¿Sabías que las Personas que has Querido pueden Visitarte después de su Muerte? ¿Qué es el Fenómeno Sueño de Visita?

William Estrada

La muerte de un ser querido es una de las experiencias personales más deprimentes y dolorosas que existen en el mundo. ¿Sabías que a través del fenómeno de nombre Sueño de Visita las personas que has querido pueden visitarte después de su muerte? ¡Te contaré en detalle sobre este sorprendente fenómeno!

Las Personas que has Querido pueden Visitarte después de su muerte
sueno de visita luego de morir ¿sabías que las personas que has querido pueden visitarte después d ID156063 - hermandadblanca.org

…el Sueño de Visita jamás será con intenciones destructivas, por el contrario, la mayoría de las personas que han presenciado estas visitas han asegurado que se trata de una sorprendente bendición.

Cuenta mi hermano Jhon Jairo, que luego de haber muerto nuestra hermana María, mientras dormían, él observó que ella entró a la habitación donde estaban sus hijos, les destapó sus rostros, los acarició y los bendijo, luego desapareció.

Lo cierto es que Jhon Jairo no sabía que María había muerto ese día en la tarde, tampoco María conocía al hijo menor de mi hermano. ¡Misterioso!, ¿verdad?

En relación hubo infinidad de especulaciones, sin embargo, nunca sabremos con certeza lo que pasó aquella noche y cuál era el objetivo de aquella visita.

Te cuento esta experiencia personal que mi hermano me autorizó escribir, debido a que las personas que has querido durante tu vida pueden visitarte después de su muerte, ¡está comprobado!

Este fenómeno es conocido como Sueño de Visita, y ocurre de distintas maneras y con distintos propósitos.

Hoy quiero darte a conocer las principales razones por las que tu ser querido después de su muerte tiende a contactarte, también, cómo, dónde y de qué manera puede ocurrir.

Fenómeno de Sueño de Visita
sueno de visita en la muerte ¿sabías que las personas que has querido pueden visitarte después d ID156063 - hermandadblanca.org

… cuando alguien padece la muerte, o se desencarna, y pasa al mundo espiritual o postvida, a través de diversos mecanismos trata de comunicarse con sus seres queridos que aún están vivos en este plano físico.

A menudo, se ha creído que el sueño es un reflejo del estado mental, físico y emocional del soñador, sin embargo, muchos científicos e investigadores han ido proponiendo teorías en las que se habla de una conexión con el Más Allá, un mundo que es inaccesible a nuestra conciencia al momento de soñar.

E incluso, si haces investigación personal sobre lo que significaba los sueños en la antigüedad, te darás cuenta de que, para las épocas romanas y griegas, el sueño eran mensajes de los Dioses.

Así mismo, los egipcios escribían sus sueños en jeroglíficos, y quienes los tenían, eran tratados de forma especial, se creía que eran benditos.

Los chinos creían que el sueño es el lugar donde las almas llegan después de morir.

En algunos lugares de Europa, especialmente a los niños, se estaba muy pendiente de que los niños no durmieran con la boca abierta, se creía que su alma podía salir de su cuerpo.

Para algunas tribus indígenas, la muerte de las personas ocasiona que empezara a formar parte de los seres no humano, así como lo son las plantas, los animales.

E incluso, para la mayoría de las culturas, cuando un ser querido moría y este aparecía en los sueños de sus familiares, ¡jamás debía ser ignorado!, esto, porque el familiar fallecido estaba tratando de transmitir un mensaje importante.

¿Qué es el Fenómeno Sueño de Visita?
sueno de visita luego de haber sufrido la muerte ¿sabías que las personas que has querido pueden visitarte después d ID156063 - hermandadblanca.org

…el medio de comunicación que utiliza el soñador y el familiar que ha sufrido la muerte es realmente sencillo: Sueño de Visita.

En palabras coloquiales, se trata de un “fenómeno que sucede cuando una persona está dormida y siente una visita, eso significa que tu ser querido te está visitando luego de su muerte”.

Así las cosas, el Sueño de Visita jamás será con intenciones destructivas, por el contrario, la mayoría de las personas que han presenciado estas visitas han asegurado que se trata de una sorprendente bendición.

Palabras textuales de la Señora Jeanne Faber de 75 años, “estaba acostada en la cama y la gente caminaba lentamente a mi alrededor. No conocía a las personas que estaba a mi derecha, pero todos fueron muy amables y tocaban mi brazo y mi mano cuando pasaban cerca. En el otro lado había gente que conocía. Estaban mi madre y mi padre, mi tío. Todo el mundo que conocía que había muerto estaba allí. Los únicos que faltaban eran mi marido y mi perro, pero sabía que iba a verlos” (Tomado de las Investigaciones hechas por los investigadores del Palliative Care Institute)

De acuerdo a la tradición escrita, la Señora Jeanne falleció por cáncer de ovario pocos meses después de haber contado su testimonio.

¡Ves lo extraordinario de un Sueño de Visita!, ¿alguna vez te ha sucedido?, ¿tienes alguna experiencia para contar?

Por otro lado, el Doctor en Psicología de la Universidad de Boston Patrick McNamara, en su diario “Psychology Today”, asegura que el Sueño de Visita o Visitación, es un sueño muy claro, intenso y vivido.

De acuerdo a lo que expone el Doctor Patrick, este sueño presenta 2 características bastante importantes, a saber:

  1. “El difunto aparece en los sueños como estaba en vida antes de enfermar. De hecho, a menudo, el fallecido aparece más joven o más saludable que cuando murió”  
  2. “El fallecido transmite tranquilidad al que sueña. “Yo estoy bien y todavía contigo”. Ese es el mensaje que suele ser transmitido de forma telepática”

En esta misma sintonía, el Psicólogo y Terapeuta Español Joaquín Cámara, explica que cuando alguien padece la muerte, o se desencarna, y pasa al mundo espiritual o postvida, a través de diversos mecanismos trata de comunicarse con sus seres queridos que aún están vivos en este plano físico.

Dice en su blog personal de Psicoterapia que “una de las formas más frecuentes es tratar de establecer comunicación cuando la persona queda dormida

A renglón seguido expresa que: “Todas las noches, cuando nos acostamos a dormir, llega un momento en el que nuestro cuerpo astral sale del cuerpo físico y viaja por su plano, el astral, mientras el cuerpo físico se queda en la cama acostado. Por lo general, no recordamos estos viajes que hacemos cada noche, ya que en el plano astral estamos también medio dormidos, semi inconscientes a lo que sucede a nuestro alrededor allí”.

Luego, nos explica que “el plano astral es el mismo al que vamos tras morir, por lo que ese lugar está lleno de seres desencarnados, así como habitantes propios del astral

En conclusión, dice Joaquín, que cuando tú y yo perdemos con la muerte a un ser querido, es muy posible que este se encuentre en el plano astral, motivo por el cual, cuando estamos allí durante el sueño, el ser querido aprovecha para comunicarse con nosotros.

De esta manera, el medio de comunicación que utiliza el soñador y el familiar que ha sufrido la muerte es realmente sencillo: se cumple el Sueño de Visita.

Ahora, según el psicólogo, este tipo de experiencias son vividas por el soñador, de acuerdo al amor y a los sentimientos que haya tenido con su familiar fallecido. Esto, porque el lazo afectivo que hayan constituido no se rompe con la muerte.

Sueño de Visita, ¿por qué te contacta el espíritu de tu ser querido?
sueno de visita despues de la muerte ¿sabías que las personas que has querido pueden visitarte después d ID156063 - hermandadblanca.org

… aquellas personas que han sufrido su muerte de modo violenta, prematura o improvisada, son los que más se contactan a través de Sueño de Visita con sus familiares.

Quiero contarte las razones principales por las que tu ser querido puede tratar de contactarte y darte a conocer un mensaje.

1. Buscar Ayuda: Según los especialistas, tu ser querido que ha muerto puede contactarte porque se siente perdido, necesita que lo orientes en su nuevo camino o que busques ayuda espiritual.

Son múltiples razones por las que tu ser querido no ha podido trascender, que no haya evolucionado a la dimensión superior, por ello, busca de tú acompañamiento.

Deberás estar muy pendiente para recibir el mensaje de la visita de tu pariente que ha muerto, él te describirá lo que necesita, muchas veces con sólo escucharlo o perdonarlo puede trascender.

Al parecer, y de acuerdo con lo que exponen los expertos en este tema, aquellas personas que han sufrido su muerte de modo violenta, prematura o improvisada, son los que más se contactan a través de Sueño de Visita con sus familiares.

En realidad, las personas que mueren de modo intempestivo no han podido prepararse para su muerte, mientras que quienes han padecido de una enfermedad de modo prolongada, han ido preparándose para morir, motivo por el cual, les hace más fácil poder trascender.

2. Advertencia de peligro inminente o de salud: Una vez que tu ser querido haya sido liberado de su cuerpo físico, este empezará a ser el consejero psíquico, fiable y útil más fiel que en tu vida hayas conocido.

Los espíritus son muy sensibles a los problemas de salud y a los peligros que pueden ocurrirte, ellos pueden observar a través de espacio y tiempo, por ello, generan comunicación contigo para alertarte.

3. Prepararnos para nuestra propia muerte: En sueño, puedes recibir visita de tu familiar que ha sufrido la muerte, y avisarte que estás próximo a morir, así prepararte para tan magno momento.

También, puede aconsejarte sobre el significado real de la muerte y cómo es, te contará que se trata de un paso a otra dimensión en un estado superior.

4. Buscar el perdón: El espíritu de tu ser querido puede tratar de comunicarse contigo porque pide que te perdone de algo que hizo antes de su muerte; también puede ocurrir a la inversa, te busca para que seas tú quien le pidas perdón.

El objetivo de esta visita tiene como fin último, acabar de raíz con todo rencor que exista entre ambas personas, así mismo, todo sentido de culpa.

¿Cómo te pareció este Texto que he preparado sobre el Sueño de Visita?

La muerte siempre será un apasionante misterio, te invito para que hagas investigación personal y acrecientes tus conocimientos.

También, te invito para que hagas lectura del Artículo “La Muerte: Misterioso y Tenebroso Mundo con Regreso a la Vida”, ¡quedarás impresionado!

Finalmente, quiero invitarte para que continúes muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, de verdad estamos preparando muy buenos textos para ti y los tuyos.

Te auguro éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

21 comentarios

  1. Hace un par de meses perdí a una de las personas que mas amo en la vida , mi abuelita, he soñado unas cuantas veces con ella, pero la última fue algo especial ella me abrazaba y me hablaba, fue como si estuviera en este mundo, me desperté contento. Luego me volví a dormir y la volví a soñar en la misma situación. Estoy tranquilo porque ella esta con Dios, mi abuelo y sus seres queridos, y sé que en un futuro la veré y podré abrazarla y estar a su lado.

  2. Hola este ano perdi mi pareja tenemos un nino de 2 anitos el fallesio feb 4 y estaba en coma un accidente de carro . Mi sueno con el fue el dia siquiente despues de su muerte era que los 2 estabamos hablando y yo le pedia perdon y luego el pero hablavamos tan bonito y despues el me abraso y me beso que sus besos fueron los q yo senti tan tan real era algo que de verda era el y me cojia de las manos pero fue una despedida tan hermosa que despues me desperte y senti como si algo se me desprendio de mi y escalofrios y me puse a llorar y pense mucho en el pero fue una despedida hermosa y se q los cuida desde el cielo .

  3. Yo perdi a mi hija y al mes de su partida la soñe y me dijo q ya habia salido de la somnolencia y me conto lo q hacia alla. Y se sigue comunicando en sueños. Tambien me dijo q ella siempre nos ve y acompaña.q esta a nuestro lado.la vida continua despues d la muerte. Solo es una continuacion d la vida

  4. Al poco tiempo de fallecer mi abuela escuché su voz alertándome para que cuidara a mi hijo, para que despierte de un sueño profundo. Cuando fui a la cuna el bebé estaba muy enfermo, con fiebre alta. Eso fue en el sueño, luego despierta, dos meses ddespués, escuché su voz en el cementerio preguntándome cosas puntuales que le preocupaban de mi vida, no sé si fue mi imaginación pero esa conversación fue amorosa y sincera. Le debía algunas explicaciones y se las di.

  5. Me paso hace muy poco un encuentro en el sueño y lo mas importante de la experiencia es esa sensación de profundo amor de aun siento, es en verdad una bendición, doy gracias por ella.

    1. Estimado Luis, te agradezco enormemente contar con nosotros para que sepamos de tu propia experiencia, te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

    1. Querida Klarins, te agradezco que hayas compartido con nosotros tu experiencia personal, te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

    2. Si existen esos milagros lo viví y no fue dormida semana después de fallecer el padre de mi hijo en un accidente lo vi entrar en la casa con la misma ropa que fue enterrado y parecía real

    1. ¡Excelente Testimonio!, te agradezco tu participación, te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx