Los próximos cambios en la vida humana: un mensaje del Observador

Fanny Zapata

¿Qué nos depara la vida en este nuevo año? Hay cambios importantes que se están sucediendo en el entorno ya mismo, energías poderosas que cubren el planeta entero.

Conozcan los nuevos cambios en este mensaje esclarecedor de El Grupo, canalizado a través de Steve Rother.

La renovación de la vida: un poderoso cambio de energía

‹Saludos, mis queridos. Soy El Observador:

Me uno a ustedes este día porque se avecina un cambio de energía. Estas son oportunidades para que cada uno de ustedes acceda a niveles más altos, y esa es la energía que esperamos nos llene durante los próximos meses.

globe 4075006 1280 233246 2 i233246

Nuevas energías cubrirán la Tierra este año, ejerciendo una notable influencia en la vida de todos. Fuente: Pixabay.

Es posible que avanzar no sea un proceso fácil, especialmente a medida que la división sigue creciendo.

Con la lucha que recientemente se mantiene por la salud de todos, se ha vuelto más difícil dar los siguientes pasos. Y, sin embargo, con tan solo extender tus manos para armonizar con los que te rodean, comprenderás lo simple que puede ser todo.

Te vuelves increíblemente fuerte cuando realmente te acercas de esa manera a los demás, aunque a veces, los otros estén enfocados de una manera diferente, o tal vez tú no quieras acercarte demasiado, al menos físicamente.

Recuerda, es la armonía vibratoria del corazón humano lo que está marcando la diferencia en el mundo. El corazón humano es naturalmente empático y está conectado para el bien, y básicamente hablará con su propio lenguaje de armonía.

Así que permite que esa energía se eleve, porque incluso si todos ustedes están separados de otras formas, plantarán importantes semillas de luz en el futuro.

Cuando los seres humanos están estresados ​​en un área de la vida, el espíritu tiende a encontrar otras formas de expresión. Como la persona que pierde la vista y descubre que su oído se agudiza, su espíritu es un adaptador maestro o la persona no estaría aquí en este momento.

Busca formas en las que puedas sentir empatía por los demás, incluso si sus creencias son diferentes a las tuyas. Busca la chispa del espíritu en los demás y celébralos siempre que sea posible.

La casa de los espejos

Las tecnologías de la Tierra ofrecen a las personas la capacidad de crear su propia realidad centrada en sí mismos. Esto ha contribuido enormemente a la separación, y la desconfianza en las verdades y valores comunes añade aún más separación.

Sin embargo, en algún momento, el corazón humano se elevará y logrará ver  los espíritus de los demás.

Los Trabajadores de la Luz en la Tierra se han asegurado de estar aquí en momentos exactos del tiempo-espacio para completar las tareas y expandir la Luz.

De hecho, querido, estas son las oportunidades para la expansión de la luz. Verás, hay un nivel de trabajo completamente nuevo directamente por delante. Hay un nuevo nivel de vida, y para acceder a él no es necesario  mudarse de casa. Simplemente este es un paso adelante y no una reencarnación, es algo verdaderamente nuevo y todos los ojos del universo están puestos en el planeta Tierra y el juego del libre albedrío, para ver qué sucederá durante estas próximas etapas.

Observando esto, al mismo tiempo estás expandiendo a Dios.

Nuevas plantillas para la vida en la Tierra

Queridos, solo los espíritus más valientes se han encarnado durante estos tiempos. Cada uno de ustedes tiene un papel en estos próximos pasos y se trajo consigo los planos de trabajo para su vida. También han restablecido muchas de sus propias conexiones con lo físico.

Para aquellos de ustedes que ahora tienen 33 años de edad o son mayores, lo más probable es que ingresaron a este juego con la ayuda de una plantilla física.

Estas fueron plantillas que se utilizaron para permitir que su espíritu se adhiriese a una forma física. Simplemente te hizo más fácil fingir que eres un ser humano y tomar una forma física.

awareness 4033239 640 los proximos cambios en la vida humana un mensaje del observador i233246

A través de las plantillas, muchos pudieron adquirir la forma humana. Fuente: Pixabay.

Al principio solo había 500 plantillas. Por lo tanto, elegiste una de ellas, la cual te proporcionó un vehículo en el que crecer durante tu viaje por el planeta Tierra. Lo has hecho bastante bien con esta plantillas y la mayoría todavía las usa en la actualidad. Sin embargo, hace poco más de tres décadas, los humanos superaron la necesidad de usarlas y muchos pudieron prescindir de ellas.

La liberación

Queridos, ahora se está llevando a cabo una liberación global de las plantillas con la ayuda del virus y de lo que ha hecho en este planeta. El virus ha permitido a todas y cada una de las personas aflojar el control que el cuerpo físico tiene sobre el cuerpo etéreo.

Pero existe la tendencia a aferrarse a la plantilla y por eso los humanos todavía están en modo de crisis. Ese don que el virus se las arregló para traer consigo ya les había sido entregado hace bastante tiempo, pero a la vez, la falta de unidad le ha permitido permanecer y crecer.

Esto deja espacio para el surgimiento de teorías de frustración,  ira y conspiración que crean una mayor separación. Ten en cuenta que esta separación solo es posible en los niveles vibratorios más bajos de la vida. Intensificar la cuestión no resolverá estos problemas, pero puede colocarlos en una perspectiva diferente.

Debido a que los humanos ya no necesitan plantillas, surge una nueva expansión del espíritu sobre el tablero de juego.

Más cosas están por venir, ya que este próximo paso le permite a tu espíritu caminar en su propio cuerpo físico todos los días.

¿Te imaginas cómo sería eso?

La mayoría de ustedes puede hacerlo. El espíritu no reacciona de la misma manera que reacciona un ser físico. Sin reacción, los humanos no pueden ser controlados de la misma manera. Por eso surgen nuevos niveles de conciencia, a medida que la empatía humana crece y se extiende por la Tierra.

La vida es como las olas

Todo lo que hay en tu lado del velo se expresa en ondas, lo que permite la ilusión del tiempo en el que se basa el juego de la existencia humana. Entonces, cuando experimentas una ola de algo, tu tendencia natural es resistir al principio, pero luego integrarlo y por último transmitirlo.

flower 110783 640 los proximos cambios en la vida humana un mensaje del observador i233246

La vida es como el reflejo de esta flor en las olas del estanque. Fuente: Pixabay.

A medida que comiences a caminar con tu espíritu, comenzará a surgir una nueva armonía, porque tienes mucho más control al llevar un porcentaje más alto de tu espíritu. en comparación con tu cuerpo físico.

Muchas personas teniendo problemas físicos que no están relacionados con el virus. Las personas en el planeta Tierra están comenzando a rectificar todo lo negativo que han llevado en sus cuerpos durante tanto tiempo, y así ers como se preparan para este paso al siguiente nivel.

Al liberar las plantillas, el cuerpo físico puede comenzar a alinearse para la siguiente etapa. Todos estos son ajustes físicos, aunque pueden adoptar formas algo diferentes.

Un rastro de luz en un campo de caos

Es probable que veas dramas alrededor tuyo, corrientes de remolino que fluyen hacia los lados y por detrás de ti. Estos son remolinos naturales de energía que se forman y siguen direcciones perpendiculares a tus movimientos. Se podría decir que estas corrientes energéticas toman tu esencia y la mezclan con los campos circundantes a medida que te mueves.

Estás experimentando eso ahora mismo, así que es preciso tomar conciencia de que eres un ser consciente de luz que viaja a través de un campo de caos. Aunque todo tiene un orden, la mayoría no puede verlo, porque cuando un ser camina por ese campo de energía, todo es muy caótico.

Dejas un rastro de luz detrás de ti que muy pocas personas conocen. Ahora es el momento de ser consciente de que cada vez que sonríes a alguien, te implantas como una pequeña semilla de luz. Cada vez que le das a alguien un cumplido de corazón, le das poder o le ofreces ayuda de alguna manera, ese camino se vuelve aún más brillante.

Eventualmente se convierte en una red de luz que se expande. Al dejar un rastro de luz, cambias las vidas de quienes lo tocan. Aunque ese ha sido probablemente tu propósito de conciencia durante bastante tiempo en el planeta Tierra, ahora mismo es increíblemente poderoso.

Hay varias cosas que están surgiendo y una de ellas, como hemos mencionado durante bastante tiempo, es que ustedes han llegado a la época que podríamos llamar de «no más secretos» en el planeta Tierra. Estás empezando a darte cuenta de eso y cada día puedes ver esa energía a tu alrededor.

Realmente no hay nada que temer, pero es un cambio y está sucediendo bastante rápido. Entonces, mantén tu ojo en la pelota. Sobre todo, no dejes que nada te distraiga de la energía del corazón. Es la mente que sigue dando vueltas en círculos, tratando de averiguar algo. Cuando muchas veces el corazón ya sabe la respuesta, la mente solo está tratando de averiguar en qué parte va a encajar.

Desempeñas una parte importante en la evolución de la Tierra

Eres una pieza muy especial en el rompecabezas de la vida, y muchos de ustedes ya saben de lo que se trata y han encontrado sus pasiones, sus conexiones y la mejor manera de expresarlas.

Una de las cosas que hace mucha gente es dar grandes pasos. Pasas por la vida planificando el futuro, decidiendo en quién quieres convertirte. Entonces, tomas cursos o asistes a talleres para convertirte en esa persona.

Decides, por ejemplo, que quieres practicar una determinada forma de curación. Entonces, tomas cursos para convertirte en ese sanador y evolucionar conscientemente de muchas maneras diferentes.

Lo que vemos, queridos, es que ustedes ya tienen la mayor parte de lo que necesitan aquí mismo. No los estamos desanimando de agregar estos nuevos aspectos a lo que ya son, porque eso será muy importante y les dará confianza.

Sin embargo, cuando te llamen, no esperes demasiado, responde esa llamada, aunque sientas que no estás del todo preparado. La vida se mueve muy rápido ahora, ¿estás listo?

Aunque la mayoría de ustedes ha estado esperando estos cambios durante bastante tiempo, están a punto de comenzar a ver algunos de los cambios físicos. Debido a que estas oportunidades que se avecinan son en realidad cambios de energía, llevará bastante tiempo que sucedan.

Sus tecnologías han evolucionado a un ritmo exponencial. Esto causa algunas dificultades en tu vida, porque crea pequeños mundos que dan cabida solo a personas que estén en tu misma onda, lo que resulta en profecías autocumplidas.

Esas mismas tecnologías contienen muchas de las respuestas que están buscando como colectivo, para ayudarlos a avanzar tanto en su salud física como en la salud de la Madre Tierra.

Hay más virus, como tú los llamas, que están esperando para cruzar del reino animal al reino humano. Su capacidad para trabajar juntos como colectivo es fundamental para el futuro de la humanidad. Casi todos ustedes han invertido en muchas vidas antes en la Tierra y no estarías aquí en este momento si no tuvieras un papel importante que desempeñar.

Pronto llegará un momento adecuado para que todos aclaren su vibración y muchos que ahora leen estas palabras se activarán para ayudar en este proceso. Pero cuando se les pida, si dan un paso atrás en lugar de un paso adelante, pueden perder la única oportunidad para conectar con esa luz. Entonces, estos son los momentos precisos para aprender a reconocer lo que es realmente importante.

clock 4369845 640 los proximos cambios en la vida humana un mensaje del observador i233246

Debes estar atento a la llamada, para que puedas responder rápidamente. Fuente: Pixabay.

Retrocede y observa el panorama general y la conexión con todos los seres del planeta. Si amplías la imagen para ver  cada aspecto de ella, te darás cuenta de que en la vida nunca hay una división real, porque todos están conectados de corazón a corazón.

Es el velo de la ilusión lo que te hace creer que estás separado del otro, brindándote así la oportunidad de desempeñar roles que refuerzan la falsa separación.

Pero los años mágicos están directamente por delante, si los permites.

El 2021

Es probable que este próximo año sea un punto crucial en tu historia, por eso estás aquí.

¡Bienvenidos a casa, queridos míos, lo lograron! Tu asiento ya fue reservado y tu nombre ha estado allí escrito en él todo el tiempo. Cuando te llamen, ponte de pie y da un paso al frente.

Es con el mayor honor, queridos, que les pedimos que se traten con respeto. Cuando se miran a los ojos, verán a Dios, el espíritu que ya conocen en el que es verdadero hogar.

Cuídense unos a otros en cada oportunidad y jueguen bien juntos mientras crean un nuevo juego mágico de luces.

Soy el Observador»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://spiritlibrary.com/steve-rother/beacons-of-light-january-2021-house-of-mirrors

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx