En unidad con la vida

Prosiguiendo con los estudios sobre el desarrollo personal; adjunto y en éste sito en la Web, se comparte interesante exposición sobre En Unidad Con La Vida, de Eckhart Tolle, quien brevemente nos enseña:

VIDA

1.- La necesidad del conocimiento de sí, enfocando la atención mental en la luz interior del Espíritu, para cuando se encaren las distintas y múltiples experiencias que por karma aporta la vida, se pueda superar dichas experiencias adquiriendo los suficientes conocimientos que aporten el apropiado discernimiento, ausencia de deseos, recta conducta (Dominio de la mente, control de la acción, tolerancia, alegría, finalidad única y confianza), amor y consciencia.

2.- Con el amor consciente; como lo recomienda Eckhart Tolle, en su obra En Unidad Con La Vida, poder: 2.1.- Ir más allá del pensamiento; al permitir que la luz positiva del Espíritu equilibre y ilumine el accionar de las energías negativas del cuerpo interior, lo que coadyuvaría la comprensión y liberación de los condicionamientos sociales. Además, de divisar el espacio interior y el despertar espiritual pensando, sintiendo, percibiendo y actuando con sabiduría. 2.2.- Aprovechar el poder del momento presente o volverse presente; pues sólo a través de la consciencia es como se puede usufructuar los beneficios de proceder en el ahora, al no vivir pensando en futuristas incertidumbres ni en placeres y amarguras del pasado. 2.3.- Conocer quién verdaderamente somos; no sólo la parte de la personalidad llena de debilidades y vicios con sus fortalezas y virtudes, también se conseguirá vislumbres de la verdadera esencia o Mónada, de donde emana el Espíritu. 2.4.- Comprender y entender el propósito de vida; para finalmente, estar En Unidad Con La Vida.

Cordiales saludos:  Jorge E. Morales H.

CLIKA AQUÍ PARA DESCARGAR EL LIBRO: En Unidad Con La Vida (Echart Tolle)

Formas Del Pensamiento

 

AMOR INTENSO

La figura 11 nos revela el primer ejemplo de una forma de pensamiento creada deliberadamente por su progenitor, el cual se esforzó en darse todo entero en un pensamiento de amor hacia todos los seres. Es necesario recordar, que todas estas formas están sin cesar en movimiento. La que nos ocupa; por ejemplo, llega vigorosamente a lo lejos, semejante a un manantial inagotable que surge del centro. Y cuyas dimensiones nos es imposible reproducir un pensamiento de esta clase; produce efectos tan grandes y diversos que es difícil, a menos de estar muy adiestrado, en este género de estudios, describirlos con claridad y precisión. La forma de pensamiento que hemos tratado de representar es de una gran exactitud, y se puede observar, en efecto, que los numerosos rayos que brotan de la estrella son absolutamente precisos y bien definidos.

Annie Besant Y Charles W. Leadbeater

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx