Señora Portia, una Maestra Ascendida que te da un mensaje

Jorge Gomez (333)

La Señora Portia, es Chohan del Rayo Dorado. El verdadero servicio se produce a través de la aplicación del Divino Amor a la Sabiduría Divina utilizando nuestro regalo único de la libre voluntad. La Señora Portia ha servido anteriormente en el sexto y séptimo rayos con su llama gemela a Saint Germain, y ahora trabaja para administrar los cambios que se produjeron a través de los elevados rayos.

Juntos van a servir como directores de la Era de Acuario. Maestra Ascendida Portia encarna la justicia divina a través de la oportunidad divina y por lo tanto también es conocida como la diosa de la justicia y la Diosa de la Oportunidad. Ella es uno de los señores del Karma con un asiento en el consejo kármico, donde se representa el sexto rayo.

Lady Portia

Ella es también el guardián de la Santa Llama del Corazón, también llamado el corazón sagrado de la llama, que es un aspecto femenino de la energía de la Llama Violeta. Ella es la que caracteriza la celebración de la balanza de la justicia por encima de los edificios, y se encuentra en el punto de pensar y sentir el equilibrio, y así al lado de la jerarquía de Libra  su papel es el de enseñar a la humanidad para alcanzar el equilibrio de la física, cuerpos emocionales, mentales y espirituales a través de los atributos de los 4 elementos: la tierra, el viento, el aire y el fuego.

Portia ha tenido muchas encarnaciones en la tierra desde muy temprano y en civilizaciones importantes, pero una de sus últimas realizaciones fue como hija de la Reina Boadicca, Tasca. Tasca en su práctica del sacerdocio druídico aseguró que los caminos y las creencias tradicionales no se perdieran.

La Señora Portia mantiene el equilibrio de la polaridad para la humanidad, mientras se espera el sentido de justicia en la humanidad de ser misericordioso y equilibrado. Ella responde a cada plegaria y llamados para el equilibrio y nos enseña a alcanzar nuestro propio equilibrio entre las polaridades que existen en el mundo, ya sea Yin/Yang, Rayo Masculino/Femenino, Rayo bueno/malo, etc.

Madre divina

Ella es increíblemente fuerte y centrada en su trabajo, con la intención de equilibrar el amor y la sabiduría, la justicia y la piedad en los corazones de todos para ayudar a anclar la llama violeta de la transformación dentro de los corazones y las mentes de toda la humanidad.

El mensaje que la Señora Portia tiene para ti

El juicio y justicia vienen de Dios, pero también vienen de su ser, de su interior unido a Cristo reconociendo la verdad y la justicia en todos y cada evento que da forma a sus vidas y en todos y cada decisión.

La verdadera justicia no es hecha por el hombre, no se ajusta a las normas y reglamentos hechos a medida ideados por el hombre con el fin de ejercer un control y dispensar castigo, no atemperada por lo que se refiere a la circunstancia o situación. Porque cuando Dios ve, se ve todo.

Él sabe exactamente lo que está en el corazón y la mente de cada persona y en colaboración con su Ser Superior dispensa Su Justicia. No es para castigar, sino para dar forma y formar en su viaje por la compasión, la sabiduría y la misericordia.

Es a través de este regalo de equilibrar lo que enseña, a partir de lo que se aprende, y a través de esto se tiene la oportunidad de pagar las deudas kármicas efectuados por sí mismo u otros, así el aprendizaje se lleva a cabo y se puede avanzar en su camino de vida.

rayo dorado

Usted no está solo en su viaje, aunque es posible no instruir, sus decisiones pueden ser guiadas con el apoyo de sus guías y ayudantes en Espíritu, de los Reinos de la Luz y los Maestros Ascendidos, y si las decisiones traen consecuencias kármicas para usted, podemos interceder para atemperar la justicia hacia fuera con misericordia para que la reparación puede hacerse en el tiempo y forma que sea adecuado para usted.

Que la luz que está totalmente impregnada de Misericordia llene su corazón, ya que es posible reconocer el verdadero beneficio de su absolución.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

1. Es un momento muy especial en mi vida ya que hace 5taños que me quería separar después de 25 años en pareja pero nunca lograba hacerlo hoy puedo decir lo logré y hoy de casualidad encontré la Maestra Portia y pediré sus consejos como pido a Dios al Universo y mis Arcàngeles y Seres de Luz que me ayuden a tenerme confianza y aprender amarme más y no dar el amor y ayuda al que me necesite por más que piense en mi no quiero perder eso Gracias Maestra Portia ahora también pediré tu ayuda y que enseñes el camino para ser Feliz en esta Vida.Gracias Gracias Gracias.

2. Yo no conocía nada de ella, la acabo de conocer, me dió por buscar a los maestros ascendidos y me sorprendió mucho al ver su foto, ya que encontré mucho parecido físico conmigo y curiosamente soy Libra.

3. Lady Portia llegó a mi de manera causal y me gusto conocerla y solicitar su ayuda y entendimiento Junto a mis guías y maestros ascendidos de la Gran Hermandad Blanca

4. Una gran reflexión sobre la maestra Portia. Trabajaré este año sobre la llama violeta, la amada Portia me ayudará. Gracias.