Ataque psíquico: 5 formas de protegerte

Fanny Zapata

Cinco señales de un ataque psíquico

Un ataque psíquico puede manifestarse en el mundo de los sueños o mediante impactos energéticos en el cuerpo, durante la vigilia.

Son intrusiones mentales, esfuerzos de energías que flotan libremente o que provienen de personas específicas, para entrar en tu psique y generar algún tipo de impacto perjudicial o extraer información.

Trata de no sentir miedo, ya que:

1) La mayor herramienta de defensa es el poder del amor y la luz

2) Las energías negativas prosperan en presencia de energías negativas como el miedo.

Este artículo proporciona una guía para la protección, utilizando principios de amor y positividad, pero ten en cuenta que algunos ataques psíquicos requieren energía guerrera encarnada y/o la ayuda de curanderos y chamanes profesionales.

dark g87a140bb1 1280 ataque psiquicos 5 formas de protegerte i381106

Hay varias señales que te indican que estás siendo víctima de un ataque psíquico. Fuente: Pixabay.

Estas son las cinco señales más importantes de que eres víctima de un ataque psíquico:

  • Miedo o ansiedad incapacitante
  • Pesadillas o terrores nocturnos, que a menudo involucran ataques
  • Fatiga extrema
  • Parálisis emocional o espiritual
  • Cuestionar continuamente tu camino, valores o cordura.

Prácticas de protección contra un ataque psíquico

1. Haz una ceremonia de compensación

Utiliza elementos vegetales, como la salvia y aliados como el cristal, para eliminar la energía negativa y alejar a los espíritus de tu entorno y campo energético.

Hay muchas variaciones de estas ceremonias, para las cuales requieres salvia blanca y hierba dulce.

Quema la salvia blanca y pasa el humo alrededor de todo tu cuerpo, luego continúa ventilando el humo alrededor de tu casa y particularmente alrededor de tu cama, sobre todo si tienes terrores nocturnos.

Mientras te envuelves con el humo de la salvia, a ti mismo y a tu entorno, concéntrate en desterrar o eliminar la energía negativa u oscura, manteniendo la luz y el amor en tu mente.

A continuación, repite el proceso con hierba dulce.

Mientras te bendices a ti mismo y a tu espacio con hierba dulce, invita a la energía positiva, a los espíritus rectores, al amor y a cualquier otra cosa positiva que imaginas. También entona lo siguiente:

Libero energías negativas para poder cumplir mi propósito superior

2. Corta cordones para anudar la tierra

Prueba la poderosa práctica de cortar cordones energéticos por la noche y acordonar la tierra durante el día.

Antes de irte a la cama, imagina un cordón que te une a ti y a cualquier persona o cosa que te venga a la mente. Piensa que el cordón se origina en tu vientre.

Ahora, usando unas tijeras imaginarias, corta el cordón que te une con cualquier energía externa que visualices.

Puedes visualizar también una serie de cuerdas o cables, o realizar el ejercicio cuerda a cuerda. Por la mañana, justo después que despiertes, visualiza un cordón que te conecta con el centro de la Tierra y que parte de tu vientre. Siente que el cordón es fuerte, flexible, omnipresente y está lleno de poder.

Antes de acostarte, mientras cortas los cordones, di esta intención en voz alta:

Libero las ataduras energéticas para cumplir mi propósito más elevado

El agua con sal se puede utilizar para potenciar la ceremonia. Comienza por reunir, en una mano, todos los cordones energéticos que salen de tus chakras en uno solo. Usando la otra, realiza un corte imaginario en el aire, entre tu cuerpo y el puñado de cordones. Luego sumerge los cordones en el agua salada.

Repite todo una vez más, pero con los cordones saliendo de tu espalda.

3. Rodéate de luz

Las meditaciones de visualización ofrecen protección y apoyo poderosos y, lo más importante, un recordatorio de que la Fuente está contigo.

Visualiza el espacio de tu corazón como una llama blanca. Observa cómo la llama se expande y crece, mientras la luz blanca emana hacia afuera, desde tu corazón hasta tus extremidades, luego más allá.

Estás rodeado por una gran luz blanca que no se origina detrás de ti, sino desde tu interior. Repite este mantra durante esta práctica:

Soy guiado y protegido divinamente. Soy ligero. Yo soy amor.

4. Fortalece tu campo áurico

Profundamente arraigado en la filosofía oriental, el campo áurico es la vibración o energía pulsante alrededor de un ser. Puede extenderse hasta 25 pies en todas las direcciones del cuerpo y es una combinación colorida de todos tus chakras.

wailpaper gd00d792cb 640 ataque psiquico 5 formas de protegerte i381106

Tu aura puede cambiar, dependiendo de tu entorno, sin embargo, como ser divino, puedes cultivar la fuerza de tu aura como una frontera energética. De hecho, tú mismo eres responsable de lo que permites entrar y salir de tu campo áurico, así que puedes utilizarlo contra un ataque psíquico.

Mientras estás de pie, visualiza la ubicación y los colores de cada chakra, desde el rojo en tus pies hasta el violeta en tu coronilla, batiendo y dando vueltas como grandes ruedas.

Imagina que las ruedas aumentan de tamaño hasta que comienzan a fusionarse en un hermoso círculo coloreado, alrededor de tu ser.

Un color puede emerger como tu color áurico primario. Visualiza este campo a tu alrededor y recuerda que puedes controlar la permeabilidad bidireccional de este campo: puedes dejar entrar lo que desees y enviar lo que desees. Repite el siguiente mantra durante la meditación:

Dejo entrar la energía positiva y desvío la energía negativa. Estoy radiante.

5. Trabaja tus sueños

Dado que un ataque psíquico a menudo ocurre mientras las personas duermen y se manifiesta como terrores nocturnos o pesadillas, trabajar con el mundo de los sueños es una táctica eficaz para abordarlo. Describe tus sueños en un diario, y documenta tus pensamientos al despertar y los recuerdos de estos sueños.

Antes de dormirte, pide recordar sus sueños y que sean de luz y amor, y llama a tus guías ancestrales o espirituales para que te protejan en el paisaje nebuloso de tus sueños. También puedes intentar escuchar ritmos binaurales mientras te duermes, para sumergirte en un estado de relajación profunda.

Repite este mantra antes de acostarte:

Ancestros y guías espirituales, por favor guíenme y protéganme en mi sueño.

Autor: Gaia.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.gaia.com/article/protect-yourself-from-psychic-attacks

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Buen día!!!!!
    En el sueño el observar a un hombre serpiente que le está mirando a un costado de la cama, se considera también un ataque siquico???? Quiciera una explicación porfavor.

    1. Es un ataque espiritual.
      Debes protegerte así no te pasan esas cosas.
      Con esta oración estaras protegida.
      En voz alta.
      Desde mi amada y poderosa presencia de Dios que yo soy en mi,desde este lugar de amor y luz llamo al amado arcángel Miguel,se siente el aleteo de la inminente llegada del arcángel Miguel,arcángel Miguel, arcángel Miguel, arcangel Miguel . ×4 cuatro veces esa oración luego el estará contigo hay con tus palabras le pides ,
      Te pido por favor arcangel miguel,te doy gracias por que pones angeles para mí,para mí hogar,para mís mascotas,para mis familiares y conocidos te doy gracias por qué los angeles están con nosotros y estamos protegidos y bendecidos hoy,mañana y siempre gracias, gracias, gracias.
      Oración que puedes hacer,que hace muy bien.
      Oración de apenas uno se levanta y antes de dormir 💙

      Es un placer
      Me llamo Lucas mi facebook es Lucas emanuel,soy una semilla estelar de arcturus ☺️💚🍀🍀🍀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx