Maestro Hilarion canalizado para Marlene Swetlishoff : “El templo de la verdad”

Eva Martín Garcia

mensaje semanal del maestro ascendido hilarion del 11 al 18 de octubre

Nota: El siguiente mensaje es un fragmento de una lectura personal hecha para mí por Jocelyn Joy Thomas; ésta es la 3ª y última parte del mensaje.

Pregunta: Se me ha dicho que he sido elegida para recuperar físicamente el Templo de la Verdad de la Tierra. ¿Puedo obtener guía del Maestro Hilarion sobre todo los pasos que debo dar para hacerlo?

Saludos, hoy vamos a hablar sobre el Templo de la Verdad… Y sobre cómo puedes ayudar a hacerlo realidad; y Yo quiero que lo hagas de la manera que sea más fácil para ti. Quiero que lo hagas de manera que no te retrases ni te confundas. Quiero que sepas que también hay otros que están ayudando en este trabajo; no estás sola.

El primer paso que debéis dar es incrementar vuestra clariaudiencia para que tengáis más capacidad de oír la guía y de reconoceros mutuamente entre quienes estáis encarnados y vais a ayudar. Incrementas tu clariaudiencia permitiéndote quitar cualquier bloqueo o duda; y algunas veces la audición no es meramente con los oídos corporales, sino con la mente o con el corazón. Consiste en oír un pensamiento o una guía, así que éste es el primer paso porque tiene que ver con la frecuencia, tenéis que elevar vuestra frecuencia para que podáis oír mejor la guía mientras llega, para llevaros y moveros y dirigiros por esta senda, de tal manera que sepáis qué hacer y a dónde ir y con quién hablar y a quién escuchar.

Tiene que ver con estructura, tiene que ver con formar estructuras en vuestra vida y compartirlas con otros, con hacerlo de tal manera que estas estructuras se conviertan en algo que realmente queréis más que cualquier otra cosa que hayáis tenido en el pasado. No podéis confiar en vuestra anterior manera de pensar, debéis cambiarla. Tampoco podéis confiar en nadie que tenga la vieja manera de pensar, también debéis cambiar eso porque el Templo de la Verdad al comienzo llega energéticamente y posteriormente en una forma más sólida… Aseguraos de entender que la energía es lo que produce cualquier cosa sólida. Tiene que ver con la visión, tiene que ver con ejecutar la visión, tiene que ver con conectar a otros con la visión, de tal manera que cuanto más sabes de ello con otros, más se acerca algo que puede ser; cuanto más lo compartes, más lo estructuras.

Es importante entender que el Mundo como lo veis no es tan sólido como creéis; así que es importante enseñarles esto a las personas, enseñarles que han creído en una ilusión todo el tiempo, porque para construír una estructura nueva es necesario destruír la estructura vieja. Así que esto se debe alterar o corregir mostrándoles aquello en lo que han creído, la manera cómo piensan que funcionan las cosas; y a cuantas más personas podáis llegar, mejor; porque aunque no sean de quienes han elegido resucitar este Templo, su creencia en él y en este tipo de pensamiento, ayudará; y ahora mismo todo tiene que ver con estructura y apoyo, apoyo para la nueva manera, apoyo para la nueva visión, apoyo para el retorno de lo que fue. Y ahora eso retorna de una manera diferente, de una manera que corresponde a estos tiempos. De una manera que permite una nueva clase de transformación, la transformación de la consciencia en todo el Planeta, en toda la Humanidad, lo cual se ha estado haciendo desde hace mucho tiempo; pero eso no importa porque el tiempo no es real. El tiempo parece ser real, tal como todas las cosas parecen ser sólidas.

El Amor la unida VERDAD1

Así que estáis trabajando en la clariaudiencia, estáis trabajando en la estructura, también estáis trabajando en la comunicación y la conexión con otros que tienen ideas similares y que quieren compartirlas con vosotros; y luego comenzaréis a intercambiar; y cuando intercambiáis, las cosas comienzan a suceder; y cuando las cosas comienzan a suceder puede realizarse el siguiente paso que es la manifestación. Es importante que entiendas que las cosas que quizá consideres muy lejanas, las cosas que podríais calificar como meros sueños, se pueden convertir en realidad; y ésta es la lección para muy buena parte de la Humanidad, para la mayor parte si no para toda. Consiste en comprender el poder que poseéis cuando cambiáis vuestra mente de una cosa a otra; de una baja frecuencia a una alta. Más que cualquier otra cosa, esto es lo que debéis enseñar. Esto creará estructura, incrementará la clariaudiencia y permitirá a la manifestación.

Éstos son los pasos que debes dar; el resto ya lo sabes.

YO SOY el Maestro Hilarion.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Maestro Hilarion

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Mas artículos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx