Maestro sant germain: Armonía y serenidad indispensables

Eva Martín Garcia

INSTRUCCIÓN DADA POR EL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN QUE APARECE EN EL LIBRO “DISCURSOS DEL YO SOY PARA LOS HOMBRES DEL MINUTO”,SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINAS 2-3

COMPRENSION DE LA MAGNA PRESENCIA ‘YO SOY»

            Actualmente, sin la Comprensión de la “Magna Presencia YO SOY”, no hay esperanza para la humanidad. No hay nada mediante lo cual pueda el género humano ser establecido y sostenido en la actividad adelantadora de la paz. La paz no puede venir al mundo a través del intelecto. LA PAZ TIENE QUE VENIR A TRAVÉS DEL SENTIMIENTO Y LA COMPRENSIÓN DE UN PODER Y UNA PRESENCIA QUE ES DIOS EN ACCIÓN. Dios no es una cuestión religiosa; Dios es la Ley de Vida que palpita en tu corazón y en el de todo ser humano encarnado en la Tierra. Por tanto, cuando la humanidad llegue a comprender que es Dios quien le da la Vida, y que Dios es práctico en su mundo físico y desea que ustedes tengan la felicidad, el éxito y el logro que todo corazón desea, entonces dicho Poder de Luz que palpita en el corazón suyo, al ser llamado a la acción, producirá el éxito para ustedes —si mantienen en armonía el propio mundo emocional.

ANATOMIA DE LA INARMONIA

            Esto es lo que la humanidad no ha comprendido en la actualidad —la necesidad de armonía. Si ésta se sostiene el tiempo suficiente, los Poderes de la “Presencia” pueden fluir para hacer Su Trabajo Perfecto —el cual es Pureza y Perfección.
La única razón de que su “Presencia” no haya producido la Perfección para ustedes es la inarmonía en el mundo emocional que reviste dicha energía. Podrán observar en la Lámina [de la Presencia “YO SOY”] ese Rayo de Luz que los penetra por la cabeza y se ancla en su corazón, saliendo entonces a su propio mundo. Cuando a esa Luz se le reviste con discordia, lleva esa inarmonía a su mundo. La gente no ha estado consciente de eso, pero esa inarmonía se proyecta; y justo cuando piensan que han alcanzado el éxito, esa cualidad comienza a actuar, y la persona a quien se ha orientado dicha inarmonía pierde todo interés.
Es así como la inarmonía actúa sobre los sentimientos. La gente experimenta en su propio mundo el desánimo, el descontento, la depresión o la cualidad del sentimiento que sea. Se proyecta sobre el individuo con quien ustedes tienen contacto y el otro lo siente; acto seguido, el éxito se les escapa de las manos.

OBSTACULO EMOCIONAL

            Por esta razón la humanidad no ha logrado el éxito. No ha entendido las Leyes de su ser. Ustedes sienten esa radiación emanar frente a ustedes; y si es discordante y antagonista, produce esa misma condición en el otro individuo, lo cual los lleva a fracasar.
Señores, la Gran Ley de la Vida es realmente magnífica cuando se le entiende correctamente. En esos días que pasaron hace tanto tiempo cuando Yo tampoco la entendía —cuando llegó el momento, y después de pasar por experiencias tremendas en la octava humana, las mismas por las que está pasando toda la humanidad— entonces Yo también vi que lo único que se interponía entre Mi persona y Mi posición actual en la Luz era Mi propio sentimiento. Ese sentimiento que se desenfrenaba, llenándose de rabia y antagonismo, era lo único que había impedido que tuviera éxito, y es lo único que impide que toda la humanidad alcance la felicidad y el éxito a los que tiene derecho.
Señores, por favor sientan que la Luz Divina que palpita en sus corazones es el Poder de todo Logro. Si se mantienen lo suficientemente armonizados para invocar a dicho Poder —o, digamos primero, dejarlo que fluya—, entonces, en la medida en que ustedes vayan entendiendo que lo que les da Vida es la “Presencia”, podrán hacerla salir con una intensidad que es inconcebible aún para su propio entendimiento actual. Ustedes verán cómo esa “Presencia” es el Poder del Universo, así como también el Poder de su Logro, sin importar sobre qué puedan ustedes fijar la atención en tanto que sea constructivo.
El Cuerpo Mental Superior suyo —que es su Inteligencia Selectiva y Discernidora— no permitirá que fluya un mayor Poder si es que ustedes van a utilizarlo mal, ya que sólo produciría imperfecciones, por lo que no permitiría que se diera —sólo aquello que ustedes han acumulado.

MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

INSTRUCCIÓN DADA POR EL MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY QUE APARECE EN EL LIBRO “LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS”, VOLUMEN 2, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINAS 80-81

ATENCIÓN AL PÉNDULO

            Hoy por hoy, la humanidad tiene la oportunidad de invocar a la acción el Poder que es Inteligencia Infinita —el cual soluciona todos los problemas a través del Poder de Amor Divino y Justicia Divina que son permanentes. ¡No hay logro conseguido a la fuerza que tenga cualidad de permanencia! Hoy tienen ustedes la oportunidad y la habilidad de invocar este Infinito Poder de Luz, para que asuma el comando de América y Su pueblo; para darle Protección a América, y darle a su gente, Protección, Libertad y Liberación. Luego, tendrá lugar la Liberación permanente y la descarga de todo lo que todos necesitan utilizar en la octava humana —y en perfecto equilibrio para todos.

            Esto es lo que el género humano ha buscado durante miles y miles de años. Los hombres han buscado algo que les diera el equilibrio de todas las actividades y cualidades en la humanidad; pero nadie puede sostenerlo sin el Conocimiento de esta Presencia, su «Poderoso YO SOY». No hay manera de lograrlo sin eso.

            Ustedes Estudiantes todavía no se dan cuenta plenamente de que en su aceptación de su «Presencia» y en la armonía en sus sentimientos, rápidamente podrían barrer y expulsar de sus mundos toda cosa discordante y limitante con una velocidad que les sorprendería. ¿Por qué no lo han hecho? Pues, porque están permitiendo que su atención sea constantemente atraída al mundo de la experiencia humana. A pesar de sí mismos, su atención va de aquí para allá, navegando sobre la creación humana. En tanto que repose allí, estarán ustedes carentes de la Perfección de la «Presencia» —lo cual esta Instrucción pretende lograr: Mantener su atención allí lo suficientemente firme hasta que la apariencia humana — la cual oscila todo el tiempo como un péndulo — no pueda atraer más su atención.

            Si Yo colgara un péndulo en este salón y lo pusiera en movimiento, ¿cuántos de ustedes no lo mirarían? Me aventuro a decir que quizás no lleguen a media docena los aquí presentes que no se volverían involuntariamente a ver el péndulo oscilante. Esa es la razón, Amados Míos, de por qué deben ser lo suficientemente firmes como para compeler su atención a permanecer allí donde la ponen.

Chohan Saint Germain
MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY

INSTRUCCIÓN DADA POR EL GRAN TENOR CÓSMICO QUE APARECE EN EL LIBRO “LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS”, VOLUMEN 2, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINAS 101-102

LA IMPACIENCIA BAJO LA LUPA

            Ha transcurrido mucho tiempo desde la última vez que estuve en contacto directo con la gente de la Tierra. Sin embargo, no lo hubiera creído diez años atrás que había tanta cosa fabulosa dentro de la humanidad de la Tierra como la hay en la actualidad. Todos en la Tierra deberían agradecerle al Amado Saint Germain. Cuando tiendan a impacientarse, ¡piensen en Él! Aún en Su Actividad más reciente que supera los doscientos años en Su empeño por servir a América, sólo ahora está comenzando a ver resultados definitivos. Y ustedes que se impacientan en pocas horas.

            ¿Qué es la impaciencia? Me refiero a la cualidad en acción que produce impaciencia. Oh, no Me tiren piedras cuando digo esto. ¡No es otra cosa que FALTA DE CONFIANZA! En serio que lo es, cuando se le analiza desde el punto de vista Interno, ya que si tienen la suficiente confianza en su «Magna Presencia YO SOY», sencillamente no pueden impacientarse, porque saben de manera definitiva que la «Presencia» es Omnisapiente, y que Su Sabiduría y Poder están al mando.

            Verán, en vista que las personas en la Tierra están sometidas al tirón del mundo exterior, no se asientan ni se aquietan lo suficiente para sentir la Realidad de estas cosas, o para sentir las diversas actividades que muchas veces están haciendo que la gente vaya al desvío emocionalmente.

            Actualmente, en todo lo que se requiere, ustedes son los seres más afortunados de todos. ¿Por qué les sorprende, cuando casi todos Nosotros les decimos lo mismo? No hacemos esto para darles una palmada en la espalda, sino porque es una gran Ley de Su Vida la que está actuando. Ustedes podrán decirme: «Bueno, es que me lo he ganado». ¡Claro que sí! Claro que se lo han ganado, a lo largo de centurias de actividad. De lo contrario, ni siquiera estarían interesados ni lo tendrían ahora, pero en vista de que se han interesado, ¿por qué no entrar con la plenitud de la Gloria y la velocidad de logro que les dará entusiasmo, júbilo y energía? Al invocar esta Energía con tal poder, ustedes no pueden fallar en tener los resultados y la prueba que desean. Esto les da la confianza para saber que su Victoria es segura.

            Si quieren comprobar que algo es correcto, siempre podrán hacerlo. Si quieren comprobar que algo está equivocado, siempre podrán hacerlo también, porque LA EQUIVOCACIÓN ESTÁ EN LA MENTE DE QUIEN LA VE. Amados Míos, recuerden que ustedes están en su propio mundo, y que en el momento en que permitan que alguien introduzca inarmonía en él, tendrán que pagar la multa por haberla aceptado; y más tarde se darán cuenta de que tendrán que deshacer toda la cuestión.

INSTRUCCIÓN DADA POR ELMAESTRO ASCENDIDO EL MORYA QUE APARECE EN EL LIBRO “DIARIO DE “EL PUENTE A LA LIBERTAD” – EL MORYA”, VOLUMEN 1 , SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 170

LA NECESIDAD DE AQUIETARSE

            El sometimiento del hombre a las demandas y apetitos de sus cuerpos inferiores, y su casi hipnótica certeza de que sus demandas, «soplos» y apetitos son apremios de la Presencia Interna, retrasan su contacto con esa Presencia y su reconocimiento correcto e imparcial de las indicaciones que de Ella vienen.

            Actualmente, Nuestro empeño consiste en purificar, disciplinar y relegar estos vehículos (a través de los cuales el alma procura lograr la redención) al puesto que les corresponde como sirvientes de la «Presencia YO SOY». El aquietamiento de las energías del cuerpo mental, el aquietamiento del embravecido mar del mundo emocional, el negarse a permitir que el cuerpo etérico conjure fracasos y desilusiones del pasado, y el disciplinar el cuerpo físico, requieren de tiempo, paciencia, constancia, fortaleza y comprensión.

            Cuando esto se logra, puede escucharse la «queda y pequeña Voz de la Presencia YO SOY», puede sentirse Su radiación, puede fluir Su fuerza a través de los cuerpos inferiores, y Su poder sostenedor podrá asistir al alma a completar su razón de ser.

St Germain
MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA

INSTRUCCIÓN DADA POR LA MAESTRA ASCENDIDA PERLA QUE APARECE EN EL LIBRO “DISCURSOS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS”, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 212

ARMONIZACIÓN PRIMIGENIA

            Mis Amados, cuando invoquen el Poder de la «Presencia» a la acción, ¡asegúrense de auto-armonizarse primero! Invoquen la Ley del Perdón por cualquier error que hayan cometido, y colóquense en la posición apropiada para que la Energía desde su «Presencia» venga sin ser tocada por su poder de calificación, a fin de que pueda prestarles el Servicio Perfecto que están solicitando.

            ¿Acaso no ven, Mis amados, que si hoy invocan a la «Presencia» con energía dinámica por un propósito dado, y luego mañana se tornan violentamente iracundos o críticos de una persona, lugar, condición o cosa, la energía que ya invocaron se verá compelida a asumir la cualidad con que ustedes la han cargado?

            No puedo ver cómo alguien pueda no entender esta Ley tan sencilla. Cualquier persona, con la determinación de su «Magna Presencia YO SOY» puede permitir que la «Presencia» mantenga Su dominio en su mundo, a través de sí mismo.

Maestro sant germain:  Armonía y serenidad indispensables

2 comentarios

  1. Roberto Carlos Cheminet
    29 enero, 2024 a las 18:01
    como puedo unirme a la hermandad, y tener charlas y clases o reuniones con hermanos mas adelantados….vivo en un lugar bastante apartado de grandes centros urbanos……tengo alguna experiencia sobre este arte, leyendo libros y haciendo algunas practicas como la meditacion y otros….me sentiria muy feliz, si pudiese integrarme.

  2. como puedo unirme a la hermandad, y tener charlas y clases o reuniones con hermanos mas adelantados….vivo en un lugar bastante apartado de grandes centros urbanos……tengo alguna experiencia sobre este arte, leyendo libros y haciendo algunas practicas como la meditacion y otros….me sentiria muy feliz, si pudiese integrarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx