María Magdalena – Pilares de Fuego 55 – 61 y los Siete Portales de la Paz

Marisa García

Maestro Jesus y Maria Magdalena

Yo soy María Magdalena y saludo a cada uno de ustedes dándoles la bienvenida a la divina presencia de amor y luz. Hoy, el Espíritu de Iluminación envuelve a cada uno de ustedes en una manta de amorosa energía introspectiva que los asiste en activar la más profunda red de profunda realización interna en relación a la verdad de quiénes son. La propia verdad está en permanente cambio, lo que significa que se les pide mantener lo que llamamos límites fluidos. Esto es necesario para poder ser capaces de crecer con fluidez en el viaje personal y las verdades que lo acompañan. Despertar al ser es el mayor regalo de la vida de uno, ya que reconociendo los muchos aspectos de sí mismos, la verdad sobre ustedes re-surge en una manera más holística revelándoles el proceso en el cual vuestro desarrollo personal es desplegado. Confiar en el ser es de vital importancia, de todos modos a través de la propia vida esa parte de ustedes es desafiada por las proyecciones exteriores de expectativas y otras verdades. Esas verdades pudieron haber sido verdad al momento en que fueron entregadas, así gran parte cambia y de un día al siguiente cambio de energía y cambio, es por ello que es de vital importancia que ustedes sean flexibles, en otras palabras, fluidos.

Comprender las dinámicas que yacen dentro de la conciencia del ser les permitirá comprender cómo se despliega el proceso de desarrollo personal. Este proceso de despertar los lleva a muchas dimensiones del ser y dentro de ellas son apoyados en gran claridad sobre asuntos particulares que podrían estar desafiándolos. Durante el período en que los desafíos no son tan intensos como antes, es la oportunidad perfecta para ustedes de fortalecer aquello en lo que ya son maestros e implementarlo en vuestra rutina diaria, de este modo ustedes fortalecen el núcleo estabilizando energías dentro de ustedes lo que los guía en la dirección de vuestra verdad personal. La ubicación geográfica de Paris sostiene una vibración del corazón así como el dinámico énfasis de las Energías de María Magdalena, como muchos de ustedes han llegado a saber. Es el lugar donde el chakra corazón del Maestro Yeshua está anclado. Los Siete Pilares de Paz acompañando esto, son pilares cristalinos y sobre su ápice hay una estrella tetraédrica. Ésta, rota emitiendo los rayos de estos pilares. Cada rayo contiene una vibración única y cuando decimo vibración única es vital que ustedes tengan en mente que también son lenguajes en sí mismos. A medida que los leguajes sean descifrados y decodificados por medio de la liberación del impulso magnético por medio de vuestro ADN, encontrarán que el proceso por el que pasan, en términos de entendimiento de sí mismo, mucho más fácil de vuelve.

Lo que no quiere decir que no vayan a tener desafíos, sin embargo, las profundas visiones que están presentes son las que los catapultan a una mayor comprensión, revelación y visión que les muestra el sendero a vuestra clave a vuestra libertad. Los Portales de Fuego que acompañan a estos Siete Pilares de Paz han sido establecidos y anclados dentro de la rejilla etérica de Madre Tierra, para así liberar a los individuos de los grilletes de las matrices del pasado paradigma. Nos han escuchado hablar con frecuencia de ello, su razón es por la importancia de que comprendan algunas de las dinámicas que son parte de traer este enorme proyecto de divina luz y divino amor a la manifestación para la humanidad y la Madre Tierra. El chakra corazón del Cristo, del que hablé, contiene dentro de sí vibraciones dinámicas, que crea sistemas de transmisión que permiten los códigos geométricos dentro de ustedes para encontrar la esencia de su espejo o contraparte. Uso esta palabra porque es un aspecto divino y reflejo de ustedes. Cada uno de estos rayos enjaezarán el poder de paz dentro de ustedes. Para poder mantener estas vibraciones es muy, muy importante que consideren qué es lo que crea desequilibrio en vuestras vidas, porque cuando hay desequilibrio, se pierde la paz. Los Siete Pilares de Paz contienen dentro de sí cualidades adicionales que los asisten en unir las partes de ustedes que han sido destrozadas como resultado de la desarmonía y desequilibrio. Los aspectos del desequilibrio propio habrán impactado en el sistema químico del cuerpo lo que resultó en químicos (para algunos de ustedes); hormonas que están fuera de equilibrio. El cuerpo no encuentra la manera de devolverse a sí mismo al equilibrio por lo que los aspecto armoniosos de vuestro plan divino no pueden implementarse y volverse la conciencia gobernante del cuerpo de vuestras intenciones, en vez de ser arrojados del pilar para contabilizar por todos los aspectos debilitantes y de confusión del ser, por lo que la ubicación geográfica de Paris es el Palacio de la Paz donde todas las partes destrozadas del ser pueden ser reclamadas.

Un inmenso portal está siendo activado que absorberá todas las piezas destrozadas de la conciencia humana, esta conciencia permite emerger a la superficie una rejilla divina a la mente conciente, esta rejilla es como un proceso mecánico que atrae a sí misma magnéticamente todas esas partes destrozadas. A medida que las piezas son reconectadas un nuevo tapiz divino se manifiesta dentro del chakra corazón, revelándoles esos divinos aspectos que han sido negados o sostenidos dentro de la sobra desde vuestra temprana niñez. Una de las razones de por qué elegimos el 13 de julio de 2009 para esta activación particular, es porque los primeros 13 años de vuestra vida fue un tiempo cuando vuestra paz fue destrozada y cada pieza obliterada del diamante cristalino divino original de vuestra verdad puede ser reconectado a quienes son. El auténtico ser encarna un sistema de conciencia en el que están ustedes ahora trabajando, filtrando a través de la conciencia, el subconsciente y en la mente conciente. Esto puede resultar en momentos en que se sienten desconectados de la vida y ambiente, lo que generalmente no dura más de seis a doce semanas, y una de las áreas principales en que encontrarán la indicación de que están integrándolo es en la pérdida de la memoria de corto plazo. Esto no es duradero, es sólo parte del proceso de acceder a estos aspectos vitales de vuestro ser colectivo. La energía dentro de Paris es la parte del cuerpo de la Madre Tierra que sostiene el santuario de la paz. Donde los cristianos como ustedes lo saben cuando se reúnen en este lugar en particular adonde el Maestro Yeshua los guía a lugares por toda Francia, donde los cristales están estratégicamente ubicados dentro del cuerpo de la Madre Tierra, lo que crea la rejilla que ahora estamos reactivando. Poco después de que él dejara el plano terrestre esta grilla particular fue desactivada, la reactivación crea una recolección colectiva del poder que yace dentro de la paz comprendida. La paz no se limita a la ausencia de Guerra, sino a los individuos que experimentan una Guerra dentro de sí mismos la mayoría de las veces. Los Siete Pilares de la Paz traen condigo los regalos de la armonía interior, los asisten a ustedes con la conciencia requerida para penetrar lo que yace en las sombras. Paz significa amarse y aceptarse a sí mismos, ya que los rayos de la auto aceptación se fusionan con el núcleo interior de vuestro chakra corazón, dando nacimiento a un más profundo bien de conocimiento y conciencia espiritual que les ayuda a aceptar las dinámicas que se despliegan para ustedes personalmente, que con frecuencia conducen a la desarmonía o desequilibrio.

En este momento, la luna está en Capricornio, otra razón de por qué estamos escogiendo este día en particular para anclar las energías dentro de la rejilla etérica. La luna se mueve hacia aspectos escondidos de ustedes mismos, esas dinámicas pueden aparecer a través de la aplicación de la auto disciplina, explorando profundo en los más viejos aspectos de ustedes mismos, así pueden renacer como el fénix de las cenizas del viejo mundo conteniendo dentro de ustedes al nuevo ustedes. Les pido ahora que cierren los ojos y abran los corazones para recibir las pulsaciones del corazón de la Madre Divina y visualizarse el propio chakra corazón conectado con la parte del cuerpo de la Madre Tierra que ustedes conocen como Paris. Inspiren profundamente, y a medida que exhalan sientan la conciencia de los Siete Pilares de la Paz conectándose a vuestros siete chakras del cuerpo. Mientras esto ocurre, las siete Puertas de Fuego son activadas simultáneamente y esto comienza la rotación de las siete estrellas tetraédricas en el ápice de cada uno de estos pilares. Hoy también traemos los códigos de activación del Centro Galáctico y del sistema de chakras sostenido dentro del Núcleo Galáctico. Este sistema comunica con lo que nosotros llamamos vuestra Conciencia Estelar; los aspectos de sí mismos que están conectados a las estrellas que llueven rayos del Espíritu y Conocimiento sobre la Tierra. Los mapas que son sostenidos dentro de los Cielos y en la Tierra están contenidos dentro de ustedes, todo es una vibración, una pulsación, un sagrado latido cardíaco. En el silencio de vuestra mente, quiero que llamen a las energías sagradas de los siete chakras del Núcleo Galáctico y que imaginen e intenten que estos chakras se alineen con vuestros siete chakras del cuerpo, abriendo los caminos para absorber y reconectar con todas las piezas de vuestro rompecabezas sagrado, las que fueron especialmente desencajadas de vuestro plano colectivo como resultado de la ausencia de paz. Ahora está la Diosa Jezebel parada en vuestro campo de energía, en sus manos tiene un largo cristal ametrino (cristal de cuarzo conformado por amatista y citrino, de color púrpura y anaranjado) de doble punta. Ella lo inserta suavemente en vuestro coxis donde se convierte automáticamente en energía cristalina fluida, moviéndose hacia arriba por la columna vertebral hasta que alcanza la primera cervical, en la parte superior del cuello. La energía fluida se filtra al cerebro y a las glándulas; las siete mayores del cuerpo.

La energía amatrina apoya el viaje del alquimista ya que transmute la conciencia inferior y la asciende aniveles superiores de vuestra alta conciencia e inteligencia. Quiero que reciban esta energía y que se permitan rendirse a ella. Tomen un profunda respiración, exhalen y relajen su cuerpo. A medida que regresan todas las piezas de vuestro pasado la Diosa Jezabel los ayuda a poner todas estas piezas en su lugar y cada uno de los siete chakras del cuerpo y los del Núcleo Galáctico manifiestan una divina armonía combinadas que apoyan la ubicación apropiada de estas piezas. El mosaico de vuestra verdad crea una forma única para cada uno y es parte de cada uno de ustedes. Quiero que ahora permitan espontáneamente que venga a vuestra mente cualquier forma, y sin ningún proceso analítico de por medio, que lo acepten sin tener en cuenta a qué se parece ni qué aspecto tiene o a qué no se parece. Esa forma esconde una clave para ustedes, una respuesta al aspecto de sí mismos que busca paz divina y armonía. Trabajando para alcanzar la cristalización de la paz dentro de vuestras vidas, resulta en una liberación que les permite soltar muchas de las viejas capas de vuestro pasado que han falsamente aceptado como vuestra identidad. Inspiren nuevamente, relajen el cuerpo, permitiendo que cada músculo se relaje. Los chakras del Centro Galáctico no han trabajado con intensidad por muchos años por grandes grupos que son, ahora que el Núcleo Galáctico abre su sistema de chakras al cuerpo colectivo mayor de la humanidad, ustedes serán testigos de cambios acelerados en la conciencia y mayores movimientos para instilar paz en la Tierra como en el Cielo. Son parte de la Tierra, ustedes son parte del Cielo. Estas energías infiltradas en ustedes revelan las dinámicas como dije antes, en eso que los guiará en vuestra senda personal a la libertad. Quiero que ahora imaginen la presencia del Maestro Yeshua, más conocido por la gente como Jesús. Abran sus corazones para recibir las energías de transformación pura que están contenidas dentro de él. Denle la bienvenida a esa presencia, inspirándola en el chakra corazón y permítanle a él abrazarlos en sus brazos y sostenerlos cerca de su corazón. A medida que vuestro corazón se fusiona con la divina resonancia de él, ahora el Núcleo Galáctico puede filtrar mayormente, energías más expansivas hacia vuestros corazones a través de él. Cada pulsación absorbida es reflejada a ustedes y la Madre Tierra abre todos los núcleos de los centros corazón de su cuerpo para recibir los siete rayos de los Siete Pilares y los siete Portales de Fuego y la unión conectiva con el Maestro Yeshua, representado por su presencia en cuerpo. Inspiren profundamente, exhalen y relájense.

La construcción del chakra de Yeshua ha sido adaptada para esta activación particular ya que él ahora ancla un trozo de su corazón contenido en el cuerpo conocido como Yeshua y será anclado debajo de la Torre Eiffel. Alrededor de esta torre hay una pirámide cristalina. Técnicamente la Torre Eiffel estaría contenida dentro de esta pirámide. Ésta refleja sobre el cuerpo de la Madre Tierra, así la energía del octágono se vuelve una nueva vibración numerológica que provee el flujo infinito de paz y armonía. Estas energías activan lo que podríamos considerar líneas inactivas como capilares dentro del cuerpo y esta fuerza vital fluye por cada capilar alimentando a los mayores centros del cuerpo de la Madre Tierra. A medida que estos centros se reconectan por medio de la vibración que he descripto, que es la conciencia crística capaz de ser enraizada dentro del conciente colectivo de una nueva manera. Más gente se reconoce a sí misma como el Cristo, así los aspectos del anti Cristo de sí y de la conciencia colectiva de la humanidad pueden ahora ser activamente transmutadas en una secuencia dinámica de mayores proporciones, que asegurará, a pesar de todo obstáculo deliberadamente activado, alcanzar su destino. El 9 de septiembre de 2007, hubo una magnífica rosa anclada dentro de la Cámara del rey del complejo de Giza, en Egipto. La presencia del Maestro Yeshua estuvo muy presente. Ahora, ¿qué se creó en ese entonces? El Huevo Dorado de la Paz, que se expande para abrazar a la humanidad por completo. Este huevo tiene cuatro capas, representado los cuatro cuerpos inferiores del humano; el físico, el emocional, el mental y el espiritual. A medida que se penetra cada una de las cáscaras por las vibraciones dinámicas de las vibraciones chákricas del Núcleo Galáctico, ustedes comprenderán qué necesitan hacer para enjaezar la paz interior y para expresar la armonía divina del colectivo Divino Madre-Padre Cósmico y expresarlo en vuestra realidad de la mejor manera que los sostiene a ustedes.

Tomen una profunda inspiración y a medida que exhalan, el Gran Anciano del Núcleo Galáctico forma un círculo alrededor de la Torre Eiffel. Contiene 144.000 diamantes, cada uno reflejando los mecanismos internos de la verdad sagrada, cada faceta es un rayo de conciencia. Éstos son emitidos del núcleo corazón de nuestros Padres Cósmicos, manifestando otro nivel del plano divino de la humanidad. A medida que la verdad original regresa a la Tierra, todos ustedes serán desafiados de un modo u otro para verdaderamente comprender cuál es vuestra verdad, para en verdad llegar a comprenderse a sí mismos como nuca antes. Conocen el dicho: “hombre, conócete a ti mismo”. Esto fue dado mucho tiempo atrás, aunque apenas unos pocos le han brindado mucha atención a estas palabras. No tienen ni idea cuán importante es eso. Cuando se conocen a sí mismos, las proyecciones de otras personas e interpretaciones de ustedes y vuestro comportamiento pueden caer en oídos sordos si eso es negativo debilitante de alguna manera. Cuando se conocen a sí mismos tanto como estamos sugiriendo que deberían, sabrán cuando la información relacionada con ustedes es crítica constructiva (si pudiéramos llamarla así) y cuándo es una proyección negativa de otros que está atacando a un nivel síquico. Esto agrega otro nivel de discernimiento a vuestras habilidades esenciales de vivir la vida humana. Por eras la gente ha buscado su verdad, la llave para la puerta a la libertad, pero la única cosa que ha sido bloqueada a través de todo el proceso es el ser, el ustedes, el Yo, el mí. Mediante poner atención dentro de ustedes son capaces de discernir qué es propio y qué es una proyección de otros. Ahora más que nunca tienen que hacer aquello que les trae paz, lo que les manifestará armonía en vuestra vida, y si están encontrando esas cosas que los están volviendo menos armónicos, más catastróficos, menos sustentados de qué es lo que están tratando de crear, entonces, preciosos, es tiempo de tomar el toro por las astas, de fijar la mirada en este asunto y de actuar de acuerdo.

En algunos casos puede llegar a ser una decisión muy atemorizante que tuvo que ser tomada, sin embargo aparejar vuestro coraje interior, tomando esas decisiones y acciones resultan en una onda poderosa de apoyo siendo capaces de alcanzarlo y en corto plazo experimentarán la armonía que han estado buscando. Comprendiendo cuán importante es este tiempo de cambio, los conducirá a darse cuenta que ahora es el tiempo, es ahora o nunca. Si la gente persiste en quedarse en situaciones que los debilitan, la así llamada soga alrededor del cuello se sentirá a medida que se ajuste, decimos especialmente el cuello porque impedirá vuestra voz y experimentarán –ustedes o ellos- su energía volviendo a sí mismos de algún modo. Estoy tratando de crear una imagen para que cada uno se dé cuenta cómo funciona la energía cuando eligen embarcarse en un viaje de esta intensidad. Las energías que están absorbiendo podrían no ser vistas, pero son muy reales. Sólo miren a sus vidas, en los últimos seis meses –tal vez-, para algunos de ustedes pudieron ser los últimos dos años, y verán cuánto han cambiado, cómo fueron alteradas vuestras dinámicas de vida, como resultado de elegir conocerse mejor a sí mismos. Cuando más y más de estas energías son contenidas dentro de vuestro sistema de chakras, alimentado por medio de vuestro sistema nervioso central y volviéndose uno con la anatomía y fisiología, ustedes e convierten en un nuevo ser humano. Es evidente por todas partes, sólo tómense el tiempo para echar una mirada. Les sugerimos hacer un ejercicio donde escriben todo lo que han tenido que enfrentar, por ejemplo en los últimos dos años. Escriban los desafíos que sobrellevaron y vean qué ganaron con eso, posteriormente escriban los actuales desafíos que enfrentan y comiencen a urdir un plan que los ayudará de esa dinámica constructiva, si tal es así. Colocando las cosas en el papel, tienen una mayor habilidad de comprender y comprehender lo que consistió el haberse movido adelante. Comprehendiendo cómo se desplegaron los desafíos para ustedes los inspira a continuar. Mucho de lo que uno experimente se pierde en la pileta colectiva de la experiencia pero rastrear vuestro propio progreso, es una herramienta muy constructiva. Ahora tomen otra profunda respiración y a medida que exhalan, el Maestro Yeshua, o Jesús, los libera de sus brazos y mientras se quedan de pie frente a él, advierten que hay un bello Rayo Madreperla de energía pulsando entre vuestra chakra corazón y el de él. En el centro de este rayo hay un Corazón Diamante representando la pura conciencia de pura verdad, puro amor y pura comprensión del ser. La pureza es la práctica de usar todo lo que han Ganado como maestría, las herramientas que han ganado y eso que están en proceso de alcanzar la maestría y, utilizándolo para erradicar los parásitos de vuestro pasado que actualmente les quita vuestra fuerza vital. Éstos pueden tener la forma de otra gente, pensamientos, herida del pasado, malas interpretaciones, mala comunicación y confusión. Quiero que ahora se imaginen a sí mismos liberándose de todos esos parásitos a través de vuestro chakra corazón, que pasa por el Diamante y dentro del corazón de Yeshua, donde es transmutado en amor incondicional y regresa a ustedes. Este amor fluye por vuestros chakras y como los rayos de las estrellas tetraédricas de los Siete Pilares, irradia a cada parte de la Madre Tierra y la humanidad. Respiren y relajen. El corazón de Yeshua será contenido en el centro de la pirámide en la Torre Eiffel y emitirá su latido por 144 días. Durante ese período cada latido es una palabra –la voz del hijo y la hija de Dios Madre/Padre comunicándose con el silencio interior.

Ese silencio interior es la voz del hijo y de la hija de nuestros Padres Cósmicos recordándoles el sendero hacia la paz, el Sendero a la Unidad por medio del Corazón Uno. Estas pulsaciones sagradas tocan cada nivel de conciencia facilitando a todos ellos la oportunidad de rendirse y ser renacido en el cuerpo dinámico de vuestra verdad personal. Inspiren profundamente y exhalen plenamente. Ahora den la intención de que el corazón quede conectado al de Yeshua y que cada latido es pulsado al unísono con cada latido de vuestro corazón y que cada palabra es aparejada, integrada y combinada con vuestra verdad. El Maestro Yeshua ahora toma una rosa cristal hecha de amatista y se las ofrece. Es vuestro regalo, el del verdadero amor del ser y la luz de vuestro ser completo. Tómenla, ubíquenla en el chakra corazón y den las gracias. Respiren profundamente y mientras exhalan conduzcan la conciencia de regreso al cuerpo físico. Sepan que siguen conectados con las energías que han sido activadas y que mientras las nuevas dinámicas son alineadas con la configuración de vuestro plan, un nuevo día comienza, nuevas oportunidades gravitan hacia ustedes y de algún modo los toma en una totalmente nueva dirección. Vuestra vida está cambiando, lo vean o no, hay una actividad constante detrás de escena. Si están experimentando un ciclo de calma, ríndanse a él porque es vuestro momento de integración y preparación previa que han ya integrado, y que debe ser aplicado activamente en vuestra vida física. Den gracias por todo lo que han logrado, por todo lo que debe venir a ustedes como resultado de vuestra intención de volverse plenamente maestros, empoderados auténticamente seres humanos sirviendo al ser, a la humanidad y a Dios y la Diosa.

Yo, María Magdalena, ahora tomo una pluma de pavo real. Con ella toco cada uno de vuestros chakras, comenzando por la corona, incrustando el ojo sagrado de Júpiter en cada uno de los chakras. El Ojo jupiteriano del Pavo Real los habilita a acceder a todos las aspectos internos de sí mismos que sostienen una fortuna; las cualidades expansivas de vuestra creatividad y le revela esas nuevas sendas dinámicas que están listos para abrazar. Coloco esta pluma sobre vuestro torso y se hace una con ustedes. Son libres, están listos, son tan completos como nunca lo estarán. Todo eso ahora necesita ser hecho, por lo que les toca recordar la totalidad, para reclamarla y vivirla. Todos los trabajadores de la luz hoy ubicados dentro o a las afueras de Paris den gracias por su servicio. Ya que son los conductores energéticos de esta energía; les agradecemos por vuestra participación, los honramos y agradecemos por volverse Un Corazón sirviendo y siendo servidos. Cada uno será ricamente recompensado por vuestros esfuerzos y esa recompensa viene dentro de la forma del auto empoderamiento. Regocíjense sabiendo que son todo, amados y que son verdad. Dejen que la paz los siga donde sea que vayan y dejen que la armonía del Núcleo Galáctico y su sistema de chakras los guíe a lo largo de vuestro sendero. Yo soy María Magdalena, au revoir.

CANALIZADA por Michelle Eloff©

Johannesburgo, Sudáfrica, 6 de julio de 2009

Para la activación que tuvo lugar el 13 de julio de 2009

Traducción: Sergio Hach  e Edición: Anita – wayran@gmail.com

9 comentarios

  1. Abrazos de luz para todos ustedes hermanos….reconfortante como una gota de rocio este magnifico mensaje…aprecio mucho a los maestros de luz por el servicio maravilloso que prestan a toda la humanidad….con respecto a lo que dice la amada maestra María Magdalena, es muy cierto…justamente días atrás estuve comentando con mi mamá la manera tan maravillosa como mi vida se había transformado desde hace 6 meses cuando percibí un marcado aumento en la recepsion de energia divina y un aumento en el jubilo constante que sentia, coinsidentemente desde ese mismo periodo de tiempo que conozco esta pagina y comparto con ustedes esta enegia maravillosa….no se imaginan como los amo hermanos….que el fuego igneo del espiritu supremo brille claramente a traves de ustedes consumiendo la oscuridad que resta en la tierra, tranformando a toda la humanidad…..

  2. quisira tambien dar la donacion pero no desde donde vivo no puedo si tienen una cuenta en algun banco de Venezuela me la pueden mandar

  3. Gracias a la madre Maria Magdalena y al maestro Jesus por este maravilloso trabajo de luz y estoy siempre en conexion con esta maravillosa luz divina del universo con mucho amor desde mi corazon

  4. TODO LO ESCRITO QUE FUE LEIDO , DIGO ASI :GRACIAS POR ESTE COMUNICADO QUE A MI ORDENADOR LLEGO,LO FUE TODO TRABAJADO, CON UNA GRAN EXPERENCIA INTERNA ,DOY TESTIMONIO DE ELLO.

    DOY GRACIAS A MI SER INTERNO , PARA QUE EL SE LAS ENTRGUE LAS GRACIAS EN LEGUAJE DIVINO A Mª MAGDALENA A JESUS Y DEMAS MAESTROS CONCHY

    GRACIAS LOS QUE HACEN QUE ESTOS MENSAJES NOS LLEGUEN

    NECESITO CUENTA DE BANCO MANDAR DONATIVO ESPAÑA

  5. Muchas gracias amada Maestra y amado Maestro.Vuestras palabras y luz, me hacen saltar lágrimas. Habéis sido respuesta a mis sueños de hoy (dormir en la noche).

    Estoy completamente de acuerdo que el CÓNOCETE a tí MISMO, es la llave fundamental, el 1r. paso para poder DISCERNIR, lo que sale de uno, y lo que uno (proyecta a los otros:emociones:heridas, el falso ego). Hay muchos caminos por lo que sé (psicoterapias gestalt, meditación, flores de bach, y más caminos). DISCERNIR EL EGO DEL SER, para mí ha sido fundamental. Y seguir avanzando en el CONOCIMIENTO PROFUNDO del Ser. Estoy en ello. Y precisamente, desde hace 1mes, abriéndome a ESE SILENCIO del corazón, guíada por mi guia. Y ahora, desde que POR CASUALIDAD o CAUSALIDAD? He encontrado este PORTAL…. comprendo por qué!

    MUCHAS GRACIAS, me siento Trabajadora de la luz, y siempre os pido, humildad y fuerza para seguir en la tierra, trabajando para ella y para el Plan que los Maestros conocen y sirven.

    MUCHAS GRACIAS DESDE EL CORAZON.

    GRACIAS POR LA CREACION DE ESTE PORTAL DE INTERNET, ayer me acordaba de lo que transmitía (Benjamín Creme), hace años, que llegaría un DIA QUE EL CRISTO se Transmitiría a toda la humanidad. (NO lo entendía…). AHORA SÍ, gracias a Internet, Y A LOS TRABAJADORES-AS QUE TUVIERON LA HERMOSA IDEA DE ESTE PORTAL, Y ALOS QUE VAMOS CONOCIENDOLA.

    ES DECIR A LA HUMANIDAD.

    GRACIAS

    Laura (Montseny-España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx