Contenidos Populares

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

  Utilizados para aromatizar y crear “buenas vibras”, estas delicadas varitas han sido elementos protagonistas de diversas religiones y culturas desde la Edad Antigua, y pueden ser de gran ayuda…

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

La mayoría de las veces que sueñas con hijos puede ser el preludio de problemas e inconvenientes, es una manera de aviso de desgracias o discusiones. En la interpretación de…

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz Todas las personas pueden ser felices y alcanzar las metas que se tracen. Lo importante es no dejarse influenciar por todo lo que los…

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

Significado de las combinaciones de números que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales. A menudo tus guias te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o…

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

Língzhī (chino tradicional:靈芝; simplificado, chino:灵芝; japonés: reishi; Corea: yeongji, SAD: 영지) es el nombre de una de las formas (el basidiocarpo) del hongo Ganoderma lucidum (y que también se aplica…

Los siete arcángeles y su significado

Los arcángeles han formado parte de la cultura humana desde tiempos ancestrales. Sin importar la religión o sistema de creencias, las historias de los ángeles son parte de nuestra herencia,…

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

«¡El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito! Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.» – Abdu’l-Bahá ¿Nunca te has preguntado…

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

Nos disponemos a dormir y poco a poco caemos en un sueño profundo, y en nuestro sueño está presente un ser que ya ha fallecido, en el campo de la…

Cuales son los nombres de los discípulos o apóstoles de Jesucristo piedras fundamentales de su Iglesia

Muchos se preguntan ¿Quiénes fueron los 12 discípulos o los 12 apóstoles de Jesucristo? los 12 discípulos o apóstoles de Jesús eran las piedras fundamentales de su iglesia, varios incluso…

Aura Color Índigo, Color del Amor, la Entrega y la Espiritualidad

Conoce las características y cualidades de aquellas personas cuyo color índigo es el color de su Aura. Sabes, ¿por qué es llamado el color del amor, de la espiritualidad y de…

Interpretación de los sueños – Soñar con mi perro.

En la ciencia de la interpretación de los sueños también se analizan casos de personas que tiene la curiosidad de saber el significado de soñar con mi perro. Que el…

Interpretación de Sueños – 5 Significados de Soñar con la Virgen

Soñar con la Virgen María. Siempre hemos llamado e incentivado a las personas a que busque la explicación e interpretación de sueños. Los sueños son mensajes de seres superiores para…

xxx