Sant Germain- La Gran Revelación

20170317 lurdsarm381562 id123663 mensaje de sant germain cuando el sueno se lleva a cabo en nosotros todo es posible no dejes de ir a por tus sueaos 620×422.jpg - Mensaje de Sant Germain:  Abran sus corazones para que sigan el Plan Divino - hermandadblanca.org

St. Germain – Febrero 2021

Lo que vemos en el mundo ahora se denomina «la gran revelación»

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Desde una perspectiva superior, lo que vemos en el mundo ahora se denomina «la gran revelación», ya que aquellos que están infiltrados y corrompidos están siendo revelados por sus propias acciones, palabras y hechos. Muchos son los que están observando el funcionamiento del engaño y agregándolos a su lista para que sean conocidos como los corruptos, en todos los tiempos en los anales de la historia cósmica. No será un momento fácil para ellos, ya que experimentarán las consecuencias de las decisiones personales que tomaron para «tenerlo todo», sin prestar atención al daño que estas decisiones crearon para otros humanos. Siempre hay un precio que pagar si uno no sigue la guía oportuna de la chispa Infinita de lo Divino que está dentro de cada individuo y que siempre está hablando como su voz interior. Haber estado alineado y conectado con la Fuente de uno habría producido un camino más pacífico, armonioso y elegante a través de los tiempos venideros.

rose 4523347 640 234092 2 i234092

Cuando miran hacia adentro, está el camino dejado atrás al que nunca se puede volver

,está el camino hacia lo desconocido, y desviarse de izquierda a derecha o de derecha a izquierda parece una forma de ser pasada de moda y solo refuerza la necesidad de permanecer centrado en el propio yo verdadero y auténtico. Esta es también la dirección del camino vertical ascendente, el camino que requiere aumentar el nivel de frecuencia personal y elevarse a sí mismo y a los demás en su esfera de influencia a una realidad menos densa. Esto ahora está en proceso y les corresponde a los Trabajadores de la Luz del mundo elevar su nivel de frecuencia varias muescas y, al mismo tiempo, mantenerse alejados de cualquier distracción que los empujaría hacia otra ‘madriguera de conejo’ que los llevaría de regreso a un patrón de bucle de esclavitud de la mente en un camino descendente. Sean conscientes y disciernan acerca de las historias que les están contando durante estos tiempos los principales medios de comunicación y las llamadas «autoridades».

La voz suave y apacible

Es cierto, no se puede confiar en nadie excepto en la voz suave y apacible dentro de sí durante estas circunstancias de prueba. Es importante conectarse con la Fuente al comienzo de cada día y regularmente durante el día. Esta práctica siempre conducirá a un individuo en la dirección correcta en cuanto a la guía y protección de su propio ser. Estos tiempos han creado una oportunidad para que todos se tomen un tiempo y comprueben sus propios sentimientos y pensamientos, esos que no son el resultado de las opiniones y preferencias de otra persona. Este ha sido un proceso difícil para quienes no se tomaron el tiempo anteriormente para enfrentar todo lo vivido dentro de su ser interior. La mayoría de las veces, no es una experiencia cómoda, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo de la autorreflexión enfrentándola con coraje y estando dispuesto a asumirlo todo.

faith 4880805 1280 judas iscariote rayos de amor un mensaje para los tiempos dificiles i219087

Deseamos agregar que no se debe esperar que todos los conocimientos se obtengan de una sola vez, sino más bien entender que los conocimientos se obtienen lentamente a lo largo de este proceso. Tener el coraje de ser honesto con uno mismo puede, de hecho, catapultar a uno a una velocidad cuántica a una forma de ser que nunca antes se habría considerado. ¡Es posible que se queden sin aliento con la enormidad de todo! Por otra parte, podrían declarar como lo hizo nuestra Escriba… que en medio de una serie de quejas a las que estaba dando voz, de repente dijo: “¡Qué viaje! No me hubiera perdido esto por nada, ¡aunque es difícil estar en mi cuerpo aquí y ahora! Estoy celebrando y honrando el hecho de que soy un ser humano despierto, consciente y enterado de vivir en el aquí y ahora, ¡mientras todo está sucediendo! ¡Gracias, gracias, gracias!»

El crecimiento interior es ASOMBROSO

¡El crecimiento interior que está teniendo lugar dentro de muchos individuos es asombroso para nosotros, los seres Ascendidos, poder verlo! ¡Estamos muy orgullosos de ustedes! No ha sido fácil para ninguno, pero aquí están, ¡más decididos que nunca a llevarlo a cabo! A veces, las lágrimas de gratitud y amor brotan de nuestro interior cuando nos damos cuenta de lo afortunados que somos todos por el alto calibre e integridad de los estudiantes con los que hemos trabajado a lo largo de los siglos. Ahora todos somos iguales: compañeros en el camino que trabajan al unísono para hacer que la ascensión de la humanidad y la Tierra y sus reinos se conviertan en la mayor victoria jamás lograda. ¡Háganlo así, queridos, hagámoslo como un trato hecho!

Yo Soy St. Germain

©Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

Traducción: Esther Abreu

1. En el centro cardiaco encontramos una impresora láser, que nos está dando las mejores imágenes en alta definición de las decisiones tomadas.