hasta hace unos días w de a poco intento no prestar atención. Que podría ser?? Que me atormentan dijo u m envío a un pastor que no me resulto. Con mucho respeto pero en fin 2223 672470 gracias

  4. No se si tiene algún significado que escuche cantar en mi mente y dentro de casa a un grupo de pajarillos muy armoniosos. (ineesixtentes), que me proporcionan serenidad. Todo empezó cuando estuve ingresada 10 días por una arritmia. Muchas gracias.

  5. creo que vale la pena el comentario que te voy a hacer ahora hace mas de un mes estaba en mi pc. que da a una ventana que da al patio trasero de mi casa y escuhe un canto de un zenzontle tan fuerte que sali a ver para al patio solo hay un escalon sali bajando el escalon y un arbol de naranja a 3 mts. de mi estaba el zenzontle cantando me vio enfrente de el no se fue siguio cantando frente ami todo un conciento cuando termino de cantar volo. fue muy hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx