¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

Jorge Gomez (333)

Nos disponemos a dormir y poco a poco caemos en un sueño profundo, y en nuestro sueño está presente un ser que ya ha fallecido, en el campo de la psicología tener este tipo de sueño podría ser interpretado como una manifestación de un sentimiento de culpa o de alguna situación incómoda por nuestro subconsciente, sin embargo podría ser interpretado que esta persona que murió era muy querida y apreciada por nosotros o por lo contrario odiada, como esta persona o padres difuntos que nos quiere decir o advertir de algún peligro a nuestro alrededor.

En realidad soñar con alguien que ya está muerto,  no es una situación agradable para nadie, generalmente los sueños son considerados como un reflejo del estado mental, emocional y físico, así que dicha interpretación la debe tener el soñador; pero los expertos señalan que los sueños es una conexión a otros mundos inaccesible para nuestra conciencia y no es una coincidencia que los espíritus de nuestra madre o padre  fallecidas aparezcan en nuestros sueños advirtiéndonos de un peligros o  alegres por triunfos que hemos logrados.

 soñar con padres difuntos

¿Pero que interpretación le podremos dar a soñar con nuestra madre o padre difuntos?

Los psicólogos creen que soñar con estos seres tan cercanos a nuestra vidas es solo una manifestación de la depresión o sentimientos de culpabilidad, la interpretación de la aparición de persona fallecida en nuestros sueños tratando de comunicarse con nosotros, puede ser parte de nuestro crecimiento o como también pueden convertirse en un obstáculo para  nuestro desarrollo de alguna situación especial en nuestra vida.

Pero cuales serían las razones que traen el espíritu de un ser querido del más allá a nuestros sueños, porque  estos difuntos nos visitan,  en  este tipo de  sueños el soñador y su ser querido difunto podrían tener una larga conversación con ese ser espiritual o simplemente escuchar una advertencia.

 Soñar con padres fallecidos es mensaje

Soñar con tu madre o padres difuntos puede ser un mensaje especial

Soñar  con tu madre o padre muertos: soñar con nuestros padres difuntos un mensaje muy especial que darnos, quizás quieren decirnos que se encuentran bien o despedirse de nosotros o hacernos llegar esperanzas o mensajes de felicidad, en la mayoría de los casos no logramos recordar el mensaje que la persona fallecida nos ha dado, así que aunque no podamos explicar con palabras el sueño, en nuestro corazón e intuitivamente sabemos el motivo del  encuentro con nuestra madre o padre, es una sensación de realidad tan clara, que  él que la haya tenido comprobará que son diferentes a un sueño común.

 Soñar con padre muertos es perdon

Pedir perdón  en un sueño a tu madre o padre: una de la cosas más  importantes que necesitamos entender en nuestra relaciones con seres queridos fallecidos, es que el perdón, puede ser la clave para una comunicación entre un ser fallecido y el soñador,  y para que esté pueda avanzar en su crecimiento personal, en ocasiones esta comunicación con estos seres queridos no es para buscar el perdón sino más bien pura lograr la comprensión de algo sucedido cuando esa persona estaba viva, cuando esto sucede pueden sanarse muchas heridas que quedaron abiertas con esta persona, que ya no está presente.

Nos advierten sobre nuestra salud: nuestra madre o padre una vez muertos pueden convertirse en nuestros consejeros psíquicos de por vida, los padres difuntos aparecen con mucha frecuencia en los sueños para transmitirnos advertencias relacionadas con los problemas de  salud que llegan a darse en familia, el espíritu de estos seres difuntos se vuelven  muy sensibles ante este tema.

Posiblemente una de las explicaciones  más importantes del porque los espíritus de  nuestra  madre o padre ya fallecidos se aparecen en nuestros sueños, es que necesitamos de su ayuda y orientación, y ellos desde más allá quieren ayudarnos, en tal caso debemos interpretar este sueño y atender muy bien su mensaje. Estos son solo algunos de los motivos por los cuales nuestra  madre o padre ya fallecidos se aparecería en nuestros sueños, pero de ninguna manera debemos sentir miedos, son nuestros padres en vida y muerte.

 

Aquí os dejamos unos ejemplos sobre el tema:

Soñar con padre

  • Soñar con tú padre significa soñar con el símbolo de autoridad y protección. Nos está indicando que debemos trabajar ser más independientes en nuestra vida.
  • Soñar con la muerte de su padre puede significar también que vamos a tener cambios en el trabajo o en nuestros negocios.

Soñar con padres, los padres

  • Soñar que ves a tus padres, probablemente significa que estas protegido por ellos.
  • Soñar que hablas con tus padres, pronostica éxito y suerte en el trabajo.
  • Soñar que ves a tus padres muertos, es buena señal y premonición de felicidad.
  • Soñar que tus padres están enfermos, te avisa de la llegada de problemas.

Soñar con padres muertos

  • Soñar que te visitan tus padres muertos o fallecidos, es símbolo de felicidad. No estas solo, ellos están allí protegiéndolo.
  • Si sueñas que tus padres fallecidos resucitan, es muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría…

Soñar con ser padre

  • Soñar con ser padre, simboliza cambios con responsabilidad, traen una nueva toma de conciencia de la vida.

Soñar con estar soñando, soñar

  • Soñar que está soñando, simboliza el estado emocional y una preocupación por alguna situación con problemas.

Soñar con muertos, difuntos, fallecidos

  • Soñar con alguien que ha fallecido pero que aparece vivo en su sueño, es posible que sea una forma de sanar los sentimientos pendientes hacia esa persona.
  • Si sueña con alguien conocido que falleció hace tiempo, simboliza algo en su vida actual o su relación actual que refleja una faceta de la persona muerta.

Soñar con familiar muerto, familiares fallecidos

  • Soñar con un familiar muerto o fallecido, simboliza tristeza y añoranza. Inconscientemente recuerda experiencias vividas juntos. Estos sueños facilitan la sanación de sentimientos y emociones por las personas fallecidas o difuntas.

Soñar con hermano muerto, hermano fallecido

  • Soñar con un hermano fallecido o muerto: existe la posibilidad de en nuestra vida algo que nos falta nos recuerde a dicha persona. O que simplemente añoremos a esa persona y por eso la recordamos.

Soñar con depilar con cera, cera

  • Soñar con cera, simboliza demasiada actividad en tú vida. Puede llegar a significar que se lleva una vida caotica sin orden y que hay que solucionar este desequilibrio. Hay que tomarse la vida de con más tranquilidad. Por otro lado puede simbolizar que somos demasiado influenciables.
  • Soñar que se está depilando algo, puede simbolizar que estamos listos para tomar esa decisión y que debemos avanzar hacia la siguiente decisión.
  • Soñar con estar lleno de cera, simboliza la represión de nuestra pasión más oculta y también la necesidad de equilibrio con la faceta espiritual.

Soñar con mojarse con la lluvia

  • Si se sueña, que estamos mojados bajo la lluvia, simboliza que vamos a sentirnos libres y limpios de nuestros problemas que nos preocupan actualmente.

Soñar con nadar con peces

  • Soñar que nada con peces, simboliza que necesitamos energía espiritual, y libertad de sentimientos. Si el agua es clara simboliza que todo saldrá muy bien.
  • Si la mujer sueña que nada con peces, simboliza que posiblemente está embarazada y se sentirá completa y feliz.

Soñar con volar con parapente

  • Soñar con volar en Parapente o similar, representa la necesidad de libertad. Necesitas experimentar cosas nuevas en la vida y vivir con emociones. Posiblemente tu vida sea monótona y aburrida y no eres del todo feliz.

Soñar con ir de excursión con una mochila

  • Soñar que vamos de excursión con la mochila cargada al hombro, simboliza que nos sentimos independientes y autosuficientes. Dependiendo del contexto puede representar obstaculos y adversidades, que se deben afrontar con valor y superar.

Soñar con poder, tener poderes, mover cosas con la mente

  • Soñar que tiene poder o poderes, como los super heroes de las películas, simboliza seguridad en uno mismo, que seguramente aumente la auto-estima. Dependiendo del contexto, podría representar que sueña con tener más poder en alguna situación de su vida que tiene una carencia.
  • Soñar que somos débiles y que no tiene poder o poderes, puede significar que se encuentra en una situación de la que no se siente capaz para superar.

 

70 comentarios

  1. Hola he soñado con mi madre difunta y con mi padrastro quien fue como mi padre que tenía a una niña recién nacida y que esa niña era como prematura y me la dieron en mis manos porque ellos rstaban teniendo a otra niña y vi como la niña se iba desinflando mediante el bonito o algo asi y se volvió u ana oruga y luego una mariposa que significa ese sueño fue prolongado

  2. Hola qiero contar mis sueño es con mi papa fallecio hace 10 años pero cada ves que lo sueño no lo puedo hablar ..solo veo q se hace daño se termina matando d alguna manera…q significa eso? M qera decir algo…

  3. Porque me sueños con mis padres fallecidos todos los dias ??.yo actualmente estoy pasando por este virus de ómicron , pero x las noches me sueño cn ellos , sueño q estan conmigo comiendo en una mesa, y luego conversando amenamente , cual será el significado de este sueño ???.

  4. Buena tarde que dios los bendiga mi papa tiene 6 años de muerto hoy 20 de mayo 2021 .tuve soñando con mi papa yo lo vi en la puerta de mi casa me hablo me dijo buena tarde que me quiere decir mi papa que estuvo visitandome en mi casa y me hablo

  5. Mi padre falleció haces un mes y medio y estoy últimos días estoy soñando muy seguido con el. Lo veo en mis sueños pero siempre de espaldas. Por favor si me podrían ayudar a descifrar mi sueño

  6. soñé a mi papa ke me abrasaba y ke me daba dinero pero ke yo en mi sueño yoraba mucho y le desia ke me daba mucho gusto mirarlo pero despues de eso me dijo ke tenia ke hirse y ke yo miraba como se desapareció. kisiera saber él significado kon mi papa k ya fayecio gracias

  7. HOLA MI HIJO ME CUENTA QUE SOÑO CON EL PAPA QUE ESTABA EN EL COLEGIO Y QUE YO ESTABA SENTADA Y QUE EL PAPA SE ACERCA A MI Y ME PONE UNA CORONA Y YA NO SE ACUERDA NADA MAS PORFAVOR ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICA NOSOTROS SOMOS DIVORCIADOS.

  8. yo soñe que mi papa( recientemente muerto) se me acerca con un cigarrillo en la oreja y tratando de meterse otro en la otra oreja y no puede se agacha y se rie adelante de mi sin decirme nada y quiero saber ¿que significa eso?

  9. Hola a todos, gracias por compartir esta información, soy Terapeuta con Angeles y en mi formación al respecto, he aprendido que nuestros seres fallecidos se comunican con nosotros a través de los sueños y el mensaje que ellos dan en los sueños, por lo general tiene que ver con lo que estamos viviendo en ese cierto momento. La mayoría de los seres fallecidos, aman a los que dejaron en este plano y por lo que en general, ellos desean que estemos tranquilos por su partida, libres de preocupaciones pues ellos ya están en el más allá y libres de sufrimiento, dolor, enfermedad, peoblemas, etc., Cuando sueñes con ellos alégrate! no es nada malo, pues se están comunicando contigo y quieren que estés tranquilo. Es increíble descubrir como siempre habrá una forma de comunicación en otros planos, la vida continúa y es un regalo, bendigan a sus seres fallecidos y deséenles siempre que se acerquen a la luz, que se vayan libres de tensión, libres de preocupación y dolor, pues su nueva vida está por empezar. Bendiciones a todos

    1. Hola tienes algún wasap para comunicarme mi padre falleció en diciembre no fue.covid me gustaría saber de él te dejo mis fatoa

    2. Hola que significa estar dormida y soñar que estoy llorando que falleció mi papá fallecido tratar de despertar y no poder algo haci cómo cuando se te sube el muerto gracias

    3. Por favor qué significa ver a mi padre fallecido siempre de espaldas, él falleció hace un mes y medio

  10. MI PADRE FALLECIO EL 13 DE JUNIO 2020 DE CORONAVIRUS SE FUE MUY RAPIDO LUCHE MUCHO COMO HIJA NO SABEN CUANTAS LAGRIMAS DERRAME ME VI A LA MUERTE CON LA ENFERMEDAD DEL CORONAVIRUS MI FAMILIA TAMBIEN ANOCHE SOÑRE A MI PADRE QUE ESTABA PARADO SIN DECIR NADA SOLO VIGILANDO MIS PASOS , COMO DICIENDOME NO ESTAS SOLA AQUI ESTOY YO VIENDOTE, ASI QUE YO LE DIJE PAPA DIME QUE ES LO MAS TE DOLIO DE TODO LO QUE ACONTECIO DIME TODO LO QUE SIENTES SI ALGUIEN TE HIRIO CON PALABRAS PAPA PORFAVOR. Y ME DIJO ES QUE ESA GENTE ES MUY HABLADORA Y COMENZO HA DECIR MAS COSAS QUE YO YA NO RECUERDO PERO ERAN MUCHAS COSAS EL NO ESTABA TRISTE NI ENFERMO NI ALEGRE SI NO ESTABA NORMAL SU CARA PERO ALGO EN MI INTERIOR ME IMPEDIA ABRAZARLO PORQUE YO SABIA QUE YA NO ESTABA EN ESTE MUNDO PERO A LA OTRAVES QUE LO SUEÑE SI LO VOY ABRAZAR , DE UN MOMENTO A OTRO EL DESAPARECIO DEL SUEÑO CONVIRTIENDOSE EN UN CACHORRITO QUE ME ABRASABA DEPUES CONVULSIONO Y POR ULTIMO SALIO CORRIENDO PARA NUNCA JAMAS REGRESAR . AYUDENME SI ALGUIEN PUEDE DESIFRAR ESO?

  11. MI PADRE FALLECIO EL 13 DE JUNIO DE CORONAVIRUS SE FUE MUY RAPIDO LUCHE MUCHO COMO HIJA NO SABEN CUANTAS LAGRIMAS DERRAME ME VI A LA MUERTE CON LA ENFERMEDAD DEL CORONAVIRUS MI FAMILIA TAMBIEN ANOCHE SOÑRE A MI PADRE QUE ESTABA PARADO SIN DECIR NADA SOLO VIGILANDO MIS PASOS , COMO DICIENDOME NO ESTAS SOLA AQUI ESTOY YO VIENDOTE, ASI QUE YO LE DIJE PAPA DIME QUE ES LO MAS TE DOLIO DE TODO LO QUE ACONTECIO DIME TODO LO QUE SIENTES SI ALGUIEN TE HIRIO CON PALABRAS PAPA PORFAVOR. Y ME DIJO ES QUE ESA GENTE ES MUY HABLADORA Y COMENZO HA DECIR MAS COSAS QUE YO YA NO RECUERDO PERO ERAN MUCHAS COSAS EL NO ESTABA TRISTE NI ENFERMO NI ALEGRE SI NO ESTABA NORMAL SU CARA PERO ALGO EN MI INTERIOR ME IMPEDIA ABRAZARLO PORQUE YO SABIA QUE YA NO ESTABA EN ESTE MUNDO PERO A LA OTRAVES QUE LO SUEÑE SI LO VOY ABRAZAR , DE UN MOMENTO A OTRO EL DESAPARECIO DEL SUEÑO CONVIRTIENDOSE EN UN CACHORRITO QUE ME ABRASABA DEPUES CONVULSIONO Y POR ULTIMO SALIO CORRIENDO PARA NUNCA JAMAS REGRESAR . AYUDENME SI ALGUIEN PUEDE DESIFRAR ESO?

    1. Hola, te puedo dar mi humilde opinión. Hay que ayudarlos a liberarse de lo que han vivido en esta tierra. Seguramente el aun esta en un proceso de limpieza de lo que fue. Perdonando y sanando es como nos liberamos. El proceso de duelo es largo y a veces doloroso, trata de no escuchar a quienes hablan tanto, sobre todo mal de otros, eso desperdicia energia. Habla y escucha palabras de amor y de esa manera lo ayudaras a el a ir hacia la luz. Y aunque ya no puedas abrazarlo, el amor nunca muere. Abrazo.

    2. Yo tube un sueño primero con mi mama la veia mas joven yo le hablaba ella solo me miraba. Despues de unos soñe con mi papa lo veia comiendo pan yo ledecia voy aponer la tetera para que tomemos tecito y la tetera era la misma que teniamos cuando yo era niña y vivia con ellos que trataran de decirme

  12. la verdad es que la muerte de mi padre fue tan rapido solo tres dias duro murio de un derrame celebral antes de morir queria verme a mi y a mis hijos yo no se los pude llevar ..me los pididio hasta me lo rogo … ya va ahora el dia 15 de septiembre para tres meses de fallecido y siempre sueño con el no asimilo su muerte y siempre lo veo triste o como anoche que lo senti en peigro antes de anoche me pidio que devia o le devian una camtidad grande de plata no puedo entender bien que pasa .. ayudeme

  13. BUEN DIA..YO SUEÑO MUY SEGUIDO CON MIS PADRES..YA FALLECIDOS…EN DIFERENTES SITUACIONES..A VECES FEAS Y A VECES LINDAS..LOS VEO Y SI NO LOS VEO..SE Q ESTAN..LOS SALUDO ..EJ: CHAU MA..Y ESTABA VIENDO A PAPA…XQ????

    1. Buenas tardes! Me podrían decir por qué tengo sueños seguidos con el padre de mis hijos ya que está muerto? Nuestra relación termino 15 años antes de su muerte pero éramos amigos nada más muy poco hablamos…

  14. Mi padre murió hace años después de ingresar en el hospital por estar en estado terminal por cáncer. Sus últimos 4 días los pasó en el hospital hasta que llegó su momento. No entiendo por qué he soñado dos veces ( las que recuerdo) que se fue de casa porque sabía que estaba enfermo y no sabíamos donde estaba y con quien vivía. En el sueño nadie sabe dónde está ni por qué se fue. No entiendo que significado tiene esto. Alguien que sepa me lo puede aclarar por favor? Muchas gracias

  15. Hola les cuento mi sueño yo soñé con mi padre un jueves y en el sueño me echo la bendición y me eso uno cruz en la frente y me dijo hijo cuidate ayi me levante asustado llame a mi madre y ella me dijo el esta bien mi mayor sorpresa el sábado muy temprano me llaman q falleció q me quiso decir en el sueño

  16. Buen dia, por favor si me ayudas a interpretar este sueño, mi madre falleció hace 8 años y soñé que mi papá le están pegando pero yo nunca la vi en el sueño solo me lo decían

  17. Hola ,mi padre murio el día 20 de enero de este año 2020 por algo inesperado una gripe .he soñado dos veces con el una que sacaba los perros sus perritos. Es de noche y de repente no los veía. Me puse nerviosa h empecé s alumbrar con el movil y hay estaban en silencio bajo mis pies y de repente me entro miedo y escalofríos y me di la vuelta y hay estaba de puedes mi padre me Levante llorando abranzandole y diciéndolo padre por te has ido tan pronto.y el diciendo hay mi chiquitína .hoy lo vi tendido en la cama venía yo de la calle y lo tapaba. Lo estoy pasando muy mal pienso que debería s verme quedado en si casa le estaba ayudando a una mudanza y yo limpiando y lo deje hay con mi hermano que no anda muy bien .pero yo regresaba al día siguiente. Lo deje en la cama .y sl dia siguiente a las ocho me dicen que llamo s iba ambulancia por encontrarse mal y al llegar ellos fue tarde .

    1. Entiendo ese dolor es muy grande una amiga psicologa me dice que al comoienzo en el duelo es normal que veamos a las personas fallecidas en nuestro sueño, mi padre falleció hace 9 meses y ha sido un proceso muy duro pensar que ya no está me hace mucha falta, anoche me soñé con él sentado al lado mí en una reunión familiar como si estuviera vivo, le pido a Dios que nos dé mucha fuerza es difícil.

  18. Hola soñé con mi papá y mamá ambos fallecieron, ellos estaban vivo y yo jugaba y reía cuando desperté reía carcajada aunque no recuerdo sólo se que jugaba y ellos me veían.

  19. Sueño con mi padre q fallecio hace 6 años y medio devido a un cancer estomacal…sueño mucho q lo estamos velando y que tambien lloro demasiado…que puede significar?

    1. Hola, sueño muchas veces con mi padre fallecido hace 30 años, muchas veces y siempre sueño que tenía otra mujer, pero lo veo en el sueño en el hospital y que iba otra mujer a verlo que puede ser

  20. A veces sueño con mi papá ya fallecido hace diez años, y siempre lo sueño que lo estamos velando, que esta en el cajón, que puede significar? Muchas gracias

  21. "En realidad soñar con alguien que ya está muerto, no es una situación agradable para nadie"

    Pues en mi caso no fue así. El sueño fue muy reconfortante y me alegró mucho tenerlo. Hace varios años murió mi abuelo de un derrame cerebral. Primero le dio de forma leve y volvió a casa sin problema, como yo era pequeño no entendía la gravedad y no le di importancia. Cuando él volvió a casa nos leía a mi hermano y a mí cuentos con moraleja, pero nosotros estábamos más interesados en jugar con la consola que en escuchar esos cuentos. A los pocos días volvió a darle un derrame y esta vez falleció.

    Me sentí muy culpable de que hubiera muerto sin que le hubiera prestado la atención que merecía. Unas semanas más tarde soñé con él. Le pedí perdón por no haberle prestado más atención. Nos abrazamos y nos despedimos. Aquello me ayudó a sentirme mucho mejor.

    1. Me paso lo mismo… pero no con abuelo, si no que con mi padre, La ultima vez que lo vi, el estaba trabajando, el vendia sandias en un carro Azul cuando yo le dije casi gritando ´´ah entonces no le voy ayudar, muy enojado´´ y me fui a la playa y resulta que en la tarde murio, por que un bus estrello el carro donde el se ponia en la esquina a vender… cuando me llaman me informan, me puse muy mal y solo pensaba, y decian por favor que no le pase nada, por favor que me perdone, juro que no quiero que le pase nada, por favor que este bien, lo llevaron de mergencia, a un lugar muy lejado, cuando lelgamos casi en la noche a visitarlo el ya estaba muerto, cuando solo me sente en una esquina a llorar mientras el estaba en la camilla muerto… y no me lo creia y lloraba… fue muy duro para mi y para todos losd emas obviamente, resulta que ya han pasado 4 años, aun sueño con el, sueño que el me lleva en el carro, lo veo riendose, ya he soñado muchas pero muchas veces ocn el y yo en varios sueños ya le he pedido perdon, y le digo lo mucho que lo amo, cada ves que lo veo en mi sueño, me siento tan bien, lo veo tambien muchas veces junto a mi familia, como si fuera antes, cenando, riendo, cuando nos ibamos en el carro tdoos juntos, solo que nunca lo escucho hablar, solo riendose, esta llegando al punto en que ya no estoy recordando su voz y eso me esta matando… y lo unico que me mantiene bien es… ver su cara de felicidad y voe que me hace bromas asi como ´´que es eso y yo volteo a ver y solo se rie´´ como una broma entre amigos… lo extraño tanto, me duele no haberle pedido perdon aun en persona… de 10 dias sueño unas 5 o 6 veces con el… pero siempre sueño para bien… al levantarme me pongo triste varias veces me pongo feliz… me pone triste extrañarlo y saber que no esta aqui aun….

  22. Hace algunos meses falleció mi esposo, presa de una dolorosa enfermedad como es el cancer, soy dada hacer obsequios, les doy café a cualquier persona que esté laborando en mi edificio etc, pero mi esposo en un sueño me advirtió que no regale nada a nadie, ni siquiera un café, no hice caso al sueño y brindé una tacita de café como siempre lo hago, luego me vine a enterar que esa persona hablaba mal de mi, cuando doy algo lo hago con cariño sin esperar nada a cambio, en fin el sueño fue una advertencia y la tendré más en cuenta en mi vida.

  23. Me soñé con mi padre fallecido hace más de 10 años el estaba con gafas oscuras más joven lo abracé me puse a llorar le dije que quería hablar con el el estaba muy contento con otra señora que no era mi madre se había separado de mi madre e visto a mi madre y algunos de mis hermanos a mi lado estaba mi hijo mayor le dio la mano mi padre que significa ese sueño

  24. Mi Padre era un protector, fallecio hace menos de un mes y lo he soñado desde el primer día…. siento en cada minuto que esta conmigo, tengo una tristeza enorme al no poder abrazarlo aunque en mis sueños corro donde el y le digo que me abrace fuerte… Al soñar con el me da una tranquilidad enorme, en todos los sueños me dice que estará conmigo siempre…. que el No ha muerto, que jamas me dejará sola. Que sea fuerte….Mi papá siempre Es y sera mi heroe…

  25. Hola desearia saber que significa soñar que mi padre fallecido viene a mi trabajo arreglarse soy estheticista y viene de traje como el trabajaba le propongo una camilla pero es incomoda le propongo otra y ahi desperte

    1. Hola Maria,
      te puedo decir que aveces tarda uno en soñarlos y no sabemos porque, mi padre se fue el mes de Mayo y hace poco apenas lo soñe.
      no desesperes que tu mami esta en un lugar hermoso

  26. Si alguien me lee … Sueño seguido, varias veces al año con mí padre que falleció hace 7 años, si bien los sueños no los recuerdo bien, siempre son como si habrá normal,como si estuviera, preguntándole o contando algo normal de la vida .. (el último no fue muy grato porque Soñé que robaban en mí casa) pero siempre son como puse arriba, hablando o contando algo normal del día a día … Yo sé que me quedaron cosas por hablar, tiempo que no pase con el porque obviamente uno no espera que fallezca de un día para el otro …

  27. Soñe con mi padre en la mesa del comedor parado y yo en el patio y en el cielo vi una nave inmensa y lo llame a mi padre para que la vea y cuando salio se desvanecio y luego volvio a aparecer y volvi a avisarle y mi papa volvio a salir y se volvio a desaparecer la nave , luego vi en el cielo como un agujero negro, pero era azul como un portal a otra dimension y mi padre salio a ver y volvio a desaparecer y mi papa me miro y se rio , al parecer creyo que le estaba haciendo una broma fue tan real lo que soñe que me tiene muy pensativo .

  28. Soñé con mi padre muerto que estaba enojado conmigo y yo le decía que no había echo nada malo y el me decía que tenía que mirar bien y varias veces me dijo

  29. Mi mamá fsllfall el 17/4/19 por un cáncer de páncreas ,la soñe hace poco,q venía a mi casa en la puerta y me decía q deje d llorar q ella está bien,sana y salva. Y q está viva, yo le decía q estaba muerta q era imposible, la abrace y le pedí q me lleve y me dijo q no. Y ahí desperté llorando.

    1. Mi mamá murió el 18 de mayo por un cáncer y la sueño casi todos los dias, tambien le pedi me lleve con ella. y solo me abrazaba y acariciaba el cabello. La extraño demasiado. no puedo seguir sin ella.

    2. Mi mamá falleció hace casi 10 años…de un cancer era leucemia producto de una depresión, ya que hace un año anterior habían matado mi hermano por robarlo. No tuvo síntomas..solo un mareo. Desde entonces siempre la sueño…hay sueños que llevamos la vida normal y en otros solo me mira. así como también me ha dicho queme ama y que esta bien que no llore que este tranquila…pero la realidad es que en mi parece que fue ayer su pérdida.

  30. Soñé con mi padre ya fallecido hace 7 años…. siento que todos los sueños tienen un significado particular… pero bueno, todavía no pude adivinar cual..

  31. He soñado com mi madre y con mi padre pero mas sueño con mi mama y hoy com mipadre q estaba para em ina esquona esoerando un pom o ride como De diga q significa eso

  32. He soñado com mi madre y con mi padre pero mas sueño con mi mama y hoy com mipadre q estaba para em ina esquona esoerando un pom o ride como De diga q significa eso

  33. Soñe con mi padre fallecido ,el se encontraba sentado en la cocina ,parecia tan real,yo le pedia ayuda sobre un numero y el me la daba pero de una manera rara ya qe segun el no se lo permitian.,luego llego mi hermano y su esposa y sus hijos y decian qe venian a llevarse unos muebles de el,pero mi papa solo me habia dejado una mesa y 4 sillas y jna cama de una plaza.Mi hermano me insultaba y humillaba y comenzo a prenderse fuego en las camas y piso de mi habitacion y yo le pedi ayuda a mi hermano para apagar el fuego pero el solo se burlaba y reia.Me desperte llorando y con un dolor muy grande..

  34. últimamente he soñado con mi papá que falleció hace 4 años, actualmente estoy esperando a mi primer hijo y mi papá ha aparecido en mis sueños feliz por la noticia y en mi último sueño vi a mi papá cargando a mi bebé que ya había nacido (aún no nace) y estaba super feliz, no sé si estos sueños sean algo bueno o no.

  35. Soñé con mi padre ya muerto,que estaba sentado mirándome y yo iba a un baño de madera ya derrumbándose y de repente me estoy tomando un selfi con un niño.alguien sabe el significado?

  36. Yo soñé a mi padre lo quise agarrar del brazo cm muchas veces lo hacía y se retrocedió pero en eso me dijo ya me alivie ya me siento bien mira ? y yo con dolor y alegría ver q ya se sentía bien le dije q que bueno que estaba bien y que ya se había aliviado y se terminó el sueño

  37. Yo soñé a mi padre lo quise agarrar del brazo cm muchas veces lo hacía y se retrocedió pero en eso me dijo ya me alivie ya me siento bien mira ? y yo con dolor y alegría ver q ya se sentía bien le dije q que bueno que estaba bien y que ya se había aliviado y se terminó el sueño

  38. Yo soñé a mi padre lo quise agarrar del brazo cm muchas veces lo hacía y se retrocedió pero en eso me dijo ya me alivie ya me siento bien mira ? y yo con dolor y alegría ver q ya se sentía bien le dije q que bueno que estaba bien y que ya se había aliviado y se terminó el sueño

  39. Yo soñé a mi padre lo quise agarrar del brazo cm muchas veces lo hacía y se retrocedió pero en eso me dijo ya me alivie ya me siento bien mira ? y yo con dolor y alegría ver q ya se sentía bien le dije q que bueno que estaba bien y que ya se había aliviado y se terminó el sueño

  40. Que significa soñe con mu madre ya fallecida yo sabia que estaba fallecida y hablaba con ella sin miedo y feliz de que estuviera de vuelta ella me llamaba y me decia mira y me enseño una cocecha de papas de todas las variedades y de todos los tamaños y me decia es buena la tierra. Por eso todos se pelean por ella y las dos mirabamos con mucha alegria esa cosecha mi madr

    1. Hola me gustaría saber que significa soñar con tu madre que esta en un cuarto esperándome pero yo quiero ir donde ella pero primero tuve que peliar con un gato lo cual el me mordió y me rajuño pero lo corri y mi madre vino y me hablo diciéndome que me quería q no me sienta mal y yo le pedía perdón llorando pero ella me dijo que me ama y que ya no este hasi en eso aparezco con mi hijo pequeño y ella se despide dándole un beso a mi hijo y a mi en eso escucho a mi hijo diciéndole que la quiere mucho y mi madre se va contenta…

    2. Yo perdí a mi papa hace 11meses y soñe con el, corríamos juntos detras de una buseta que quiere decir esto

  41. Yo soñe que estaba en una fiesta de gala con mi papa y estábamos vestidos de traje el tomando y me abrazo fuerte y me miraba sonriente. Me desperté llorando porque nunca tuve buena comunicación con el…

    1. Soñé a mi mamá fallecida en su ataúd con la ropa que tenía cuando la iban a sepultar y cuando abrí el ataúd para verla me sonrió, q tiene esto algún significado?

  42. Yo soñé con mi papá que ya está muerto me venía a ver para decirme que pidiera un deceso
    ¿Qué significado tiene el sueño?

  43. hola tengo curiosidad en saber que quiso decirme en sueño mi padre. soñe que lo fui a visitar en su casa , era de noche muy oscuro me abrió la puerta y le dije de llevarlo al medico o de comprarle los medicamentos, el me respondió que no, que estaba bien , me pregunto por dos tipos de leche en polvo si la podía tomar y le recomendé una sola luego lo abraze tanto llorando y le dije que lo quería y que siempre lo quise pero nunca se lo había dicho ni demostrado le pedí perdón . el me abrazaba y lloramos juntos en eso voltie a un lado y estaba mi hermana que tambien lloraba

  44. He sabido que estso sueñod dependen de una detalle: si a la persona se le ve, se le trata como muerta en ele sueño es un asunto emocional; si se le percibe comun y corriente es una forma de comunicaciòn desde su plano donde ahora mora. Gracias

  45. Mis padres murieron el mismo dia cuando era un niño mi padre murio en un accidente de trafico y mi madre por un derrame cerebral,muy pronto me voy a casar,hace unos dias soñe que estaba en la casa en la que vivia antes que ahora esta al cuidado de mi hermana menor, mis padres estaban juntos parados uno junto al otro pero yo tenia de nuevo 13 años y ellos me llevaban a una habitacion en la cual guardabamos cosas como documentos,fotos y objeto valiosos y ahi habia una caja pequeña que le pertenecia a mi madre ella la agarraba y me la daba recuerdo que me trataba de decirme algo pero no la escuchaba y despues de eso desperte.,podrias decirme porfavor que podria haber significado eso te lo pido porfavor

  46. buenas tardes a mi marido hace como 11 anos , su padre murio en sus brazos. y anoche sono com ese momento , como si lo hubiera vivido de nuevo. el padre no le hablo en el sueno, el fallecio de cancer, que significa?

  47. Que significa soñar que tu madre enferma te pida perdón y tu como hijo solo guardas la calma y le pides que se tranquilice mientras ellas llora por que se hace sus necesidades (orina)

  48. siempre sueño con el velorio de papa que ya esta muerto pero como el murio en un trajico accidente nunca lo pudimos ver x ultima vez en mis sueños siempre es el mismo con distintos panoramas pero alli si logro verlo en la ataud me causa mucho miedo y mucho dolor aunque ya han pasado mas de 20 años me puedes ayudar a interpretar este sueño gracias

    1. mi papa tiene casi nueve años de muerto mi mama casi dos años muy seguido los sueño por separado hoy los soñe juntos contentos mientras yo nadaba x q una parte de mi casa tenia agua cristalina con una temperatura muy agradable yo nadaba al lado de mis hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx