Tres Mensajes Del Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión

Carolina

pexels photo 561463 tres mensajes del consejo arcturiano de la novena dimensión ID156889 hermandadblancaorg

1. Co-Creando Contigo: Mensaje Del Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nos hemos encontrado con muchos de ustedes mientras duermen. Sus cuerpos están dormidos, pero su conciencia nunca descansa. Dejan sus cuerpos en la noche, y viven muchas aventuras diferentes, incluyendo las que nos involucran. Recopilamos información de aquellos que vienen a visitarnos, y usamos esa información para ayudarnos a formular nuestra próxima transmisión.

Necesitamos saber lo que necesitan saber, pero más importante aún, necesitamos saber cómo se sienten a medida que se mueven a través de los desafíos de ser físicos y en la cuarta dimensión en el planeta Tierra en este momento. Somos conscientes de los retos, pero no podemos sentir lo que ustedes sienten. Muchos de ustedes nos están contando, y luego nosotros les transmitimos energía a través de este canal, y otros canales, para hacer lo que podamos para ayudar.

Necesitamos saber qué necesitan para ayudarlos.

Ustedes están recibiendo las transmisiones energéticas tanto como están recibiendo las palabras que están canalizadas. Vamos a continuar co-creando con aquellos de ustedes que nos reconocen y se reconocen en nosotros, y los vamos a invitar a escuchar con sus cuerpos energéticos. Queremos que reciban la plenitud de la transmisión. Entendemos que es más rápido para algunos de ustedes leer lo que estamos transmitiendo, y aún así recibirán parte de la transmisión energética cuando lo hagan.

Pero cuando escuchan nuestras transmisiones, obtienen la plenitud de la transmisión energética, la plenitud de lo que estamos ofreciendo. Estamos trabajando con ustedes en muchos niveles diferentes de su ser, y su mente es quizás el nivel más superficial. Así que mientras disfrutamos de tener su atención, lo que realmente queremos hacer es ayudarlos a vibrar en la frecuencia que creará la realidad que quieren experimentar.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

 

pexels photo 210186 tres mensajes del consejo arcturiano de la novena dimensión ID156889 hermandadblancaorg

2. Pensamiento Positivo: Mensaje Del Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Tenemos la tendencia a ver el lado bueno de una situación, porque estamos en un rango de frecuencia donde los pensamientos que vienen a nosotros también están en la misma alta frecuencia. Por lo tanto, no estamos eligiendo ver el lado positivo. El lado positivo es sólo una coincidencia con nuestra vibración general.

Si quieren cambiar su experiencia de algo, pueden cambiar sus pensamientos al respecto. Pero para nosotros, esto es hacer las cosas al revés, y es generalmente la manera más difícil de hacerlo. A menudo se encontrarán mintiéndose a sí mismos para tratar de ver la situación de manera diferente.

Ahora, por supuesto, hay un beneficio en buscar lo positivo en una situación. Pero primero, con frecuencia tienen que pasar por lo negativo para llegar allí. Tienen que ser honestos con ustedes mismos. Tienen que ser genuinos y auténticos si alguna vez van a llegar a la verdad de quiénes son. La verdad de quiénes son nunca se mentiría a sí misma. Por lo tanto, les recomendamos que se dejen llevar por los pensamientos y sentimientos que surgen cuando tienen una situación desordenada o no deseada en sus vidas.

El lado positivo es sólo una coincidencia con nuestra vibración general.

Háganlo, porque son el camino para liberar lo que necesitan liberar. Son el camino hacia el centro de la calma que están buscando dentro de ustedes mismos. Y cuando encuentren el centro de la calma, esencialmente nos estarán encontrando a nosotros, y a otros como nosotros.

Estarán encontrando la parte de la alta frecuencia de ustedes mismos que nunca renuncia, y cuando encuentren esa verdad, ese amor incondicional, esa Fuente de Energía dentro de ustedes, es cuando sólo tendrán acceso al lado bueno. Es entonces cuando los pensamientos que se les ocurran serán los pensamientos vibratorios más elevados, y no vendrán porque los hayan forzado a colocarse en su lugar con el «poder del pensamiento positivo». Ellos vendrán porque son una combinación vibratoria con el poder real que existe dentro de ustedes – el poder de la Fuente.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

 

pexels photo 1229042 tres mensajes del consejo arcturiano de la novena dimensión ID156889 hermandadblancaorg

3. Cronología para el Contacto Completo: Mensaje Del Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos comenzado a explorar las líneas de tiempo que llevarán al contacto abierto con extraterrestres para la humanidad. Sabemos que la mayoría de ustedes se dan cuenta de que se ha hecho contacto, y algunos de ustedes incluso reconocen que los extraterrestres e híbridos caminan entre ustedes. Pero todos ustedes quieren saber cuándo será aceptado por toda la humanidad que existen extraterrestres, y quieren saber cuándo será posible tener contacto con extraterrestres siempre que quieran tener ese contacto.

Hemos estado explorando las diferentes probabilidades de que la humanidad llegue a ese día y a esa hora, y lo que podemos ver es que la decisión no tiene nada que ver con sus gobiernos. No tiene nada que ver con los militares, y no tiene nada que ver con los programas espaciales secretos. El único determinante tiene que ver con cuán integrados están todos ustedes como individuos. En otras palabras, aquí hay un panorama mucho más amplio que el simple contacto abierto.

Ustedes tienen que considerar el cambio de conciencia, y no se van a dar ninguna experiencia para la que no estén listos, incluyendo el contacto con los E.Ts. Así que cuando quieran más contacto, no miren hacia afuera, y no culpen a ninguna agencia gubernamental por mantenerlos a todos en la oscuridad.

Su preparación para el contacto con E.T. está en sus manos. Cuanto más procesan los miedos que tienen, y dejan ir los juicios, más se acercan a la versión integrada de ustedes mismos que puede manejar el contacto completo y abierto.

La preparación para el contacto con E.T. está en sus manos.

Si ustedes pueden hacer esto, si pueden resolver lo que necesitan resolver como individuos, pueden tener contacto cuando lo deseen. Y se pondrán en esa línea de tiempo en la que más personas están listas y son capaces de manejar el contacto con los E.Ts.

Hay tantos E.Ts. benevolentes que quieren conectarse con todos ustedes, pero saben que para que eso suceda, tienen que tener una disposición, y están observando. Sólo sepan eso, y cuiden de lo que necesitan cuidar dentro de ustedes, y tendrán ese contacto que desean.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

 

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Daniel Scranton (2018) The Arcturian Council.

1. sananda.website/the-arcturian-council-via-daniel-scranton-august-22nd-2018/

2. sananda.website/the-arcturian-council-via-daniel-scranton-august-21st-2018/

3. sananda.website/the-arcturian-council-via-daniel-scranton-august-20th-2018/

 

 

6 comentarios

  1. Mi comentario sera cuando vos querais , pues yo siempre estoy preperada para recibir vuestras ayuda, Vos sabeis que nuestra culpa de estar dormidos, no es nuestra completa….. vos lo sabeis… por más que hagamos por nosotros mismos…. sin vuestra ayuda … y la voluntad del PADRE ,nada ¿ como despertamos si todo esta al reves.Cuando crees que tienes algo compredido…. luego te lo desmienten…. Que hacer? Maestos…… !AYUDENOS¡ Yo tengo vuestra medalla con mucho amor

  2. Muchas gracias amigos Arturianos por su buena disposición para ayudarnos. Necesitamos tener mas control sobre nuestras mentes y sentimientos. Eso es lo que mas necesitamos. Gracias por lo que puedan ayudarnos en ese sentido. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx