Los Designios del Creador

Cielos En el nombre de Dios Padre y de la Madre María

En el nombre de Dios Padre y de la Madre María, recibe este mensaje para toda la humanidad.

Más allá de las estrellas, somos quienes os vigilan. En un lugar, dimensión bajo cero, que algún día conoceréis, vuestros genes esencia han sido preparados para iniciar un camino de evolución. El camino no es fácil, el camino no es de un corto tiempo, pero os traerá toda la bondad, amor y satisfacciones que nunca os habéis imaginado.

La humanidad está llegando a un momento en el que debe prepararse para un cambio, cambio que os conducirá no solo a la Edad Dorada, sino a tiempos de paz, armonía y felicidad. Desde aquí os seguimos, desde aquí os cuidamos y desde aquí imploramos para que el ser humano genuino que hay en vosotros prevalezca por sobre todas las cosas.

Muchos seres de luz en la tierra están trabajando, muchos de vosotros ya han encontrado el camino y vosotros sois parte de una gran hermandad en busca de la luz que hay en vuestros hermanos.

Vuestro poder es único, vuestra naturaleza es divina y natural. Os habéis fijado en lo que hace el amor? Ahora conduce a todos vuestros hermanos, conduce por la luz. Siempre, hijos nuestros, debéis recordar que luz trae luz y oscuridad trae lo que no queremos.

Vuestra ascensión junto con la del planeta, depende de vosotros, no es una obligación, pero sí parte de vuestra evolución divina. Empieza por encontrar la luz que hay en ti, para derramar sobre vosotros paz y amor.

Desde un lugar que no conocéis, ni en todos los viajes que vosotros habéis hecho, pero que está en vuestros pensamientos como la novena capa de la ascensión, os saludos y decimos.

Sahei el vim

AN´ANASHA a ti por escucharnos y transmitir nuestras intenciones.

Os saludamos desde nuestra existencia de luz

Vuestra Madre en unión con vuestro PADRE CREADOR

Los designios del Creador

Los designios de Dios tu Creador, deben ser respetados y acogidos. Nada pasa porque si, todos hemos encontrado una respuesta cuando es del momento. Un ámbito invita a otro, así que cuando el momento llega solo podemos estar confiados que el corazón de todos estará enmarcado con el espíritu de Sehl.

Tu Madre os ha esperado por mucho tiempo, los seres que dejan el plano terrenal encuentran en mis brazos la extensión del amor de Dios, tu Creador. Regocíjate cuando esto pase.

A todos mis humanos, solo he querido expresar mi amor infinito. En las oraciones de cada uno, más no en las del prójimo, está el camino y respuesta a tu don de Dios.

Con todo mi amor,

María, Madre de todos.

Canalizado por: JUAN MIGUEL VASQUEZ

1. gracias amada madre por darnos tanto amor, por protegernos y por guiarnos , te amo desde el corazon que es el tuyo y el tuyo es el mio. tu hija patricia

2. AMADISIMA MADRE MIA,YO SOY AQUI Y TU ESTAS EN MI AHORA Y SIEMPRE,DESDE SIEMPRE,GRACIAS POR TU PROTECCION Y TUS VISITAS,CUANDO TU AROMA INCONFUNDIBLE SE DERRAMA POR TODA MI CASA Y SER,PERMITEME ABRAZAR A OTROS CON TU AMOR Y TU PRESENCIA,MIL GRACIAS,MADRE

3. siento una infinita gratitud cada ves que recivo los mensajes en el correo que no se como expresar mi alegria con ustedes , que lo que me viene a la mente es bendecirlos en la mas infinita luz del padre adorado, gracias por todo lo que otorgan al mundo en cada parrafo de sus mensajes.

4. gracias amada madre por darnos tanto amor, por protegernos y por guiarnos , te amo desde el corazon que es el tuyo y el tuyo es el mio. tu hija patricia

5. Madre mia, Madre Padre, imploro tu protección y tu ayuda en este problema que estoy pasando. Ayúdame por favor. Tu que conoces mis necesidades socorreme. Amen.

6. gracias padre madre, senti todo su amor en mi ser. gracias por iluminarme y comunicarse por este medio.

gracias a ustedes y a todos mis hermanos y maestros ascendidos, realmente me tocaron el corazón.